› Foros › Xbox Series › General
tnucsoid escribió:Mrs. Propper escribió:@tnucsoid
Si lees mi mensaje de nuevo verás que pongo a la misma altura los que justifican y los que lloran. Más que nada porque llevamos así desde el retraso de Starfield. Hay gente que entra para leer otras cosas como noticias, etc...
Te gusta el Game pass? Ok
No te gusta el Game pass? Ok
Pero @Q-Troy ha contado la misma película mínimo 3 veces ya... Parece que cada vez que se acuerda viene y pone el mismo comentario.
PD: semestre flojisimo solo cuando se retrasa el Starfield. Que casualidad...
En serio, o los moderadores empiezan a banear y limpiar el hilo o esto es inaguantable.
Perdona, te había entendido mal.
A ver, que desde el retraso de Starfield tenemos algún que otro visitante dudoso es obvio, pero eso no quita que parte de lo que digan tenga razón. Para mi, llevamos unos meses muy flojos. No sé si también es cuestión de gustos o que, pero para mi ha sido la peor etapa desde que estoy suscrito a GP, en verano 2019.
Pero bueno, seguro que a partir de ahora ya mejora mucho la cosa.
tnucsoid escribió:Mrs. Propper escribió:@tnucsoid
Si lees mi mensaje de nuevo verás que pongo a la misma altura los que justifican y los que lloran. Más que nada porque llevamos así desde el retraso de Starfield. Hay gente que entra para leer otras cosas como noticias, etc...
Te gusta el Game pass? Ok
No te gusta el Game pass? Ok
Pero @Q-Troy ha contado la misma película mínimo 3 veces ya... Parece que cada vez que se acuerda viene y pone el mismo comentario.
PD: semestre flojisimo solo cuando se retrasa el Starfield. Que casualidad...
En serio, o los moderadores empiezan a banear y limpiar el hilo o esto es inaguantable.
Perdona, te había entendido mal.
A ver, que desde el retraso de Starfield tenemos algún que otro visitante dudoso es obvio, pero eso no quita que parte de lo que digan tenga razón. Para mi, llevamos unos meses muy flojos. No sé si también es cuestión de gustos o que, pero para mi ha sido la peor etapa desde que estoy suscrito a GP, en verano 2019.
Pero bueno, seguro que a partir de ahora ya mejora mucho la cosa.
Mrs. Propper escribió:Pero @Q-Troy ha contado la misma película mínimo 3 veces ya... Parece que cada vez que se acuerda viene y pone el mismo comentario.
SizeMatters escribió:Totalmente de acuerdo. Y creo que ya dije porque esta pasando, en mi opinion. El retraso de Starfield y Redfall les ha pillado desprevenidos y no preparados. Ahora mismo pinta a que esperaban que Starfield hiciera el carrito en 2022, ahora que ya no esta, se ha destapado un poco el pastel y los juegos importantes que quedan ya tienen acuerdos de marketing con otros.
Q-troy escribió:Es que no paro de ver por las redes sociales y foros gente alabando el Game Pass, que yo soy el primero y que se lo recomiendo a todo el mundo, pero sin comentar que ha bajado el nivel de las incorporaciones lo que llevamos de año, sea por x o por y circunstancias.
Cualquiera que lleve abonado desde antes del lanzamiento de Series, como es mi caso, lo ve.
El que critique el catálogo de Game Pass, es que no ha probado el servicio. Pero que ha bajado el nivel, es evidente. Y que va a subir mucho durante lo que queda de año también, y que el año que viene va subirlo más todavía, pues también.
También jugué a The Arful Scape. Otro que no le pongo ni un 7 de nota. El siguiente será el Trek to Yomi. Pinta a lo mismo, pero como es corto, con que me divierta y/o sea bonito, me vale.
BrAddOk escribió:tnucsoid escribió:BrAddOk escribió:[
Y no sólo eso. Si no que hay que ser muy corto para contratar un servicio por 2-3 años sin saber si todo lo que actualmente tiene, y si te interesa o no. Y no sé, también mirar qué juegos estuvieron y qué está por llegar.
Por no hablar del que entró quejándose de que había contratado no sé cuantos años sólo por Starfield... xD. Como si fueran los únicos juegos que se han retrasado. ¿No compensa mejor comprar el juego y ya? ¿Un servicio con cientos y cientos de juegos y no te gusta ni uno? ¿Para qué lo contratas?
Personas que toman decisiones a la ligera y sin sentido y luego se quejan de cosas absurdas. Todo correcto.
A nadie le gusta que atrasen los lanzamientos, ni si quiera a las propias compañías. Pero creo que es preferible que el juego salga en condiciones unos meses después que no la basura que hemos visto otras veces con el Cyberpunk o el BF 2042. Una queja sobre lo mal que funciona un juego después de haberlo comprado, tiene todo el sentido. Pero por el tema del GP puedes ver lo que tiene y lo que no. Y si hay retrasos, pues como en todas las plataformas. Al final saldrá. ¿No hay nada para jugar en el GP o comprar mientras? Joder.
Y encima, puedes renovar el GP y comprar juegos a 0 euros con los rewards, de locos.
Nunca había sido usuario antes de una Xbox ni de sus servicios. Por lo que a mi respecta, contentísimo con MS con XSX y el GP. Cuando vea que no me ofrece lo que quiero, pues me iré y listo.
A ver, si los 3 años pillados de una vez te salen al mismo precio que 7 meses sueltos, creo que es entendible que la gente lo pille aunque no esté 100% seguro del GamePass.
Sobre los retrasos, yo no veo que se critique el hecho de retrasarlos, sino la mala planificación que ha habido detrás y la supuesta política de 0 exigencias a los estudios.
Y esto es otra. En plus pagaba normalmente por 1 año unos 40 euros +-3€ por un año. Para el Gp haciendo triquiñuelas puedes sacarlo por 90 euros 3 años. En serio, ¿por casi el doble de dinero por el triple de tiempo con un catálogo de tantos juegos no te sale rentable? Es que no hay por donde coger todo este tipo de quejas. Y encima, es que puedes seguir auto costeándolo con rewards.
No sé, en comparación con el resto de suscripciones que hay actualmente, GP con todo lo bueno y malo está a años luz del resto.
@Beko7 ok, corregido
tnucsoid escribió:SizeMatters escribió:Totalmente de acuerdo. Y creo que ya dije porque esta pasando, en mi opinion. El retraso de Starfield y Redfall les ha pillado desprevenidos y no preparados. Ahora mismo pinta a que esperaban que Starfield hiciera el carrito en 2022, ahora que ya no esta, se ha destapado un poco el pastel y los juegos importantes que quedan ya tienen acuerdos de marketing con otros.
Yo no voy a hacer ninguna valoración hasta que veamos la conferencia.
Porque lo mismo han permitido el retraso porque ya tenían el calendario lleno de estrenos.
SizeMatters escribió:tnucsoid escribió:SizeMatters escribió:Totalmente de acuerdo. Y creo que ya dije porque esta pasando, en mi opinion. El retraso de Starfield y Redfall les ha pillado desprevenidos y no preparados. Ahora mismo pinta a que esperaban que Starfield hiciera el carrito en 2022, ahora que ya no esta, se ha destapado un poco el pastel y los juegos importantes que quedan ya tienen acuerdos de marketing con otros.
Porque lo mismo han permitido el retraso porque ya tenían el calendario lleno de estrenos.
Ojala. Pero sinceramente no se me ocurre nada que puedan sacar este año que este al nivel de Starfield.
tnucsoid escribió:SizeMatters escribió:tnucsoid escribió:
Ojala. Pero sinceramente no se me ocurre nada que puedan sacar este año que este al nivel de Starfield.
No me canso de decirlo, hay muchos títulos que llevan 3, 4 y 5 años de desarrollo. Por pura estadística es posible que 2 o 3 puedan salir este año.
SizeMatters escribió:tnucsoid escribió:SizeMatters escribió:Totalmente de acuerdo. Y creo que ya dije porque esta pasando, en mi opinion. El retraso de Starfield y Redfall les ha pillado desprevenidos y no preparados. Ahora mismo pinta a que esperaban que Starfield hiciera el carrito en 2022, ahora que ya no esta, se ha destapado un poco el pastel y los juegos importantes que quedan ya tienen acuerdos de marketing con otros.
tnucsoid escribió:Pero es que no puedes valorar un servicio solo porque lleve unos meses flojos.
- GamePass es la polla.
- GamePass lleva desde Enero bastante flojo.
Son dos frases totalmente compatibles. Yo no voy a dejar de recomendar a la gente que se suscriba a GamePass por llevar una mala racha.
gicafa escribió:Mayo de 2021: 2 juegos día 1
Mayo de 2022: 11 juegos día 1
Abril de 2021: 4 juegos día 1
Abril de 2022: 6 juegos día 1
Marzo de 2021: 5 juegos día 1
Marzo de 2022: 12 juegos día 1
Resumen del año: 5 meses, 70 juegos, 42 juegos día uno (60%)
Parece claro que efectivamente el nivel está bajando. Aplausos!!! Adelante los amantes de los videojuegos
Parece claro que efectivamente el nivel está bajando. Aplausos!!! Adelante los amantes de los videojuegos
goliath91 escribió:Que ganas de que llegue el día 12 y se pase tanta tontería por el hilo. Todos los días las mismas discusiones. No miro el hilo general de las demás consolas pero seguro que no son la mitad de cansinos como en esta.
TCR escribió:goliath91 escribió:Que ganas de que llegue el día 12 y se pase tanta tontería por el hilo. Todos los días las mismas discusiones. No miro el hilo general de las demás consolas pero seguro que no son la mitad de cansinos como en esta.
Probablemente después del evento será peor. Cada año es lo mismo.
SizeMatters escribió:gicafa escribió:Mayo de 2021: 2 juegos día 1
Madre mía.
Quitas Yakuza LAD y añades CrossfireX día 1. El nivel sube o baja?
TCR escribió:goliath91 escribió:Que ganas de que llegue el día 12 y se pase tanta tontería por el hilo. Todos los días las mismas discusiones. No miro el hilo general de las demás consolas pero seguro que no son la mitad de cansinos como en esta.
Probablemente después del evento será peor. Cada año es lo mismo.
Henchido escribió:@Milik ¿Qué pasa el 6 de junio?
cuervoxx escribió:SizeMatters escribió:gicafa escribió:Mayo de 2021: 2 juegos día 1
Madre mía.
¿Cuando ha salido Yakuza Like a Dragon de Gamepass?
Resident Evil 7 duro muchisimo, hasta yo me lo termine
Henchido escribió:@Milik ¿Qué pasa el 6 de junio?
SizeMatters escribió:cuervoxx escribió:SizeMatters escribió:
Madre mía.
¿Cuando ha salido Yakuza Like a Dragon de Gamepass?
Puedes poner los otros Yakuza por ejemplo que salieron tras un año.
Mrs. Propper escribió:Henchido escribió:@Milik ¿Qué pasa el 6 de junio?
ESO en español. No cuenta como juego porque ya estaba, pero yo estaba esperando el Lich King y se va para octubre o más. Así que aprovecharé la traducción para darle caña al Elder Scroll Online.
Ogatoman escribió:Yo no soy muy de Elder Scrolls pero ya que lo traducen, quería probarlo. ¿El juego es apto para novatos mancos y antisociales? ¿O me voy a encontrar con los masters del universo que me van a hundir en la miseria en 0, ?
cuervoxx escribió:SizeMatters escribió:cuervoxx escribió:¿Cuando ha salido Yakuza Like a Dragon de Gamepass?
Puedes poner los otros Yakuza por ejemplo que salieron tras un año.
Tú dijiste Like a Dragon, mientes una vez; mientes dos veces.
goliath91 escribió:Que ganas de que llegue el día 12 y se pase tanta tontería por el hilo. Todos los días las mismas discusiones. No miro el hilo general de las demás consolas pero seguro que no son la mitad de cansinos como en esta.
SizeMatters escribió:Totalmente de acuerdo. Y creo que ya dije porque esta pasando, en mi opinion. El retraso de Starfield y Redfall les ha pillado desprevenidos y no preparados. Ahora mismo pinta a que esperaban que Starfield hiciera el carrito en 2022, ahora que ya no esta, se ha destapado un poco el pastel y los juegos importantes que quedan ya tienen acuerdos de marketing con otros.
Perkes_ escribió:SizeMatters escribió:Totalmente de acuerdo. Y creo que ya dije porque esta pasando, en mi opinion. El retraso de Starfield y Redfall les ha pillado desprevenidos y no preparados. Ahora mismo pinta a que esperaban que Starfield hiciera el carrito en 2022, ahora que ya no esta, se ha destapado un poco el pastel y los juegos importantes que quedan ya tienen acuerdos de marketing con otros.
No veo por qué tendría que haberles pillado desprevenidos. Es de presuponer que existe comunicación entre Microsoft y Bethesda saben qué están haciendo, no llegan de un día para otro y le sueltan a Microsoft que se retrasa.
mortisdj escribió:Mas rumores... lo pongo en spoiler. Yo con esto, quedaría contento
mortisdj escribió:Mas rumores... lo pongo en spoiler. Yo con esto, quedaría contento
SizeMatters escribió:gicafa escribió:Mayo de 2021: 2 juegos día 1
Madre mía.