O Dae_soo escribió:Yo no soy nadie para saber si es gameplay o no. Yo simplemente me creo lo que ellos han dicho: que SÍ es gameplay.
Todo lo demás son debates de cuñado
Es que han llegado a un punto similar a lo del valle inquietante con los robots, tener un gameplay tan jodidamente cercano a un CGI, tu cerebro te hace pensar que lo que estás viendo es un CGI flojete y no un gameplay real.
Luego ves de nuevo el trailer, y ya piensas racionalmente que MS no sacaría un CGI tan flojo, y que por tanto lo que estamos viendo es puro gameplay, y es cuando te explota la cabeza jaja.
@Milik @XCAMPOS7X Yo lo veo muy sencillo, ¿Vosotros creéis que ese video tiene calidad suficiente como para ser un CGI de Microsoft y Ninja Theory? ¿No, verdad? Pues si no es CGI, es Gameplay. Se nota mucho cuando tiran las lanzas de fuego, faltan animaciones de impacto que en una escena prefabricada nunca se dejarían.
PD: Si no recuerdo mal, Hellblade no tenía HUD, ni un elemento en pantalla. Por lo que cuadra con que se juegue tal cual se ve en el trailer.
jonafri escribió:Lo de hellblade segun ninja theory era gameplay, pero vamos que ese gameplay esta corriendo en un pc de la nasa.
Luego habra que ver como se ve realmemte en gameplay en xbox series.
Si algo está demostrando Micro es que los juegos se diseñan poniendo a Series X en el centro. La "versión NASA" de PC, añadirá algunas cosillas extra pero no va a ir mucho más allá que la de SX.
Yo no tengo ninguna duda que si sacan ese trailer, es que así se va a ver el juego en SX, igual que ha pasado con FH5 y Halo.