XBOX Series X

Creo que este oblivion hubiera sido perfecto para haber hecho las primeras pruebas con el doblaje por IA
Milik escribió:Y mañana el Expedition 33 que lo están poniendo ahora mismo por las nubes. La verdad esto es inabarcable y rompe eso de que el GP son juegos de relleno, etc, etc. A saber la mortereda que me habría tenido que dejar si no llego a tener GPU-

Lanzar 3 juegos del tamaño de Oblivion, Expedition 33 y Doom en 20 días. Es algo que no se ve todos los días.

Arram escribió:Creo que este oblivion hubiera sido perfecto para haber hecho las primeras pruebas con el doblaje por IA

Es extraño que todavía no hayamos visto ni un título con un doblaje por IA utilizando tecnología "moderna". Esperaba que ElevenLabs se hubiera metido ya con algún juego.
Y esto, señores, es el verdadero problema del jugador de gamepass

...y por menos de lo que cuesta un juego nuevo
Solo hay un problema. El inexistente marketing.
GaFox escribió:Solo hay un problema. El inexistente marketing.

Estan en la lista de los mas jugados en Steam y de los mas vistos en Twitch. Empiezo a tener claro que el marketing en redes les juega mas a la contra que a favor.
La compra del grupo Zenimax fue un chollaco, luego empezaron todas a subir de valor viendo el percal y dudo que pueda volver a repetirse un retorno de inversión semejante.

El Oblivion en Islandia supone poco ahorro, en torno a un 10%, tocará esperar a ofertas. El daño que les hacemos a los islandeses comprando allí [carcajad]
Milik escribió:Y mañana el Expedition 33 que lo están poniendo ahora mismo por las nubes. La verdad esto es inabarcable y rompe eso de que el GP son juegos de relleno, etc, etc. A saber la mortereda que me habría tenido que dejar si no llego a tener GPU-

Y la de juegos que no estaban en el radar y descubrimos, yo ahora por ejemplo estoy con Blue Prince, Crime Scene Cleaner,...
Pues mi confianza en ABK es nula.

Tiene una IP que podría dar un ARGP de mundo abierto de esos que son top 10 juegos de la historia (Warcraft) pero confío 0 en el talento de esta gente.

Hablo como jugador eh, si fuese un trajeado con maletín estaría frotándome las manos porque pasta va a dar a raudales. (todos sus juegos tienen microtransacciones, pases de batalla, etc)

ZeniMax si que fue una compra del carajo.

Oblivion ha demostrado que no lo necesita. Más bien al contrario.
O Dae_soo escribió:Y esto, señores, es el verdadero problema del jugador de gamepass

Y no faltará el que en la primera quincena de agosto diga que que flojo el mes, que mal está el GamePass. Y no se habrá pasado ni una décima parte de lo que habrán metido en meses anteriores
Fork99 escribió:

Oblivion ha demostrado que no lo necesita. Más bien al contrario.

Lo de que las redes y medios hacen más mal que bien a Xbox lo llevo diciendo hace.....¿años? Yo creo que MS con lo de ayer del Oblivion lo empieza a tener claro

deryck escribió:
O Dae_soo escribió:Y esto, señores, es el verdadero problema del jugador de gamepass

Y no faltará el que en la primera quincena de agosto diga que que flojo el mes, que mal está el GamePass. Y no se habrá pasado ni una décima parte de lo que habrán metido en meses anteriores

Qué optimista eres pensando que esa gente tiene gamepass... :-|
Me estoy descojonando leyendo cosas por ahí, que si Microsoft es malvada por sacar el Oblivion en Shadowdrop y que ha jodió el juego no sé qué 33.
Aunque todas las miradas van a estar en Oblivion y expedition 33 (lo cual es lógico) yo os animo a que le echéis un vistazo a otro título que se llama "Post Trauma" que encima es de una empresa pequeña española :)

Siendo sincero, yo prefiero que se gasten el dinero en juegos a que se lo gasten en márketing.

Preferencias personales aparte, entiendo que una empresa del calado de Microsoft tendrá claro qué es lo que le interesa y qué es lo que no le interesa. Si no invierte más en márketing será porque considera que no le interesa.

Sus lanzamientos hablan por ellos. No creo que haya mejor campaña que un shadowdrop como el que se han marcado con Oblivion. Que era un secreto a voces, pero que te anuncien un juego con esta repercusión y al minuto ya lo puedas descargar solo lo hace Microsoft. Bueno, Microsoft y Rob Pelinka cuando los Lakers se hicieron con Doncic y no se enteró ni él.

EDIT: @CositaES por eso precisamente creo que Microsoft pasa de gastar dinero en márketing, porque ese tipo de discursos no lo paras con publicidad y es lo que mucha gente compra. Hay un montón de gente que ni siquiera sabe cómo funciona Gamepass pero lo critica porque los creadores de contenido que siguen lo critican. Pasó un poco lo mismo con Stadia, que mucha gente lo criticaba y ni siquiera sabía lo que era.
Lo que yo decía. El marketing inexistente es lo mejor que le podía pasar
O Dae_soo escribió:Qué optimista eres pensando que esa gente tiene gamepass... :-|

Estoy suscrito a GamePass de forma ininterrumpida desde 2019.

Pero tú sigue con tus enemigos imaginarios.
Arram escribió:Creo que este oblivion hubiera sido perfecto para haber hecho las primeras pruebas con el doblaje por IA

Y que tú trabajo lo haga una IA también, si esque trabajas , claro.
tnucsoid escribió:
O Dae_soo escribió:Qué optimista eres pensando que esa gente tiene gamepass... :-|

Estoy suscrito a GamePass de forma ininterrumpida desde 2019.

Pero tú sigue con tus enemigos imaginarios.

Ya tenías pensado quejarte en agosto?
CositaES escribió:Me estoy descojonando leyendo cosas por ahí, que si Microsoft es malvada por sacar el Oblivion en Shadowdrop y que ha jodió el juego no sé qué 33.

Al ser un shadow drop les han dejado sin tiempo ni "armas" para hacer sus típicas campañas de desprestigio. A algo se tienen que agarrar para criticar. XD

Igualmente, es raro que hayan sacado el juego exactamente en la misma semana que el Clair Obscur: Expedition 33. Yo soy de tendencia optimista, entonces, creo que es que tienen tantos juegos propios por sacar que han tenido que optar por esta fecha para no opcar a sus propios juegos. Es decir, que, además de lo anunciado, es posible que este año aún haya algún otro 1st party no anunciado más.
@D4RKFORCE No es que seas optimista, es que lo ha dicho el propio Spencer, que hay varias cosas sin anunciar para este año y que se tiene que controlar para no dar ningún tipo de pista.
215419 respuestas