XBOX Series X

Si venden todo lo que fabrican, ¿para qué sacar una nueva versión? Dudo que sea cierta la noticia, al menos, en cuanto a fechas de posibles lanzamientos de las consolas X
Yo si me espero nuevas consolas, pero honestamente, lo que me espero son simplemente las tipicas reducciones de tamaño y bla bla bla, optimizaciones, pero no me espero que de aqui a dos años hayan versiones pro
Yo , como él, pienso que lo de las nuevas consolas es un alomojó sin fundamento.

...pero si lo que querían es llamar la atención, lo han conseguido
Que saquen la portátil...
Para 2025 yo si vería una revisión, pero para aquellas habremos visto ya muchos juegos.
Alargar la generación hasta 2028/29
ithan_87 escribió:Con respecto a las supuestas nuevas versiones de Xbox Series, no me hace mucha gracia...Sé que es habitual que saquen nuevos modelos (que se lo digan a Switch) cada X años, pero en esta generación apenas se han aprovechado las consolas de nueva generación como para que en año y pico te lancen un nuevo modelo, especialmente cuando no hay stock. No le encuentro la lógica.

Yo creo que en unos 15-20 meses sería un buen momento de sacar una revisión de las que hay ahora, más eficientes y baratas de fabricar y de menor tamaño (e idealmente, en un caso concreto, bastante menos fea xD).

Una versión más potente tendrá sentido en unos años, pero desde luego no será algo inmediato. Creo que esta generación va a ser bastante más larga que las anteriores (contando con posibles versiones PRO)
jarus está baneado del subforo por "flames"
O Dae_soo escribió:
darksch escribió:
Sigo esperando conocer que son juegos populares o interesantes.

1-Populares son juegos como el Sea of Thieves que cada día lo juegan miles de personas.
2-Interesantes son los juegos singleplayer de gran presupuesto y sobre todo gran publicidad que sirven para echarte 8 horas de diversión y muuuuuchas más horas de pollagordismo en redes. Para eso son muy interesantes, imprescindibles diría yo.

[facepalm] Nivelazo, para variar.
darksch escribió:Xbox Series XS y SS.

La primera tiene un nombre acertado porque puede ser "muy pequeña", la segunda .....la segunda debería buscarse otro nombre [carcajad]
Patatascocacola escribió:
TCR escribió:Podéis hablar de esto mientras no hay juegos.

Que cuenten con mi dinero, a mi me parece que ya van justitas de potencia las actuales...y si sacan una pro de verdad a 3000 pavos, mejor.

Las consolas de ahora no van justitas. Han salido con mucha potencia teniendo en cuenta lo que cuestan. Además, tienen tecnología que aún no se está aprovechando en los juegos.

Dicho eso, yo seré el primero en comprar una nueva Series X en 2023-2024 porque eso permitirá que podamos seguir jugando a 4K/60 mientras que, en las consolas actuales, probablemente tengan que reducir bastante la resolución (y nada de Ray Tracing) para poder mantener los 60fps.
Lo de TCL es una suposición de una marca de Televisores y moviles, a las que les interesa ir vendiendo cada vez mas lo de los 8k para ofrecer algo solido y novedoso en tecnología de tvs. El tema es que no existe contenido a 8k y para que una consola pueda ofrecer 8k queda una década, no va a llegar con una APU con potencia de 7600-7700.

Lo de las revisiones. Yo no creo que esta vaya a ser una generación mas larga, seran 7 años como siempre, con el octavo y medio de intergeneracional. Si lo es, es porque hacia los años finales nos comemos una crisis económica global seria. En mi opinión, 2023-24 revision modelos de menor consumo energético, 2025 modelos mas potentes. Sony sacara su modelo mas potente antes que MS.

Algarro14 escribió:Que saquen la portátil...
Para 2025 yo si vería una revisión, pero para aquellas habremos visto ya muchos juegos.
Alargar la generación hasta 2028/29

Yo no entiendo la necesidad de una portátil. Lo que necesita vender MS es su propio Kichi, o una pantalla tactil oled con mandos separables y wifi 6.
@Midian282 coincido en que deberían lanzar un mando para móvil y xCloud.

Doy por hecho que próximamente llegará, tal como han hecho con sus auriculares.

Ahí me tendrán. [looco]
TCR escribió:@Midian282 coincido en que deberían lanzar un mando para móvil y xCloud.

Ahí me tendrán. [looco]

Yo visualizo un 3 en 1. Una especie de Switch pero sin apu dentro, simplemente una hibrida con pantalla tactil oled con conectividad via cable y wifi 6 y un mando extensible conectado via miniusb que funcione como stick para tv, como portatil, y con mando desacoplable compatible con tu movil (con lo cual puedes vender el mando por separado para quien le interese para su movil).

Asi la podrias conectar a la tv desde un dock con conexion para cable como si fuere un stick y usar el mando que trae separandolo de la pantalla, la podrias usar como portatil superfina (no hay apu), y tendrias el producto del mando para moviles listo para vender tambien. 150€. Y sin problemas de chips. Todo en XCloud.
Entonces el proyecto Edimbourg podría estar ligado a esas versiones ” mejoradas " ?
Midian282 escribió:
TCR escribió:@Midian282 coincido en que deberían lanzar un mando para móvil y xCloud.

Ahí me tendrán. [looco]

Yo visualizo un 3 en 1. Una especie de Switch pero sin apu dentro, simplemente una hibrida con pantalla tactil oled con conectividad via cable y wifi 6 y un mando extensible conectado via miniusb que funcione como stick para tv, como portatil, y con mando desacoplable compatible con tu movil (con lo cual puedes vender el mando por separado para quien le interese para su movil).

Asi la podrias conectar a la tv desde un dock con conexion para cable como si fuere un stick y usar el mando que trae separandolo de la pantalla, la podrias usar como portatil superfina (no hay apu), y tendrias el producto del mando para moviles listo para vender tambien. 150€. Y sin problemas de chips. Todo en XCloud.

Me gusta. Escríbele al barbas (con cariño) y déjale la idea.
Pero si aún no han sacado juegos de nueva generacion que hayan rxplotado la Series X , cómo van a sacar consolas mejoradas? Que necesidad hay? Estamos de coña?
Chavales acabo de probar el Sniper Elite 5 (y desde Xcloud por no estar en casa) y me ha encantado. Nunca jugué a ninguno anterior. Me la suda si es triple A o cuádruple Z. La verdad un lujo poder probar estas cosas gracias a GP. Un juego que en otras circunstancias ni lo hubiese olido.

Y eso que solo he probado las primeras dos misiones de la campaña
Roujin escribió:Chavales acabo de probar el Sniper Elite 5 (y desde Xcloud por no estar en casa) y me ha encantado. Nunca jugué a ninguno anterior. Me la suda si es triple A o cuádruple Z. La verdad un lujo poder probar estas cosas gracias a GP. Un juego que en otras circunstancias ni lo hubiese olido.

Y eso que solo he probado las primeras dos misiones de la campaña

Pues que no hayas jugado a ninguno anterior siendo tú, imperdonable.

Yo te perdono pero otra más como esta no paso. [enfado1]
yo no me preocuparia por que nuestras consolas se vayan a quedar obsoletas, yo por ejemplo la tengo desde salida y super contento, con la crisis mundial que hay de los semiconductores que ya han dicho que se ira por lo menos hasta 2024 y que ni si quiera son capaces de atender a la demanda, lo que menos se está preocupando ahora microsoft es de una revisión y si de cubrir la enorme demanda que hay de consolas
Jota_T escribió:Entonces el proyecto Edimbourg podría estar ligado a esas versiones ” mejoradas " ?

A un pincho USB.

Las únicas lagunas son esas, una SS con lector entre las dos gamas y un pincho Xcloud.
Pero si no hay ningún puñetero juego todavía, en ninguna de las consolas de nueva gen, que bien las valga. Muy tontos tienen que ser para querer colarnos nuevas revisiones en dos años, y más con la que está cayendo.
Esto va a ser como el rumor de la switch pro...
Pues a mi no me desagradaria para finales del año que viene esto:
-Series S 200€ 1080p 60fps
-Series X 400€ 4k(dinamicos)60fps
-Series XL 600/700€ 4k 60fps raytracing

Esto para mi descartaria la expansion con contenido de Disney rumoreada para el evento.
Si hay una nueva revisión a una consola más potente, yo la llamaría SX² :) :)
XVlad escribió:Pues a mi no me desagradaria para finales del año que viene esto:

Perdona pero la Series X ya la vendian como consola 4k 60fps raytracing asique yo espero que no fuese mentira. Si se produjese éso , no volveria a confiar en Microsoft.
EnekoDeep escribió:
XVlad escribió:Pues a mi no me desagradaria para finales del año que viene esto:

Perdona pero la Series X ya la vendian como consola 4k 60fps raytracing asique yo espero que no fuese mentira. Si se produjese éso , no volveria a confiar en Microsoft.

Pues ve desconfiando, porque 4k nativos 60fps con ray tracing no pueden ni las gráficas de 800€, algunos juegos...

Todavía estamos con esas? En serio? 2022...
Nadie ha dicho que todos los juegos vayan a ir a 4K nativos, 60 fps y raytracing activado a la vez
Cada dev tiene su vision de cada juego que hace y usará las posibilidades de la consola cono quiera
EnekoDeep escribió:

Es que realmente no mienten. Series x es capaz de sacar 4k, 60fps y ray tracing. Otra cosa es todo a la vez y con alta carga gráfica. Tampoco le podemos pedir magia a un hard de 500€.
Midian282 escribió:

Esto para mi descartaria la expansion con contenido de Disney rumoreada para el evento.

No tiene nada que ver, esto es la aventura que colocan cada mes (lo anunciaron a primeros de año) de hecho esta es la cuarta de una cadena. Suele durar unos 10 dias
EnekoDeep escribió:

Pues ve haciéndote a la idea de que no vas a volver a confiar en MS, porque te garantizo que esas 3 cosas juntas no las vas a ver ni una sola vez en juegos modernos o exigentes
Midian282 escribió:

Son eventos temporales y consecutivos, ahora es ese, donde eliges si restaurar o destruir golden sand, anteriormente ha habido algunos, el primero era que alguien había atacado golden sands y había que averiguar quién.
Lo de Disney es diferente, es una historia profunda y detallada, piratas del caribe tiene cinco episodios bastante profundos que relaciona la saga con el juego de manera bastante interesante.

Se rumorea mucho Peter pan por cierto.
superkoko escribió:
EnekoDeep escribió:

Pues ve haciéndote a la idea de que no vas a volver a confiar en MS, porque te garantizo que esas 3 cosas juntas no las vas a ver ni una sola vez en juegos modernos o exigentes

Correcto SX 2/3:

4K + Raytracing a 30fps
4K + 60fps
1080p + 60fps + Raytracing.
Se le dio demasiada importancia a la presentación de TCL, que solo quieren convencer para que compren sus televisores 8k [facepalm]
mortisdj escribió:
ithan_87 escribió:Con respecto a las supuestas nuevas versiones de Xbox Series, no me hace mucha gracia...Sé que es habitual que saquen nuevos modelos (que se lo digan a Switch) cada X años, pero en esta generación apenas se han aprovechado las consolas de nueva generación como para que en año y pico te lancen un nuevo modelo, especialmente cuando no hay stock. No le encuentro la lógica.

Efectivamente, sería meternos una patada en la boca a los que disponemos de ella. Sería un, mirar, no hay casi juegos de nueva generación, por no decir ninguno y os sacamos una nueva consola, los que la tenéis y por problemas de retrasos, falta de stock y demás, no habéis podido catar nada nuevo de nueva generación, a cascarla, que vuestra consola ya es antigua.

Pero vamos, es solo un rumor y ellos, como empresa, han de rentabilizar las que están ahora en venta la S y la X y hasta que no la rentabilicen con el número que estimen oportuno, no creo que den el paso de sacar una revisión.

Mira que no me suele molestar el que saquen revisiones, me parece normal, pero en una consola que ni mucho menos está amortizada tanto en juegos como en potencia, pues no, menos aún con los problemas de stock. Esperemos que no sea el caso pero me fastidiaría, sobre todo al ver cómo la gente se está peleando por una Series X. En fin, veremos.

En otro orden de las cosas, la expansión del Flight Simulator de Top Gun, ¿qué trae consigo? ¿skins y demás de la película, no hay algo relacionado con la historia o cómo va?
@ithan_87 Una skin para el F18, un avion nuevo el Darkstar que vuela hasta la estratosfera, desafios, pruebas y el aterrizaje en portaaviones. Esta chulisimo el DLC gratuito.
cuervoxx escribió:Se le dio demasiada importancia a la presentación de TCL, que solo quieren convencer para que compren sus televisores 8k [facepalm]

Ni eso. Se sacó de contexto una diapositiva de una junta de accionistas. El presentador podría estar diciendo cualquier cosa. Por ejemplo: "Esta era la previsión de crecimiento que teníamos antes de irse todo a la m y por eso estábamos investigando para producir teles 8k próximamente".

Pero como es más jugoso el titular de "Empresa filtra una nuevas versiones de consolas", pues es a lo que ha llegado. Y luego que nos gusta más el salseo que a mi madre el Sálvame, pues ya le estamos hasta poniendo nombre a las consolas que no existen XD

(Que yo me marcaría una Wii-U en el nombre y pondría Series X One, para abreviarla "Se X O")
Javivalle escribió:
Patatascocacola escribió:
TCR escribió:Podéis hablar de esto mientras no hay juegos.

Que cuenten con mi dinero, a mi me parece que ya van justitas de potencia las actuales...y si sacan una pro de verdad a 3000 pavos, mejor.

Las consolas de ahora no van justitas. Han salido con mucha potencia teniendo en cuenta lo que cuestan. Además, tienen tecnología que aún no se está aprovechando en los juegos.

Dicho eso, yo seré el primero en comprar una nueva Series X en 2023-2024 porque eso permitirá que podamos seguir jugando a 4K/60 mientras que, en las consolas actuales, probablemente tengan que reducir bastante la resolución (y nada de Ray Tracing) para poder mantener los 60fps.

Van justas si, para mover los juegos a 60fps hacen demasiados sacrificios para mi gusto...y por supuesto que no tengo en cuenta lo que cuestan, por eso digo que me gustaría una de 3000 pavos.
@mortisdj @owenkz Gracias cracks. Pues lo mismo me doy una vueltecita por los cielos con ese DLC :) Una pasada que metan cosas así "a pelo" en el Game Pass.
@ithan_87 Prueba la mision de la estratosfera, es toda una experiencia desde que despegas la musica va ganando intensidad a medida que ganas altura... dura una media hora y estuve casi sin parpadear, una delicia.
PD: Con cascos si es posible😁
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
joder que trolazos los de TLC , pero estoy contento que al menos no le han puesto la coletilla PRO a xbox ni a nintendo...

el famoso stick de xbox. [beer]
el de la foto es un chromecast, lo digo por no lo conoceis, pero mas o menos no creo que varie mucho entre eso o el pincho de amazon.
Al final Keystone resulto en algo, creo haberlo leido en los modelos filtrados; falta Edinburgh [amor]
207094 respuestas