Muchas gracias a los que me resolvieron las dudas que tenia
@courbb @darksch @Seto-Ichitaka @Gendohikari (creo que no me dejo a nadie por citar, si me eh saltado alguno, lo siento
)
Al final lo que voy ah hacer es usar la app propia para los bluray y dvd, y para ver archivos desde un pendrive usb, desde la propia tele, que tiene reproductor propio al ser smart tv.
En cuanto a lo que decis
@Javivalle @actpower , no malinterpreteis, yo soy la primera en comprar y apoyar la industria, pero vosotros hablais de peliculas y catalogo americano que esta en todas partes, yo lo preguntaba mas por el tema "ANIME"
Lo cierto es que yo no veo ni consumo series o peliculas, como mucho una vez al año alguna serie corta porque me la veo con alguien mas que queria verla conmigo, yo lo que consumo habitualmente es anime, mi ocio en casa es solo ver anime y jugar a videojuegos.
Para ver anime lo apoyo de forma legal y miro los animes que me interesan en Crunchyroll y Amazon Prime Video, pero, ay muchos animes que no estan licenciados en españa o europa, y pues la unica forma de verlos es de forma piratilla por internet o descargandolos. Yo soy la primera en darles mi dinero, pero no es mi culpa si x empresa no me quiere vender el producto, yo lo consumire igualmente, alla tu si quieres que lo haga de forma pirata si no quieres venderme el acceso a el.
Ultimamente estos años a mejorado mucho la cosa, pero ay aun muchos animes que no llegan de forma legal, animes antiguos que no se licenciaron en su momento, o segun que animes nuevos que son de nicho y segun ellos no les vale la pena.
Asi como consejo antes de ir juzgando a los demas sin contexto, eh ir de moralistas, estaria bien preguntar a los demas el contexto de la situacion, y asi tal vez podriais ver que vuestro punto de vista en este caso por muy moral que sea pues no es tan correcto.
Y bueno, dejo aqui el off-topic sobre el tema.
TCR escribió:Se ha reanudado el desarrollo de Stalker 2 según ha confirmado el estudio en Discord.
A ver si hay suerte y llegan a diciembre aunque imagino que terminará retrasándose a 2023.
En cualquier caso, buenas noticias.
Me alegra eso, el juego me llamo bastante lo que vi, y se que seran entregas independientes, pero me gustaria antes jugar al primero.
Que por cierto, aprovecho para abrir sobre esto el debate, ¿os gustaria un port del stalker 1?
Segun eh visto, solo esta en pc, no esta en ninguna consola, y si el stalker 2 lo mas seguro se retrase a verano 2023 minimo, pues estas navidades el primero en game pass para saciar la espera.
Dudo mucho que el propio estudio pueda hacerlo, pero aqui es donde microsoft puede poner ayuda, les da el dinero y recursos, para que otro estudio haga el port del primero (En plan, saber, bluepoint, panic buton... son estudios que se dedican casi en exclusiva a hacer ports y remasters)
Y pues por mi parte, para mi seria una buena opcion y una sopresa agradable si se anunciase.