XBOX Series X

actpower escribió:
Stylish escribió:No os flipes demasiado con la demo de Matrix. Se puede ver súper espectacular, pero es un cementerio de FPS.


No creo que el objetivo de la demo sea sacarse el rabo a 120fps. Sino de "venderte" la idea de que lo que estás viendo no sabes si es REAL o NO, y a los FPS del cine tradicional.

Hay momentos verdaderamente apabullantes. Aún estamos LEJOS de que nos parecza "real" un juego, pero CERCA de que cada vez sean más parecidas a un CGI pre-renderizado. Y eso es BIEN. Es de lo que va la demo.

No de venderte 1000 fotopo...


El cine tradicional no va a una tasa de FPS aleatoria entre 10 y 30 con unas explosiones que son del siglo pasado.

El resto bien, lo esperado.
Stylish escribió:
actpower escribió:
Stylish escribió:No os flipes demasiado con la demo de Matrix. Se puede ver súper espectacular, pero es un cementerio de FPS.


No creo que el objetivo de la demo sea sacarse el rabo a 120fps. Sino de "venderte" la idea de que lo que estás viendo no sabes si es REAL o NO, y a los FPS del cine tradicional.

Hay momentos verdaderamente apabullantes. Aún estamos LEJOS de que nos parecza "real" un juego, pero CERCA de que cada vez sean más parecidas a un CGI pre-renderizado. Y eso es BIEN. Es de lo que va la demo.

No de venderte 1000 fotopo...


El cine tradicional no va a una tasa de FPS aleatoria entre 10 y 30 con unas explosiones que son del siglo pasado.

El resto bien, lo esperado.


Yo he debido ver otra demo, debo estar en Matrix.
actpower escribió:
Stylish escribió:
actpower escribió:
No creo que el objetivo de la demo sea sacarse el rabo a 120fps. Sino de "venderte" la idea de que lo que estás viendo no sabes si es REAL o NO, y a los FPS del cine tradicional.

Hay momentos verdaderamente apabullantes. Aún estamos LEJOS de que nos parecza "real" un juego, pero CERCA de que cada vez sean más parecidas a un CGI pre-renderizado. Y eso es BIEN. Es de lo que va la demo.

No de venderte 1000 fotopo...


El cine tradicional no va a una tasa de FPS aleatoria entre 10 y 30 con unas explosiones que son del siglo pasado.

El resto bien, lo esperado.


Yo he debido ver otra demo, debo estar en Matrix.


Es muy posible, si.
El modo libre es bastante mejor para hacerse una idea real, con una tasa base de 30 aunque con bajadas a ojo de hasta unos 20 fps. La densidad es exorbitante, y la capacidad para mostrar el escenario hasta el infinito muy notable. Cada detallito "levantado" (que no es una mera textura) se pueden tener millones de elementos en pantalla, y reflejos que no se van (no son SSR). Y ojo que cuando echas a volar bien alto viendo todo el escenario va a 30, las bajadas son con según que cosas. Todo esto teniendo en cuenta que aún es WIP.

Yo supongo que en la versión final se permitirá elegir el nivel de detalle de Nanite y así permitir modos 60 fps.
Muy wapo el shenuas 2 increíble como se ve, el 1 me encantó, lo tengo en físico con la caratula de cartón. La demo del matrix muy burra, aunque no tanto, no lo veo como techo para que los juegos se vean así en los últimos años de vida de ps5/xsx, más bien lo espero hacia el 2025 en adelante, pero si, muy tocho la verdad. Lo del GOTY sinceramente ni lo he visto, no conozco absolutamente nada de ese juego, lo único que se es que muchos lo habéis nombrado pero ni una captura del juego he visto... habrá que informarse un poco que ando oxidado últimamente en temas de videojuegos.
Lo que sí me he llevado una mala impresión ha sido el juego nuevo de los creadores de Silent Hill, lo que he visto no me ha convencido, he visto ahí demasiada acción y "saltos" y no es lo que yo esperaba, habrá que ver lo que vayan soltando para hacerse idea, pero me da que va a ser algo tipo Devil May cry.

Saludos cordiales
darksch escribió:El modo libre es bastante mejor para hacerse una idea real, con una tasa base de 30 aunque con bajadas a ojo de hasta unos 20 fps. La densidad es exorbitante, y la capacidad para mostrar el escenario hasta el infinito muy notable. Cada detallito "levantado" (que no es una mera textura) se pueden tener millones de elementos en pantalla, y reflejos que no se van (no son SSR). Y ojo que cuando echas a volar bien alto viendo todo el escenario va a 30, las bajadas son con según que cosas. Todo esto teniendo en cuenta que aún es WIP.

Yo supongo que en la versión final se permitirá elegir el nivel de detalle de Nanite y así permitir modos 60 fps.


En todas las plataformas los FPS bajan hasta menos de 20. Y Series X es la que menos tiempo mantiene los 30. La versión de Series S es la más estable de frames pero con bajadas a 828p. Evidentemente esto no es un juego y no tiene todo el trabajo de optimización para cada plataforma, pero si cuando llega la next gen “de verdad” tenemos una primera toma de contacto tan imperfecta técnicamente me hace pensar que igual lo de tener 4K y 60 FPS ha sido coyuntural y lo vamos a perder más pronto que tarde y volveremos a 1080p a 30 FPS si queremos ver un salto generacional de verdad (cosa que por otro lado tampoco me parece rara, siempre ha sido así)
Lo que va a lograr the coalition con UE5 va a ser una locura.
Perkes_ escribió:Brutal Hellblade 2, la cuestión es

¿Lo que estamos viendo sigue estando todo en la cabeza de Senua? Por las bestias mitológicas evidentemente la respuesta es un sí.


No se que decirte, en el trailer al final dice eso de "yo te conozco" o "me conoces".

LaGarrota escribió:que pena que el hellblade primero se me haga tan durisimo de jugar


Yo le daria una oportunidad, mas cuando le metieron una buena remasterizacion.

Es un pelijuego pero muy serio, muy adulto creo yo. No es nada blockbuster.
Yo lo jugue cuando se supo que M$ compro Ninja Theory, y a mi personalmente lo que me transmite ese juego es que esta gente, con dinero, cuidadito. Y es lo que han tenido, dinero y tiempo para desarrollar su pelijuego.

Y para mi no es despectivo ese termino, por eso lo uso sin problemas.

Lo de M$ es que ni nos imaginamos de lo burro que es. tienen 23 estudios que a cada cual mes bestia. Estudios como IdSoftware, que son los putos amos desde el p.v. tecnico, es que ni se sabe en que estan.

A mi lo que me gustaria es poder ver un Halo con un acabado tecnico apabullante, estilo Hellblade2. Ojala IdSoftware se encargara de un juego de la saga, o por lo menos del motor.
@Molonator69

Yo estoy disfrutando muchisimo del nuevo Halo en Legendario, y me estoy sintiendo manco. Te dejo las opiniones de Pazos con las que coincido totalmente por ahora, que se que te gusta como a mi y como a Phol Sponzor:

Pues yo fue ver el vídeo gameplay y pensar.. la generación empieza cuando diga M$.

Ya está, lo tenia que decir
Yo es que no me creo que lo de Hellblade 2 sea ingame o con el engine, esta muy por encima de cualquier cosa vista y Ninja theory no es un estudio gigante, no se.
Pero vamos, es que de ser asi, ni pobre pass ni leches, MS tiene los pesos pesados tecnicos de ahora (Flight Simulator & Horizon 5) y los del futuro (Hellblade 2), para que luego digan que el gamepass afecta a producciones mas mierdosas, hemos pasado de Crackdown 3 o state of decay 2 a estas burradas.
No me esperaba que Hellblade 2 se viera así, he estado esta mañana viéndome anuncios y me ha descolocado lo que he visto.

Para bien, claro.

Brutisimo
Y a mi que hellblade 1 no me dijo absolutamente nada de nada...
Javivalle escribió:@SpawnSP

¿Y quién ha dicho que el juego va a salir con bandas negras y a 30fps? Te recuerdo que la primera parte tiene modo rendimiento a 60fps y se ve impresionante.

Pues me lo dicen ellos con ese vídeo xD
Si luego no es así, pues ya se verá.

Y que la primera parte tenga modo a 60fps no es indicativo de nada. De hecho, también tiene un modo VR (yo lo jugué enterito así) y la segunda parte no lo tendrá.
Para mi el primer Hellblade fue toda una sorpresa. Es una experiencia en toda regla. No en gustan ese tipo de juegos y este me absorbió. La jugabilidad pegaba de ser un poco simple y repetitiva, pero era lo suficientemente corto para no hacerse pesada.
Si pulen eso y mantienen ese nivel de gráficos y la narrativa del primero, juegazo del copón.
NosferatuX escribió:Yo es que no me creo que lo de Hellblade 2 sea ingame o con el engine, esta muy por encima de cualquier cosa vista y Ninja theory no es un estudio gigante, no se.
Pero vamos, es que de ser asi, ni pobre pass ni leches, MS tiene los pesos pesados tecnicos de ahora (Flight Simulator & Horizon 5) y los del futuro (Hellblade 2), para que luego digan que el gamepass afecta a producciones mas mierdosas, hemos pasado de Crackdown 3 o state of decay 2 a estas burradas.


Es un estudio bastante apañado, están por encima de los 150 trabajadores, es poco para montarte un open world tocho, pero para un peli juego es más que de sobra para hacer un desarrollo TOP.
Stylish escribió:
darksch escribió:El modo libre es bastante mejor para hacerse una idea real, con una tasa base de 30 aunque con bajadas a ojo de hasta unos 20 fps. La densidad es exorbitante, y la capacidad para mostrar el escenario hasta el infinito muy notable. Cada detallito "levantado" (que no es una mera textura) se pueden tener millones de elementos en pantalla, y reflejos que no se van (no son SSR). Y ojo que cuando echas a volar bien alto viendo todo el escenario va a 30, las bajadas son con según que cosas. Todo esto teniendo en cuenta que aún es WIP.

Yo supongo que en la versión final se permitirá elegir el nivel de detalle de Nanite y así permitir modos 60 fps.


En todas las plataformas los FPS bajan hasta menos de 20. Y Series X es la que menos tiempo mantiene los 30. La versión de Series S es la más estable de frames pero con bajadas a 828p. Evidentemente esto no es un juego y no tiene todo el trabajo de optimización para cada plataforma, pero si cuando llega la next gen “de verdad” tenemos una primera toma de contacto tan imperfecta técnicamente me hace pensar que igual lo de tener 4K y 60 FPS ha sido coyuntural y lo vamos a perder más pronto que tarde y volveremos a 1080p a 30 FPS si queremos ver un salto generacional de verdad (cosa que por otro lado tampoco me parece rara, siempre ha sido así)


Para mi seria una gran noticia que el 4K en consolas haya sido en la etapa crossgen y los juegos nuevos peguen el salto generacional en realismo, fisicas etc, no en resolucion, el que quiera 4K siempre podra comprarse un pc.

Hellblade luce tremendo pero es que la demo tecnica de Matrix ha sido increible y encima es real, nada de downgrades futuros, especulaciones etc. Vale que rasca bastante los fps pero nos da una idea de lo que nos puede venir en un futuro bastante cercano.

Lo que nos viene luce tan bien que me da miedo a que fps lo tendremos que jugar, esperemos que haya cordura y que los 60fps sean siempre una opcion.
La presentación de Hellblade dijo al principio y final que era Gameplay, dejen las dudas, LO ES...y si es lo más bruto que han visto jamás, les guste o no, les diga o no el juego.
Ya vienen.

Pero si dicen que es Gameplay... Cómo puede haber gente todavía dudando? Lo dicen al principio y al final, 40 veces. Hasta el presentador lo dice. Pero nada.

Por lo demás bien el evento. Sigo sin entender lo de Atlus con Xbox, pero vale.

Otra vez el debate de bola de cristal. Chavales, el Hardware es cerrado, los juegos seguirán subiendo el nivel. Si tienes el mismo hardware tendrás que hacer sacrificios. Es lo que pasa en PC. Que tiene una 3090 jugará fuerte ese año, cuando salga la 5090 seguramente no tire tan bien como al principio y tendrá que bajar gráficos o resolución.

Pero para esas cosas están las herramientas de reescalado de imagen o la resolución dinámica, que se adapta para mantener los FPS. Porque está claro que el que elige FPS es porque quiere jugar a esos FPS. Hay que ser realistas también. Quieres 4K nativos y 60fps con todo en ultra? Prepara el bolsillo.
Para mi el hellblade no es un "peli juego", si acaso un "libro juego", una carga narrativa y psicológica brutal, nada que ver con poner en un juego 200 horas de cinemáticas y ya. Esto va más allá.
Mrs. Propper escribió:Ya vienen.

Pero si dicen que es Gameplay... Cómo puede haber gente todavía dudando? Lo dicen al principio y al final, 40 veces. Hasta el presentador lo dice. Pero nada.

Por lo demás bien el evento. Sigo sin entender lo de Atlus con Xbox, pero vale.


La duda mas que si es gameplay o no seria como se juega a esa escena... porque no termino de saber que jugabilidad hay ahi, si alguno de los que defienden categoricamente que es ingame lo puede explicar pues que nos abra los ojos.

A mi me parece la tipica cutscene de escapada, scripteada etc, pero in-engine. A lo sumo podria ser una escena con gameplay basado en qtes pero no se ven en el hud.

A mi Hellblade me gusto mucho pero tiene unas cosas que lo hacen que no sea para todos los gustos, espero que en la secuela pulan ciertas cosas pese a que puedan restar la esencia original.
Va a ser un 'pelijuego', pero el video es absolutametne BRUTAL. Que no tengo nada en conra de los 'pelijuegos', porque este, al menos, va a ser espectacular.
La demo del UE5 en Matrix también te explota la cabeza.
Acabo de ver el Gameplay del Hellblade 2 y para mí perfectamente ese vídeo puede estar corriendo en una Series X.

Es absolutamente impresionante.
Mrs. Propper escribió:Ya vienen.

Pero si dicen que es Gameplay... Cómo puede haber gente todavía dudando? Lo dicen al principio y al final, 40 veces. Hasta el presentador lo dice. Pero nada.
.

Aún hay gente que le cuesta asumir que los juegos de Bethesda son juegos de Xbox como para que se crean que un gameplay es ...un gameplay.
Midian282 escribió:@Molonator69

Yo estoy disfrutando muchisimo del nuevo Halo en Legendario, y me estoy sintiendo manco. Te dejo las opiniones de Pazos con las que coincido totalmente por ahora, que se que te gusta como a mi y como a Phol Sponzor:


Eres un valiente,estoy jugando en heroico y hay zonas que tengo que repetirlas varias veces por la acumulación de enemigos en pantalla...que ya si te pillan jackals con franco,despidete.Y eso que lo voy cogiendo todo(coleccionables y bases).Ya voy bastante avanzado y me está pareciendo una absoluta maravilla.
O Dae_soo escribió:
Mrs. Propper escribió:Ya vienen.

Pero si dicen que es Gameplay... Cómo puede haber gente todavía dudando? Lo dicen al principio y al final, 40 veces. Hasta el presentador lo dice. Pero nada.
.

Aún hay gente que le cuesta asumir que los juegos de Bethesda son juegos de Xbox como para que se crean que un gameplay es ...un gameplay.


Literal [carcajad]
@oilyjarl

Me esta costando bastante, he estado a punto de rendirme dos veces ya.

Tengo poca voluntad. En principio iba a reservarlo para navidades y jugarlo con mando Elite 2, pero nada, soy debil y el anillo me llamaba a lo Gollum.
La patronal china de automoción: "Los tiempos más oscuros de la crisis de semiconductores ya son historia".
Mrs. Propper escribió:Ya vienen.

Pero si dicen que es Gameplay... Cómo puede haber gente todavía dudando? Lo dicen al principio y al final, 40 veces. Hasta el presentador lo dice. Pero nada.

Evidentemente que es gameplay, pero la duda viene de si se verá así 'tal cual' una vez se lance el juego y no hay downgrade, para que nos entendamos. He ahí la cuestión.

A mí la verdad es que el primero me flipó visualmente. A poco que sea vea igual pero mejorando lo obvio al ser nueva generación, me basta.
BitratE escribió:Acabo de ver el Gameplay del Hellblade 2 y para mí perfectamente ese vídeo puede estar corriendo en una Series X.

Es absolutamente impresionante.



Yo diría más en un PC top. hasta que no enseñen algo y pongo seriesX yo almenos prefiero esperar. Y más con este vídeo porque lo que se ha visto es muy bestia, por muchos momentos fotorrealista.

Sobre pelijuego pues no se si será este nuevo género, pero tener alguno d le vez en cuando pra variar pues me parece muy bien, el problema sería que la mayoría lo fueran, o que fueran de otro género.. aunque si la mayoría fueran RPG tampoco me quejaría XD
cuervoxx escribió:

Downgrade.
dicanio1 escribió:
BitratE escribió:Acabo de ver el Gameplay del Hellblade 2 y para mí perfectamente ese vídeo puede estar corriendo en una Series X.

Es absolutamente impresionante.



Yo diría más en un PC top. hasta que no enseñen algo y pongo seriesX yo almenos prefiero esperar. Y más con este vídeo porque lo que se ha visto es muy bestia, por muchos momentos fotorrealista.

Sobre pelijuego pues no se si será este nuevo género, pero tener alguno d le vez en cuando pra variar pues me parece muy bien, el problema sería que la mayoría lo fueran, o que fueran de otro género.. aunque si la mayoría fueran RPG tampoco me quejaría XD


Entre esto y la demo del Unreal 5 de Matrix menudo viernes se ha quedado.

Los que somos usuarios de Xbox no podemos más que ver el futuro tan prometedor que nos espera.
LaGarrota escribió:que pena que el hellblade primero se me haga tan durisimo de jugar


De las mayores rayadas k me he pillao con un juego, tuve que abandonarlo habiendo ya avanzado bastante.

Para mi, es un juego muy pero que muy malo.
Mrs. Propper escribió:Ya vienen.

Pero si dicen que es Gameplay... Cómo puede haber gente todavía dudando? Lo dicen al principio y al final, 40 veces. Hasta el presentador lo dice. Pero nada.
.

Yo dudé (creía que era In Engine), no vi los TGA, me enchufé el video a primera hora de la mañana y fue la conclusión que saqué "joder, otro teaser In Engine".

Me he quedado a cuadros cuando se ha confirmado que es in game, es lo más fotorrealista que se ha visto en un juego (lo de Matrix no deja de ser un demo técnica)
Yo he probado la demo de Unreal Engine 5 y se ve espectacular... a 20-30fps.

Muy bien, sí, pero me dan dolor de cabeza esas caídas a 20 y poco (literal). Como mínimo, pediría unos 30fps estables, y me tiene que gustar mucho el juego para "tragar" con los 30fps. Prefiero menos calidad gráfica y asegurarme 4K/60, la verdad.

Lo sé, me he acostumbrado a los 60fps de Series X.
Brutico escribió:


El Season Of Xbox me da que en Spain, nos volvemos a jod.. y nos quedamos sin esos puntitos, nos tienen marginados.
Un auténtica lastima }:/
Con tantos trailers, no se si se ha pesto, pinta muy bien. Día 1 en GP.

La demo está lastrada porque sale en otras consolas blancas...

Lo siento...

Qué dura más o menos? Tiene puntos de guardado?

Por ver el tiempo que necesite cuando me ponga a probarlo.

Gracias!
BitratE escribió:
dicanio1 escribió:
BitratE escribió:Acabo de ver el Gameplay del Hellblade 2 y para mí perfectamente ese vídeo puede estar corriendo en una Series X.

Es absolutamente impresionante.



Yo diría más en un PC top. hasta que no enseñen algo y pongo seriesX yo almenos prefiero esperar. Y más con este vídeo porque lo que se ha visto es muy bestia, por muchos momentos fotorrealista.

Sobre pelijuego pues no se si será este nuevo género, pero tener alguno d le vez en cuando pra variar pues me parece muy bien, el problema sería que la mayoría lo fueran, o que fueran de otro género.. aunque si la mayoría fueran RPG tampoco me quejaría XD


Entre esto y la demo del Unreal 5 de Matrix menudo viernes se ha quedado.

Los que somos usuarios de Xbox no podemos más que ver el futuro tan prometedor que nos espera.



No había visto lo de matrix que ha comentado , y lo acabo de ver.. pero que barbaridad es esa [flipa] y eso si estaba corriendo en consola por los botones en series.


Lo que comentábamos hace algo más de un año, el futuro era el tema de iluminación,ect para buscar el fotorrealismo. Y parece que va enserio almenos con ese motor gráfico .
Mandolariano está baneado por "usar el clon para saltarse un baneo"
Cuando metemos un bluray realmente lo que hace la xbox es instalarlo no??.Y luego cuando metes el juego tienes que tener el blueray metido para que lo valide y ya deja de girar y pasa a un modo reposo??.Es decir el blueray es para instalar y validar solo?
Mandolariano escribió:Cuando metemos un bluray realmente lo que hace la xbox es instalarlo no??.Y luego cuando metes el juego tienes que tener el blueray metido para que lo valide y ya deja de girar y pasa a un modo reposo??.Es decir el blueray es para instalar y validar solo?

Y casi ni instalar ya, solo validar.
Con los updates día uno ya prácticamente se descarga.
ozspeed escribió:La demo está lastrada porque sale en otras consolas blancas...

Lo siento...

Qué dura más o menos? Tiene puntos de guardado?

Por ver el tiempo que necesite cuando me ponga a probarlo.

Gracias!


Hablas de la series s ¿No? :p XD [chulito] :D :p [poraki]

Ale [fumando]
@Milik ese lo fiché yo en el E3. Y ojo a lo nueve de playdead(inside y limbo)
Milik escribió:Con tantos trailers, no se si se ha pesto, pinta muy bien. Día 1 en GP.



Ese juego es de Jumpship, tiene la mano de Dino Patti, desarrollador de Limbo, que abandono Playdead. Por eso luce como luce este juego, espectacular.
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