XBOX Series X

GHETTOBLASTER escribió:
LaGarrota escribió:que pena que el hellblade primero se me haga tan durisimo de jugar

De las mayores rayadas k me he pillao con un juego, tuve que abandonarlo habiendo ya avanzado bastante.

Para mi, es un juego muy pero que muy malo.

Durísimo?
Muy malo?

Era un AA de con nivel técnico, ambientación y originalidad espectacular.
La propuesta es magnífica a mí me encantó.
El 2 con más presupuesto y un retoque en la jugabilidad del combate y más variedad de enemigos puede petarlo.

Estos de Ninja Theory son unos enfermos del fotorrealismo si no, buscad cosas de Project Mara y me contáis.
La demo de Matrix es un buen indicador de lo que nos espera esta generación. Hiperrealismo, efectismo, espectacularidad :O a costa de sacrificar jugabilidad (todo scriptado, casi todo QTE) y fluidez (sufre para mantener los 30fps) [noop] . Me recuerda a la recreativa de Dragon's Lair de los 80. Todos queríamos jugar a esa maravilla pero una vez que lo hacías apenas eras un simple espectador observando una peli interactiva. Por eso algunos preferíamos ahorrarnos las monedas para jugar arcades clásicos y dejar que otros jugaran a ver un corto animado con efectos visuales y sonoros asombrosos pero poco más. Parece que la historia se repite. A quien le guste, enhorabuena.
Y por cierto, eso no quita que con UEV se puedan hacer auténticas maravillas, como el nuevo Gears, por ejemplo.
La demos esta scritada y acotada evidentemente perobuna vez te dejan libre para explorar el mapa y pillas un coche o vuelas… pues esta muy bien para ser una demo
Si si, pero poco se habla que para ser una tech demo bastante potente, en Series S no desmerece para nada, asi que el tema de "lastrar" deberia zanjarse de una vez, ademas lo mueve con mejor framerate que Series X xDDDD
NosferatuX escribió:Si si, pero poco se habla que para ser una tech demo bastante potente, en Series S no desmerece para nada, asi que el tema de "lastrar" deberia zanjarse de una vez, ademas lo mueve con mejor framerate que Series X xDDDD

Pues muchos dicen que en 1-2 años dejaran de dar soporte a Series S porque no va a dar para mas. O hay mucho hingeniero o es mas un deseo personal.

PD: Yo lo valoro mas como lo que creo que es, una consola para 1080p de esta generacion.
Seto-Ichitaka escribió:
NosferatuX escribió:Si si, pero poco se habla que para ser una tech demo bastante potente, en Series S no desmerece para nada, asi que el tema de "lastrar" deberia zanjarse de una vez, ademas lo mueve con mejor framerate que Series X xDDDD

Pues muchos dicen que en 1-2 años dejaran de dar soporte a Series S porque no va a dar para mas. O hay mucho hingeniero o es mas un deseo personal.

PD: Yo lo valoro mas como lo que creo que es, una consola para 1080p de esta generacion.

La serie S es una consola nextgen y durará lo mismo que el resto..

Pero es una consola para los 1080p que sea dicho de paso el la resolución de la mayoría de tv , bueno y no se si gran mayoría pero de mucha gente.

Algunos relacionan la resolución con nextgen por puro marketing..

Moverá lo juegos nextgen a menos resolución y en algún caso a menos fps y listo. Es simplemente otra opción más barata pra introducirse a la nextgen
La demo no está lastrada por Series S. Para empezar ni siquiera es un juego, es una demo técnica para mostrar las capacidades de un motor gráfico, y va casi igual en las tres consolas, en algunos aspectos incluso mejor en Series X.

Evidentemente, Epic no iba a "lastrar" la versión de PS5 por culpa de Series S, así que menos todavía la de Series X. La demo funciona lo mejor que puede, que hablamos de recrear una ciudad entera con un nivel de detalle muy bestia. Y cualquier juego futuro claro que puede ser mejor que esto, que no deja de ser una demo creada probablemente en bruto, en poco tiempo y con muchos aspectos sin pulir.

mortisdj escribió:Ese juego es de Jumpship, tiene la mano de Dino Patti, desarrollador de Limbo, que abandono Playdead. Por eso luce como luce este juego, espectacular.

Te juro que cuando lo vi estaba pensando si sería este lo próximo de los creadores de Limbo e Inside y al ver el logo de Jumpship pensé que serían otros. Ahora todo cobra sentido [qmparto]
Series S puede hacer lo mismo que la X a 1:4 de resolución. Algunos ajustes específicos según caso particular. Quien no lo crea poco sabe.
Fork99 escribió:La demo de Matrix es un buen indicador de lo que nos espera esta generación. Hiperrealismo, efectismo, espectacularidad :O a costa de sacrificar jugabilidad (todo scriptado, casi todo QTE) y fluidez (sufre para mantener los 30fps) [noop] . Me recuerda a la recreativa de Dragon's Lair de los 80. Todos queríamos jugar a esa maravilla pero una vez que lo hacías apenas eras un simple espectador observando una peli interactiva. Por eso algunos preferíamos ahorrarnos las monedas para jugar arcades clásicos y dejar que otros jugaran a ver un corto animado con efectos visuales y sonoros asombrosos pero poco más. Parece que la historia se repite. A quien le guste, enhorabuena.
Y por cierto, eso no quita que con UEV se puedan hacer auténticas maravillas, como el nuevo Gears, por ejemplo.

Hombre, es una demo tecnica, nada mas, todas las versiones de Unreal tienen sus demos y no estan pensadas para ser jugables, son solo una muestra de lo que puede dar de si el motor.

Por cierto, The Coalition ha participado en la optimizacion de la demo para las versiones de Xbox. Esperemos tener pronto noticias de ellos...

https://news.xbox.com/en-us/2021/12/10/ ... series-xs/
@Abrams

Buenas noches, voy a dejar el vídeo por ahora. Pero si veo que el hilo se desvía demasiado hacia un offtopic de comparativas con PS5 tendré que eliminarlo.

Realmente el vídeo no tiene nada de malo y no debería haber problema pero puede que acabe en comparativa multiplataforma.

Con un poco de suerte no habrá problema alguno ;)
Scorn Octubre de 2022. Se ha ido lejos pero tenemos fecha por fin
TCR escribió:Por cierto, hay varios juegos muy interesantes pero como dije hay que seguir a Embark Studios.

Me gusta mucho lo que veo de ese Arc Riders

Fue de los que más me llamó la atención, si no el que más, de los que enseñaron. Ese estilo artístico tan noventero me fascina y gráficamente es Top (lanzamiento solo en la nueva generación). Me encanta también la canción, me he visto el trailer tropecientas veces XD
gicafa escribió:Scorn Octubre de 2022. Se ha ido lejos pero tenemos fecha por fin

Pues si que se ha ido lejos cuando se esperaba para finales del 2020.
Pero no era multiplataforma????
(mensaje borrado)
Vale, veo que has borrado el mensaje, porque por más que buscaba, solo veía Xbox al final del vídeo.
ozspeed escribió:Vale, veo que has borrado el mensaje, porque por más que buscaba, solo veía Xbox al final del vídeo.

Es curioso. Si miras el enlace a full trailer de arriba, si salen todas. Y es el que he mirado primero. Luego he visto el segundo y por eso he borrado ya que en ese solo salen las xbox. De echo ni el pc y dudo mucho que ni en pc salga.

EDITO: En la app y store de Sony sale como available 2022. En Steam tambien está.

No solo eso si no que el video que sacaron en los game awards tambien salen todas.

A partir de aquí pues yo que se.

Hasta luego.
O Dae_soo escribió:Pero no era multiplataforma????

Sale hasta en Switch
viento polar escribió:

Otro juego para el Game pass día 1

Y otro.
Esto no es serio
Ese ultimo tiene pinta de mierdon la verdad xD Los Sniper Elite a mi siempre me han gustado mucho..
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
dicanio1 escribió:
Seto-Ichitaka escribió:

La serie S es una consola nextgen y durará lo mismo que el resto..

Pero es una consola para los 1080p que sea dicho de paso el la resolución de la mayoría de tv , bueno y no se si gran mayoría pero de mucha gente.

Algunos relacionan la resolución con nextgen por puro marketing..

Moverá lo juegos nextgen a menos resolución y en algún caso a menos fps y listo. Es simplemente otra opción más barata pra introducirse a la nextgen

Series S es la consola que muchos necesitan y todavia no saben y por inercia o porque es la "mejor" se van a la X, esto es como en el mundo del pc los que se compran una 3090 para jugar en un monitor 1080p/60Hz...Un Samsung de 2000€ para usarlo en facebook y asi cien ejemplos de despilfarros a lo tonto.

Si series S aguantara el tipo toda la gen y ademas mucho mejor que la X fijaos lo que os digo... es precisamente por trabajar a 1080p y no tener pretensiones de aspirar a mucho mas, ademas trabajando a bajas resoluciones y teniendo la misma CPU que series X puede alcanzar framerate bastante alto con la GPU que tiene. Cosa que a la series X le sera imposible mantener mas de 60fps en el 99% de los casos a 4k
yeong escribió:Ese ultimo tiene pinta de mierdon la verdad xD Los Sniper Elite a mi siempre me han gustado mucho..

Es de Colantonio, ex director de Arkane Austin. Un juego indie de los mas esperados.
O Dae_soo escribió:
viento polar escribió:

Otro juego para el Game pass día 1

Y otro.
Esto no es serio

Creo que os estais pasando ya y abusando [666] [666] [666]

Seto-Ichitaka escribió:

Esto es la típica cuñadarada que suelen soltar los hinjenieros del lugar. Bro tu sabes nada nuevo bajo el sol [plas] [plas]
Como bien dices es una consola 1080p next gen, en un rango de precios cojonudo para lo que ofrece.

Y lo de Hellblade 2... en fin sin palabras me quedo. Puede gustar más o menos el genero pero ha dejado a mucha gente con el culo partido y descolocado.

Y esto es el resumen del day [qmparto] [qmparto]
Esto se nos va de ls manos y se supone que el primer año sería el flojo..

Yo no se cuanta gente va a poder jugar ya no todo si no a la mitad de lo que va saliendo en GP.

Lo bueno es que hay lo tienes para cuando quieras probar algo nuevo.. yo iré jugando a lo que más me gusta y ya. Yo no tengo tiempo para tanto juego.

Jamás vi nada igual, me salen lo juegos por lo sobacos del GP. No se un poco de tregua, que pulan más los juegos mientras. [tomaaa]
yeong escribió:Ese ultimo tiene pinta de mierdon la verdad xD Los Sniper Elite a mi siempre me han gustado mucho..

Cuestión de gustos, ya que a mi me ha encantado.
@eR_pOty claro que SES aguantará toda la generación, has visto alguna consola que a mitad de gen no haya movido juegos?
Obviamente nunca lo hará como la SEX o una hipotética Series XX o XL, me niego a llamarla Pro.
Si One gordita que salio, por decirlo de algún modo, algo floja de hard ha movido todo, como no lo va a hacer la Series S? Diría que sería hasta denunciable.

Tengo Pass hasta 2024, pero creo que lo voy a cancelar anticipadamente porque el estrés que genera no es bueno.
2024!!!??? Te van a faltar horas.

Se sigue cambiando de gold a ultimate por un euro?
jintertapa escribió:2024!!!??? Te van a faltar horas.

Se sigue cambiando de gold a ultimate por un euro?

Por 1 o por 12,99 depende de si es la primera vez o renovación.
Hasta septiembre he tenido ultímate
Pues ese weird west no tiene mala pinta
Nada mal la llegada día 1 de Sniper Elite 5 al GP; el 4 lo jugué (y completé) gracias al servicio.
euromillón escribió:Pues ese weird west no tiene mala pinta

Pinta francamente bien.

Peter McNulty escribió:Nada mal la llegada día 1 de Sniper Elite 5 al GP; el 4 lo jugué (y completé) gracias al servicio.

Recuerdo jugarlo por una tarea y a lo tonto acabarme la campaña, completar algunos desafíos e incluso probar el online. Me enganchó el juego.

Muy entretenido así que encantadísimo disponer del 5. Luce tan bueno o más que el 4.

Una maravilla de servicio. [amor]
En plena resaca por Halo no está de más recordar que en unos días viene al StalinPass el Alien.

Esto es un no parar.
dicanio1 escribió:Esto se nos va de ls manos y se supone que el primer año sería el flojo..

Yo no se cuanta gente va a poder jugar ya no todo si no a la mitad de lo que va saliendo en GP.

Lo bueno es que hay lo tienes para cuando quieras probar algo nuevo.. yo iré jugando a lo que más me gusta y ya. Yo no tengo tiempo para tanto juego.

Jamás vi nada igual, me salen lo juegos por lo sobacos del GP. No se un poco de tregua, que pulan más los juegos mientras. [tomaaa]

Yo tuve gamepass unos meses y está muy bien y obviamente con el precio de los juegos nuevos sale muy a cuenta.

El problema que le veo es eso que comentas, si eres muy viciado ,como yo, no hay tiempo para tanto juego y yo tampoco soy de los que le gusta pasarse los juegos corriendo o darle a 20 juegos a la vez y con el GP quieras o no acabas picando aquí y allá.

De momento no creo que vuelva a pillar GP, con las ofertas que voy comprando y lo que van poniendo en Gold voy bien.

La última gilitontez es poner videos o twits o anuncios no poniendo todas las consolas para las que sale un juego.

Luego entras a la store y ves el juego y dices, esto ha salido para Xbox ?

El último que recuerdo el de Kingdom Hearts de la música y otro juego que está en el pass este verano que no recuerdo el nombre lo anuncian para las otras en un evento y al día siguiente en otro lo anuncian para Xbox y el pass día 1.

No entiendo nada.
mcgrady escribió:

La última gilitontez es poner videos o twits o anuncios no poniendo todas las consolas para las que sale un juego.

Luego entras a la store y ves el juego y dices, esto ha salido para Xbox ?

El último que recuerdo el de Kingdom Hearts de la música y otro juego que está en el pass este verano que no recuerdo el nombre lo anuncian para las otras en un evento y al día siguiente en otro lo anuncian para Xbox y el pass día 1.

No entiendo nada.

Ya, ya...si yo odio éso. Si el tweet lo hubiera puesto Xbox o Playstation pues ya sabes de qué va la cosa , de dar la sensación de que algo es exclusivo cuando no lo es. Pero ....¿desde la cuenta oficial del propio juego? No lo entiendo, allí la información debería ir dirigida a TODOS sus jugadores y no los de una plataforma en concreto. Entiendo que si es multiplataforma la gente de Sony les tendría que dar un buen tirón de orejas y con razón
BitratE escribió:En plena resaca por Halo no está de más recordar que en unos días viene al StalinPass el Alien.

Esto es un no parar.

Joder que agobio macho [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Roujin escribió:
BitratE escribió:En plena resaca por Halo no está de más recordar que en unos días viene al StalinPass el Alien.

Esto es un no parar.

....y el TheGunk
Imagen
Roujin escribió:

Esto es un no parar.

Demasiado juego y muy poco tiempo 😂😂
Buenas alguien sabe si el Warhammer 40.000Pace Marine Xbox 360 si se puede jugar en Xbox serie x
Dione escribió:Me gustaría saber hacer estas cosas

Pero me salen otras [+risas]

https://gamerdvr.com/gamer/jiemgo/video/148404692

Es que son japos, y ya sabemos cómo se las gastan.
Q vosotros os pasa que en actualizaciones siempre se tira siglos actualizando y casi nunca os pone qué actualizaciones hay? Es un engorro esto. Pasaba en Xbox one, en series x… a veces va, a veces no…
viento polar escribió:Buenas alguien sabe si el Warhammer 40.000Pace Marine Xbox 360 si se puede jugar en Xbox serie x

Lamentablemente no, es una joya oculta a ojos de mucho debido a la falta de retrocompatibilidad

Aqui un video resumen del primero con un toque humoristico del 41 milenio, con spoilers, pero ya que no podeis jugarlo a no ser que tengais una 360, pues lo dejo:

El GP es estresante, provoca ansiedad, adicción, sedentarismo, obesidad, aislamiento y destruye familias......tiro en el pié de libro!
radeonxt escribió:Q vosotros os pasa que en actualizaciones siempre se tira siglos actualizando y casi nunca os pone qué actualizaciones hay? Es un engorro esto. Pasaba en Xbox one, en series x… a veces va, a veces no…

Yo nunca he visto mis One ni mi Series X actualizarse salvo el primer encendido al comprarla. Y las tengo en ahorro de energía.
Si no marcais la configuración de mantenerla al día o le quitáis la corriente después de apagarla pues toca apechugar [carcajad] (o estais en Insiders)

PD: mensaje 1000 [fies]
Yo he intentado comprarme juegos para navidades y que me los regale mi mujer y me ha provocado más estrés que el pass.

He cazado un village a 30 en el Game que a los 20 minutos ya estaba agotado

Menudo coñazo con el Telegram y mirando webs.

Cuando tienes algo en el pass y sabes que si encima es de micro lo podrás jugar siempre y si es third y se va luego lo podrás pillar por dos duros.
209373 respuestas