brujaxzgz escribió:Con la cantidad de estudios que debe tener Ubisoft, tienes más que suficiente para alimentar el game pass. Además, como no son americanos ni japoneses parece que la adquisición debería ser sencilla si ambas partes quieren. Quizás el momento no sea el más adecuado, por lo de Activision pero tampoco entiendo que se vayan a quedar de brazos cruzados. No creo que tengan tan a huevo una editorial de las grandes.
No son americanos ni japoneses, son franceses que es mucho peor jajaja No creo que siente muy bien que una empresa americana compre la mayor empresa de videojuegos europea. Lo mismo nos dan una sorpresa y la compra Embracer
Y sí, yo tambien considero que Ubisosft es la compra ideal para alimentar un servicio de suscripción. Estás comprando equipos de desarrollo enorme a precio de saldo, que los pones a funcionar y te alimentan el catalogo ellos solos.
Imagínate si lo compra un Disney o un Netflix y los ponen a hacer juegos de sus IPs.
Algarro14 escribió:Se está comentando que Microsoft haría dos eventos, por un lado el de Xbox y después el de Bethesda, no se si lo veo muy bien, creo que dependerá como lo plantean, si presentan todo lo de Bethesda en el de Xbox y luego usarlos para presentar Gameplays más extendidos tendría sentido, no pueden meter en el de Xbox 30 minutos de Gameplay de Starfield.
Es que se puede plantear de muchas formas. A mi me gustaría más una Showcase de anuncios, y al día siguiente una de gameplay extendidos.
Lo de separarlo en Xbox y aparte de lo Bethesda no lo acabo de ver, para eso que hagan un Xbox Showcase Part1 y 2.