XBOX Series X

El jefe elite de la Torre me ha costado 9 intentos "en normal" como para cambiar a heroico (Sí manco)
dany_wan escribió:Yo estoy disfrutando como nunca!! Halo en heroico, Forza 5 y Guardianes de la galaxia... Entre Gane Pass y alguno que compro me falta tiempo, no he jugado más nunca y tengo 52 años, me da hasta vergüenza decir mi edad, pero soy el niño de siempre y disfruto de lo que me gustó siempre, creo que debo de sentirme afortunado por ello. [poraki]

Tranki colega , vergüenza ninguna aquí más de 2 y de 3 péinanos canas ya hombre
arkadia3 escribió:
dany_wan escribió:Yo estoy disfrutando como nunca!! Halo en heroico, Forza 5 y Guardianes de la galaxia... Entre Gane Pass y alguno que compro me falta tiempo, no he jugado más nunca y tengo 52 años, me da hasta vergüenza decir mi edad, pero soy el niño de siempre y disfruto de lo que me gustó siempre, creo que debo de sentirme afortunado por ello. [poraki]

Verguenza de decir que tienes 52 años cuando yo estoy ya en la cincuentena y gozándolo más que cuando tenía 18..anda ya tío, DISFRUTEMOS MIENTRAS PODAMOS, de verguenza nada!

Ya va siendo hora de quitarse esa vergüenza. No hay que perder la ilusión de ese niño interior nunca por más edad que vayamos cumpliendo. [ayay]

oscar_fv escribió:Los que decís que os estresa el gamepass lo decís de coña no?

P D: si el hellblade 2 es igual que el primero que cuenten conmigo para lo que sea.

No es estrés propiamente dicho pero entiendo que pueda surgir cierta sensación de inquietud cuando te encuentras con la posibilidad de poder disfrutar de mucho juego que te ilusiona casi al mismo tiempo, en un pasatiempo que te encanta, con responsabilidades o tiempo limitado que te impiden sacarle el mayor partido.

Supongo que mucha gente no tiene 20 años y tiempo casi indefinido por lo que añora eso y crea un pensamiento de ojalá fuera diferente. Es cuestión de como lo gestione cada uno. [+risas]

A mí alguna vez me ha pasado con lo añadido o echando un vistazo al catálogo propio que no terminaré ni en 10 vidas pero es algo pasajero. Al final acabas poniéndote con lo que te apetece y se difumina rápido. [risita]

Resumiendo, Game Pass es la hostia, al vicio. [jaja]
gparte escribió:El jefe elite de la Torre me ha costado 9 intentos "en normal" como para cambiar a heroico (Sí manco)

En heroico lo estoy haciendo yo y estoy estancado en ese desgraciado. Soy algo.manco y me fie de lo que leí de que si el halo en normal era fácil, que si no se qué, bueno, el caso es que lo puse en heroico y tendré que sudar sangre, porque que yo haya visto no puedo bajarle la dificultad sin empezar otra partida...

47 voy a hacer yo el mes que viene y aquí estoy con mi Series X recién comprada jugando al Edith Finch y al Aguafiestas escupiendo agua con una nube jajajaja [beer]

Vergüenza cero no te preocupes. Hace tiempo que los videojuegos dejaron de ser cosa de niños exclusivamente. Es un hobby más.
freddie2000 escribió:
gparte escribió:El jefe elite de la Torre me ha costado 9 intentos "en normal" como para cambiar a heroico (Sí manco)

En heroico lo estoy haciendo yo y estoy estancado en ese desgraciado. Soy algo.manco y me fie de lo que leí de que si el halo en normal era fácil, que si no se qué, bueno, el caso es que lo puse en heroico y tendré que sudar sangre, porque que yo haya visto no puedo bajarle la dificultad sin empezar otra partida...

Ctro haber leído uw si en lugar de continuar le das a cargar si puedes elegir dificultad
BlackzingerX escribió:

47 voy a hacer yo el mes que viene y aquí estoy con mi Series X recién comprada jugando al Edith Finch y al Aguafiestas escupiendo agua con una nube jajajaja [beer]

Aquí otro más con 42, al que el aguafesta lo engancho de la manera asta terminarlo, un juego que de otra manera no habría probado, igual que el de desempaquetar cajas de las mudanzas, con la tontería estuve 3 días enganchado asta que lo acabe.
En Heroico lo estoy jugando yo y salvo en algún punto que sí me ha costado avanzar en general lo llevo bien.

Eso sí, 42 años de puro gueimer 🤣🤣
arkadia3 escribió:
Pichimore escribió:me estan matando mas en halo en heroico que en todos los dark souls [facepalm] a vosotros os esta costando tanto

Pues según algunos an contado en legendario para ellos es un paseo, el más fácil de todos los halos [poraki]

Alguno se lo ha acabado en 6 horas en legendario, con el 100% y sin usar guías, de lo fácil y obvio que es todo.
Pd: yo no, yo sigo dando paseitos con el warthog en heroico, llevaré 6/7 horas y hace poco superé al siguiente al jefe de la torre.
bajamut escribió:Aquí otro más con 42, al que el aguafesta lo engancho de la manera asta terminarlo, un juego que de otra manera no habría probado, igual que el de desempaquetar cajas de las mudanzas, con la tontería estuve 3 días enganchado asta que lo acabe.

Al Unpacking le saqué los 1000G pero con el Aguafiestas no me atrevo, las fases de pasar los cañones en tiempo y sin que me den son un dolor de muelas, ya veré si las intento al final de todo, de momento aún voy por el principio pero he visto la lista de logros y me he deprimido jejeje.
Ahora que hablais del gamepass yo me acabo de terminar Archvale.

Es un bullet hell RPG de estética pixel art que parece una gilipollez pero me ha enganchado hasta pasármelo.

No se cuanto me ha durado, pero es cortito, en 5-6 horas yo creo que lo finiquitas (y eso que he investigado todas las zonas al completo para tener las mejores armas y armaduras).

El gamepass de vez en cuando me da unos juegos que me enganchan (Anvil igual, le estoy dando).

Y encima te meten Halo, Forza, Alien... Juegos gordos que te quitan la vida.

Ha cogido un ritmo el gamepass que es demencial si te gustan los videojuegos.
Gamerlol escribió:Ahora que hablais del gamepass yo me acabo de terminar Archvale.

Es un bullet hell RPG de estética pixel art que parece una gilipollez pero me ha enganchado hasta pasármelo.

No se cuanto me ha durado, pero es cortito, en 5-6 horas yo creo que lo finiquitas (y eso que he investigado todas las zonas al completo para tener las mejores armas y armaduras).

El gamepass de vez en cuando me da unos juegos que me enganchan (Anvil igual, le estoy dando).

Y encima te meten Halo, Forza, Alien... Juegos gordos que te quitan la vida.

Ha cogido un ritmo el gamepass que es demencial si te gustan los videojuegos.

A mi eso me pasó con el Edith Finch, no esperaba nada de él siendo en primera persona y me acabé enganchando como una mona.
arkadia3 escribió:

Ojalá siguiera así cuando llegue a los 52.

Un abrazo.
oscar_fv escribió:Los que decís que os interesa el gamepass lo decís de coña no?

Fixed.

Yo 41 y mi hermano 54. A mi me descojona que cuando hablamos de videojuegos en las comidas familiares, mi madre de 81 les sigue llamando marcianitos.
Pues yo creo que al halo le quedaba todavia unos meses de horno. Pero lo han sacado antes por prisas.
Ha salido bastante bien si pero... no del todo.
¿ Y eso de que venga sin el cooperativo de salida ?

Venga ya.

En fin sarna con gusto no pica o eso dicen.

Yo sigo esperando juegos que tenían que haber salido ya pero se han retrasado.

A ver si llegan bien al menos.
Midian282 escribió:Yo 41 y mi hermano 54. A mi me descojona que cuando hablamos de videojuegos en las comidas familiares, mi madre de 81 les sigue llamando marcianitos.

Los marcianitos o las maquinitas [jaja] [jaja]
A mí en vez de vergüenza me da pena que amigos y familiares que cuando eran críos compartíamos horas y horas de "maquinitas" en los recreativos o con el Spectrum...y ahora son señores serios que en una conversación con sus parejas delante me miran con cierto desprecio si saco el tema de los videojuegos . O que me critican porque mis hijos juegan a la consola.... , pero eso sí, si vienen a mi casa ellos sólos se les ilumina la cara al verme jugar y me piden probar.
Hay mucho reprimido que se ha pensado que madurar era dejar atrás lo que te hacía feliz de niño. Pena, eso me da mucha pena [snif] . Así que a nuestra edad el poder permitirme disfrutar de lo que me hacía feliz sin preocuparse por el qué dirán , más que vergüenza me da orgullo [beer]
O Dae_soo escribió:P.D: No sé si hay alguna manera de que en la interfaz aparezca solo lo que yo quiera. Y siempre.
Es decir me gustaría ver solo
mi juego o juegos que uso más, youtube, spotify, el navegador y la pestaña del pass. Normalmente me aparecen, pero si llevo días sin entrar en alguna de ellas ya no la veo y me tengo que ir a varios menús hasta que la encuentro de nuevo :-?

A mi me pasa lo mismo, no soy muy partidario de que me lo ordene la consola por mi, prefiero ordenarlo yo... pero creo que la primera línea de iconos no se puede configurar.

Lo que puedes hacer es pinnear a lo que juegas o usas y ordenarlo verticalmente, ahí si que puedes ordenarlo a gusto (de arriba a abajo), pero no es lo mismo :(

Ahora mismo en mi inicio tengo Halo, Forza (estos bien), luego Edge (?), Configuración, Ayuda de Xbox, Game Pass (bien) y Store... de todas esas que use "habitualmente" solo 3. Las otras están porque he abierto Edge seguramente dentro de algún juego sin quererlo, la ayuda tres cuartos de lo mismo y settings entras para ajustar algo puntual pero ya está...
arkadia3 escribió:

eso los que peinais xdxd.

hay cosas que hace la gente de esas edades de manera normal que me parecen de mas vergüenza que jugar a videojuegos de manera sana.
O Dae_soo escribió:A mí en vez de vergüenza me da pena que amigos y familiares que cuando eran críos compartíamos horas y horas de "maquinitas" en los recreativos o con el Spectrum...y ahora son señores serios que en una conversación con sus parejas delante me miran con cierto desprecio si saco el tema de los videojuegos . O que me critican porque mis hijos juegan a la consola.... , pero eso sí, si vienen a mi casa ellos sólos se les ilumina la cara al verme jugar y me piden probar.
Hay mucho reprimido que se ha pensado que madurar era dejar atrás lo que te hacía feliz de niño. Pena, eso me da mucha pena [snif] . Así que a nuestra edad el poder permitirme disfrutar de lo que me hacía feliz sin preocuparse por el qué dirán , más que vergüenza me da orgullo [beer]

No lo as podido describir mejor y con más verdad que un santo, hay que ser lo que a uno le gusta y lo que es, las apariencias y el que dirán hace muy infeliz a mucha gente, totalmente de acuerdo contigo
Dejaros de tonterías venga al furbo cosas de mayores y menos maquinitas.

Lo que les pasa a esos es que en pareja se convierten en zombies. Mira que insisto si vas a convivir mejor que sea con alguien que o comparta tus gustos o te los respete, AKA no te avasalle. Ni seas tú tan pusilánime de dejarte avasallar.

Amargados que se dedican a ver pasar el tiempo, que parece lo maduro y "normal", no se sabe muy bien basado en qué.
Ataliano escribió:
O Dae_soo escribió:P.D: No sé si hay alguna manera de que en la interfaz aparezca solo lo que yo quiera. Y siempre.
Es decir me gustaría ver solo
mi juego o juegos que uso más, youtube, spotify, el navegador y la pestaña del pass. Normalmente me aparecen, pero si llevo días sin entrar en alguna de ellas ya no la veo y me tengo que ir a varios menús hasta que la encuentro de nuevo :-?

A mi me pasa lo mismo, no soy muy partidario de que me lo ordene la consola por mi, prefiero ordenarlo yo... pero creo que la primera línea de iconos no se puede configurar.

Lo que puedes hacer es pinnear a lo que juegas o usas y ordenarlo verticalmente, ahí si que puedes ordenarlo a gusto (de arriba a abajo), pero no es lo mismo :(

Ahora mismo en mi inicio tengo Halo, Forza (estos bien), luego Edge (?), Configuración, Ayuda de Xbox, Game Pass (bien) y Store... de todas esas que use "habitualmente" solo 3. Las otras están porque he abierto Edge seguramente dentro de algún juego sin quererlo, la ayuda tres cuartos de lo mismo y settings entras para ajustar algo puntual pero ya está...

Lo que teneis que hacer es meter los juegos o apps que quereis poder acceder rapido en un grupo (start, añadir a un grupo), y ese grupo lo poneis en el primer espacio vertical de la interfaz, de forma que con un toque de gatillo os aparecen todos. [beer]
Es como tengo yo mis juegos en curso y pendientes desde que lo implementaron en One, a la biblioteca apenas entro.
Exacto, esos que critican "las maquinitas" luego se pasan horas viendo telenovelas y el fútbol.

Que, oye, no lo critico, pero no me critiques a mí por gustarme los videojuegos.
Midian282 escribió:

Yo 41 y mi hermano 54. A mi me descojona que cuando hablamos de videojuegos en las comidas familiares, mi madre de 81 les sigue llamando marcianitos.

yo 48 y mi madre tambien me dice cuando llega a mi casa, que jugando a la maquinita [+risas] [+risas] lo bueno es que es ella ahora quien le compra videojuegos a mis hijos y a mi de pequeño le pedia un ordenador y me miraba con cara de [uzi] [uzi] [qmparto]
A estas alturas todavía hay pequeñas tonterías que me sorprenden del Quick Resume :)

Estoy con el AC Origins, que va perfecto con el QR, llevaré unas 20 horas de partida y nunca me ha fallado. Pues combinado con lo bien que está construido el mapa del juego, como nunca he reiniciado partida me sorprende encontrarme con cadáveres que dejé en la otra punta del desierto hace unos días.

Es una salvajada esto, pero le da un punto más de inmersividad y es literalmente como si llevara 20 horas seguidas de juego.

No estás solo.
NOOOOOO la xbox que compré en la web de irlanda ha llegado a españa en las manos de SEUR :( vendrá reventada.
Javivalle escribió:Exacto, esos que critican "las maquinitas" luego se pasan horas viendo telenovelas y el fútbol.

O peor aún, echan más horas jugando a juegos mega cutres en móviles que nosotros a la consola.
Una curiosidad que creo que no se ha mencionado: el Quick Resume funciona a la perfección con la demo del Unreal Engine 5 ambientada en Matrix. Ideal para dar un salto rápido a la ciudad y darse un paseo entre partida y partida ;-)
@Pichimore

Lo de la maquinita tambien lo dice, son unas cachondas. Eso si, las caras de mayor extrañeza se las he visto a mi suegro, pero sin embargo jamas me ha dicho ni mu sobre el tema (ole por el, a su edad).

En mi casa el tema frikadas es coyuntural,asi que apandan. Mi hermano abrio una tienda de hifi y videojuegos en la epoca del salto de 8 a 16bits (en esa epoca jugue a todos los sistemas, recuerdo con cariño la Lynx en el bus de las excursiones quedarse todo el rato sin pilas, o la Turbografx con multipad y jugar a 8 personas a la vez. Mi cuñado colecciona comics y es amigo de la infancia de gente con nombre en el mundillo y juega videojuegos(se acaba de pasar a Xbox con una S) y yo empece con la Atari de mi hermano y luego me pase a miniaturas y rol, sin perder el contacto con videojuegos nunca ya.

Prácticamente todos mis amigos juegan videojuegos, aunque no tanto como antes, apenas rascan horas los findes. Siempre hablamos del tema, e incluso hay bromas recurrentes de cuando teniamos veintipico y montamos una lan de diablo 2 en un garage todo un verano.
La verdad, sentirse un ratito o un marginado por jugar videojuegos a dia de hoy me parece un victimismo tremendo. Pocas cosas hay mas mainstream,no es nada raro ni especial.

No me asustes que justo voy para ya en heroico [carcajad]
Midian282 escribió:La verdad, sentirse un ratito o un marginado por jugar videojuegos a dia de hoy me parece un victimismo tremendo. Pocas cosas hay mas mainstream,no es nada raro ni especial.

No es raro ni especial. Pero tampoco mainstream.
Todo depende de los círculos en los que te mueves. En mi caso salvo un amigo que precisamente es programador de videojuegos, todos los demás ni juegan a consola y su visión sobre el tema es la tradicional. Te hablo de gente con estudios universitarios, casados, con hijos, edad rondando los 50 y profesiones digamos...."buenas" (económicamente hablando, que se me entienda).
Lo dicho, no se puede generalizar, cada caso depende de sus circunstancias
O Dae_soo escribió:A mí en vez de vergüenza me da pena que amigos y familiares que cuando eran críos compartíamos horas y horas de "maquinitas" en los recreativos o con el Spectrum...y ahora son señores serios que en una conversación con sus parejas delante me miran con cierto desprecio si saco el tema de los videojuegos . O que me critican porque mis hijos juegan a la consola.... , pero eso sí, si vienen a mi casa ellos sólos se les ilumina la cara al verme jugar y me piden probar.

Yo con 42 años lo vivo constantemente, de hecho muchas veces omito mi afición a los videojuegos, si dices q eres cinéfilo todo ok, en cambio dices videojuegos y son caras raras...
O Dae_soo escribió:
Midian282 escribió:La verdad, sentirse un ratito o un marginado por jugar videojuegos a dia de hoy me parece un victimismo tremendo. Pocas cosas hay mas mainstream,no es nada raro ni especial.

Todo depende de los círculos en los que te mueves. En mi caso salvo un amigo que precisamente es programador de videojuegos, todos los demás ni juegan a consola y su visión sobre el tema es la tradicional. Te hablo de gente con estudios universitarios, casados, con hijos, edad rondando los 50 y profesiones digamos...."buenas" (económicamente hablando, que se me entienda).

Para la gente de +40/+50(y sobretodo más mayores aún) es bastante más habitual encontrarse con estos comentarios y gente que sigue viendo , por decirlo de una manera, mal y como algo muy friki los videojuegos. No lo digo a malas pero es que ha sido la época en que han vivido y crecido y cuesta cambiar esto. No es questión de ser frikis, bichos raros o lo que sea. Si no de que los videjuegos se han estanderizado a "gran escala" hace relativamente poco. En los años 80-90 era un mundo para 4 gatos.

Fijaos que con gente más joven no pasa tanto ya que han crecido con esto sea en consolas tradicionales o moviles. Vamos es algo normal y habitual igual que tener conexión a internet en todas las casas y en los moviles.

Si todos estos "viejales" hubieramos nacido 20 años más tarde muchos tendrian otros pensamientos y verian como más normal los videojuegos. Igual que seguramente si nosotros que tenemos los videojuegos como hobbie no hubieramos empezado de tan jovenes, seguramente tendriamos pensamientos parecidos e indiferencia a este mundillo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Se a llenado el hilo de pollaviejas, si algo los caracteriza es que tienen que publicar su edad como si a alguien le importase. [qmparto]

Reportado? para tenerlos ya con canas alguno tiene la piel muy fina [poraki]
eR_pOty escribió:Se a llenado el hilo de pollaviejas, si algo los caracteriza es que tienen que publicar su edad como si a alguien le importase. [qmparto]

No se ha llenado, no dejado nunca de ser un hilo de pollas viejas que se ha ido complementando con los colegas de nuestros hijos [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [666] [666] [666]
eR_pOty escribió:Se a llenado el hilo de pollaviejas, si algo los caracteriza es que tienen que publicar su edad como si a alguien le importase. [qmparto]

Es verdad, yo he puesto q tengo 42, pero se ha olvidado puntualizar, q muy bien llevados, estoy hecho un chaval, ya quisieran muchos de 20 estar como yo... 😂
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"

no te preocupes..te gano en edad.. [+risas] [facepalm]

supongo que como con la edad el...... "joystick" cada vez funciona menos..le damos mas al mando.. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y ahora en serio....pues prefiero ser aficionado a los juegos que es una cosa activa..que no lo que esta bien visto..que es ser loco del futbol y pasarte la semana y findes hablando de eso
freddie2000 escribió:

Tranquilo yo me pase más de una hora para matarlo.. y cuando lo conseguí hasta pegue un grito XD la satisfacción que te deja vale la pena.

Nos hemos acostumbrado a que jugar tiene que ser algo fácil y que de eso trata los videojuegos y no estoy de acuerdo. Habran juegos que si y otros que no, dependerá de cada uno.

Yo he muerto mucho pero eso ha hecho que esté aprendiendo a jugar de más maneras y sobre todo la IA que es lo mejor que he visto ..

La IA después de estar jugando a Halo es lo más importante, vamos que a partir de ahora lo voy a pedir siempre, como puede cambiar un juego, si manera de jugarlo, ect con una IA buena como la de Halo.. la verdad que nunca le di tanta importancia, pero gran error el mío.

Es que no sé qué tiene de malo el debatir la edad o el jugar a juegos a cierta edad.

Si lo miramos así (el darle importancia) quizás otros piensen que tampoco les importa lo que tú o yo publiquemos por ejemplo.
O Dae_soo escribió:

Es tan mainstream que se ha convertido en el ocio que genera mas dinero de todos ( a mi ese dato en si mismo me lo explica todo). Es tan mainstream que en los canales en abierto bombardean publicidad de juegos y sistemas ( en los infantiles es un no parar de Switch).

Y eso solo es posible porque una barbaridad de gente lo consume. Que esa gente este muy segmentada en franjas de edades que no son las nuestras es posible, si. Creo que de 35 para abajo hay mas jugadores que de 35+.

Hobbys raros son construir aviones a escala con madera de balsa y meterles servos y emisoras con gps como hace tambien mi hermano, o pasarse horas pintando cientos de figuras de Warhammer o Napoleónicos como hago yo. Y no, tampoco nos sentimos marginados por hablar de ello con nadie. Son hobbys, no estigmas.

Y claro, todos dependemos de nuestro nucleo social, pero las cifras estan ahi, probablemente despues de ver deportes, series/cine y oir música, videojuegos debe ser el ocio con mas usuarios del mundo.

Edito: acabo de llegar al jefe de la torre y me ha matado dos veces. Eso si, la segunda vez he estado cerca de llevarmelo por delante (con suerte con las granadas y porque entre con un lanzamisiles hydra por pura chorra). Lo dejo y esta noche me pelearé con el.
@Algarro14 Gracias. De momento intentaré matarlo así a ver si no sudo sangre y sino intentaré probar lo que comentas
los que critican las maquinitas son los que tiene al niño todo el dia con el movil porque asi se los va criando mientras miran mierdas en la tele

Choca esos muñones compañero. Otro mas por aquí.

😂😂😂😂😂😂
@Midian282
Es que las expresiones "sentirse marginal" o "sentirse raro" por jugar videojuegos nadie los ha usado más que tú.
Sólo se ha comentado que a nuestra edad y en ciertos ámbitos socio-culturales jugar a las consolas sigue siendo algo que no se considera muy adecuado.
freddie2000 escribió:

Si se puede bajar y subir la dificultad, salte al menú, y en campaña en vez de dar a continuar, dale a cargar partida, y te deja subir o bajar dificultad antes de continuar dónde estabas.

Saludos!!
@O Dae_soo

Si, si, lo sé. Las he usado yo solamente, nadie mas. Lo dije precisamente porque aun hoy en dia se escucha a videojugadores jóvenes decir que jugar vídeo juegos es algo de frikis, y que los estigmatizan por ello, y ahora os leia algo similar, que segun en que ámbitos no podeis hablar de videojuegos porque os tildan de raritos.

Perdonadme, pero los raritos son ellos, que viven en el S. XX que nos vio nacer y no en el XXI, donde se calcula que un tercio de las personas sobre el planeta juegan videojuegos (ya sea en movil o en sistemas tradicionales).

Es como mi madre, que les llama marcianitos, pero ellos con una educación de primer nivel y aun asi sin saber por donde va el mundo.
206970 respuestas