Yo digo humilde e inocentemente lo siguiente: no entiendo la terminología de AAA o doble AA, ABC o no se qué. Cada vez que veo esto creo que habláis de pilas...Yo hablo de juegos, me es igual el presupuesto de cada cual. Lo comento por la gente que le echa pestes al Pass por esto.
Luego, otra cuestión: la gente que dice que Xbox Series vende porque no hay stock de la competencia, ¿va en serio? Es decir, ¿la gente se la compra por ser el segundo plato de la otra? Que hablamos de 500 pavos (300 si es el modelo S), no hablamos de un plato que no tengan en un restaurante y no tengas más remedio que comerte otro. Una persona que realmente quiere X consola y no hay en stock lo que hace es esperar a que haya, previamente ahorrando el dinero, no se compra lo primero que ve en el mercado...
Y por último, tras el retraso de Starfield, he detectado que ahora la peña afirma que Xbox Game Pass no merece la pena. ¿Por el retraso de un solo juego, que no cancelación, ya el que es el mejor servicio multimedia, ahora es considerado como caca?
Menos mal que no estoy tan puesto en este mundillo y yo voy a mi bola, pero leo cada cosa qué...