XBOX Series X

O Dae_soo escribió:
pretoriano1995 escribió:Y algunos seguirán negando que su xbox no coge polvo, que son habladurías y que miremos donde la tenemos puesta y que somos locos los que nos preocupamos de esto, una prueba en sus morros, pero no lo reconocerán...

Si quieres llegar a la conclusión de que el polvo está en el ambiente y que entra en los aparatos pues muy bien, cualquiera que tenemos una casa y limpiamos ya lo sabemos.
Si quieres trasladar ese hecho a que es un problema específico de la Xbox pues en mi opinión no.
Por cierto, los aparatos que suelen acumular más polvo son los que no se usan con frecuencia, por eso no me preocupo por el polvo de mi SeriesX :p

No es un problema especifico de la consola, es de cualquier aparato electrónico que lleve ventilador.

"Por cierto, los aparatos que suelen acumular más polvo son los que no se usan con frecuencia, por eso no me preocupo por el polvo de mi Series X" Espero que lo estés diciendo en broma, porque es todo lo contrario.

@darksch Que no lo veas no quiere decir que no haya en el ambiente, siempre hay flotando.

Ya llega un punto que a uno lo deprimen macho, uno intenta dar consejos para que sus aparatos estén como recién sacados de caja y se le echan encima si estuviera contando mentiras, hace unas semanas os puse imágenes de lo que llega a hacer el polvo, os lo he explicado con palabras os pusieron hoy mismo un video y seguís, ¿que mas necesitáis?
De esos videos he visto por internet esta captura de un comentario de youtube que refleja la estrategia de Xbox desde que llegó Phil Spencer: Que se juegue a sus juegos , más allá de dónde lo hagas. No hace falta que te compres una Xbox , simplemente juega a sus juegos donde quieras. El señor Spencer sabe que hay mucha adhesión a las marcas y ahí es difícil rascar, sabe que ofreciendo un servicio donde jugar a los juegos que sean de Xbox sin obligarte a comprar una consola (o poniendo una consola como la Series S con un precio bajo) conseguirá llegar a más gente. Aparte de meter la retrocompatibilidad y la mejora de juegos gratis si te compras un aparato mejor. Es decir, ponerle facilidades al jugador para acceder a los juegos de Xbox
Un genio
Imagen

@pretoriano1995 ¿Pero quien te está atacando? Tú dices lo que quieras y los demás también. ¿Dónde está el problema?
Polvo hay en todos los sitios en mayor o menor medida, en los muebles de tu casa, televisor, consola, etc etc...
Habrá más o menos dependiendo de la frecuencia que limpies tu casa, tampoco hay que emparanoiarse creo yo.
@O Dae_soo No me siento atacado, pero me enciende cuando algunos me tomáis por loco diciendo que el polvo no existe, que mire donde lo pongo para que pille tanto polvo, que limpie la casa (me están llamando cerdo en la cara) cuando en realidad se aplica de forma general, pero tienes razón, pensar lo que querrías, luego dentro de 1-2 años mas, algunos vendréis al hilo de averias diciendo: "la consola se me apaga", "hace mucho ruido", "se me a roto". Cuando ignorasteis todos los consejos, yo en cambio seguiré soplando mi series x cada 6 meses para que ni se acerque a lo del video.
Yo nunca he abierto una consola para limpiarla, de hecho el único "parato" que destripo es un pc, que cuando cambio un componente aprovecho para quitarle la mugre más cantosa.
Me gustaría regalar el Dolby Atmos para auriculares a alguien, pero al ser como compra dentro de la app no tengo ni idea de cómo puede hacerse como con otros productos que le das a comprar como regalo y te envían un código. Alguna idea?
Tendría que ser en la MS Store ya que sería con saldo de la cuenta.
pretoriano1995 escribió:@O Dae_soo No me siento atacado, pero me enciende cuando algunos me tomáis por loco diciendo que el polvo no existe, que mire donde lo pongo para que pille tanto polvo, que limpie la casa (me están llamando cerdo en la cara) cuando en realidad se aplica de forma general, pero tienes razón, pensar lo que querrías, luego dentro de 1-2 años mas, algunos vendréis al hilo de averias diciendo: "la consola se me apaga", "hace mucho ruido", "se me a roto". Cuando ignorasteis todos los consejos, yo en cambio seguiré soplando mi series x cada 6 meses para que ni se acerque a lo del video.

Pues para no sentirse atacado bien que las devuelves [carcajad]
Roujin escribió:Gente ya está disponible Power On, el documental de los 20 años de Xbox, en 6 capítulos en el canal oficial de Xbox en Youtube.

Os paso enlace del Primer episodio

La verdad es que está muy muy guapo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Molonator69 escribió:
Antier escribió:Recuerdo que hace tiempo se habló en el foro, no sé en qué hilo exactamente, de limpiar la mierda del ventilador de la Series X y he visto éste vídeo, me ha parecido curioso y lo quería compartir.

Saludos!!

No me canso de ver el ensamblado de la SeriesX. Que puta y jodida maravilla. Esta consola es de Apple y la venden por 2000€.

Por otro lado, no he visto ningun video de nadie que haya intentado cambiar el SSD interno por uno de mayor capacidad. ¿Se sabe algo?

No tiene sentido cambiar el interno y abrir consola para cambiar un SSD 2230 que son carisimos cuando el externo esta mas accesible y funciona a la misma velocidad ya que van en la misma linea, ademas ya hay adaptadores por apenas 20€ que siendo un poco mañoso con la dremel le comes un poco a la carcasa del adaptador y le cascas un 2280 Gen3 que estan tirados de precio

Y sin hacer historias de clonado, conectar y a funcionar.

Ahora bien, sigo pensando que la gente tiene demasiado diogenes, 1tb da para instalar MUUUUUUCHO mas de lo que realmente vas a jugar simultaneamente.
pretoriano1995 escribió:
O Dae_soo escribió:
pretoriano1995 escribió:Y algunos seguirán negando que su xbox no coge polvo, que son habladurías y que miremos donde la tenemos puesta y que somos locos los que nos preocupamos de esto, una prueba en sus morros, pero no lo reconocerán...

Si quieres llegar a la conclusión de que el polvo está en el ambiente y que entra en los aparatos pues muy bien, cualquiera que tenemos una casa y limpiamos ya lo sabemos.
Si quieres trasladar ese hecho a que es un problema específico de la Xbox pues en mi opinión no.
Por cierto, los aparatos que suelen acumular más polvo son los que no se usan con frecuencia, por eso no me preocupo por el polvo de mi SeriesX :p

No es un problema especifico de la consola, es de cualquier aparato electrónico que lleve ventilador.

"Por cierto, los aparatos que suelen acumular más polvo son los que no se usan con frecuencia, por eso no me preocupo por el polvo de mi Series X" Espero que lo estés diciendo en broma, porque es todo lo contrario.

@darksch Que no lo veas no quiere decir que no haya en el ambiente, siempre hay flotando.

Ya llega un punto que a uno lo deprimen macho, uno intenta dar consejos para que sus aparatos estén como recién sacados de caja y se le echan encima si estuviera contando mentiras, hace unas semanas os puse imágenes de lo que llega a hacer el polvo, os lo he explicado con palabras os pusieron hoy mismo un video y seguís, ¿que mas necesitáis?

Joder es que parece que dices que si no limpias un aparato por dentro está sentenciado de muerte… En mi vida he limpiado el polvo de ningún aparato electrónico y nunca he tenido averías por eso
Yo cuando limpio el polvo les paso a todas el aspirador de mano por las rendijas, sin mas, pero hombre yo creo que el chaval viene con buenas intenciones... Cualquier aparato electrónico por electricidad estática atrae polvo. Nada alarmante, lo único si tenéis animales tener un poco mas cuidado, del resto lo normal.
Acabo de caer que no puedo regalarle a mi hermano los juegos que quería comprarle por navidades, porque él tiene una Series S y no me acordaba de que no tiene lector [facepalm] ¿Ahora cómo demonios le regalo juegos? ¿Comproun código, lo escribo en un papel y lo envuelvo? [qmparto]

Es que encima todos los juegos son más caros en digital. ¿Qué regalaríais a alguien que tiene una Series S y Game Pass?
Abrams escribió:Acabo de caer que no puedo regalarle a mi hermano los juegos que quería comprarle por navidades, porque él tiene una Series S y no me acordaba de que no tiene lector [facepalm] ¿Ahora cómo demonios le regalo juegos? ¿Comproun código, lo escribo en un papel y lo envuelvo? [qmparto]

Es que encima todos los juegos son más caros en digital. ¿Qué regalaríais a alguien que tiene una Series S y Game Pass?

Cuando empiecen las ofertas navideñas se los regalas desde la store que muchos bajarán bastante
Abrams escribió:Acabo de caer que no puedo regalarle a mi hermano los juegos que quería comprarle por navidades, porque él tiene una Series S y no me acordaba de que no tiene lector [facepalm] ¿Ahora cómo demonios le regalo juegos? ¿Comproun código, lo escribo en un papel y lo envuelvo? [qmparto]

1-Puedes comprar juegos y enviarlos como regalo. Le llegan a la persona que quieras a modo de mail. O te lo puedes enviar a ti mismo y lo metes en una cajita y le pones un lacito [amor] .
2-¿Los juegos más caros en digital? ¿Seguro? ;) hilo_dudas-stores-xbox-series-x-s-info-metodos-pago-gift-cards-etc_2401397
Abrams escribió:¿Qué regalaríais a alguien que tiene una Series S y Game Pass?

Tiempo.
XD
Peter McNulty escribió:

Tiempo.
XD

Imagen
Peter McNulty escribió:

Tiempo.
XD

No te olvides de la bolsa de Doritos [sonrisa]
k3peer escribió:@Roujin ¿No lo ponían en ninguna plataforma de streaming?

Ni idea, se que lo ponían en youtube fijo.

Está muy guapo el primero
eR_pOty escribió:
Molonator69 escribió:
Antier escribió:Recuerdo que hace tiempo se habló en el foro, no sé en qué hilo exactamente, de limpiar la mierda del ventilador de la Series X y he visto éste vídeo, me ha parecido curioso y lo quería compartir.

Saludos!!

No me canso de ver el ensamblado de la SeriesX. Que puta y jodida maravilla. Esta consola es de Apple y la venden por 2000€.

Por otro lado, no he visto ningun video de nadie que haya intentado cambiar el SSD interno por uno de mayor capacidad. ¿Se sabe algo?

No tiene sentido cambiar el interno y abrir consola para cambiar un SSD 2230 que son carisimos cuando el externo esta mas accesible y funciona a la misma velocidad ya que van en la misma linea, ademas ya hay adaptadores por apenas 20€ que siendo un poco mañoso con la dremel le comes un poco a la carcasa del adaptador y le cascas un 2280 Gen3 que estan tirados de precio

Y sin hacer historias de clonado, conectar y a funcionar.

Ahora bien, sigo pensando que la gente tiene demasiado diogenes, 1tb da para instalar MUUUUUUCHO mas de lo que realmente vas a jugar simultaneamente.

Yo tengo 55 juegos en 2Tb...
Roujin escribió:Gente ya está disponible Power On, el documental de los 20 años de Xbox, en 6 capítulos en el canal oficial de Xbox en Youtube.

Os paso enlace del Primer episodio

Gracias por el aporte.

En el primer minuto parece que se olvidaron de que antes de Xbox Live existía Dreamcast con su Dreamarena y su juego online.
Antier escribió:No te olvides de la bolsa de Doritos

Imagen

Y ya hablando en serio; en estos casos se puede regalar un periférico (un volante si es fan de los juegos de conducción), un ssd, un mando bonito (o el de Forza Horizon 5), etc.
bajamut escribió:La verdad q lo de los logros nunca lo miro, me parece un poco coñazo, voy pasando las historias y demás para entretenerme, tengo desactivado lo de que me salten los logros, es igual q los coleccionables dar vueltas para recoger cosas sin sentido, me suele sacar de la historia de los juegos, rara vez les hago caso

Yo sí que me entretengo en sacar los que puedo, me gustan pocos juegos pero los que me gustan intento rascar lo que puedo jajaja
Respecto al tema de la edad y los videojuegos, me revienta cada vez que me dicen que los videojuegos es cosa de niños, dando a entender que con 36 años soy muy viejo para eso.

La verdad que ver la Isla de las Tentaciones es muy adulto, o First Dates, o cualquiera otra lindeza del estilo. O verte un partido de la tercera albana. No entiendo esa superioridad moral que tiene la gente que no juega a los videojuegos, como dando a entender que tú pierdes el tiempo, se ve que en sus tiempos libres estudian termodinámica avanzada, o que creen mucho más últil cotillear Instagram o ver vídeos de gilipolleces en Facebook.

Que cada uno haga lo que quiera en su tiempo libre, para eso es, para desconectar y evadirte. Pero no me juzguen por querer emplear parte de mi tiempo libre en videojuegos y, mucho menos, te creas superior o algo así por haberte visto toda la morralla de Netlifx, sin ningún tipo de filtro.

Los videojuegos creo que ya son el sector del ocio que más ingresos genera con diferencia, cada vez son más populares y cada año lo serán más, pero siguen estando muy estigmatizados, al menos en mi círculo, con esos dos mantras descritos: son de niños y es una pérdida de tiempo.

Que la chupen y sigan chupando, no he disfrutado tanto de este ocio como ahora con mi XsX y GP.

DLCs de los juegos que mas le gusten. Un Kishi de Amazon, para sarle partido a XCloud que va bastante bastante bien ya. Unos cascos oficiales. Una Licencia de Dolby auriculares, un teclado y raton para la xbox... Se me ocurren mil cosas sin entrar en juegos digitales con las paginas de keys o tarjetas regalo.
Pues a mí jugar a videojuegos me parece de niños, eso sí...yo a mis 38 espero seguir siendo un niño siempre y me dan lastima los que dejaron de serlo.
Mi MONSTRUOSA suegra lo llama "pantallitas" cosa que a ella le parece aberrante, pero lo que no sabe es que su hija descubrió las pantallitas por mí hace 6 años (el tiempo que llevamos juntos) (a mí primera mujer también la metí en el vicio pero no del todo) y por ejemplo ayer por la tarde estaba dándole al Fallout como una loca justo después de haber echado juntos un buen rato al It takes two porque si se lo cuenta tenemos que irnos a otro país.
Afr1kanus escribió:Respecto al tema de la edad y los videojuegos, me revienta cada vez que me dicen que los videojuegos es cosa de niños, dando a entender que con 36 años soy muy viejo para eso.

La verdad que ver la Isla de las Tentaciones es muy adulto, o First Dates, o cualquiera otra lindeza del estilo. O verte un partido de la tercera albana. No entiendo esa superioridad moral que tiene la gente que no juega a los videojuegos, como dando a entender que tú pierdes el tiempo, se ve que en sus tiempos libres estudian termodinámica avanzada, o que creen mucho más últil cotillear Instagram o ver vídeos de gilipolleces en Facebook.

Que cada uno haga lo que quiera en su tiempo libre, para eso es, para desconectar y evadirte. Pero no me juzguen por querer emplear parte de mi tiempo libre en videojuegos y, mucho menos, te creas superior o algo así por haberte visto toda la morralla de Netlifx, sin ningún tipo de filtro.

Los videojuegos creo que ya son el sector del ocio que más ingresos genera con diferencia, cada vez son más populares y cada año lo serán más, pero siguen estando muy estigmatizados, al menos en mi círculo, con esos dos mantras descritos: son de niños y es una pérdida de tiempo.

Que la chupen y sigan chupando, no he disfrutado tanto de este ocio como ahora con mi XsX y GP.

Ser cinéfilo o ver series (da igual la cantidad o el tipo) = bien vs jugar a videojuegos (da igual la cantidad o el tipo) = mal. Es básicamente un cliché lastrado por los inicios del mundillo y la orientación infantil que tuvo el sector. Resulta evidente que hoy día no tiene ningún sentido pero tampoco culpo a nadie de tener este prejuicio (aunque luego esta misma persona pase horas viendo streamers o contenidos de corazón etc...).

A mi cuando me preguntan mis aficiones suelo mencionarlo como uno más y lo hago con naturalidad. No me ha pasado pero si alguno te viene con la matraca del cliché es muy fácil deshacer el error, los videojuegos permiten experimentar una buena historia mientras tu mismo participas con tus propias decisiones y habilidades. Algo que una pelicula o serie no permite hacer. Set y partido.
Antier escribió:Polvo hay en todos los sitios en mayor o menor medida, en los muebles de tu casa, televisor, consola, etc etc...
Habrá más o menos dependiendo de la frecuencia que limpies tu casa, tampoco hay que emparanoiarse creo yo.

Hay mucho más factores aparte de la frecuencia de limpieza, por ejemplo uno muy desconocido, si convives con una persona con psoriasis en tu casa se generará bastante más polvo.
Midian282 escribió:@Molonator69

El SSD no va soldado a la placa. Simplemente habria que sustituirlo por uno nuevo. Sobre si puede ser uno mas rápido o más lento, no creo que puedas cambiar el modelo y que lo reconozca.

Ya, ya. Eso lo se, de hecho sale en muchos videos. Lo que no he visto es ningun video donde prueben a ponerle un ssd de mayor capacidad, por si se puede clonar etc.

@eR_pOty, es mas por temas de curiosidad.
acaba de llegar la xbox de irlanda. al darle a la cruceta para abajo en el mando suena un chispazo como cuando abres un mechero de chispa y le das al mecanismo. a alguien le pasa esto?

Una series x para que el año que viene ya le puedas regalar juegos físicos??

Seguro que te lo agradece un monton
@sonic5202 ¿Solo te pasa si le das hacia abajo? No es muy normal lo que comentas, la cruceta es ruidosa pero que suene como un mechero no [+risas]
kiek escribió:@sonic5202 ¿Solo te pasa si le das hacia abajo? No es muy normal lo que comentas, la cruceta es ruidosa pero que suene como un mechero no [+risas]

derecha izquierda y arriba suena normal. abajo suena normal y a parte el chispacillo (como si juntas dos plasticos y los separas xD) pero no se queda pegado ni nada, funciona bien puedo hacer un turbo click y suena todo el rato el chispacillo pero se levanta perfecto.
dicanio1 escribió:
sev45lora escribió:yo tengo la ps4 pro por algunos exclusivos y los de microsoft, los juego en pc. Pero no entiendo esa obsesion de que la ps5 es por coj... la mejor si o si. Es una alternativa mas. Si se vende mas la pley, es porque no existe el juego cruzado. Si lo hubiera, los del fifa, cod, gta, etc, no estarian muchos en ps5. Venderan pleys por los exclusivos si. Pero del total de pleys, no todos son por los exclusivos.

Supongo que iba en otro hilo y te colaste XD

no me cole. A lo que me refiero, que la gente de la pley cerrada, yo no, solo existe la pley y de ahi no sale. Yo tengo la ps4 pro porque me gustan los exclusivos. La ps5 no me interesa ahora mismo, porque juego a los juegos de xbox, con el game pass y en pc uso el game pad de xbox series. Solo digo que hay vida mas alla de usar solo la pley
sev45lora escribió: Solo digo que hay vida mas alla de usar solo la pley

Aquí lo sabemos desde hace algún tiempo
O Dae_soo escribió:

no lo puse en el de ps5, porque se me tirarian encima. Estan muy subidos con la demo de matrix y se creen que solo funciona perfectamente en la ps5 y en la xbox series y en pc no.
bajamut escribió:Una series x para que el año que viene ya le puedas regalar juegos físicos??

No tiene tv 4K, a decir verdad le compensa más la Series S [qmparto]
sev45lora escribió:
O Dae_soo escribió:

no lo puse en el de ps5, porque se me tirarian encima. Estan muy subidos con la demo de matrix y se creen que solo funciona perfectamente en la ps5 y en la xbox series y en pc no.

No lo hagas o la santa inquisición te quemará cómo hereje [jaja]

Yo cuando hago eso compro el juego digital y se lo regalo a su cuenta, y luego a modo simbolico imprimo una tarjeta del juego y la meto en un sobre como regalo "fisico".
jarus está baneado del subforo por "flames"
Abrams escribió:
bajamut escribió:Una series x para que el año que viene ya le puedas regalar juegos físicos??

No tiene tv 4K, a decir verdad le compensa más la Series S [qmparto]

Un ssd apta esa series S le vendría de cine.
gonyido_o escribió:

Gracias por el vídeo, me gusta lo que veo, le tengo bastantes ganas, a probarlo este jueves ya, a ver que tal sale [beer]

#NODOYABASTO
jarus está baneado del subforo por "flames"
No me acordaba, smhoy mismo se podrá jugar al Alien desde Nueva Zelanda.
dedos cruzados porque el juego sea bueno, le tengo muchas ganas despues de gozar los steamworld
Vistos los 6 capis de Power On y debo decir que me han gustado mucho. Entretenidos, divertidos, lleno de detalles de la historia de Xbox. Muy interesante sus inicios por encima de todo.

Recomiendo verlo porque están muy bien. [beer]

gonyido_o escribió:

Me hace ojitos desde que se presentó y pinta muy divertido, muchas ganas de jugarlo. En unos días disponible en GP. [risita]
sev45lora escribió:
O Dae_soo escribió:

Eso se llama intentar subirte la moral después de un mal año respecto a la competencia .
.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic
.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic
.
[reojillo] [reojillo] [reojillo]
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Borrar quote off topic
206977 respuestas