Respecto al tema de la edad y los videojuegos, me revienta cada vez que me dicen que los videojuegos es cosa de niños, dando a entender que con 36 años soy muy viejo para eso.
La verdad que ver la Isla de las Tentaciones es muy adulto, o First Dates, o cualquiera otra lindeza del estilo. O verte un partido de la tercera albana. No entiendo esa superioridad moral que tiene la gente que no juega a los videojuegos, como dando a entender que tú pierdes el tiempo, se ve que en sus tiempos libres estudian termodinámica avanzada, o que creen mucho más últil cotillear Instagram o ver vídeos de gilipolleces en Facebook.
Que cada uno haga lo que quiera en su tiempo libre, para eso es, para desconectar y evadirte. Pero no me juzguen por querer emplear parte de mi tiempo libre en videojuegos y, mucho menos, te creas superior o algo así por haberte visto toda la morralla de Netlifx, sin ningún tipo de filtro.
Los videojuegos creo que ya son el sector del ocio que más ingresos genera con diferencia, cada vez son más populares y cada año lo serán más, pero siguen estando muy estigmatizados, al menos en mi círculo, con esos dos mantras descritos: son de niños y es una pérdida de tiempo.
Que la chupen y sigan chupando, no he disfrutado tanto de este ocio como ahora con mi XsX y GP.