› Foros › Xbox Series › General
Patatascocacola escribió:Javivalle escribió:Patatascocacola escribió:Que cuenten con mi dinero, a mi me parece que ya van justitas de potencia las actuales...y si sacan una pro de verdad a 3000 pavos, mejor.
Las consolas de ahora no van justitas. Han salido con mucha potencia teniendo en cuenta lo que cuestan. Además, tienen tecnología que aún no se está aprovechando en los juegos.
Dicho eso, yo seré el primero en comprar una nueva Series X en 2023-2024 porque eso permitirá que podamos seguir jugando a 4K/60 mientras que, en las consolas actuales, probablemente tengan que reducir bastante la resolución (y nada de Ray Tracing) para poder mantener los 60fps.
Van justas si, para mover los juegos a 60fps hacen demasiados sacrificios para mi gusto...y por supuesto que no tengo en cuenta lo que cuestan, por eso digo que me gustaría una de 3000 pavos.
Milik escribió:@eR_pOty Tengo una LG Oled del 2017 (o era 2018? Ya ni lo recuerdo) y no me permite instalar HBO Max. Tener una TV inteligente, no significa que puedas instalar todas las aplicaciones actuales.
Javivalle escribió:Patatascocacola escribió:Javivalle escribió:
Las consolas de ahora no van justitas. Han salido con mucha potencia teniendo en cuenta lo que cuestan. Además, tienen tecnología que aún no se está aprovechando en los juegos.
Dicho eso, yo seré el primero en comprar una nueva Series X en 2023-2024 porque eso permitirá que podamos seguir jugando a 4K/60 mientras que, en las consolas actuales, probablemente tengan que reducir bastante la resolución (y nada de Ray Tracing) para poder mantener los 60fps.
Van justas si, para mover los juegos a 60fps hacen demasiados sacrificios para mi gusto...y por supuesto que no tengo en cuenta lo que cuestan, por eso digo que me gustaría una de 3000 pavos.
Pues cómprate un PC de 500 euros, que seguro que juegas a más calidad...
Y si el dinero no es problema, cómprate un PC lo más caro posible. Eso sí, una consola nunca la vas a encontrar a más de 600 euros. Eso es un suicidio comercial.
eR_pOty escribió:
Eso es un chromecast mal photoshopeado por algun tio random xD. Si MS saca un pincho asi sin licencia de google acaba arruinada de las demandas
un pincho HDMI con forma de monolito como la series x estaria brutal
por otra parte... que sentido tienen estos aparatos...? si hoy en dia todas las teles son inteligentes...quien tenga un tv normal debe ser como minimo un abuelo de 60 años
Milik escribió:@eR_pOty Tengo una LG Oled del 2017 (o era 2018? Ya ni lo recuerdo) y no me permite instalar HBO Max. Tener una TV inteligente, no significa que puedas instalar todas las aplicaciones actuales.
brujaxzgz escribió:Y luego Sony sacará el suyo. Y ojalá se acabe la console wars y todos podamos jugar a lo que queremos a un precio razonable. No veo a los de Netflix echando puyas a HBO. Eso sí. Ya puede ir fino, porque a día de hoy, aunque sigue poniendo "beta" no va fino a 720, como para ir fino a 1080 o 4k. No sé como Stadia lo logró, y Microsoft sigue yendo tan atrás. Stadia se ofreció a hacer de portal para terceros. Como Sony se alíe con Stadia nos adelantan por la derecha.
A ver si "el barbas" nos saca de la manga un Steam Deck o un Kishi elite.
IN "THE BARBAS" WE TRUST...
Patatascocacola escribió:No quiero pc, quiero una consola lo más pepino posible sin importar precio...ya se que no va a suceder, pero simplemente es lo que me gustaría...no es tan difícil de entender.
Milik escribió:brujaxzgz escribió:Y luego Sony sacará el suyo. Y ojalá se acabe la console wars y todos podamos jugar a lo que queremos a un precio razonable. No veo a los de Netflix echando puyas a HBO. Eso sí. Ya puede ir fino, porque a día de hoy, aunque sigue poniendo "beta" no va fino a 720, como para ir fino a 1080 o 4k. No sé como Stadia lo logró, y Microsoft sigue yendo tan atrás. Stadia se ofreció a hacer de portal para terceros. Como Sony se alíe con Stadia nos adelantan por la derecha.
A ver si "el barbas" nos saca de la manga un Steam Deck o un Kishi elite.
IN "THE BARBAS" WE TRUST...
Creo que la explicación del pq Xcloud va peor que Stadia es relativamente sencilla. Al servicio de Google no juega ni el Tato, por lo que tienen los servidores descongestionados, Xcloud lo prueba mucha más gente al estar dentro del GPU.
Mi opinión es que tan solo se debe a un problema en el Nº de servidores y la distancia que existe a ellos (En España todavía no tienen, por eso va peor el servicio que en USA).
disaster_p escribió:@mortisdj Una pórtatil? No lo veo ni de coña. No van a ponerse a desarrollar juegos para una pórtatil, los juegos de Xbox para que los mueva una pórtatil tendría que ser un aparato que cueste un pastizal, osea para 4 gatos y para jugar esos juegos ya tienen XCloud con un parque de móviles mayor que de personas en el mundo.
Y sobre la VR dudo que Xbox saque unas gafas para su consola mientras esa tecnología sea una experiencia, algo anécdotico.
Jester_Box escribió:disaster_p escribió:@mortisdj Una pórtatil? No lo veo ni de coña. No van a ponerse a desarrollar juegos para una pórtatil, los juegos de Xbox para que los mueva una pórtatil tendría que ser un aparato que cueste un pastizal, osea para 4 gatos y para jugar esos juegos ya tienen XCloud con un parque de móviles mayor que de personas en el mundo.
Y sobre la VR dudo que Xbox saque unas gafas para su consola mientras esa tecnología sea una experiencia, algo anécdotico.
Pues yo si creo que es posible, la clave para que una portatil de Xbox tenga exito, es que edinbourg sea realmente una series s en una arquitectura mas portatil con un chip customizado entre microsoft y amd, basicamente lo mismo que hizo amd y valve con steam deck.
El principal problema de las consolas portátiles es que hay que hacerles una versión especifica, ¿pero que ocurriría si logran básicamente portar el chip de series s a un tamaño mas pequeño, eficiente y con menos consumo?. Para mover los juegos igual que series s pero a 720 no lo veo imposible, y además con la clave que serie que no habria que hacer versiones propias como pasaba con la psp o la switch, simplemente todos los juegos de series x y series s funcionarian ahi porque seria el mismo formato adaptado.
Y lo mas importante, a diferencia de steam deck podria con los juegos next gen puros, cosa que esta primera se va a quedar corta rapidamente, de hecho no es capaz de mover la demo de matrix o de unreal engine 5 a mas de 15 fps.
Y otra ventaja es que, basicamente por muy guay que sea xcloud la nube, nunca jamas de los jamases te dara una experiencia tan precisa e inmersiva como jugar en nativo en una portatil, sobre todo en juegos como shooters y multijugador, eso es algo que ves rapidamente en steam deck cuando pruebas un juego en Xbox Game Pass de windows 11 y luego el mismo juego en xcloud no es para nada la misma experiencia...
brujaxzgz escribió:Pues si es cierto que influye la distancia, podían no poner los tres data centers pegados y repartirlos por la península.
superkoko escribió:brujaxzgz escribió:Pues si es cierto que influye la distancia, podían no poner los tres data centers pegados y repartirlos por la península.
La distancia afecta, sí, pero no tan dramáticamente como para que se note demasiado un aumento en un par de cientos de km. En realidad el problema mayor no es ya la distancia en sí, que también afecta algo, si no la cantidad de saltos que ha de dar la conexión entre distintos nodos para alcanzar el servidor. Y estos serán los mismos si el servidor está en Madrid o en Sevilla, aunque estés accediendo desde Cádiz.
Por contra el coste de despliegue y sobre todo de mantenimiento de 3 data center repartidos se multiplica respecto a montarlos juntos. No sería una jugada inteligente repartirlos, en realidad.
O Dae_soo escribió:El CM de Aliexpress España haciéndose el gracioso pensando que meterse con Xbox es gracioso.
Si yo fuera gerente de esa empresa, ese señor estaba en la puta calle en cero coma, es que el tweet es innecesario y solo genera fobias en vez hacer tu empresa más interesante para todo tu público potencial en redes
Lo pongo en spoiler
En fin.
disaster_p escribió:https://www.microsoft.com/en-gb/about/offices/edinburgh/
Micro tiene instalaciones en Edinburgh, ese proyecto puede ser cualquier cosa que estean desarrollando allí.
mortisdj escribió:SizeMatters escribió:disaster_p escribió:https://www.microsoft.com/en-gb/about/offices/edinburgh/
Micro tiene instalaciones en Edinburgh, ese proyecto puede ser cualquier cosa que estean desarrollando allí.
En este caso es hardware relacionado con xbox, por eso la gente piensa que puede ser una portatil.
Yo tampoco descartaria VR
También podrían ser unas hololens de consumo, ya dijeron que estaban trabajando en ellas, preferiría algo mixto (XR), o VR, pero bueno, cualquier cosa que sea salirse de la "tradicional" pantalla plana, me conformo.
Aunque dudo que ni lo tengan en mente por el momento, o si.. que Quest 2 lleva tantos visores vendidos como S y X juntas y ya se mueven billetes a mansalva, a fin de cuentas, es lo que les interesa a las compañias.
goliath91 escribió:@mortisdj para todas esas cosas tienes el móvil con el razer kishi.
superkoko escribió:goliath91 escribió:@mortisdj para todas esas cosas tienes el móvil con el razer kishi.
No estoy de acuerdo. A mi me mola que el Xcloud se pueda jugar en el móvil porque abre opciones y para ocasiones muy puntuales te hace un apaño. Pero el móvil no es un dispositivo para jugar para el 90% de las personas no porque los juegos no merezcan la pena o los controles sean reguleros, si no porque la batería da para lo que da.
Al final los controles táctiles suelen ser una ñapa que te permite esperar un bus pero poco más y para salir de casa con el Kishi encima prefiero llevar un dispositivo independiente que, de paso, me permita llegar al final del día sin tener que recargar el móvil.
Y hablando de controles táctiles, hay más juegos en el Xcloud con controles táctiles del tipo de los que tiene el Football Manager?
darksch escribió:Bueno igual no le falta razón, seguro que sus mandos de Xbox son una mierda.
SizeMatters escribió:superkoko escribió:goliath91 escribió:@mortisdj para todas esas cosas tienes el móvil con el razer kishi.
No estoy de acuerdo. A mi me mola que el Xcloud se pueda jugar en el móvil porque abre opciones y para ocasiones muy puntuales te hace un apaño. Pero el móvil no es un dispositivo para jugar para el 90% de las personas no porque los juegos no merezcan la pena o los controles sean reguleros, si no porque la batería da para lo que da.
Al final los controles táctiles suelen ser una ñapa que te permite esperar un bus pero poco más y para salir de casa con el Kishi encima prefiero llevar un dispositivo independiente que, de paso, me permita llegar al final del día sin tener que recargar el móvil.
Y hablando de controles táctiles, hay más juegos en el Xcloud con controles táctiles del tipo de los que tiene el Football Manager?
No se como son los de FM, pero si te refieres simplemente a controles tactiles, si, hay bastantes en la app de gamepass.
O Dae_soo escribió:El CM de Aliexpress España haciéndose el gracioso pensando que meterse con Xbox es gracioso.
Si yo fuera gerente de esa empresa, ese señor estaba en la puta calle en cero coma, es que el tweet es innecesario y solo genera fobias en vez hacer tu empresa más interesante para todo tu público potencial en redes
Lo pongo en spoiler
En fin.
superkoko escribió:No hombre, eso ya (y de hecho lo menciono en mi mensaje ). Me refiero a controles como los que tiene el FM implementados, que es como si jugases de forma nativa en el móvil. Si no los has probado te lo recomiendo, es un gustazo. Por eso me sorprende que no haya más opciones así