@Antier Te vuelvo a insistir... yo no he dicho "se va a quedar corta", y si encontrase donde lo he dicho lo editaría porque no es una buena elección de palabras.
He dicho que va a dar menos prestaciones, y no creo que eso sea debatible. Soy consciente de que el lema con el que la anunció Microsoft fue el de "Lo mismo que Series X, pero a menor resolución". Como también soy consciente de que en algunos juegos eso ya no se ha cumplido y el
recorte que ha sufrido la versión para Series S ha ido más allá de la resolución, en aspectos como el acabado gráfico o incluso en algunos casos -pocos- no poder jugar a 60 fps.
Cabe decir que, normalmente, eso ocurre en juegos third party. Para sus propios desarrollos Microsoft por ahora está cumpliendo con lo que dijo al anunciarla. Pero los third party son también una variable a tener en cuenta a la hora de decidir comprar un hardware, ¿no?
Por último, la Series S también implica el "sacrificio" de no tener lector de discos y la mitad de almacenamiento, aunque luego lo puedas ampliar. Si el que toma la decisión de comprarla lo hace a sabiendas de esos aspectos, no veo el problema.
No sé, igual es que has pagado el pato conmigo por haberte topado con alguno de esos "gañanes" como tú los calificas, pero tengo la sensación de que me has contestado como si fuera un turista que viene a echar mierda sobre la Series S o Microsoft. Nada más lejos.