XBOX Series X

Eso es lo que me echa atrás a mi, que son juegos largos y con uno me como todas las vacaciones de Navidad, y más con todo lo que tengo pendiente.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Stock en Amazon España.
Gracias por los avisos! La ha podido pillar un amigo gracias a vuestro chivatazo!
Pillada series x en Amazon!

Parece que sigue habiendo stock, corred!!
Pillad 7 que hay de sobra jaja
Pues como se pongan las pilas estas navidades con el stock, y la competencia no, puede que muchos elijan Xbox por no poder coger la otra y acaben quedándose por el GP. [toctoc]
La Series X se puede pillar directamente de la store de microsoft con saldo del monedero como pasa con la S?
Cl0ud7 escribió:La Series X se puede pillar directamente de la store de microsoft con saldo del monedero como pasa con la S?

Se puede.

Siguen teniendo stock en Amazon
Cl0ud7 escribió:La Series X se puede pillar directamente de la store de microsoft con saldo del monedero como pasa con la S?

Siempre que haya stock si, pero ten en cuenta que el saldo de recompensas dura 3 meses una vez canjeado.
A l@s nuev@s usuari@s de Series X, enhorabuena. ¡Cuando llegue a disfrutarla como loc@s! XD

El resto, a la próxima. Parece que ya está agotada. :-|
Otro por aquí que ha tenido suerte y la ha podido pillar, ahora a darle caña al game pass en consola también [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Bienvenidos a la familia.

A ver si todo esto pasa y puede comprarla todo el mundo.
Enhorabuena a los que la habéis pillado. Veréis la gran calidad de la consola tanto en materiales como en rendimiento. Y el Game Pass Ultimate su complemento perfecto.

Parece que lo que dijo Microsoft de que en diciembre meterían bastante stock (dadas las circunstancias) se está cumpliendo. :D
(mensaje borrado)
@darksch voy a ir creando una plataforma de afectados por Game Pass.

Las reuniones durarán un par de minutos, porque uno de los problemas más graves de estos afectados es la falta de tiempo... [sonrisa]
Mucha gente nueva, bienvenidos!!
ozspeed escribió:@darksch voy a ir creando una plataforma de afectados por Game Pass.

Las reuniones durarán un par de minutos, porque uno de los problemas más graves de estos afectados es la falta de tiempo... [sonrisa]

Lo bueno es que por el ahorro que nos supone podremos brindar con Möet Chandon en esas reuniones [sonrisa]
Buenas chicos, como dije antes he conseguido pillar una series x hoy. Y esta gen tengo la dos ps5 y series x.

Nunca he tenido una Xbox y no se como funciona game pass, para poder adquirirlo se hace desde la web de microsoft?

Saludos
APL9 escribió:Buenas chicos, como dije antes he conseguido pillar una series x hoy. Y esta gen tengo la dos ps5 y series x.

Nunca he tenido una Xbox y no se como funciona game pass, para poder adquirirlo se hace desde la web de microsoft?

Saludos

Echa un ojo aquí que viene toda la información de forma muy completa!! hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

Un saludo!
APL9 escribió:Buenas chicos, como dije antes he conseguido pillar una series x hoy. Y esta gen tengo la dos ps5 y series x.

Saludos

Cuando la desempaquetes verás que destila calidad por todos los lados.

Vas a disfrutar mucho con esa dupla.
gunman1976 escribió:

Saludos

Es que es eso, desempaquetar una Xbox es otro rollo... Ahí empieza la magia.
Patatascocacola escribió:
gunman1976 escribió:

Saludos

Es que es eso, desempaquetar una Xbox es otro rollo... Ahí empieza la magia.

Es como desempaquetar una RTX Founders de Nvidia. El empaquetado es de 10.
Yo me he pasado por el mediamarkt de collado villalba y les habían llegado tres.

Me he llevado a casa una, ahora a poner la S a la venta.

Como se disfruta en una OLED a 4k, oh my god. 😊

PD: Todavía les quedaba una eso de las 14:00
Por lo visto hubo stock generoso en Amazon. Los especuladores carroñeros haciendo su agosto, pero también mucha felicidad en cientos de hogares. Enhorabuena a los afortunados. La vais a disfrutar de lo lindo.
davidaz escribió:

Saludos

Echa un ojo aquí que viene toda la información de forma muy completa!! hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

Un saludo!

Gracias por la info compi, me viene de perlas.

La verdad que he estado viendo umboxing por YouTube y se ve brutal, según Amazon la entregan entre el 31 y el día 2 de enero
Este hilo se está acercando peligrosamente a las 2500 páginas, por favor, aún estamos a tiempo de parar tan tremenda catástrofe :p
Humildemente he querido resaltar mi año de Xbox Series X en este año 2021 resumiéndolo en este collage que he realizado :) Decía en mi mensaje que cada mes he tenido grandes juegos a los que jugar, incluyendo retrocompatiblidad y Game Pass. Contento con este año.

Imagen
ithan_87 escribió:Humildemente he querido resaltar mi año de Xbox Series X en este año 2021 resumiéndolo en este collage que he realizado :) Decía en mi mensaje que cada mes he tenido grandes juegos a los que jugar, incluyendo retrocompatiblidad y Game Pass. Contento con este año.

Imagen

Muy chulo el collage, podría firmarlo yo mismo, [beer] ... pedazo de año y esto no es ni el pre-calentamiento [looco] [amor]

A los nuevos poseedores, enhorabuena, ya veréis cómo la espera ha merecido la pena, y os arrepentiréis de no haberla pillado de salida [poraki] ... es una máquina increíble, y junto al Game Pass [tadoramo]
ithan_87 escribió:Humildemente he querido resaltar mi año de Xbox Series X en este año 2021 resumiéndolo en este collage que he realizado :) Decía en mi mensaje que cada mes he tenido grandes juegos a los que jugar, incluyendo retrocompatiblidad y Game Pass. Contento con este año.

Imagen

Ese collage representante perfectamente el año que se ha marcado Xbox y esto no ha hecho más que empezar.

Te ha quedado muy chulo.
Buenas tardes, estoy buscando el hilo en el cual se explica lo de compartir cuenta, pues he comprado una Series S para mis sobrinos y regalársela en Reyes, me podríais poner el link de dicho hilo para ir empapando lo que he de hacer?

Gracias por adelantado.

Ah y bienvenidos a todos los nuevos, id ahorrando tiempo con la que se os viene encima. [sati]
@BitratE @Darkmouse ¡Gracias! :) Es que me lo he pasado pipa desde que la tuviera hace un año (por estas fechas abrí la caja), y entre juegos nuevos, títulos que he ido rejugando con la retrocompatibilidad y demás cosas, ha sido un no parar [tadoramo]
¿Sois conscientes de que ,con el gamepass, con lo que te ahorras por no tener que pagar por el precio normal de 4 o 5 juegos ya te puedes comprar una Series S?

Imagen

Mi año ha sido:
Elite Dangerous
Sea of thieves
Forza Horizon 5

Juegos cortitos xDD No me da la vida.
Todo dios con el sea of thieves y luego no tengo con quien jugar, tiene guasa.
Me acaba de mandar Amazon un mail diciendo que se adelanta la fecha de entrega entre el 24 y 27
darkelphos escribió:

Imagen

Mi año ha sido:
Elite Dangerous
Sea of thieves
Forza Horizon 5

Como decía, prácticamente en cada tramo del año he tenido algo a qué jugar, sea juego nuevo o con más tiempo:
- Inicios de año: The Medium
- Primavera-Verano: Yakuza Like a Dragon
- Verano: Flight Simulator, DLC de Piratas del Caribe
- Mediados / finales de verano: Psychonauts 2
- Otoño: Forza Horizon 5
- Finales de otoño: anuncios de nuevos juegos retrocompatibles (en mi caso, destaco Star Wars Episodio III)
- Invierno: Halo Infinite
darkelphos escribió:

Imagen

Mi año ha sido:
Elite Dangerous
Sea of thieves
Forza Horizon 5

Si, sobre todo ese, cortito, cortito, solo llevo 2.500h [qmparto]

M.P
APL9 escribió:Me acaba de mandar Amazon un mail diciendo que se adelanta la fecha de entrega entre el 24 y 27

Me alegro. A ver si hay suerte y la tienes para Navidades.
@O Dae_soo

Ayer casualmente estaba pensando en el dinero que me he ahorrado en juegos que, a priori, me parecían estupendos y que, después de probarlos, no me llegaron a gustar. De no haber GP sé que los hubiese comprado para luego pensar que me había precipitado; ejemplos, the ascent que no acabó de llenarme del todo, SW Squadron, Prey, Into the pit o Conan Exiles, no son malos juegos, simplemente que no conecté con ellos.
gunman1976 escribió:
APL9 escribió:Me acaba de mandar Amazon un mail diciendo que se adelanta la fecha de entrega entre el 24 y 27

Me alegro. A ver si hay suerte y la tienes para Navidades.

Ojalá, le tengo unas ganas al forza y a horizon que no son normales
Sin ser todo de Game Pass, mi año con Xbox ha sido:
- Cyberpunk 2077
- The Medium (GP)
- Fallen Order
- Little Nightmares
- Ori (GP)
- Narita Boy (GP)
- Judgment
- A Plague Tale (GP)
- Mafia 1
- AC Unity
- Doom Ethernal (GP)
- Red Dead Redemption
- Psychonauts 2 (GP)
- Forza Horizon 5 (GP)
- AC Origins
A los que la comprasteis el lunes en amazon cuando os llega? A mi el 27. Ahora mismo estoy sin consola porque justo hoy vendí mi one x. Estoy impaciente [poraki]
Julls42 escribió:A los que la comprasteis el lunes en amazon cuando os llega? A mi el 27. Ahora mismo estoy sin consola porque justo hoy vendí mi one x. Estoy impaciente [poraki]

Verás que el cambio vale la pena.
Enhorabuena a los nuevos, parece que hoy al soltado muchas más seriesX.

No olvidéis de cogeros el GP, porque aunque se juegue poco ya sale rentable sea con el truquito como lo llamo yo o pagándolo mes a mes..

Julls42 escribió:A los que la comprasteis el lunes en amazon cuando os llega? A mi el 27. Ahora mismo estoy sin consola porque justo hoy vendí mi one x. Estoy impaciente [poraki]

Ya verás el cambio, y ya no en temas gráficos porque pra mi el cambio está en la velodidas en los tiempos de carga en los juegos, en lot apodo que enciende l consola, el QR.. vamos en menos de 30 segundos estás ya jugando, es que luego es jugar con mi hijo en su oneX y me estreso de lo que tarda todo. Es fácil acostumbrarse a lo bueno y horrible volver a lo que hemos vivido durante años con consolas anteriores XD
Bienvenidos a todos los nuevos [oki] [oki] [oki]

Por cierto tenéis a vuestra disposición como forero de atención al cliente de xbox a @O Dae_soo para todo lo que necesitéis. Cualquier duda incluso sobre test de antígenos [qmparto] [qmparto]

Disfrutad people
207018 respuestas