XBOX Series X

Milik escribió:Que coñazo de hilo se está quedando por los lloros de los de siempre. Mucho decir que GP ha bajdo el nivel en estos semestres y no son capaces de analizar los juegos a nivel general que han salido este semestre, en donde si quitas de la ecuación el Elden Ring, es uno de los más flojos desde que tengo memoria.

PD: Para cambiar el tema e ir calentando motores para el 6 de junio.

Pero el 6 de junio es la versión pc/ Mac y el 21 de junio el parche sale en consola.
@Roujin Pues no lo sabía, pensaba que el 6 de junio salía el parche para todos.

PD: Se veía venir.

No descartaría que anunciasen ya el DLC de Horizon, va siendo hora de alguna noticia para empezar a cuadrar los tiempos con la salida de Motorsport.
Podéis hablar de esto mientras no hay juegos.

@TCR
Te me has adelantado, eres de teclado rápido XD
Milik escribió:@Roujin Pues no lo sabía, pensaba que el 6 de junio salía el parche para todos.

Bielorrusia y Ucrania... Mal asunto.

No creo que saquen en 2024 una nueva consola, por lo menos no una pro.
TCR escribió:Podéis hablar de esto mientras no hay juegos.

No consiguen producción suficiente de los chips actuales, como para meterse en nuevas versiones.
@Ogatoman fue casualidad que andaba bicheando en Twitter desde el móvil. [burla2]

A mí me da igual los retrasos y todo lo demás, mañana sale Sniper Elite 5 que pinta del copón.

En breve más juegos y a pensar en el evento que va a ser perita.

Let's go Xbox hostias! [jaja]
Ogatoman escribió:Yo no soy muy de Elder Scrolls pero ya que lo traducen, quería probarlo. ¿El juego es apto para novatos mancos y antisociales? ¿O me voy a encontrar con los masters del universo que me van a hundir en la miseria en 0, ?

No es un TES como los otros. Usa el nombre porque es la misma ambientación, pero es un juego orientado al MMO. Aún así lo teníamos pendiente en la lista y lo demoramos hasta su traducción, por lo que ya mismo luz verde.
Todavía no le han sacado nada de jugo a las consolas actuales

Se deberían centrar más en los juegos y dejar que la tecnología se asiente un poco más
Milik escribió:

Me cago en todo [snif]

Al menos todavia esta a plague tale...
Esto es lo que trae la actu de Top Gun para el FS.

Una apariencia Top Gun: Maverick Edition para el F/A-18E Super Hornet.
Tres misiones de entrenamiento para el Super Hornet que te permitirán dominar las maniobras de vuelo radicales incluyendo take-offs, maniobras Split S y maniobras a baja altitud y alta velocidad a través de terreno complejo.
Cinco desafíos de alta velocidad y bajo nivel que requieren la máxima habilidad para navegar justo por encima de las montañas y atravesar los cañones.
Un desafío de aterrizaje en la cubierta de un portaaviones, una de las operaciones más demandadas en el mundo de la aviación militar.
Una aeronave hipersónica nunca antes vista que puede alcanzar velocidades de Mach 10 y altitudes superiores a los 150.000 pues sobre el nivel del mar.
Una misión para llegar a la estratosfera.

A ver si meten de una vez los 60fps, que para estas misiones a alta velocidad sentarían de lujo.

Que cuenten con mi dinero, a mi me parece que ya van justitas de potencia las actuales...y si sacan una pro de verdad a 3000 pavos, mejor.
Patatascocacola escribió:

Que cuenten con mi dinero, a mi me parece que ya van justitas de potencia las actuales...y si sacan una pro de verdad a 3000 pavos, mejor.

si que vas sobrado para una videoconsola de gran consumo....
mortisdj escribió:Mas rumores... lo pongo en spoiler. Yo con esto, quedaría contento :D

Imagen

Te compro todo menos.....que no veo nada ni de Fable 4 ni de State of Decay 3. Y ya puestos , a nivel personal, me entristecería mucho que no dieran fecha para la entrada del AoEIV en consola

Como curiosidad. Buen nivel veo.
Han pasado cosas, cosas en otras consolas, que sepáis que debido a esas cosas se viene incremento de la campañita, aviso, que no os pille de sorpresa cualquier burrada financiada que digan en los próximos días.
Bilintx escribió:

No consiguen producción suficiente de los chips actuales, como para meterse en nuevas versiones.

Es una conferencia de TCL, son solo estimaciones de ellos que no tienen ni idea y solo quieren convencer que están preparados para lo que venga.

EDIT: Yo siento que esta generación es muy diferente a la anterior, ahora las consolas si tienen potencia suficiente y no es tan necesario un modelo nuevo con más potencia como en la anterior.
Sería un puntazo que tb estuviera la BSO de la peli en el juego. :)

Edit: @Milik acabo de ver que te me adelantastes xD
Milik escribió:Sería un puntazo que tb estuviera la BSO de la peli en el juego. :)

Y gratis.
Vaya graficazos, joder, es que se ve increíble [tadoramo]
@O Dae_soo Me han dado ganas de volver a instalarlo (luce espectacular), pero voy a ser fuerte a ver si son ciertos los rumores de que en julio tenemos los 60fps (estos rumores vienen debido a que en julio meten en un update el FSR 2.0, el cual está teniendo unos resultados increíbles)
No se yo si los fps es sólo tema resolución. Ese simulador tiene mucho procesamiento detrás con la generación del mundo en tiempo real, físicas, gestión de la aeronave (aviónica, controles y etc. a partir de un SDK), y más cosas.
LaGarrota escribió:Han pasado cosas, cosas en otras consolas, que sepáis que debido a esas cosas se viene incremento de la campañita, aviso, que no os pille de sorpresa cualquier burrada financiada que digan en los próximos días.

Pero cuenta algo! Que ha pasado?
@darksch Estoy seguro que si lo ponen a 1440p (con el FSR 2.0 se obtiene mejor IQ que a 4K nativos), se podría llegar, actualmente ya va en partes a 60fps, pero baja a los 35 fps en las partes más demandantes. No digo a 60fps como rocas, pero si en el 90% del tiempo y que el VRR haga el resto.
Milik escribió:@darksch Estoy seguro que si lo ponen a 1440p (con el FSR 2.0 se obtiene mejor IQ que a 4K nativos), se podría llegar, actualmente ya va en partes a 60fps, pero baja a los 35 fps en las partes más demandantes. No digo a 60fps como rocas, pero si en el 90% del tiempo y que el VRR haga el resto.

El FS es sencillamente espectacular, pero lo lastra un rendimiento bastante pobre. Si con la tecnología FSR más una rebajita de resolución logran unos fps estables y fluidos creo que volvería a tomar los mandos de mi aeronave para olvidarme de todo lo demás durante un laaargo tiempo.
Yo ando probando ahora lo de Top Gun y en un desafío que es en nieve pega unas rascadas espectaculares. Soy consciente de que el FSR 2.0 funciona muy bien, pero en este caso concreto no espero milagros en caso de que lo implementen.
superkoko escribió:
LaGarrota escribió:Han pasado cosas, cosas en otras consolas, que sepáis que debido a esas cosas se viene incremento de la campañita, aviso, que no os pille de sorpresa cualquier burrada financiada que digan en los próximos días.

Pero cuenta algo! Que ha pasado?

¡Buenas tardes!

NOOO NO LO CUENTES

En serio, no tengo ni idea de que ha pasado pero si es de Play5 es multi y no va aquí.

Ya tenemos bastante con nuestros propios off topics para encima traerlos multi.

Gracias por vuestra colaboración.
O Dae_soo escribió:
mortisdj escribió:Mas rumores... lo pongo en spoiler. Yo con esto, quedaría contento :D

Imagen

Te compro todo menos.....que no veo nada ni de Fable 4 ni de State of Decay 3. Y ya puestos , a nivel personal, me entristecería mucho que no dieran fecha para la entrada del AoEIV en consola

Piensa que ambos están aún en fase temprana de desarrollo, de hecho aún están contratando en Undead Labs para temas de producción de las primeras fases (en linkendin vi varios puestos) y con Fable idem.
Yo creo que ambos se van a 2024.

saludos "corresponsal" fanfest-boy [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Entiendo el gusto que alguien tiene por pilotar un caza, pero como yo he mamado del combat flight simulator, no me entra en la cabeza un juego de aviones de guerra hecho por MS que no sea el susodicho CFS
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Ya queda menos para el juego de las ratas v2 [beer]
TCR escribió:

Como curiosidad. Buen nivel veo.

Si van a crear personajes a mano poro a poro al final los juegos saldrán en 2050 [carcajad]
eR_pOty escribió:Ya queda menos para el juego de las ratas v2 [beer]

Ratatouille?
SizeMatters escribió:
Perkes_ escribió:
SizeMatters escribió:Totalmente de acuerdo. Y creo que ya dije porque esta pasando, en mi opinion. El retraso de Starfield y Redfall les ha pillado desprevenidos y no preparados. Ahora mismo pinta a que esperaban que Starfield hiciera el carrito en 2022, ahora que ya no esta, se ha destapado un poco el pastel y los juegos importantes que quedan ya tienen acuerdos de marketing con otros.

No veo por qué tendría que haberles pillado desprevenidos. Es de presuponer que existe comunicación entre Microsoft y Bethesda saben qué están haciendo, no llegan de un día para otro y le sueltan a Microsoft que se retrasa.

- El retraso viene justo tras de la visita de Spencer a Bethesda
- El retraso viene despues del anuncio de Showcase, jarro de agua fria justo antes de su evento mas importante
- El diseño que usaron para el el cartel del showcase esta basado en starfield

El cartel tiene diseño de Starfield que van a enseñar gameplay del juego. Es uno de sus juegos estrellas y ahora está previsto oara menos de un año. Ese tipo de juegos si no se lanzan antes de Navidades se lanza mas o mwnos en la ventana de este año de Elden Ring o Horizon 2

Es decir. Que se retrasará 3/4 meses nada más y hay que mostrar el juego.

Cuando fué phil Spencer a ver la presentación de Bethesda ya sabría que el juego se retrasaría. Pero le mostrarian los avances del juego y lo que ván a conseguir con el retraso y por eso estaban contentos
.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Flame
Juega forza horizon 5 y msflight sim. Son lo más next gen que hay en el mercado.
MutantCamel escribió:Si van a crear personajes a mano poro a poro al final los juegos saldrán en 2050 [carcajad]

Qué va, luego haces copy & paste con el Paint en un momento y listo. [jaja]

eR_pOty escribió:Ya queda menos para el juego de las ratas v2 [beer]

Se rumoreaba junio y se rumoreaba octubre... A ver... Yo creo que lo veremos en el evento 100% con fecha (confío). Mi apuesta, septiembre-octubre.

De lo próximo es el que más espero, el primero me encantó. Tengo pendiente logrearlo en el PC, caerá antes de que lancen el Requiem. [buenazo]
Para unos triple A, para otros doble A, para otros indie, para mí? Un juego.

@TCR y modo cooperativo, que siempre hace que los juegos sean más divertidos (para mí).

Leí ayer, pero hoy no encuentro el mensaje, que un usuario dijo que el Sniper tiene modo invasión (en resumen, que entren otros jugadores a joderte la partida)

Más vale que sea configurable y que puedas bloquearlo...

https://volsiz.ru/es/guias-de-juego/202 ... r-elite-5/
Entiendo que es un modo y por tanto es opcional.
@ozspeed si no me equivoco es opcional, sí.
https://www.co-optimus.com/game/11028/xbox-series/sniper-elite-5.html
The Co-Op Experience
The campaign can be played with two snipers offering the ability to share ammo and items as well as give order or heal each other.
The campaign also offers an "Invasion Mode" which not only means Axis snipers can be controlled by real players but also the ability for Karl to call in a second human sniper to help him out in the moment.
And last but not least: You can also team up with up to 3 other players against waves of enemies in Survival mode.

Supongo que una campaña a 4 era complicado.
Qué jodida maravilla es el Darkstar y esos vuelos en la estratosfera.

Poner el bicho a Mach 10, ver el fuselaje teñirse de rojo por la fricción, el sonido del aire y esas vistas....

[babas] [babas] [babas]
Con respecto a las supuestas nuevas versiones de Xbox Series, no me hace mucha gracia...Sé que es habitual que saquen nuevos modelos (que se lo digan a Switch) cada X años, pero en esta generación apenas se han aprovechado las consolas de nueva generación como para que en año y pico te lancen un nuevo modelo, especialmente cuando no hay stock. No le encuentro la lógica.
ozspeed escribió:@TCR y modo cooperativo, que siempre hace que los juegos sean más divertidos (para mí).

Leí ayer, pero hoy no encuentro el mensaje, que un usuario dijo que el Sniper tiene modo invasión (en resumen, que entren otros jugadores a joderte la partida)

Más vale que sea configurable y que puedas bloquearlo...

https://volsiz.ru/es/guias-de-juego/202 ... r-elite-5/
Entiendo que es un modo y por tanto es opcional.

si lo puedes activar o desactivar te sale en las opciones antes jugar,yo lo tengo activado ratataaaa ratataaaa
Yo no tengo duda de que sacarán una versión mejorada pero el año que viene lo veo muy difícil, entre los problemas de stock y la falta de juegos es un sin sentido y en MS lo saben, pero dentro de unos años seguramente sí lo verán una opción muy posible.
Milik escribió:

Vaya, pues no lo sabía [+risas]
207094 respuestas