XBOX Series X

Ayer me puse la Series X ya que el Pc ya el disco duro al no ser Ssd y gastado me es incordio y cuando renueve ya lo haré todo de una porque ahora lo veo todo inflado de precio.
Mi duda es si se puede cambiar algo el menú de la consola. Lo veo muy lioso y demasiadas cosas para acabar llegando al mismo lugar y no aportan nada. Ya se lo de mover y quitar lo de store, pass, gold . Luego cada cosa distinta.

Y lo del quick resume cómoo funciona y cómo darle buena utilidad? Si apagas la consola se resetea?

También el tema del apagado. Según entiendo en modo normal al apagar descarga, has de poner modo eco para que lo haga?
Y si la desenchufas apagada?
Hay manera de apagarla 100% antes de desconectar?
mcgrady escribió:Yo he intentado comprarme juegos para navidades y que me los regale mi mujer y me ha provocado más estrés que el pass.

He cazado un village a 30 en el Game que a los 20 minutos ya estaba agotado

Menudo coñazo con el Telegram y mirando webs.

Cuando tienes algo en el pass y sabes que si encima es de micro lo podrás jugar siempre y si es third y se va luego lo podrás pillar por dos duros.

Yo tb he pillado un village la version de Xbox ha durado nada, la de PS5 ha durado mucho mas..

Pero he tenido que tirar de los de recoger en tienda.. esperemos no me lo den abierto.. sino se lo quedan…
pretoriano1995 escribió:
viento polar escribió:Buenas alguien sabe si el Warhammer 40.000Pace Marine Xbox 360 si se puede jugar en Xbox serie x

Lamentablemente no, es una joya oculta a ojos de mucho debido a la falta de retrocompatibilidad

Aqui un video resumen del primero con un toque humoristico del 41 milenio, con spoilers, pero ya que no podeis jugarlo a no ser que tengais una 360, pues lo dejo:

Gracias compañero ojalá que algún día lo ponga Microsoft
Otro que se une con una one series x comprada ayer en mediamarkt y recibida hoy.

Instalando Forza 5
BlackzingerX escribió:Cogemos sitio mi series x y yo

Bienvenido paisano!
HKTR2 escribió:
BlackzingerX escribió:Cogemos sitio mi series x y yo

Bienvenido paisano!

Gracias
jintertapa escribió:Otro que se une con una one series x comprada ayer en mediamarkt y recibida hoy.

Instalando Forza 5

¿Una One X o una Series X? [mad]
🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Series X
Ah vale @jintertapa , qué susto jaja. ¡A darle caña! [plas]
Philip_Lynott escribió:Ayer me puse la Series X ya que el Pc ya el disco duro al no ser Ssd y gastado me es incordio y cuando renueve ya lo haré todo de una porque ahora lo veo todo inflado de precio.
Mi duda es si se puede cambiar algo el menú de la consola. Lo veo muy lioso y demasiadas cosas para acabar llegando al mismo lugar y no aportan nada. Ya se lo de mover y quitar lo de store, pass, gold . Luego cada cosa distinta.

Y lo del quick resume cómoo funciona y cómo darle buena utilidad? Si apagas la consola se resetea?

También el tema del apagado. Según entiendo en modo normal al apagar descarga, has de poner modo eco para que lo haga?
Y si la desenchufas apagada?
Hay manera de apagarla 100% antes de desconectar?

Sobre cambiar el menu, en Configurar/ Cambiar menu de inicio personalizas como quieras lo que quieras ver primero. Puede parecer lioso pero cuando te acostumbras es comodo.

El Quick Resume funciona hasta desenchufandola.

Tema apagados hay un hilo en el foro, echale un ojo. A grosso modo, modo eco apagado completo, modo inicio rapido es suspensión (inicia mas rapido y permite usos remotos, como instalacion y desinstalacion de juegos o aplicaciones desde app Xbox o hacer streaming de la xbox al monitor de tu pc viejo).
Mi consejo es que no la desenchufes nunca. Unos minutos después de apagarla sigue soltando calor con ventilador, y como es tan silenciosa no te das cuenta de que lo esta haciendo. Si te preocupan las tormentas eléctricas, pues dale unos minutos despues de apagarla antes de desenchufar.
Bienvenidos los nuevos [beer]
(mensaje borrado)
Gracias.

Los menús no es que ya sea lioso o no, es que no me gusta. Resulta muy redundante la info y nada bonito porque se mezclan espacios que no concuerdan diseño, con publis , juegos. Y luego te ponen unos cuadracos del pass, del gold, del store, y demás opciones con cambios de color, y elijas lo que elijas de fondo nunca va a quedar bonito. Al menos podrían poner sin fondo, solo letras con algún borde y veías el fondo. Ps5 será muya mala en opciones pero y ausente en otras pero lo inicial es uniforme y más discreto.

Para Quick resume, simplemente sales del juego y juegas a otro y se van guardando los últimos?
Pero cuánto tiempo pasais en el dash??

Poned un juego...
Buenas tardes !

Una duda por si le ha pasado a alguien más.

Compre una series x edicion halo hace un tiempo y no la he usado hasta que ha salido el halo. Me he encontrado alguna vez que la consola se queda congelada al encender cuando está en el logo de Xbox, no me deja encenderla con el mando ni nada solo desde el botón de la consola . También cuando he cargado halo empieza a quedarse pillado y se apaga.. ( solo al inicio) Una vez se ha quedado pillada enciendo y funciona perfectamente...

Se que muy normal no es pero pregunto por si a alguien más le ha pasado.

Un saludo
A mi el Halo me ha hecho una cosa muy rara al empezar el video campaña y cambiar a cuando se ve uno en una nave y pitan alarmas. Se fue el sonido y la tele sonaba a golpes. Yo creo sería algo relacionado con un cambio sobre la imagen del HDMI, peto a saber, puede también ser un fallo del juego
Philip_Lynott escribió:A mi el Halo me ha hecho una cosa muy rara al empezar el video campaña y cambiar a cuando se ve uno en una nave y pitan alarmas. Se fue el sonido y la tele sonaba a golpes. Yo creo sería algo relacionado con un cambio sobre la imagen del HDMI, peto a saber, puede también ser un fallo del juego

El otro día en medio de un combate se me fue el sonido, cuando salí del juego y lo volví a iniciar me encontré con la sorpresa que había retrocedido a un punto de control bastante anterior.
J2MRaiden escribió:Ah vale @jintertapa , qué susto jaja. ¡A darle caña! [plas]

👍

En eso estoy.
Vaya diseño y empaquetado !!!
Parece que abres un joya
Sobre el sonido en Halo, a mi solo me da un retardo de 3 segundos cuando lo inicio en Quick Resume, que es siempre. Pasan esos 3 segundos,y ya todo normal.

@kakaroto296
Esa consola pide Servicio técnico. No es normal lo que cuentas. Desde tu cuenta ve a Dispositivos y tramitas alli todo.
@jintertapa

Es que es una joyita.
Muchas caras nuevas por aquí.

Bienvenidos a tod@s!!
Ya lo posteo alguien aquí hace uno o dos días y no vuelvo a poner el enlace por no redundar pero su alguien tiene la posibilidad y las ganas que le eche un ojo o los dos al vídeo de Pazos64 en Youtube titulado: El día que rompimos a Máster Chief. Para mí es uno de los mejores videos que he visto nunca relacionado con videojuegos en internet.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Philip_Lynott escribió:Gracias.

Los menús no es que ya sea lioso o no, es que no me gusta. Resulta muy redundante la info y nada bonito porque se mezclan espacios que no concuerdan diseño, con publis , juegos. Y luego te ponen unos cuadracos del pass, del gold, del store, y demás opciones con cambios de color, y elijas lo que elijas de fondo nunca va a quedar bonito. Al menos podrían poner sin fondo, solo letras con algún borde y veías el fondo. Ps5 será muya mala en opciones pero y ausente en otras pero lo inicial es uniforme y más discreto.

Para Quick resume, simplemente sales del juego y juegas a otro y se van guardando los últimos?

El dash es asi desde tiempos inmemoriables no solo desde series x.

Es cierto que en las consolas de sony es mas intuitivo el menu basado en XMB (xross media bar) por no decir para tontos en plan juegos, fotos, videos, y poco mas, pero al menos el de xbox es mas personalizable a nivel de "pestañas" y mas o menos lo dejas a tu gusto. todo es acostumbrarse pero si que es cierto que microsoft deberia abrirse de una maldita vez a permitir instalar otros dash de forma oficial que lo primero que hacia yo en 360 con RGH era instalar el Aurora..

El quick resume es tal cual, sales con boton xbox , te vas a otro juego y asi sucedaneamente hasta 5 juegos a la vez . los de 360 creo que no tienen limite de cantidad en quick resume
@eR_pOty

Yo tengo 10 juegos ahora mismo en Quick Resume y ninguno es de 360 o original.
Midian282 escribió:@eR_pOty

Yo tengo 10 juegos ahora mismo en Quick Resume y ninguno es de 360 o original.

Porque son juegos de One, dije 5 pero Quick resume de XS son 3

aqui esta la info oficial
https://support.xbox.com/es-ES/help/gam ... ick-resume
@eR_pOty
Luego miro cuales son, ahora tengo curiosidad.
Señores, ciuando era la serie de 6 capitulos de los 20 años :-?. No era hoy ? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
MM está preparando el pedido de mi Series X! Qué ilusión [ayay]
Molonator69 escribió:Señores, ciuando era la serie de 6 capitulos de los 20 años :-?. No era hoy ? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Me suena el 13/12
A los nuevos solo deciros que forear en este hilo, que es posiblemente uno de los pocos reductos galos, digo xboxsers del pais, no es gratis.
Os voy pasando por privado mi cuenta de paypal, no hay maximo a donar, pero si un minimo de 14,95€, gracias a los que deis mas [+risas]
NosferatuX escribió:A los nuevos solo deciros que forear en este hilo, que es posiblemente uno de los pocos reductos galos, digo xboxsers del pais, no es gratis.
Os voy pasando por privado mi cuenta de paypal, no hay maximo a donar, pero si un minimo de 14,95€, gracias a los que deis mas [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=pFG5PO50AG4
BitratE escribió:Muchas caras nuevas por aquí.

Bienvenidos a tod@s!!

Bienvenidos tod@s

Vivaaa los novios [666] [666]
me estan matando mas en halo en heroico que en todos los dark souls [facepalm] a vosotros os esta costando tanto
Pichimore escribió:me estan matando mas en halo en heroico que en todos los dark souls [facepalm] a vosotros os esta costando tanto

Se muere mucho, pero cada muerte sirve para aprender y encontrarle el truco a los jefes.
Pichimore escribió:me estan matando mas en halo en heroico que en todos los dark souls [facepalm] a vosotros os esta costando tanto

En legendario el primer boss me costo una hora de intentos (culpa mia, por no quedarme antes con las cadencias de fuego de su arma).

Pues según algunos an contado en legendario para ellos es un paseo, el más fácil de todos los halos [poraki]
Midian282 escribió:

En legendario el primer boss me costo una hora de intentos (culpa mia, por no quedarme antes con las cadencias de fuego de su arma).

yo lo pongo en legendario y sale el nuevo halo y no me e pasado ni el primer boss [+risas] [+risas]

Yo también voy en heroico y si, me matan más rápido que inmediatamente.
NosferatuX escribió:A los nuevos solo deciros que forear en este hilo, que es posiblemente uno de los pocos reductos galos, digo xboxsers del pais, no es gratis.

Si me das tu usario y contraseña de paypal voy haciendo la donación. [fiu]

En normal lo he puesto yo, aqui se viene a disfrutar no a sufrir XD

graficamente es espectacular,muy buen doblaje aunque la voz del jefe maestro no es que me encaje mucho, no es que sea algo imponente tipo constantino romero...

De momento se me esta haciendo pesado tanta pistolita y disparo...no es que me llamen los chuters... y la historia tampoco es que motive mucho

veremos mas adelante que en 1 hora no se pueden sacar conclusiones precipotadas [chulito]
Los que decís que os estresa el gamepass lo decís de coña no?

P D: si el hellblade 2 es igual que el primero que cuenten conmigo para lo que sea.
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Ya podrían permitir instalar los juegos de Xbox series en un SSD externo. Con el tera da para lo que da. Sabéis si el gta triology se puede instalar en un disco duro externo normal ?
Pues yo juego en normal y he muerto más que en cualquier otro Halo en normal ya de largo, y voy por el principio (lo voy limpiando todo)

Está de puta madre el juego.

Yo lo estoy jugando en heroico y voy bastante avanzado.Procura mejorar el gancho a tope lo primero,ya que es básico.Si que es cierto que es bastante chungo,ya he visto detalles de la i.a que ni por asomo ves en otros juegos.Como coger de taquilla/suelo las mejores armas,flanquearte,arrojarte las cosas del escenario según le pille....con lo que tiemblo es cada vez que sale la pareja de la benemerita(hunters),son un dolor de muelas.
oscar_fv escribió:Los que decís que os estresa el gamepass lo decís de coña no?

P D: si el hellblade 2 es igual que el primero que cuenten conmigo para lo que sea.

Es una forma de decir que hay demasiado juego a qué jugar, ya sean tuyos como los del Game Pass. Yo no me estreso en absoluto. Me pasé hace poco el FFXIII-2 y pensaba que no llegaría para el lanzamiento de Halo, que de hecho ha sido así porque este último lo empecé ayer. Me lo tomo con tranquilidad, no estoy a todas horas jugando a videojuegos ya que tengo otras aficiones y quehaceres, pero entiendo que la gente usa esa expresión a modo de piropo hacia MS.
Lo que puede haber es mucha ansia.

A mi no me estresa en absoluto. Al contrario, me tranquiliza saber que cuando acabe con el que estoy mi próximo objetivo estará ahí “sin pagar”.
Yo estoy disfrutando como nunca!! Halo en heroico, Forza 5 y Guardianes de la galaxia... Entre Gane Pass y alguno que compro me falta tiempo, no he jugado más nunca y tengo 52 años, me da hasta vergüenza decir mi edad, pero soy el niño de siempre y disfruto de lo que me gustó siempre, creo que debo de sentirme afortunado por ello. [poraki]
dany_wan escribió:Yo estoy disfrutando como nunca!! Halo en heroico, Forza 5 y Guardianes de la galaxia... Entre Gane Pass y alguno que compro me falta tiempo, no he jugado más nunca y tengo 52 años, me da hasta vergüenza decir mi edad, pero soy el niño de siempre y disfruto de lo que me gustó siempre, creo que debo de sentirme afortunado por ello. [poraki]

Un hobby como otro mas, la edad no importa ;)
dany_wan escribió:Yo estoy disfrutando como nunca!! Halo en heroico, Forza 5 y Guardianes de la galaxia... Entre Gane Pass y alguno que compro me falta tiempo, no he jugado más nunca y tengo 52 años, me da hasta vergüenza decir mi edad, pero soy el niño de siempre y disfruto de lo que me gustó siempre, creo que debo de sentirme afortunado por ello. [poraki]

Que no te dé vergüenza, que éste hilo huele a viejo que tira para atrás. [sonrisa]

P.D: No sé si hay alguna manera de que en la interfaz aparezca solo lo que yo quiera. Y siempre.
Es decir me gustaría ver solo
mi juego o juegos que uso más, youtube, spotify, el navegador y la pestaña del pass. Normalmente me aparecen, pero si llevo días sin entrar en alguna de ellas ya no la veo y me tengo que ir a varios menús hasta que la encuentro de nuevo :-?
206959 respuestas