XBOX Series X

tnucsoid escribió:
Mrs. Propper escribió:@tnucsoid

Si lees mi mensaje de nuevo verás que pongo a la misma altura los que justifican y los que lloran. Más que nada porque llevamos así desde el retraso de Starfield. Hay gente que entra para leer otras cosas como noticias, etc...

Te gusta el Game pass? Ok
No te gusta el Game pass? Ok

Pero @Q-Troy ha contado la misma película mínimo 3 veces ya... Parece que cada vez que se acuerda viene y pone el mismo comentario.

PD: semestre flojisimo solo cuando se retrasa el Starfield. Que casualidad...

En serio, o los moderadores empiezan a banear y limpiar el hilo o esto es inaguantable.

Perdona, te había entendido mal.

A ver, que desde el retraso de Starfield tenemos algún que otro visitante dudoso es obvio, pero eso no quita que parte de lo que digan tenga razón. Para mi, llevamos unos meses muy flojos. No sé si también es cuestión de gustos o que, pero para mi ha sido la peor etapa desde que estoy suscrito a GP, en verano 2019.

Pero bueno, seguro que a partir de ahora ya mejora mucho la cosa.

Esto va a mejorar cuando los moderadores tengan más mano dura y corten estos días de la marmota. Es gente que nunca está contenta.

No me canso de repetirlo, pero uno ha aparecido después de Starfield y el otro está baneado del foro de PS5... Más claro, el agua. Por mi parte todos a ignorados y no ensucio más el hilo, aunque lo óptimo es mano dura como he dicho. Tanto los que les siguen dando coba como ellos mismos.
@Mrs. Propper tan facil como ignorarme. O puedes acusarme de ser un fanboy de playstation...ah no, que eso no...a lo mejor el problema lo tiene la gente como tu que cada vez que lee una critica hacia su trozo de plastico favorito les explota el cerebro y tienen que pedir censura a moderacion.

tnucsoid escribió:
Mrs. Propper escribió:@tnucsoid

Si lees mi mensaje de nuevo verás que pongo a la misma altura los que justifican y los que lloran. Más que nada porque llevamos así desde el retraso de Starfield. Hay gente que entra para leer otras cosas como noticias, etc...

Te gusta el Game pass? Ok
No te gusta el Game pass? Ok

Pero @Q-Troy ha contado la misma película mínimo 3 veces ya... Parece que cada vez que se acuerda viene y pone el mismo comentario.

PD: semestre flojisimo solo cuando se retrasa el Starfield. Que casualidad...

En serio, o los moderadores empiezan a banear y limpiar el hilo o esto es inaguantable.

Perdona, te había entendido mal.

A ver, que desde el retraso de Starfield tenemos algún que otro visitante dudoso es obvio, pero eso no quita que parte de lo que digan tenga razón. Para mi, llevamos unos meses muy flojos. No sé si también es cuestión de gustos o que, pero para mi ha sido la peor etapa desde que estoy suscrito a GP, en verano 2019.

Pero bueno, seguro que a partir de ahora ya mejora mucho la cosa.

Totalmente de acuerdo. Y creo que ya dije porque esta pasando, en mi opinion. El retraso de Starfield y Redfall les ha pillado desprevenidos y no preparados. Ahora mismo pinta a que esperaban que Starfield hiciera el carrito en 2022, ahora que ya no esta, se ha destapado un poco el pastel y los juegos importantes que quedan ya tienen acuerdos de marketing con otros.
Mrs. Propper escribió:Pero @Q-Troy ha contado la misma película mínimo 3 veces ya... Parece que cada vez que se acuerda viene y pone el mismo comentario.

Es que no paro de ver por las redes sociales y foros gente alabando el Game Pass, que yo soy el primero y que se lo recomiendo a todo el mundo, pero sin comentar que ha bajado el nivel de las incorporaciones lo que llevamos de año, sea por x o por y circunstancias.

Cualquiera que lleve abonado desde antes del lanzamiento de Series, como es mi caso, lo ve.

El que critique el catálogo de Game Pass, es que no ha probado el servicio. Pero que ha bajado el nivel, es evidente. Y que va a subir mucho durante lo que queda de año también, y que el año que viene va subirlo más todavía, pues también.

También jugué a The Arful Scape. Otro que no le pongo ni un 7 de nota. El siguiente será el Trek to Yomi. Pinta a lo mismo, pero como es corto, con que me divierta y/o sea bonito, me vale.
SizeMatters escribió:Totalmente de acuerdo. Y creo que ya dije porque esta pasando, en mi opinion. El retraso de Starfield y Redfall les ha pillado desprevenidos y no preparados. Ahora mismo pinta a que esperaban que Starfield hiciera el carrito en 2022, ahora que ya no esta, se ha destapado un poco el pastel y los juegos importantes que quedan ya tienen acuerdos de marketing con otros.

Yo no voy a hacer ninguna valoración hasta que veamos la conferencia.
Porque lo mismo han permitido el retraso porque ya tenían el calendario lleno de estrenos.

Q-troy escribió:Es que no paro de ver por las redes sociales y foros gente alabando el Game Pass, que yo soy el primero y que se lo recomiendo a todo el mundo, pero sin comentar que ha bajado el nivel de las incorporaciones lo que llevamos de año, sea por x o por y circunstancias.

Cualquiera que lleve abonado desde antes del lanzamiento de Series, como es mi caso, lo ve.

El que critique el catálogo de Game Pass, es que no ha probado el servicio. Pero que ha bajado el nivel, es evidente. Y que va a subir mucho durante lo que queda de año también, y que el año que viene va subirlo más todavía, pues también.

También jugué a The Arful Scape. Otro que no le pongo ni un 7 de nota. El siguiente será el Trek to Yomi. Pinta a lo mismo, pero como es corto, con que me divierta y/o sea bonito, me vale.

Pero es que no puedes valorar un servicio solo porque lleve unos meses flojos.
- GamePass es la polla.
- GamePass lleva desde Enero bastante flojo.

Son dos frases totalmente compatibles. Yo no voy a dejar de recomendar a la gente que se suscriba a GamePass por llevar una mala racha.
BrAddOk escribió:
tnucsoid escribió:
BrAddOk escribió:[

Y no sólo eso. Si no que hay que ser muy corto para contratar un servicio por 2-3 años sin saber si todo lo que actualmente tiene, y si te interesa o no. Y no sé, también mirar qué juegos estuvieron y qué está por llegar.

Por no hablar del que entró quejándose de que había contratado no sé cuantos años sólo por Starfield... xD. Como si fueran los únicos juegos que se han retrasado. ¿No compensa mejor comprar el juego y ya? ¿Un servicio con cientos y cientos de juegos y no te gusta ni uno? ¿Para qué lo contratas?

Personas que toman decisiones a la ligera y sin sentido y luego se quejan de cosas absurdas. Todo correcto.

A nadie le gusta que atrasen los lanzamientos, ni si quiera a las propias compañías. Pero creo que es preferible que el juego salga en condiciones unos meses después que no la basura que hemos visto otras veces con el Cyberpunk o el BF 2042. Una queja sobre lo mal que funciona un juego después de haberlo comprado, tiene todo el sentido. Pero por el tema del GP puedes ver lo que tiene y lo que no. Y si hay retrasos, pues como en todas las plataformas. Al final saldrá. ¿No hay nada para jugar en el GP o comprar mientras? Joder.

Y encima, puedes renovar el GP y comprar juegos a 0 euros con los rewards, de locos.

Nunca había sido usuario antes de una Xbox ni de sus servicios. Por lo que a mi respecta, contentísimo con MS con XSX y el GP. Cuando vea que no me ofrece lo que quiero, pues me iré y listo.

A ver, si los 3 años pillados de una vez te salen al mismo precio que 7 meses sueltos, creo que es entendible que la gente lo pille aunque no esté 100% seguro del GamePass.

Sobre los retrasos, yo no veo que se critique el hecho de retrasarlos, sino la mala planificación que ha habido detrás y la supuesta política de 0 exigencias a los estudios.

Y esto es otra. En plus pagaba normalmente por 1 año unos 40 euros +-3€ por un año. Para el Gp haciendo triquiñuelas puedes sacarlo por 90 euros 3 años. En serio, ¿por casi el doble de dinero por el triple de tiempo con un catálogo de tantos juegos no te sale rentable? Es que no hay por donde coger todo este tipo de quejas. Y encima, es que puedes seguir auto costeándolo con rewards.

No sé, en comparación con el resto de suscripciones que hay actualmente, GP con todo lo bueno y malo está a años luz del resto.

@Beko7 ok, corregido

Es el mejor servicio que hay y para mi a años luz del siguiente, la verdad...

Esto ya lo explique hace meses y hasta me cansa tener que volver a explicarlo... xD

Para mi lo que hace muy atractivo Gamepass es la opcion de algun juego de terceros dia uno (Outriders, B4Blood, Rainbow Six, STALKER 2...) Y los juegos first de Xbox ( no porque sean exclusivos, eso me da igual... Mas porque suelen ser grandes producciones de buenos y grandes estudios). Y es lo que comentaba antes... Hacer juegos es complicado y no los puedes guardar en un cajón y sacarlos cuando quieras (igual en un par de años pueden hacerlo) pero un servicio de suscripcion tienes que alimentarlo casi continuamente de contenido que llame la atencion... Y el contenido que llama la atencion, lo que para mi hace que la gente se ilusione y se suscriba son los juegos que salen en evento como el del dia 12. Y a parte de Tunic que lleva años por eventos... Estos meses no se si ha salido alguno de esos
Y hay buenos indies y juegos interesantes AAA que llegan meses despues... Pero la carnaza del gamepass es lo que se ve en los showcase... Starfield, Redfall, Forza, A Plague Tale, Fable, Darktide, Stalker...

No se si me he explicado
tnucsoid escribió:
SizeMatters escribió:Totalmente de acuerdo. Y creo que ya dije porque esta pasando, en mi opinion. El retraso de Starfield y Redfall les ha pillado desprevenidos y no preparados. Ahora mismo pinta a que esperaban que Starfield hiciera el carrito en 2022, ahora que ya no esta, se ha destapado un poco el pastel y los juegos importantes que quedan ya tienen acuerdos de marketing con otros.

Porque lo mismo han permitido el retraso porque ya tenían el calendario lleno de estrenos.

Ojala. Pero sinceramente no se me ocurre nada que puedan sacar este año que este al nivel de Starfield.
@BrAddOk
Hombre teniendo en cuenta que hay bastante gente que paga por 3 años lo que cuesta prácticamente el servicio por medio año, pues me parece una auténtica sobrada acusarlos de "cortos" y creo que no haber tenido en cuenta eso no te deja en muy buen lugar.
@SizeMatters pues si, pocos juegos triple A saldrán este año en GP. Pero en fin ya que está de moda, la gente se puede dar de baja y contratar el servicio de la competencia donde no tendrá la preocupación de cuántos juegos triple A de lanzamiento sacarán.
SizeMatters escribió:
tnucsoid escribió:

Ojala. Pero sinceramente no se me ocurre nada que puedan sacar este año que este al nivel de Starfield.

No me canso de decirlo, hay muchos títulos que llevan 3, 4 y 5 años de desarrollo. Por pura estadística es posible que 2 o 3 puedan salir este año.
tnucsoid escribió:
SizeMatters escribió:
tnucsoid escribió:

No me canso de decirlo, hay muchos títulos que llevan 3, 4 y 5 años de desarrollo. Por pura estadística es posible que 2 o 3 puedan salir este año.

Cierto, hay algunos "rumores" de que Wolfenstein 3 podria estar presente. Quien sabe
SizeMatters escribió:
tnucsoid escribió:

Pues no... A nivel de Starfield no puedes meter nada pero para mi arregla bastante si consiguen un par de AAA para meter en el servicio. Y sin contar que habra que esperar al evento que igual hay algo mas que puede salir con lo que no se contaba. Contraband o un Wolfenstein III... Hay que esperar un poco

Vienen A Dusk Falls, Scorn, A Plague Tale, Deathloop, Darktide, Replaced, Somerville y un posible Forza...
Mayo de 2021: 2 juegos día 1
Mayo de 2022: 11 juegos día 1

Abril de 2021: 4 juegos día 1
Abril de 2022: 6 juegos día 1

Marzo de 2021: 5 juegos día 1
Marzo de 2022: 12 juegos día 1

Resumen del año: 5 meses, 70 juegos, 42 juegos día uno (60%)

Parece claro que efectivamente el nivel está bajando. Aplausos!!! Adelante los amantes de los videojuegos
tnucsoid escribió:Pero es que no puedes valorar un servicio solo porque lleve unos meses flojos.
- GamePass es la polla.
- GamePass lleva desde Enero bastante flojo.

Son dos frases totalmente compatibles. Yo no voy a dejar de recomendar a la gente que se suscriba a GamePass por llevar una mala racha.

Siempre he dicho que Game Pass es lo mejor que le ha pasado al consumidor en la historia de los videojuegos y que me da a mí que la competencia no va a poder ponerse al mismo nivel jamás, sobretodo de aquí a unos años cuando empiece la artillería de los first party de Microsoft.
gicafa escribió:Mayo de 2021: 2 juegos día 1

Parece claro que efectivamente el nivel está bajando. Aplausos!!! Adelante los amantes de los videojuegos

Si a mi me quitas un Resident Evil 7, y me pones en su lugar un Floppy Knights día 1.
Para mi el nivel baja.

Yo lo que no entiendo es que si para vosotros todos los juegos son igual de buenos, que hacéis con una Xbox, y no os quedáis en Android que tiene decenas de miles de juegos gratuitos.

Editado por N-N. Razón: Innecesario.

Madre mía.

Quitas Yakuza LAD y añades CrossfireX día 1. El nivel sube o baja?
Que ganas de que llegue el día 12 y se pase tanta tontería por el hilo. Todos los días las mismas discusiones. No miro el hilo general de las demás consolas pero seguro que no son la mitad de cansinos como en esta.

Si comparas copas de feria con champions seguramente el Albacete se pone al nivel del Milan
Supongo que el parche del Origins estará al caer, no? Y por cierto, de largo el mejor de los tres últimos aunque tenga ya unos años a sus espaldas; es un buen título para el Pass (y no dura 8 horas)... Porque parece que últimamente todo se mira con lupa, si viene de MS, claramente... Que no te gusta el servicio? No te suscribas. A mí es lo que me pasó con Netflix hace ya tiempo y no fui al foro correspondiente a llorar/echar m****. Que se os ve el plumero a kilómetros! [jaja]
goliath91 escribió:Que ganas de que llegue el día 12 y se pase tanta tontería por el hilo. Todos los días las mismas discusiones. No miro el hilo general de las demás consolas pero seguro que no son la mitad de cansinos como en esta.

Probablemente después del evento será peor. Cada año es lo mismo.
TCR escribió:
goliath91 escribió:Que ganas de que llegue el día 12 y se pase tanta tontería por el hilo. Todos los días las mismas discusiones. No miro el hilo general de las demás consolas pero seguro que no son la mitad de cansinos como en esta.

si seran los mismos ..... de siempres mas los que vengan de otros hilos
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario.
SizeMatters escribió:

Madre mía.

¿Cuando ha salido Yakuza Like a Dragon de Gamepass? [carcajad]

Resident Evil 7 duro muchisimo, hasta yo me lo termine [carcajad]
TCR escribió:

En el E3 del año pasado lo cerraron. A pesar de ser un buen evento, no evitó la ola de bilis....

Increíble cómo ha mejorado este juego.
Que coñazo de hilo se está quedando por los lloros de los de siempre. Mucho decir que GP ha bajdo el nivel en estos semestres y no son capaces de analizar los juegos a nivel general que han salido este semestre, en donde si quitas de la ecuación el Elden Ring, es uno de los más flojos desde que tengo memoria.

PD: Para cambiar el tema e ir calentando motores para el 6 de junio.

@Milik ¿Qué pasa el 6 de junio?
por cierto el sniper elite 5 tiene invasiones en el online,te puede entrar otro jugador en tu partida y [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Henchido escribió:@Milik ¿Qué pasa el 6 de junio?

ESO en español. No cuenta como juego porque ya estaba, pero yo estaba esperando el Lich King y se va para octubre o más. Así que aprovecharé la traducción para darle caña al Elder Scroll Online.
Sniper elite 5 es uno de los AAA mejor valorados en lo que llevamos de 2022 día 1 en GP., si contamos indies, el GP ha metido día 1 varios de los juegos con mejor puntuación en lo que llevamos de año.
cuervoxx escribió:
SizeMatters escribió:

Madre mía.

Puedes poner los otros Yakuza por ejemplo que salieron tras un año.

Lo que quiero decir es que de nada sirve decir 200 juegos añadidos día uno si quitas un juego de calidad y añades Trek to yomi o CrossfireX

Que sale la traducción al español del juego

P.D: vale, acabo de ver que el compi te lo dijo más arriba
SizeMatters escribió:
cuervoxx escribió:
SizeMatters escribió:
Madre mía.

Tú dijiste Like a Dragon, mientes una vez; mientes dos veces.
Yo no soy muy de Elder Scrolls pero ya que lo traducen, quería probarlo. ¿El juego es apto para novatos mancos y antisociales? ¿O me voy a encontrar con los masters del universo que me van a hundir en la miseria en 0, ?
Mrs. Propper escribió:

ESO en español. No cuenta como juego porque ya estaba, pero yo estaba esperando el Lich King y se va para octubre o más. Así que aprovecharé la traducción para darle caña al Elder Scroll Online.

Aquí otro que se suma, además el juego tiene una comunidad enorme y hablan maravillas de él.

Yo nunca lo he jugado pero ahora con la traducción toca darle, hasta que salga la expansión dragonflight del WoW da tiempo de sobra a quemarlo.
Yo digo humilde e inocentemente lo siguiente: no entiendo la terminología de AAA o doble AA, ABC o no se qué. Cada vez que veo esto creo que habláis de pilas...Yo hablo de juegos, me es igual el presupuesto de cada cual. Lo comento por la gente que le echa pestes al Pass por esto.

Luego, otra cuestión: la gente que dice que Xbox Series vende porque no hay stock de la competencia, ¿va en serio? Es decir, ¿la gente se la compra por ser el segundo plato de la otra? Que hablamos de 500 pavos (300 si es el modelo S), no hablamos de un plato que no tengan en un restaurante y no tengas más remedio que comerte otro. Una persona que realmente quiere X consola y no hay en stock lo que hace es esperar a que haya, previamente ahorrando el dinero, no se compra lo primero que ve en el mercado... [+risas]

Y por último, tras el retraso de Starfield, he detectado que ahora la peña afirma que Xbox Game Pass no merece la pena. ¿Por el retraso de un solo juego, que no cancelación, ya el que es el mejor servicio multimedia, ahora es considerado como caca?

Menos mal que no estoy tan puesto en este mundillo y yo voy a mi bola, pero leo cada cosa qué... [+risas]
Ogatoman escribió:Yo no soy muy de Elder Scrolls pero ya que lo traducen, quería probarlo. ¿El juego es apto para novatos mancos y antisociales? ¿O me voy a encontrar con los masters del universo que me van a hundir en la miseria en 0, ?

Yo estuve jugando en inglés y no me parece difícil. Aunque veo más intuitivo el WoW. Yo creo que se puede disfrutar mucho sin necesidad de PvP. Lo mejor es que busques una build para saber qué subirte y que habilidades merecen la pena, por lo menos la primera vez.

@Gamerlol a mí esa expansión no me llama nada, pero el classic de Lich King... Uffff.
cuervoxx escribió:
SizeMatters escribió:
cuervoxx escribió:¿Cuando ha salido Yakuza Like a Dragon de Gamepass? [carcajad]

Tú dijiste Like a Dragon, mientes una vez; mientes dos veces.

Te he puesto ese ejemplo básicamente porque LAD va a desaparecer pronto según la Store de Microsoft y porque entro hace un año y los primeros Yakuza que entraron no estuvieron demasiado tiempo.

Intentas desviar mi argumento. Te puedo decir lo mismo sobre cualquier otro juego: Batman Arkham city, Witcher 3, tomb raider ..me vas a comparar eso con F1 2021, bugsnaxx y crossfire
Bueno... Basta nombrar el juego para que se caiga. Que se acomoden vien y no tengan problemas con la guerra

Beko7 escribió:Bueno... Basta nombrar el juego para que se caiga. Que se acomoden vien y no tengan problemas con la guerra

Pues otro que se cae de GP para este año... aunque este no sea culpa de MS, telita... Y esperate que A plague tale, si mantiene la calidad del primero empiezo a dudar que caiga este año también..
A Plague Tale y A Dusk Fall tienen una demo jugable el 10 de junio en el Tribeca

Soy confiante con esos
Buenas tardes, @SizeMatters , @tnucsoid , @Q-troy , @Pichimore , @Mrs. Propper .

Ésto tiene fácil arreglo: tanto los que están encantados con Game Pass como aquellos que no lo estén que escriban en el hilo del Game Pass y allí debatan sobre el tema.

Así acabamos aquí con el offtopic.

No diría tanto, el de PS5 también tiene sus problemas [qmparto].

Se está alargando mucho el descontento por el retraso de un par de juegos, y a mí la verdad que no me parece para tanto. Que sí, que no han planificado bien los lanzamientos del año, pero los desarrollos tardan lo que tardan e irán saliendo cuando estén listos para ello (lo mejor sería que ningún estudio dé fechas porque la mitad de los desarrollos se acaban retrasando y al final es peor).

Estoy de acuerdo en que estos primeros meses del año no han metido tantos juegos muy conocidos como en otros periodos del año anterior, pero aun así, siguen entrando juegos interesantes y sigue habiendo un catálogo enorme para cuando no interesa nada de lo que entra una quincena (ahí ya depende de los gustos de cada uno). En mi caso quiero probar un poco de todo (excepto juegos multijugador y deportivos) y eso hace que el backlog sea enorme, por ello que un juego salga en el servicio día 1 o un año más tarde me da bastante igual (es más, si a Microsoft le sale más barato y puede meter más juegos si no son día 1 lo preferiría, especialmente con esos triple A de third parties que tanto gustan a muchos y que de salida es muy difícil que entren).

Espero bastante del evento del día 12, ojalá esté al nivel del del año pasado.

No veo por qué tendría que haberles pillado desprevenidos. Es de presuponer que existe comunicación entre Microsoft y Bethesda saben qué están haciendo, no llegan de un día para otro y le sueltan a Microsoft que se retrasa.
Perkes_ escribió:

No veo por qué tendría que haberles pillado desprevenidos. Es de presuponer que existe comunicación entre Microsoft y Bethesda saben qué están haciendo, no llegan de un día para otro y le sueltan a Microsoft que se retrasa.

- El retraso viene justo tras de la visita de Spencer a Bethesda
- El retraso viene despues del anuncio de Showcase, jarro de agua fria justo antes de su evento mas importante
- El diseño que usaron para el el cartel del showcase esta basado en starfield
mortisdj escribió:Mas rumores... lo pongo en spoiler. Yo con esto, quedaría contento :D

Imagen

Solo por lo de MW2 ya puedes descartarlo [+risas]
mortisdj escribió:Mas rumores... lo pongo en spoiler. Yo con esto, quedaría contento :D

Fake como una catedral. Citadme cuando se demuestre.

Saludos.

Imagen

Posible y plausible.

Yo también creo que el COD MW2 día uno sería posible y un bombazo para game pass. Y un guantazo.

Imagen

Joder y tanto.A ver... Es fake 99.9% porque como vuelvan a poner CGIs de juegos que ya han sido presentados con una... Quemo los Cines Callao como en el final de Malditos Bastardos...

El Duty creo que saca trailer el dia 8 pero no se donde vi un pantallazo de una presentacion de Sony donde aparecian los juegos con contrato con ellos y no estaba Call of Duty o el logo de Activision.
SizeMatters escribió:

Madre mía.

Que hay mas juegos es objetivo, que te guste mas 1 de esos que otro mas el resto de añadidos y de diferencia ya no es problema nuestro.
Pero si hay beta exclusiva para otra consola...

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... e-reserva/

Ya se ha dicho que PS tiene contrato de marketing con COD hasta 2024 o asi.
207094 respuestas