XBOX Series X

@ozspeed jajajaja te has equivocado en la hora, a las 3 aún no ha empezado saber y ganar [qmparto]

@Javivalle muchas gracias, le echaré un ojo.

Muchas gracias compis [beer], un saludo afectuoso.
Devolver Digital , aparte de meternos el Trek To Yomi en el gamepass cuando salga el año que viene, también ha anunciado que el Weird West nos llegará de salida al gamepass el 11 de enero [beer] . Está claro que han hecho buenas miga$ con Microsost
O Dae_soo escribió:Devolver Digital , aparte de meternos el Trek To Yomi en el gamepass cuando salga el año que viene, también ha anunciado que el Weird West nos llegará de salida al gamepass el 11 de enero [beer] . Está claro que han hecho buenas miga$ con Microsost

Pa enero ya han ido anunciando unos cuantos.

Lo de que lleguen de salida es puro amor, salvo cuando están algo pochos que resulta un poco rollo.
TCR escribió:
Roujin escribió:Chavales del documental me siento muy reflejado en el episodio 4 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuando salió ese Halo y las partys locales entre colegas

Y como se parió Xbox Live, increible

Ya te digo. [amor]

Hay muy buenos detalles, incluidas las malas decisiones tomadas.

Según lo cuentan, que Xbox naciese, fue un dolor de muelas en Microsoft, nada fácil para ese grupo de personas con una idea pero sin apenas apoyo.

Está muy bien ver todo el progreso hasta llegar a lo que supone hoy Xbox como marca. Ver un prototipo que no funciona, una consola que no enciende, crear una 360 que marcó una generación pese al duro golpe del anillo de la muerte...

Y lo de Mattrick, que pese a ser una cagada terrible, ver que en el fondo su visión (salvo por dejar a un lado los juegos y la inclusión obligada de Kinect incrementando su precio) no iba tan mal desencaminada.

El juego en la nube o la inclusión de un sistema audiovisual y Stream es una realidad a día de hoy. Lo que falló fue el momento y el enfoque, mal gestionado.

Además se nombra mucho a la competencia y el cómo hacerte un hueco con una imagen negativa previa resulta un camino largo y tedioso.

En fin, como dije, está muy bien y son super entretenidos. Micro no es una ONG pero me parece un buen detalle que muestren los grandes errores que fueron cometiendo, que han sido unos cuantos.

Por encima de todo, hay una cosa que me gusta mucho, y es la visión de Spencer. Tiene una idea muy positiva, hacer crecer la industria de los videojuegos para que todo el mundo disfrute fomentando la inclusión y sus posibilidades. Quizás para muchos sea uno más y no vea más que un tipo con un sermón típico, yo veo un enfoque de ilusión por lo que hace y sabe transmitirlo.

Y sí, hay muchas cosas que mejorar y nadie deja de pensar que al fin y al cabo el objetivo es generar dinero en Microsoft pero personalmente muestra una visión noble. Supongo que a medida que pasen los años se valorará más sus ideas y los hechos.

Confío en que sigan en esta línea ascendente, desde luego estamos en un momento verdaderamente ilusionante con la plataforma.

Es un documental que tendría que ver mucha gente, incluso de la competencia. De hecho sale en varios episodios Jack Tretton, ex-CEO de Sony Computer Entertainment América.

Lo dicho es una joyita, contando también los malos momentos, lo de los Renegados es lo que más me moló como se enfrentaron a todas las trabas, junto con la visión de Phil
Game Pass está destruyendo a tal velocidad Xbox, la industria de los videojuegos y a la población de osos panda que Forza Horizon 5 ha tenido el mejor mes de lanzamiento de cualquier Forza en USA:

Buenas!!
Me acaba de llegar una serie x y todo perfecto y rápido en cuanto a configuración y demás.
No puedo jugar a jugar a juegos en la nube, solo me da la opción de instalar y antes podía jugar en nube o instalarlos depende qué juego si lo permitía o no.
Y tampoco puedo usar el disco duro externo dónde tenía juegos en lanotra One, no se puede, verdad?
Cómo arreglo lo de jugar desde la nube?
Gracias!!
@mavizoso1974 Quizás no te haya venido con la última actualización del software. Prueba a forzarla desde la configuración.
leppard escribió:@mavizoso1974 Quizás no te haya venido con la última actualización del software. Prueba a forzarla desde la configuración.

Se actualizó lo primero qué hizo.....
No sé, desde la aplicación del móvil sí puedo jugar o mandar instalarlos...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
RedGear escribió:La leche, esto es reírse de uno mismo, y sacar tajada:

Pues yo lo veo tener la cara muy dura, que quieres que te diga, vale que microsoft se "portó bien" ampliando la garantia de 2 a 3 años por las luces rojas, pero despues de eso te la comias con papas fritas por un fallo claramente de fabrica (o de diseño y disipacion segun lo queramos llamar) MS se debio responsabilizar con las 360 fat 8 años o hasta sustituirlas por el modelo Slim
Peter McNulty escribió:Game Pass está destruyendo a tal velocidad Xbox, la industria de los videojuegos y a la población de osos panda que Forza Horizon 5 ha tenido el mejor mes de lanzamiento de cualquier Forza en USA:

peroperoperopero rentable...
Por favor que alguien ponga los juegos anunciados del Gamepass para la segunda quincena que debo decir algo.

Meten en el pass un juego que justo he comprado, el Lodoss, que no se sabia que lo daban y sale mañana.

No voy a pedir devolución (porque así es mío y lo tenía en deseados de Steam y me lo quedo en Xbox) pero es que jajajajajajajjjajjjjajjajjaajka puto Phil como me la ha jugado, lo que Phil te da Phil te lo quita.

Por favor citadme y reiros, os voy a alegrar el día.
Gamerlol escribió:Por favor que alguien ponga los juegos anunciados del Gamepass para la segunda quincena que debo decir algo.

Meten en el pass un juego que justo he comprado, el Lodoss, que no se sabia que lo daban y sale mañana.

No voy a pedir devolución (porque así es mío y lo tenía en deseados de Steam y me lo quedo en Xbox) pero es que jajajajajajajjjajjjjajjajjaajka puto Phil como me la ha jugado, lo que Phil te da Phil te lo quita.

Por favor citadme y reiros, os voy a alegrar el día.

Imagen
Cantidad ingente y aberrante de juegos nuevos para Game Pass este mes... Te pasas 1 y te meten 4...
leppard escribió:@mavizoso1974 Quizás no te haya venido con la última actualización del software. Prueba a forzarla desde la configuración.

Gracias por contestar.
Solucionado en cuanto desconecté el disco externo de la One antigua.
Están metiendo unos 20 juegos al mes en el Pass, así es completamente imposible ni tan siquiera probarlos todos. Ya me he dado por vencido. :)
ozspeed escribió:Cantidad ingente y aberrante de juegos nuevos para Game Pass este mes... Te pasas 1 y te meten 4...

Pero morralla todo, nada AAA, no lo olvides.
Estaba usando una One S hasta hoy y ningún problema de cuelgue ni nada, llego 5 min con el juego descargado y sí carga rapidísimo pero me ha tirado dos veces ya a inicio de la consola, en fin
Ya hacía mucho tiempo que se sabe, se intuye, se atisba, que los juegos de game pass se ven beneficiados en otras plataformas, supongo que ahora ya está todo más claro.
Alan Wake 2 resuelve dudas: su director creativo confirma el regreso de los actores originales

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... nfirma-el/
Me costó asumir que era imposible jugar a todos los juegos de GP.

Lo hice y me centré solo en los que destacaban en algo (crítica, recomendación de alguien, estilo de juego que me gusta...)

Ahora mismo acabo de asumir que tampoco puedo jugar a todos los interesantes. Tengo que ser más selectivo aun.

Cada vez tengo más claro que este servicio va a cambiar la industria del video juego.
Muchos juegos llegaban a PC y gracias, incluso algunos pasaban desapercibidos.

No solo Game Pass es un buen puente para cualquier estudio, lo es con mayor importancia para estudios independientes o más comedidos, sino también el programa ID@Xbox que ha crecido una barbaridad.

No entiendo cómo aún hay dudas de que todo ayuda y que el mercado cada vez es más amplio. Cuantas más opciones tengan los desarrolladores para dar a conocer su juego mejor.

Jugamos más, los juegos tienen mayor público y mayor repercusión, lo cual se traduce en más ventas a nivel global.
Buenas.

En breve estrenaré Series X dando el salto desde una One X. Tengo Game Pass. ¿Con qué juego estrenaríais la nueva consola para notar más el cambio? Se admiten sugerencias...

Muchas gracias
Spellcaster escribió:Buenas.

En breve estrenaré Series X dando el salto desde una One X. Tengo Game Pass. ¿Con qué juego estrenaríais la nueva consola para notar más el cambio? Se admiten sugerencias...

Muchas gracias

flightsimulator,forza 5,halo infinite y gear 5 [amor] perdon y el mejor de todos psychonauts 2

Muchas gracias

En One X los juegos todavía se ven muy bien, yo me iría a por el Flight Simulator que no lo mueven las One.
tnucsoid escribió:
Antier escribió:Polvo hay en todos los sitios en mayor o menor medida, en los muebles de tu casa, televisor, consola, etc etc...
Habrá más o menos dependiendo de la frecuencia que limpies tu casa, tampoco hay que emparanoiarse creo yo.

Hay mucho más factores aparte de la frecuencia de limpieza, por ejemplo uno muy desconocido, si convives con una persona con psoriasis en tu casa se generará bastante más polvo.

No sé si llego tarde, pero.... qué????
Yo limpio cada día y aún así os aseguro que coge polvo.
Pichimore escribió:

Muchas gracias

flightsimulator,forza 5,halo infinite y gear 5 [amor] perdon y el mejor de todos psychonauts 2

HKTR2 escribió:En One X los juegos todavía se ven muy bien, yo me iría a por el Flight Simulator que no lo mueven las One.

Gracias por las respuestas. Flight Simulator me llama mucho la atención, lo que no sé hasta que punto es jugable sin haber tocado uno antes y sólo con el mando Xbox...
jarus está baneado del subforo por "flames"
@Spellcaster
Es perfectamente jugable, eso sí, hazte los tutoriales, para aprender al menos a manejar la primera avioneta.

Ya está el Alien para descargar.
Pues para mí el Xcloud usado desde la propia consola es brujería.
Ya no es tener los juegos en el gamepass, es que estás a un click de que en menos de 10 segundos los pruebes vía Cloud. Que vale que la calidad no es la misma, pero te sirve de sobra para cotillear el juego y ver su jugabilidad , y luego si eso lo instalas.
Lo dicho, magia verde [alien]
Cualquier cosa que hagas con la banda sonora de Halo de fondo se convierte en épica, tender la ropa, hacer la cama o plantar un pino.
yo solo sé que hasta ahora he ido tirando ... con el tera de la series X, en la series S fui muy selectivo y tambien he ido tirando..... pero ahora,, ya no puedo, se ha hecho indispensable borrar cosas que no he terminado para poder bajar nuevas, y no.... no se puede con todo.

el halo, forza.. ya ocupan lo suyo, el marvel mas que ninguno, quite el assasin valhalla, (me siento poscrito) me instale el battlefield para los 250 puntos de rewards y a la puta basura desinstalado, ahora me piden jugar a dobles al juego del año, espero que ocupe poco, porque todavia no he experimentado el matrix...... pero voy a tener que "pasarlo" para poder borrarlo. y hacer hueco...

y si tengo hdd externo, y hdd sdd externo. pero en la series... se les queda pequeño....

Dios vendiga al Game Pass, hoy me llamo mi colega el de vamos a pasarnos el take two ese, y me dice en la ps4 ya se puede pirartear ... y yo... ¿para que? si tengo como 20 juegos esperando, y es que prefiero encender la series......

y me dice pues el de guardianes de marvel.. y le he tenido que decir, que paso de Piratear, que con el gamepass ya me espero 6 meses a que me lo pongan o sino en la competencia si hace falta, sin prisas... pero sin pausa... la de dvd´s de copias de seguridad de la 360 que me miran sorprendidos...
Para el pass y también en Enero.....

y de postre hoy....
Pues genial el documental sobre Xbox, creí que iba a estar peor y no, ya me ha enganchado y me veré todos los capítulos, lo recomiendo sin duda.
eR_pOty escribió:

Pues yo lo veo tener la cara muy dura, que quieres que te diga, vale que microsoft se "portó bien" ampliando la garantia de 2 a 3 años por las luces rojas, pero despues de eso te la comias con papas fritas por un fallo claramente de fabrica (o de diseño y disipacion segun lo queramos llamar) MS se debio responsabilizar con las 360 fat 8 años o hasta sustituirlas por el modelo Slim

A mi me cambiaron una fuera de garantía, pirateada y con un DVD pirata olvidado en el lector. La gestión del problema fue de 10 por parte de MS
ozspeed escribió:Cantidad ingente y aberrante de juegos nuevos para Game Pass este mes... Te pasas 1 y te meten 4...

No se puede resumir mejor jajajajaja.
Que mando multimedia usáis? Lo quiero sobre todo para Kodi y que pueda encender y apagad la consola
Si es que al final, es normal que le dagan imitadores... [+risas]

@alalan26 lo sé, lo sé juegos de nicho everywhere... [inlove]

Es imposible dejar de escucharla...
Among us (que no me interesa nada) y Alien fireteam(que esperaba con ganas) ya disponibles en Pass... Esto no para...
WyrmCule escribió:
eR_pOty escribió:

A mi me cambiaron una fuera de garantía, pirateada y con un DVD pirata olvidado en el lector. La gestión del problema fue de 10 por parte de MS

Yo también mandé una al servicio técnico pirateada a Alemania, con unos stickers y a los 4 días tenía una nueva en casa con los stickers puestos en la nueva [tadoramo]
eR_pOty escribió:

Yo venía a decir un poco lo que te han dicho los compañeros. No me consta que Microsoft limitarse el periodo en el que se cubría este problema, y toda la gente que conozco que les pasó fuera de garantía, y son unos cuantos, recibieron su reemplazo sin ningún problema...
superkoko escribió:
eR_pOty escribió:

Yo venía a decir un poco lo que te han dicho los compañeros. No me consta que Microsoft limitarse el periodo en el que se cubría este problema, y toda la gente que conozco que les pasó fuera de garantía, y son unos cuantos, recibieron su reemplazo sin ningún problema...

Los compañeros no han especificado siquiera en que plazo les cambiaron las consolas.

aqui tienes otros compañeros que SI refutan lo que he dicho antes de los 3 años.

hilo_consola-de-2005-con-3-luces-rojas-garantia-ilimitada_1177716

repito, 2 años de garantia, y luego otro año extra mas unicamente si sufria las luces rojas. fuera de eso, te la comias papas, lo cual no quita que a algun pelmazo se la cambiasen para cortar por lo sano
La mia murió de primera hornada con más de tres años, la tenía flaseada además, la mandamos al sat y volvió reparada.
eR_pOty escribió:
superkoko escribió:
eR_pOty escribió:Pues yo lo veo tener la cara muy dura, que quieres que te diga, vale que microsoft se "portó bien" ampliando la garantia de 2 a 3 años por las luces rojas, pero despues de eso te la comias con papas fritas por un fallo claramente de fabrica (o de diseño y disipacion segun lo queramos llamar) MS se debio responsabilizar con las 360 fat 8 años o hasta sustituirlas por el modelo Slim

Los compañeros no han especificado siquiera en que plazo les cambiaron las consolas.

aqui tienes otros compañeros que SI refutan lo que he dicho antes de los 3 años.

repito, 2 años de garantia, y luego otro año extra mas unicamente si sufria las luces rojas. fuera de eso, te la comias papas, lo cual no quita que a algun pelmazo se la cambiasen para cortar por lo sano

En ese hilo nadie dice que les hayan negado la reparación más allá de los 3 años. A mi la mía me falló dentro de los 3 años yo creo, pero al menos a 4 colegas, que la compraron día 1 conmigo, se las repararon bien pasados los 3 años.

No tiene nada que ver, y espero que no te moleste (no es en absoluto mi intención), pero refutar no significa confirmar si lo todo lo contrario 😋
eR_pOty escribió:Los compañeros no han especificado siquiera en que plazo les cambiaron las consolas.

La mía de Diciembre 2005 que murió a los 3 años y 1 mes, me compre otra directamente, y me tiré de los pelos porque durante esa gen no paré de conocer a gente que se les moría, la llevaban al sat con la garantía más que pasada, y les enviaban una reparada.
viento polar escribió:Imagen

2022

Impresionante ehh?!! [boing] [boing]
No nos hacemos a la idea de lo que se nos viene... [facepalm]
tnucsoid escribió:
eR_pOty escribió:Los compañeros no han especificado siquiera en que plazo les cambiaron las consolas.

La mía de Diciembre 2005 que murió a los 3 años y 1 mes, me compre otra directamente, y me tiré de los pelos porque durante esa gen no paré de conocer a gente que se les moría, la llevaban al sat con la garantía más que pasada, y les enviaban una reparada.

En ese caso sigo pensando igual, porque, aunque el SAT de MS funcionase de maravilla y extraoficialmente se encargaban muchas veces de las 360 fuera de plazo, oficialmente en su web y comunicados eran 3 años y como es tu caso, por desconocimiento de que MS (para bien de los usuarios) no aplicaba sus propias normas y politicas, te tuviste que gastar la panoja de nuevo por un error de fabrica y comunicacion suyo.

@superkoko queria decir ratificar, cosas del directo [qmparto]
Chicos, problemas con masmovil a ver si me podeis ayudar.

La red 2.4g no la uso porque si rendimiento es ridiculo tanto en pc/movil/xbox. No pasa de 50mb.

La 5g en el telefono tengo 400mb que no está mal, pero en pc/xbox no paso de 150, es rarísimo.

Por cable la consola solo se conecta despues de reiniciar el ruter, si enciendo la consola me sale desactivado. Una vez que ma conecto descarga a 400-500 pero pasados 10 minutos se clava a 90mb y de ahí no sube hasta que reinicio el ruter.

Alguno tuvo experiencia parecida?
206979 respuestas