› Foros › Xbox Series › General
Q-troy escribió:Tampoco minusvaloréis los "exclusivos" de Playstation de esta generación, entendiendo como "exclusivo" que no sale en Xbox, sea first party o no, intergeneracional o no, temporales o no:
- Ragnarok
- Wukong
- Returnal
- Ratchet and Clank
- Demon's Souls remaster
- Astrobot
- Final Fantasy XVI
- Final Fantasy XVII Rebirth
- Marvel's Spider-Man 2
- Horizon Forbidden West + Burning Shores
- Rise of the Ronin
- Stellar Blade
- Helldivers 2
- Sackboy
- Silent Hill 2 Remake
Este año se viene Ghost of Yotei, Death Stranding 2 y Phantom Blade Zero. Y alguno más que se me olvide.
Ahí me salen un buen puñado de juegazos, varios de sobresaliente. Y no sé si se me olvidará alguno. Ahí veo motivos más que suficientes para comprarse una PS5 si no tienes un PC, aún teniendo una Xbox.
Me la pela la guerrita de consolas, algo que me da verguenza ajena. De hecho tengo tanto Series X como PS5 y un PC con una 5080. Todas las platadormas son excepcionales esta generación.
Q-troy escribió:Tampoco minusvaloréis los "exclusivos" de Playstation de esta generación, entendiendo como "exclusivo" que no sale en Xbox, sea first party o no, intergeneracional o no, temporales o no:
- Ragnarok
- Wukong
- Returnal
- Ratchet and Clank
- Demon's Souls remaster
- Astrobot
- Final Fantasy XVI
- Marvel's Spider-Man 2
- Rise of the Ronin
- Stellar Blade
- Helldivers 2
- Sackboy
- Silent Hill 2 Remake
Este año se viene Ghost of Yotei, Death Stranding 2 y Phantom Blade Zero. Y alguno más que se me olvide.
Ahí me salen un buen puñado de juegazos, varios de sobresaliente. Y no sé si se me olvidará alguno. Ahí veo motivos más que suficientes para comprarse una PS5 si no tienes un PC, aún teniendo una Xbox.
Me la pela la guerrita de consolas, algo que me da verguenza ajena. De hecho tengo tanto Series X como PS5 y un PC con una 5080. Todas las platadormas son excepcionales esta generación.
Jarod96 escribió:tnucsoid escribió:dicanio1 escribió:
Siguen dicen sale a la 18h en España .
@tnucsoid Los exclusivos en consola van a seguir existiendo aunque sean temporales, además de tener el mejor exclusivos de todos, el GP.
van a seguir vendiendo más de 30 millones de Xbox como poco, así que la Xbox está más que asegurada.
La vida da muchas vueltas, Nintendo parecía que estaba muy mal y esta generación vendió más de 100 millones, Xbox no vendía nada y la 360 arrasó.
Un PCconsola de Xbox, más su GP y exclusivos aunque sean temporales, puede llevar a millones a pasarse a Xboo al revés.
Lo que es seguro a día de hoy que mensajes como el tuyo es jugar a ser adivino, pero a eso podemos jugar todos, yo digo que un PCconsola de Xbox, con el GP y todo día 1, exclusivos, y el juego en la nube va a ser un éxito. Luego veremos que sucede
Jugar a ser adivino no, mira las ventas. Lo que pasa es que a algunos os gusta inventaros la realidad.
Xbox esta vendiendo poquísimo.
Decir que PS5 está vendiendo mejor por sus exclusivos no es un dato, es una tontería muy grande.
No hay más que ver qué sus exclusivos first no representan ni siquiera un 10% de las ventas totales. Hoy en día PS5 es básicamente una tienda en un sistema cerrado que la gente ha seguido comprando por la inercia de la generación anterior.
tnucsoid escribió:Jarod96 escribió:tnucsoid escribió:
Jugar a ser adivino no, mira las ventas. Lo que pasa es que a algunos os gusta inventaros la realidad.
Xbox esta vendiendo poquísimo.
Decir que PS5 está vendiendo mejor por sus exclusivos no es un dato, es una tontería muy grande.
No hay más que ver qué sus exclusivos first no representan ni siquiera un 10% de las ventas totales. Hoy en día PS5 es básicamente una tienda en un sistema cerrado que la gente ha seguido comprando por la inercia de la generación anterior.
Que cansancio me producen las mentiras.
¿En que momento he dicho yo que PS5 que este vendiendo más por los exclusivos?
Pero vaya, aunque hubiera dicho eso, tu argumento no hay por donde cogerlo.
Sony no está sacando exclusivos en PS5, pero los sacará. O al menos eso se piensa.
Xbox ya no va a volver a tener exclusivos.
Xbox ha dejado de ser una compra lógica para todos los que prefieran comprar los juegos y no el GP. En PS5 lo vas a jugar a todo y en Xbox no.
Es ridículo estar debatiendo esto cuando ya tienes los datos de ventas y estás viendo como se la ha pegado.
Pichimore escribió:mira que ya me da pereza postear en todo el foro y entro aquí y ps5 ps5![]()
hoy se anuncia un juegazo y el jueves expedition 33 en mayo doom y junio evento
lo que yo le estoy metiendo a la xbox y al pc hacia AÑOS que no me pasaba , hasta el punto de escuchar a mi mujer decir lo que mi madre te vas a quedar tonto de tanto jugar
![]()
saludos y disfrutar y rezar para que el game pass nos dure muuuucho
- Ragnarok
- Wukong
- Returnal
- Ratchet and Clank
- Demon's Souls remaster
- Astrobot
- Final Fantasy XVI
- Marvel's Spider-Man 2
- Rise of the Ronin
- Stellar Blade
- Helldivers 2
- Sackboy
- Silent Hill 2 Remake
Darknam escribió:Hola, ¿sabéis si el nuevo mando de Doom viene con la "goma" que tienen otros mandos como el de Starfield?
Es un material que tiende a ponerse pegajoso con el tiempo (me ha pasado en herramientas de cocina, destornilladores, portátiles que lo tenían para dar aspecto "premium" y mandos).
El mando es chulo, pero prefiero evitar pillar otro mando con ese tipo de material
Lammothh escribió:En todas partes pone REMASTER.
Al final es remaster o remake?
6Gb vs 120Gb es mucha tela para remaster eh!
Alexvice2 escribió:Yo soy xbox, y no hubiera dado mis juegos a nadie, excepto pc por razones obvias. A mi me dices que en xbox tengo exclusivos halo infinite, indiana jones, avowed, south of midnight, oblivion remaster, doom, forza horizon, starfield, age of empires y te digo yo que muchas gente se la hubiera pillado. Ya se que la competencia se está vendiendo por los multi, pero xbox podría haber "contraatacado" así y a día de hoy la situación sería muy distinta.
Gilsead escribió:A mí el único problema que me está generando Gamepass es que empiezo a ver a las otras consolas que tengo en casa como secundarias o complementarias. Me está cambiando por completo los hábitos en cuanto a compras.
De hecho, estaba decidido a comprar Switch 2 el primer día y cada día que pasa lo veo menos claro.
Puede que hasta la única consola que compre la próxima generación sea la de MIcrosoft. Y nunca he pasado una generación con una única consola.
Además, el tema de que los juegos sean o no exclusivos me da exactamente igual. Desde el mismo momento en el que en una XBox están dentro de la suscripción y en la consola vecina valen 80€, para mí, son exclusivos.
yeong escribió:Alexvice2 escribió:Yo soy xbox, y no hubiera dado mis juegos a nadie, excepto pc por razones obvias. A mi me dices que en xbox tengo exclusivos halo infinite, indiana jones, avowed, south of midnight, oblivion remaster, doom, forza horizon, starfield, age of empires y te digo yo que muchas gente se la hubiera pillado. Ya se que la competencia se está vendiendo por los multi, pero xbox podría haber "contraatacado" así y a día de hoy la situación sería muy distinta.
Claro, pero a ti no te preocupa ganar millones, te preocupa que el vecino no pueda jugarlo con la play
Prodyhig escribió:yeong escribió:Alexvice2 escribió:Yo soy xbox, y no hubiera dado mis juegos a nadie, excepto pc por razones obvias. A mi me dices que en xbox tengo exclusivos halo infinite, indiana jones, avowed, south of midnight, oblivion remaster, doom, forza horizon, starfield, age of empires y te digo yo que muchas gente se la hubiera pillado. Ya se que la competencia se está vendiendo por los multi, pero xbox podría haber "contraatacado" así y a día de hoy la situación sería muy distinta.
Claro, pero a ti no te preocupa ganar millones, te preocupa que el vecino no pueda jugarlo con la play
Llámame loco, si Xbox360 vendía mas hardware era porque tenia un catalogo que la competencia tampoco tenia.
Seguís pensando que los exclusivos no marcan la compra de una consola y otra,, aunque no se priorice la venta de dichos juegos. Y la hemeroteca os da en las narices una y otra vez.
Si Nintendo es lo que es es gracias a sus exclusivos y con Sony mas de lo mismo. Cuando Xbox nacio y Microsoft se embarco en las consolas, lo tenían claro eran los exclusivos. Se han ido de esa linea y por eso la consola tiene la salud tan lamentable que tiene.
Es que algunos quieren inventar la rueda, cuando en este sector ya esta todo inventado.
Fork99 escribió:La guerrita por los exclusivos se termina cuando tienes que pasar por caja. Así de simple.
Prodyhig escribió:yeong escribió:Alexvice2 escribió:Yo soy xbox, y no hubiera dado mis juegos a nadie, excepto pc por razones obvias. A mi me dices que en xbox tengo exclusivos halo infinite, indiana jones, avowed, south of midnight, oblivion remaster, doom, forza horizon, starfield, age of empires y te digo yo que muchas gente se la hubiera pillado. Ya se que la competencia se está vendiendo por los multi, pero xbox podría haber "contraatacado" así y a día de hoy la situación sería muy distinta.
Llámame loco, si Xbox360 vendía mas hardware era porque tenia un catalogo que la competencia tampoco tenia.
Seguís pensando que los exclusivos no marcan la compra de una consola y otra,, aunque no se priorice la venta de dichos juegos. Y la hemeroteca os da en las narices una y otra vez.
Si Nintendo es lo que es es gracias a sus exclusivos y con Sony mas de lo mismo. Cuando Xbox nacio y Microsoft se embarco en las consolas, lo tenían claro eran los exclusivos. Se han ido de esa linea y por eso la consola tiene la salud tan lamentable que tiene.
Es que algunos quieren inventar la rueda, cuando en este sector ya esta todo inventado.
Milik escribió:@O Dae_soo Puedo llegar a entender la dudas que se generaron en todo el 2024 ya que Xbox estaba cediendo cosas y no teníamos certezas de lo que nos darían a cambio por el cambio de rumbo.
Tras el final de año y este comienzo del 2025, estamos viendo un flujo en contenido first día 1 en GP muy superior al que se nos había dicho (Según palabras de Booty hace años, el objetivo era sacar un juego first cada trimestre, actualmente estamos a una escala bastante superior, sacando estos primeros 6 meses una cantidad de juegos que ya habríamos dado por buena anteriormente en un año natural completo y faltan más cosas, en plural, que se están guardando, dicho por Spencer hace nada).
Todo gira en torno al GP, a quien no le guste, pues quizás este no sea su ecosistema y deba cambiar, a los que estamos contento con el, se nos está dando más de lo que jamás nos habríamos imaginado.
Luego vendrán los de la rentabilidad del GP, pq no se venden consolas y bla bla bla, pues bien, hay analistas reputados que ven muy factible llegar a los 50 millones de suscriptores este mismo año.
https://wccftech.com/nintendo-switch-2-will-have-slower-adoption-game-pass-to-reach-50-million-subs-in-2025-says-superdata-founder/
Y esto no es el milagro de los panes y los peces, la nube está teniendo un crecimiento bestial para Xbox y contino en Pc (palabras de Spencer).
https://www.3djuegos.com/xbox-series-xs/noticias/decenas-millones-horas-phil-spencer-xbox-estan-consiguiendo-sus-objetivos-se-demuestra-que-cloud-gaming-clave-su-futuro