› Foros › Xbox Series › General
Beko7 escribió:TCR escribió:Tenéis ganas locas de evento, no? Se respira ilusión.
Pues si... Estare en Callao con toda la ilusion del mundo
BigBoss_ escribió:¿Qué hay en Callao para el evento? Por cierto, ¿los que no tenemos invitación a fan fest presencial vamos perdiendo esperanza?
BigBoss_ escribió:Beko7 escribió:TCR escribió:Tenéis ganas locas de evento, no? Se respira ilusión.
Pues si... Estare en Callao con toda la ilusion del mundo
¿Qué hay en Callao para el evento? Por cierto, ¿los que no tenemos invitación a fan fest presencial vamos perdiendo esperanza?
fernanwall escribió:https://twitter.com/MISUZU_zip/status/1527207102640717825?s=20&t=3H8pobNsVw9TlIoawjNdgQ
que sera sera
O Dae_soo escribió:BigBoss_ escribió:¿Qué hay en Callao para el evento? Por cierto, ¿los que no tenemos invitación a fan fest presencial vamos perdiendo esperanza?
Sí. Totalmente.
Los que recibimos el mail de invitación tuvimos hasta el día 20 para enviar un formulario, así que imagínate
ramulator escribió:fernanwall escribió:https://twitter.com/MISUZU_zip/status/1527207102640717825?s=20&t=3H8pobNsVw9TlIoawjNdgQ
que sera sera
Pues nada, es una periodista con acuerdos para publicitar Xbox.
OnixSa escribió:Yo el que tengo ganas de ver y queda poco es STARFIELD. No tengo duda de que si hay un juego este año que le puede hacer la competencia a Elden Ring es STARFIELD. y no es precisamente poco. Elden Ring se ha convertido en uno de los poco juegos mejores de TODA la historia videojueguil. Y STARFIELD tiene pinta de ir por el camino.
Que ganas de verlo dios
Peter McNulty escribió:OnixSa escribió:Yo el que tengo ganas de ver y queda poco es STARFIELD. No tengo duda de que si hay un juego este año que le puede hacer la competencia a Elden Ring es STARFIELD. y no es precisamente poco. Elden Ring se ha convertido en uno de los poco juegos mejores de TODA la historia videojueguil. Y STARFIELD tiene pinta de ir por el camino.
Que ganas de verlo dios
Tengo que darte una mala noticia y no sé cómo...
BitratE escribió:Y a todo esto y sin hacer mucho ruido tenemos hoy la actualización de Top Gun para Flight Simulator.
Y sin pasar por caja, todo sea dicho de paso.
Midian282 escribió:Por soñar, en el evento que presenten un MS Flight Combat Simulator con la base de esto.
Midian282 escribió:Peter McNulty escribió:OnixSa escribió:Yo el que tengo ganas de ver y queda poco es STARFIELD. No tengo duda de que si hay un juego este año que le puede hacer la competencia a Elden Ring es STARFIELD. y no es precisamente poco. Elden Ring se ha convertido en uno de los poco juegos mejores de TODA la historia videojueguil. Y STARFIELD tiene pinta de ir por el camino.
Que ganas de verlo dios
BitratE escribió:Y a todo esto y sin hacer mucho ruido tenemos hoy la actualización de Top Gun para Flight Simulator.
Por soñar, en el evento que presenten un MS Flight Combat Simulator con la base de esto.
@klonas @BigBoss_
Podeis inscribiros en el Fan Fest virtual, como el menda. Igual alli nos toca.
LaGarrota escribió:@Midian282 que es eso del fan fest virtual?
Ogatoman escribió:Midian282 escribió:Por soñar, en el evento que presenten un MS Flight Combat Simulator con la base de esto.
Veo más un port para Series de DCS World
Midian282 escribió:LaGarrota escribió:@Midian282 que es eso del fan fest virtual?
https://www.xbox.com/es-es/community/fanfestOgatoman escribió:Midian282 escribió:Por soñar, en el evento que presenten un MS Flight Combat Simulator con la base de esto.
Veo más un port para Series de DCS World
Teniendo la base del juego de Asobo y diez años de contenidos para el mismo, mas los modelados de la ampliacion de Top Gun, yo veo perfectamente posible que saquen un Combat Flight Sim los de Asobo.
BitratE escribió:Midian282 escribió:Peter McNulty escribió:
Por soñar, en el evento que presenten un MS Flight Combat Simulator con la base de esto.
@klonas @BigBoss_
Podeis inscribiros en el Fan Fest virtual, como el menda. Igual alli nos toca.
Un Combat Simulator es mi sueño húmedo.
Es un nicho dónde estamos realmente cojos.
OnixSa escribió:Yo el que tengo ganas de ver y queda poco es STARFIELD. No tengo duda de que si hay un juego este año que le puede hacer la competencia a Elden Ring es STARFIELD. y no es precisamente poco. Elden Ring se ha convertido en uno de los poco juegos mejores de TODA la historia videojueguil. Y STARFIELD tiene pinta de ir por el camino.
Que ganas de verlo dios
darksch escribió:BitratE escribió:
Un Combat Simulator es mi sueño húmedo.
Es un nicho dónde estamos realmente cojos.
Con el sistema de aviónica (entre otros) del MSFS imagina. Muy en contra de lo que se piensan no pocos de que ya se tiene "Ace Combat", que no deja de ser un arcade, los simuladores de combate se juegan más en el pre (briefing, hangar), y en los sistemas de la aeronave (controles, pantallas, etc) que maniobrando y disparando.
Tan sólo viendo lo que se puede hacer con el G1000 en FS, menuda gozada sería usando los sistemas de aviónica de cada modelo que nos podrían ofrecer los devs.
EMAIRXEN escribió:Este foro el día 12 después de la conferencia estará lleno de lágrimas, pero de alegría...
Veo mucha critica al Game Pass en las ultimas páginas, y puedo entender que la perdida de Starfield sea dura para todos, pero se os olvidan muy rápido las cosas...
En 2021 los juegos propios de Game Pass fueron:
Microsoft Flight Simulator
Psychonauts 2
Age of Empires IV (PC)
Forza Horizon 5
Halo Infinite
Los juegos día uno no propios fueron:
Yakuza 3, 4, 5 y 6
Hitman Trilogy
Outriders
Dragon Quest Builders 2
Dragon Quest XI
Back 4 Blood
Crusader Kings 3 (PC) (Consola 2022)
The Riftbreaker
Twelve Minutes
Among Us
Os he puesto los más relevantes, pero seguro que me dejo alguno, y no he añadido todos los juegos que no son día uno, que parece que estos no cuentan para algunos, aunque son la mayor parte del catálogo...
Os dejo una pequeña lista de los juegos día uno que llegaran a Game Pass hasta final de año:
Sniper Elite 5
Shadow Run Trilogy
Matchpoint Tennis
Two Point Campus
Warhammer Darktide
A Plague of Tale Requiem
STALKER 2
Scorn
Replaced
Somerville
Flintlock
Marauders
Midnight Fight
Party Animals
As Dusk Falls
Deathloop
Y no están todos los que ya están confirmados que salen el día uno, a eso añádele todos los que estarán por anunciar, y todos los que nos añaden que no son día uno, es decir, sigue siendo el mejor servicio de suscripción a juegos que existe en el mercado, con diferencia.
Saludos.
EMAIRXEN escribió:Este foro el día 12 después de la conferencia estará lleno de lágrimas, pero de alegría...
Veo mucha critica al Game Pass en las ultimas páginas, y puedo entender que la perdida de Starfield sea dura para todos, pero se os olvidan muy rápido las cosas...
Psychonauts 2
Age of Empires IV (PC)
Forza Horizon 5
Halo Infinite
Yakuza 3, 4, 5 y 6
Hitman Trilogy
Outriders
Dragon Quest Builders 2
Dragon Quest XI
Back 4 Blood
The Riftbreaker
Twelve Minutes
Among Us
Os he puesto los más relevantes, pero seguro que me dejo alguno, y no he añadido todos los juegos que no son día uno, que parece que estos no cuentan para algunos, aunque son la mayor parte del catálogo...
Os dejo una pequeña lista de los juegos día uno que llegaran a Game Pass hasta final de año:
Sniper Elite 5
Shadow Run Trilogy
Matchpoint Tennis
Two Point Campus
Warhammer Darktide
A Plague of Tale Requiem
STALKER 2
Scorn
Replaced
Somerville
Flintlock
Marauders
Midnight Fight
Party Animals
As Dusk Falls
Deathloop
Y no están todos los que ya están confirmados que salen el día uno, a eso añádele todos los que estarán por anunciar, y todos los que nos añaden que no son día uno, es decir, sigue siendo el mejor servicio de suscripción a juegos que existe en el mercado, con diferencia.
Saludos.
darksch escribió:El dispositivo XCloud debería venderse en 2 modalidades:
- Un simple dongle para el TV.
- Una consola portátil, con mando y pantalla integrados, y con salida HDMI para conectar al TV. Por lo que podría funcionar igual que el dongle si lo conectamos al TV, y al mismo tiempo como portátil para usar en casa, o con los datos móviles compartidos.
@SizeMatters por mis santos cojones. Claro, sólo lo que a tí te interesa. El mero hecho de ignorar Flight Simulator hace de tu alegato un mojonarro, pero bueno. Y por supuesto DQ o DQ Builders no cuentan y tantos otros juegos que en otras plataformas han comprado soltando alegremente 50-70 pavos (el mismo DQ Builders en Switch) no cuentan. Claro claro. Nah, paso.
Dejad ya de imponer lo de que sólo cuenta lo que yo diga, que no es más que mierda y no le interesa a nadie lo que le guste o deje de gustarle a cada uno.
SizeMatters escribió:EMAIRXEN escribió:Este foro el día 12 después de la conferencia estará lleno de lágrimas, pero de alegría...
Psychonauts 2
Age of Empires IV (PC)
Forza Horizon 5
Halo Infinite
Yakuza 3, 4, 5 y 6
Hitman Trilogy
Outriders
Dragon Quest Builders 2
Dragon Quest XI
Back 4 Blood
The Riftbreaker
Twelve Minutes
Among Us
Sniper Elite 5
Shadow Run Trilogy
Matchpoint Tennis
Two Point Campus
Warhammer Darktide
A Plague of Tale Requiem
STALKER 2
Scorn
Replaced
Somerville
Flintlock
Marauders
Midnight Fight
Party Animals
As Dusk Falls
Deathloop
Saludos.
No se que pretendes demostrar con esta lista sinceramente. Yo lo que veo es una clara muestra de que juegos grandes/importantes NO salen en el servicio dia 1.
Que Yakuza 3-6 son buenos juegos? Si. Que tienen como 15 años? tambien.
Que Outriders salio dia 1? Si. Que fue un fracaso y nacio medio muerto? Tambien. Que un juego random de tenis puede ser divertido para jugarlo 10 minutos? Si. Que es un juego que ni fu ni fa? Tambien. Y asi puedo seguir.
Lo destacable de esa lista: Hitman Trilogy, Warhammer, B4B, A Plague Tale (si sale este año), Stalker(si sale este año) y como indie Replaced(si sale este año).
Pero claro, si empezamos a contar cosas como Party Animals pues si, nos podemos tirar aqui hasta el año que viene, porque de estos juegos que parecen sacados de Humble Bundle y que a Xbox meterlos le cuesta menos que un cafe hay bastantes.
Pichimore escribió:SizeMatters escribió:EMAIRXEN escribió:Este foro el día 12 después de la conferencia estará lleno de lágrimas, pero de alegría...
Psychonauts 2
Age of Empires IV (PC)
Forza Horizon 5
Halo Infinite
Yakuza 3, 4, 5 y 6
Hitman Trilogy
Outriders
Dragon Quest Builders 2
Dragon Quest XI
Back 4 Blood
The Riftbreaker
Twelve Minutes
Among Us
Sniper Elite 5
Shadow Run Trilogy
Matchpoint Tennis
Two Point Campus
Warhammer Darktide
A Plague of Tale Requiem
STALKER 2
Scorn
Replaced
Somerville
Flintlock
Marauders
Midnight Fight
Party Animals
As Dusk Falls
Deathloop
Saludos.
No se que pretendes demostrar con esta lista sinceramente. Yo lo que veo es una clara muestra de que juegos grandes/importantes NO salen en el servicio dia 1.
Que Outriders salio dia 1? Si. Que fue un fracaso y nacio medio muerto? Tambien. Que un juego random de tenis puede ser divertido para jugarlo 10 minutos? Si. Que es un juego que ni fu ni fa? Tambien. Y asi puedo seguir.
Lo destacable de esa lista: Hitman Trilogy, Warhammer, B4B, A Plague Tale (si sale este año), Stalker(si sale este año) y como indie Replaced(si sale este año).
Pero claro, si empezamos a contar cosas como Party Animals pues si, nos podemos tirar aqui hasta el año que viene, porque de estos juegos que parecen sacados de Humble Bundle y que a Xbox meterlos le cuesta menos que un cafe hay bastantes.
si tu por lo visto en tus ultimos mensajes no estas satisfecho con lo que sale en game pass,porque no te das de baja o lo utilizas solo los meses que algo te interese o lo mas facil y que se lleva haciendo toda la vida,cuando salga algo que te gusta te gastas la pasta y listo
SizeMatters escribió:darksch escribió:El dispositivo XCloud debería venderse en 2 modalidades:
- Una consola portátil, con mando y pantalla integrados, y con salida HDMI para conectar al TV. Por lo que podría funcionar igual que el dongle si lo conectamos al TV, y al mismo tiempo como portátil para usar en casa, o con los datos móviles compartidos.
@SizeMatters por mis santos cojones. Claro, sólo lo que a tí te interesa. El mero hecho de ignorar Flight Simulator hace de tu alegato un mojonarro, pero bueno. Y por supuesto DQ o DQ Builders no cuentan y tantos otros juegos que en otras plataformas han comprado soltando alegremente 50-70 pavos (el mismo DQ Builders en Switch) no cuentan. Claro claro. Nah, paso.
Dejad ya de imponer lo de que sólo cuenta lo que yo diga, que no es más que mierda y no le interesa a nadie lo que le guste o deje de gustarle a cada uno.
Yo digo lo que puede llamar la atencion a un publico general. Que a ti y a 3 o 4 os guste FS no quiere decir que sea algo popular entre la mayoria de gente. Ya te digo yo que no. Y a los que les interesa la aviacion y no los otros juegos, les sale mas rentable comprarse el juego suelto que pagar 15 euros cada mes.
Por ejemplo a mi Warhammer me da igual, pero reconozco que es un juego muy popular y un buen añadido.
actpower escribió:No me interesan los AAA, ni los AA, ni los A, ni los AAAA...
Ni me interesan los exclusivos.
Solo quiero juegos, ya está. No discrimino entre unos y otros. Solo...juegos.
¿Es grave, doctor? ¿Me voy a poner malito?. Ay omá.
SizeMatters escribió:
SizeMatters escribió:EMAIRXEN escribió:Este foro el día 12 después de la conferencia estará lleno de lágrimas, pero de alegría...
Psychonauts 2
Age of Empires IV (PC)
Forza Horizon 5
Halo Infinite
Yakuza 3, 4, 5 y 6
Hitman Trilogy
Outriders
Dragon Quest Builders 2
Dragon Quest XI
Back 4 Blood
The Riftbreaker
Twelve Minutes
Among Us
Sniper Elite 5
Shadow Run Trilogy
Matchpoint Tennis
Two Point Campus
Warhammer Darktide
A Plague of Tale Requiem
STALKER 2
Scorn
Replaced
Somerville
Flintlock
Marauders
Midnight Fight
Party Animals
As Dusk Falls
Deathloop
Saludos.
darksch escribió:SizeMatters escribió:darksch escribió:El dispositivo XCloud debería venderse en 2 modalidades:
Yo digo lo que puede llamar la atencion a un publico general. Que a ti y a 3 o 4 os guste FS no quiere decir que sea algo popular entre la mayoria de gente. Ya te digo yo que no. Y a los que les interesa la aviacion y no los otros juegos, les sale mas rentable comprarse el juego suelto que pagar 15 euros cada mes.
Por ejemplo a mi Warhammer me da igual, pero reconozco que es un juego muy popular y un buen añadido.
1) Y qué si fuera así, no hay nada de malo en cubrir gustos.
2) Es que no es así:
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1752652537
Venga búscame en la lista de popularidad esos juegos que para tí tanto cuentan y que son para todo el mundo. A ver en que página están.
No sé para tí que son juegos populares. En esa lista hay plataformas, estrategia, y etc. Según tú qué son juegos populares.
SizeMatters escribió:@Mrs. Propper, no simplemente discuto los juegos que hay en gamepass y doy mi opinion. Te molesta?darksch escribió:SizeMatters escribió:
2) Es que no es así:
Venga búscame en la lista de popularidad esos juegos que para tí tanto cuentan y que son para todo el mundo. A ver en que página están.
No sé para tí que son juegos populares. En esa lista hay plataformas, estrategia, y etc. Según tú qué son juegos populares.
No, si ya se que FS tiene su comunidad. Si entras en la categorias de simuladores, pues si, doy por hecho que sera bastante popular al igual que por ejemplo rFactor. Pero a gran escala, como valor real para un usuario normal que juega con mando y no tiene ni idea de lo que es un flap, FS mola durante los 10 primeros minutos.
SizeMatters escribió:@Mrs. Propper, no simplemente discuto los juegos que hay en gamepass y doy mi opinion. Te molesta?darksch escribió:SizeMatters escribió:
2) Es que no es así:
No, si ya se que FS tiene su comunidad. Si entras en la categorias de simuladores, pues si, doy por hecho que sera bastante popular al igual que por ejemplo rFactor. Pero a gran escala, como valor real para un usuario normal que juega con mando y no tiene ni idea de lo que es un flap, FS mola durante los 10 primeros minutos.
darksch escribió:SizeMatters escribió:@Mrs. Propper, no simplemente discuto los juegos que hay en gamepass y doy mi opinion. Te molesta?darksch escribió:1) Y qué si fuera así, no hay nada de malo en cubrir gustos.
2) Es que no es así:
Y qué, es que ese representa al usuario? Repito ni tú ni tus gustos sois el usuario, a ver si lo entendemos. Y no, no filtré por simuladores, es la lista de popularidad GLOBAL, incluyéndolo todo. También los hay que no tienen precisión con el mando, o pocos reflejos, y etc., y eso no convierte automáticamente a juegos de disparos, plataformas y etc. en no interesantes de forma objetiva.
darksch escribió:
Sigo esperando conocer que son juegos populares o interesantes.
SizeMatters escribió:Cuando digo el usuario me refiero al publico general que juega a videojuegos. Eres tu el que antepone sus gustos al de la mayoria.
Mrs. Propper escribió:Yo el gollum lo veo pochisimo. No le veo mucha gracia al juego, ojalá me equivoque.
TCR escribió:Tenéis ganas locas de evento, no? Se respira ilusión.
SizeMatters escribió:
O Dae_soo escribió:darksch escribió:
1-Populares son juegos como el Sea of Thieves que cada día lo juegan miles de personas.
2-Interesantes son los juegos singleplayer de gran presupuesto y sobre todo gran publicidad que sirven para echarte 8 horas de diversión y muuuuuchas más horas de pollagordismo en redes. Para eso son muy interesantes, imprescindibles diría yo.
darksch escribió:SizeMatters escribió:Cuando digo el usuario me refiero al publico general que juega a videojuegos. Eres tu el que antepone sus gustos al de la mayoria.
Yo no, he puesto una lista sin filtrar, global y genérica, de un sitio popular (Steam). En resumen, eso es básicamente lo que juega la gente. Ahí pinto yo poco.
Lo que pasa es que como dice el compañero juegos con grandes presupuestos y que crean un gran circo mediático se juegan mucho menos que eso de aviones que le debe interesar a 4 frikis, y a algunos os choca la realidad. Explicaría el porqué, pero tampoco creo que interese mucho que me extienda.
SizeMatters escribió:@Mrs Propper no tengo ningun problema con que a una persona le guste Party Animals. El problema viene cuando intentas vender que party animals o un juego deportivo de hace 1 año son grandes añadidos. Objetivamente, no lo son. .
tnucsoid escribió:O Dae_soo escribió:darksch escribió:
1-Populares son juegos como el Sea of Thieves que cada día lo juegan miles de personas.
2-Interesantes son los juegos singleplayer de gran presupuesto y sobre todo gran publicidad que sirven para echarte 8 horas de diversión y muuuuuchas más horas de pollagordismo en redes. Para eso son muy interesantes, imprescindibles diría yo.
Que cansino es leerte soltar mierda cada día en el hilo.
O Dae_soo escribió:
Se ve que lo de que te baneen por faltarme el respeto no sirvió para que dejes de hacerlo.
Tú mismo