XBOX Series X

mortisdj escribió:
O Dae_soo escribió:
eR_pOty escribió:pero dale, tu paga mas por todo y encima orgulloso [qmparto] normal que las consolas no bajen de precio con usuarios que van a comprar el papel del culo como locos por que....NO HAY ,CORRED y COMPRAD INSENSATOS!!!

No llego a entender qué es lo que estás diciendo: ¿que no es cierto lo de la escasez de componentes? ¿que es mentira pero lo usan las empresas para justificar que no bajen de precio las consolas? ...
Y tampoco sé qué es lo que debería hacer el consumidor : ¿no comprarlas cuando haya stock? ¿intentar hacer una especie de boicot para que haya un excedente y que así baje el precio?

En resumen, según tú , las consolas no bajan de precio por culpa de los consumidores que las compran al precio actual sin esperar a que bajen (?¿)

Espero que no tengas que hacer tu la compra de la semana, porque si esto de las consolas te parece una locura, el aceite, la carne, los huevos, la harina, la pasta... es para flipar [carcajad] [carcajad]

Se tienen que haber puesto todos de acuerdo, fabricantes de consolas, supermercados, vendedores de cocinas, de pisos...

¿Me estás hablando a mí? Yo no he dicho que lo de las consolas me parezca una locura :-?
Por cierto y dejando aparte temas de macroeconomía y tal ¿qué ha sido del parche para el Origins?

Estaba anunciado para esta semana pero ni rastro de él.
mortisdj escribió:
O Dae_soo escribió:¿Me estás hablando a mí? Yo no he dicho que lo de las consolas me parezca una locura :-?

¿Tú crees que te digo a ti?, he aprovechado tu contestación para seguir el hilo.

Entendido.
Es que cuando me salta una notificación de que me han citado y empiezo a leer "espero que no tengas que hacer tú...." pues se me ocurre que me están hablando a mí. Qué cosas XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
cuervoxx escribió:@eR_pOty ¿Las consolas antes ofrecían un rendimiento igual al de un pc a los 2 años? eso sí lo dudo (a menos que hables de la generación de la PSX y anteriores xD), o al menos en ese entonces te convenía mejor armarte un pc; en esta generación siento que es la primera vez que van sobradas de potencia aunque igual también es culpa del sobreprecio de las graficas y componentes para armarte un pc.

Evidentemente no, cuando las generaciones de consola aguantan unos 7 años en pc ya te han sacado 7 generaciones de procesadores y graficas [qmparto] cada cuanto cambiarse el calzón ya es otro tema [jaja]

Eso si, alguno parece que le tiene tirria al pc por su precio y constante renovacion, la series x le parece un maquinon pero curiosamente le plantas una Series X "PRO" (muy importante que sea pro para este tipo de gente) y te abren su cartera [toctoc]
BitratE escribió:Por cierto y dejando aparte temas de macroeconomía y tal ¿qué ha sido del parche para el Origins?

Quizá lo hayan dejado para cuando el juego llegue a Game Pass.

Sobre el precio de Series X, recuerdo que solo llevamos año y medio de generación. Ni siquiera dos años. ¿Ya va a bajar a 300 euros cuando un PC con un rendimiento similar te cuesta fácilmente el doble o incluso el triple?
Hay consolas que en un año y medio han subido de precio y si la quieres toca pagar más de 700 euros así que como para pedir que las bajen jaja
eR_pOty escribió:
Javivalle escribió:Yo flipo con la gente, ¿que la Series X ya debería estar a 300€? No han pasado ni 2 años de generación.

Ya que la regalen con los cereales, ¿no? El precio de Series X/S es muy bueno teniendo en cuenta todo lo que ofrecen y lo que te costaría un PC de rendimiento similar, PC que de todas formas no compraría porque soy de consolas.

No has pensado en comprar acciones? porque vaya mentalidad de accionista cerrao...

absolutamente todas las consolas a los 2 años ya costaban mucho menos que de salida y tambien ofrecian el rendimiento de un PC o incluso superior.

Imagen

Imagen

fuente: https://www.xataka.com/videojuegos/asi- ... -paciencia

pero dale, tu paga mas por todo y encima orgulloso [qmparto] normal que las consolas no bajen de precio con usuarios que van a comprar el papel del culo como locos por que....NO HAY ,CORRED y COMPRAD INSENSATOS!!!

Hombre, usar el caso de la ps3 es trampa, bajo rápido pero porque le quitaron componentes, no era exactamente la misma consola.

Si querías ir a hacer daño, podías haber usado otros ejemplos: ngc, que bajó de precio en Europa antes del lanzamiento. O la Xbox original, que lo hizo a los pocos meses. O la n3ds.

Pero son situaciones muy diferentes, por lo que las comparaciones no tienen mucho sentido.
Algarro14 escribió:Hay consolas que en un año y medio han subido de precio y si la quieres toca pagar más de 700 euros así que como para pedir que las bajen jaja

sin ir mas lejos hoy ps5 en mediamark pack de 749 euros te cuelan un mando y 2 juegos y una tarjeta de 50 euros para compras [facepalm]
Javivalle escribió:
BitratE escribió:Por cierto y dejando aparte temas de macroeconomía y tal ¿qué ha sido del parche para el Origins?

Quizá lo hayan dejado para cuando el juego llegue a Game Pass.

Sobre el precio de Series X, recuerdo que solo llevamos año y medio de generación. Ni siquiera dos años. ¿Ya va a bajar a 300 euros cuando un PC con un rendimiento similar te cuesta fácilmente el doble o incluso el triple?

Es posible pero no encuentro nada de información y la única que encuentro es la que anunciaba el parche para esta semana.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Bilintx escribió:
eR_pOty escribió:
Javivalle escribió:Yo flipo con la gente, ¿que la Series X ya debería estar a 300€? No han pasado ni 2 años de generación.

Ya que la regalen con los cereales, ¿no? El precio de Series X/S es muy bueno teniendo en cuenta todo lo que ofrecen y lo que te costaría un PC de rendimiento similar, PC que de todas formas no compraría porque soy de consolas.

No has pensado en comprar acciones? porque vaya mentalidad de accionista cerrao...

absolutamente todas las consolas a los 2 años ya costaban mucho menos que de salida y tambien ofrecian el rendimiento de un PC o incluso superior.

Imagen

Imagen

fuente: https://www.xataka.com/videojuegos/asi- ... -paciencia

pero dale, tu paga mas por todo y encima orgulloso [qmparto] normal que las consolas no bajen de precio con usuarios que van a comprar el papel del culo como locos por que....NO HAY ,CORRED y COMPRAD INSENSATOS!!!

Hombre, usar el caso de la ps3 es trampa, bajo rápido pero porque le quitaron componentes, no era exactamente la misma consola.

Si querías ir a hacer daño, podías haber usado otros ejemplos: ngc, que bajó de precio en Europa antes del lanzamiento. O la Xbox original, que lo hizo a los pocos meses. O la n3ds.

Pero son situaciones muy diferentes, por lo que las comparaciones no tienen mucho sentido.

Si ,pero he puesto la noticia al completo también, en el resto de casos si lees la noticia verás que en el caso de Xbox360 y one también bajo drásticamente,solo que no eran precios oficiales. Ms las bajaba muy a menudo con ofertas temporales que duraban hasta semanas. Quien la compraba a precios oficiales era porque queria
@eR_pOty la one directamente regalaban juegos con ella al comprarla de salida, de lo mal que pintaba desde el primer día, aquí no van a bajarlas si venden bien, de la series S ya as han visto ofertas porque no es tan demandada como las otras
Una pasada lo que van mostrando de Hellblade II
jarus está baneado del subforo por "flames"
mortisdj escribió:Al tema de los precios de las consolas y bajadas de precio, dar gracias que no hagan como en otros sectores, saco nueva versión, quito la antigua del mercado y nueva versión a precio de la antigua o un poco más cara y a tirar millas.

Y de como está el tema de las gráficas, dar gracias que no han subido precios, estando como está el tema.
jarus escribió:
mortisdj escribió:Al tema de los precios de las consolas y bajadas de precio, dar gracias que no hagan como en otros sectores, saco nueva versión, quito la antigua del mercado y nueva versión a precio de la antigua o un poco más cara y a tirar millas.

Y de como está el tema de las gráficas, dar gracias que no han subido precios, estando como está el tema.

Las gráficas estan bajando mucho, estan ya casi en su pvpr.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Midian282 escribió:
jarus escribió:

Puede ser, pero venimos de lo que venimos. Que las consolas sigan a su pvp es un "logro".
mortisdj escribió:Con la S no puedo jugar en el baño, en el ave/avión, si me voy a trabajar a Madrid, Bilbao o Alemania es un coñazo llevársela, si la señora está viendo una serie o la niña una peli, puedo ponerme la portátil y jugar un rato.

Muchos tenemos la consola en el salón y esa zona es habitada por más personas normalmente.

Vamos, que una portátil bien hecha, tendría mucho potencial.

Imagen
Si esta la tv del salón ocupada te sirve, para llevar al baño te compensaría si tardas más de 1 hora en plantar un pino. :Ð

El que crea que Micro esta desarrollando una consola pórtatil ya son ganas de llevarse un chasco. Justo en esta época que no son capaces ni a fabricar todas las Xbox Series X demandadas sumado al apuro que tienen porque empiecen a salir sus juegos para aumentar los suscriptores de GPass van a ponerse a perder más tiempo en adaptar los juegos para una consola pórtatil.
Lo unico que le vería algun sentido sería adaptar sus Hololens para Xbox y crear algunos chorrijuegos en realidad aumentada, y esto si alguno de sus equipos esta muy desocupado, que lo dudo muchisisisimo.
La época más complicada que recordemos para desarrollar y fabricar hardware y pensamos que va ponerse a fabricar portatiles, cosa que no hizo nunca.. Usad la cabeza.
Si estan desarrollando hardware lo más factible sería una Series X all digital, y no hay nada que desarrollar, tan solo quitar el lector.
Que raro no esperar a anunciarlo en uno de estos eventos del verano.
Midian282 escribió:
jarus escribió:

Bueno el pvpr de salida, que han pasado casi dos años.
Que ganas tengo de probar el Scorn ese, me dan ganas y asco al mismo tiempo xDD
Dice Jez que según la info que tiene Indiana no será exclusivo.
Cuidado con el hype del Scorn que tengo entendido que es más un juego de puzzles que un Doom con estética de Alien.

@SizeMatters Pues 1 de 2, o ya estaba firmado de antes o Disney les ha dicho que o multi o nada.
Enlace? No veo que hoy haya twitteado nada de Indiana Jones.
Ah vale, que en 2023 sale nueva pelicula de Indiana Jones.. Disney no va desaprovechar el pastizal que puede ganar por hacerlo multi.
De todas formas el Gamepass dia 1 versus 70/80 napos no lo quita nadie.
disaster_p escribió:Cuidado con el hype del Scorn que tengo entendido que es más un juego de puzzles que un Doom con estética de Alien.

@SizeMatters Pues 1 de 2, o ya estaba firmado de antes o Disney les ha dicho que o multi o nada.
Ah vale, que en 2023 sale nueva pelicula de Indiana Jones.. Disney no va desaprovechar el pastizal que puede ganar por hacerlo multi.

En el último podcast de xboxtwo.
disaster_p escribió:Cuidado con el hype del Scorn que tengo entendido que es más un juego de puzzles que un Doom con estética de Alien.

Por los trailers que he ido viendo, pinta de Doom no tiene, yo espero que sea un juego tranquilo, si me dices que es de puzzles aún me dan más ganas de jugarlo.

Lo del Indi no me sorprendería, si fuese algo exclusivo ya lo habrían dicho, no se guardarían algo así, lo habrían escupido con el primer tráiler [carcajad] [carcajad]
El Indiana Jones tiene toda la pinta de que será multi pero lo importante es que en el gp esté el día uno para nosotros.

Yo no vería mal que MS se hiciera multi completamente, creo que eso al final repercutiría teniendo mucha más inversión y con ello más y mejores juegos, mientras estuviesen en el GP nos debería dar igual.
SizeMatters escribió:Dice Jez que según la info que tiene Indiana no será exclusivo.

Normal, contrato previo a adquisición, anunciado antes de formalizar la compra, y MS no tiene pinta de que quiera usar IPS de terceros, han aprendido del pasado.
Supongo que bastante harán con meterlo día 1 al pass.
mortisdj escribió:
SizeMatters escribió:Dice Jez que según la info que tiene Indiana no será exclusivo.

Me da igual si es exclusivo o si se puede jugar hasta con bote de colacao, mientras llegue y llegue día 1 a Game Pass, yo, feliz.

Como jugadores de gamepass es evidente que lo que bien dices es lo único que nos importa.
Pero si lo ves desde el punto de vista de MS está claro que si es multi es por un tema contractual, si por ellos fuera sería exclusivo, a no ser que nos pensemos que el mundillo de los videojuegos funciona como una ONG
O Dae_soo escribió:
mortisdj escribió:

Me da igual si es exclusivo o si se puede jugar hasta con bote de colacao, mientras llegue y llegue día 1 a Game Pass, yo, feliz.

Como jugadores de gamepass es evidente que lo que bien dices es lo único que nos importa.
Pero si lo ves desde el punto de vista de MS está claro que si es multi es por un tema contractual, si por ellos fuera sería exclusivo, a no ser que nos pensemos que el mundillo de los videojuegos funciona como una ONG

Que se lo digan a sony con spiderman…….
Piues mira el nuevo Jedi podrán jugarlo seguramente los usuarios de Xbox One. Las ventajas de un buen ecosistema.
fernanwall escribió:
O Dae_soo escribió:
mortisdj escribió:

Que se lo digan a sony con spiderman…….

O al futuro juego de lobezno, no se porque Disney va a negar un exclusivo a Microsoft sobre starwars y a la otra no. Aquí parece que los únicos juegos obligados a ser multiplataforma son los de xbox.
Mucha gente no conoce aún la marca Xbox (o en su defecto nunca ha usado sus productos) que vean Xbox studios al arrancar el juego es muy buena publicidad para Microsoft, más aún cuando vean que en la competencia esta incluido en la suscripción y ellos ya pagaron 80 eurasos [rtfm]
Tiene lógica que Indiana Jones sea multiplataforma (si es que finalmente se confirma), puesto que el acuerdo lo hizo Disney con Bethesda antes de que ésta fuera oficialmente adquirida por Microsoft.
Vuelve a regalar Xbox dinerito para la store.
Tengo que conseguir otro vez tres meses por 1€ de Gamepass y la verdad es que Microsoft se lo está currando. Casi gratis todo.

Sobre el tema de Indiana Jones y multiplataformas.
No se yo.. Sony sacarás juegos en más plataformas que en pc. No no extrañemls que veamos un GOD OF WAR en el gamepass antes de 2025.
Guardar este post si queréis.
Creo que el tema de la multiplataforma en los próximos años será un concepto muy diferente con un valor muy diferente al que stabamos acostumbrados.
SavageCircus escribió:Mucha gente no conoce aún la marca Xbox....
¿ein? Sobre todo en EEUU, ¿no? [facepalm]
michaelpegaso escribió:O al futuro juego de lobezno, no se porque Disney va a negar un exclusivo a Microsoft sobre starwars y a la otra no. Aquí parece que los únicos juegos obligados a ser multiplataforma son los de xbox.

Tienes razón. Estoy un poco aburrido del argumento-mantra de que si un juego no sale de Xbox está como "encerrado" cuando es precisamente lo contrario, los juegos de Xbox los puedes jugar casi hasta en el movil.
disaster_p escribió:Ah vale, que en 2023 sale nueva pelicula de Indiana Jones.. Disney no va desaprovechar el pastizal que puede ganar por hacerlo multi.
.

Ese argumento no ocurre en otras ocasiones, es sólo cuestión de dinero

Peter McNulty escribió:Tiene lógica que Indiana Jones sea multiplataforma (si es que finalmente se confirma), puesto que el acuerdo lo hizo Disney con Bethesda antes de que ésta fuera oficialmente adquirida por Microsoft.

Es que es éso y no otra cosa

Lo que es curioso de todo esto es que pasamos sin pudor de no necesitar una Xbox "porque lo puedes jugar en PC" , a entender que no haya exclusivos de Xbox porque "así los puede jugar todo el mundo"
Imagen
@OnixSa

Tenemos un parque de consolas cada vez mas reducido con respecto a juegos cada vez mas caros de producir. Con el PC ambas pueden ir creciendo durante un tiempo, pero llegará el momento, no se si en esta generación, en que la exclusividad sea de servicio y ahí esté el valor real, y todo será multiplataforma, para hacer mas rentable esas grandes producciones. Por ejemplo:

Sony siempre destaca en sus informes financieros que lo que mas pasta le da de sus juegos first party es el MLB The Show, multi dia 1 Game Pass y ahora tambien en Switch. Un GaaS de sobres

Microsoft tiene el juego mas vendido de la historia en Minecraft y probablemente tambien sea con diferencia lo que mas pasta les da al año de sus first. Y con CoD haran lo mismo, llevandolo a Switch también (sea via nube o con port real). Dos gaas de skins.

Son dos ejemplos claros de por donde va el futuro. La estrategia de exclusividad es un absurdo en el momento en que todo esta en PC (incluso Nintendo tiene problemas por los emuladores). Siempre va a haber un público que prefiera consola porque el PC requiere de un cierto conocimiento minimo y no es tan inmediato/cómodo. Para mí hay pocas dudas de que las próximas exclusividades para dar valor a una plataforma seran en sus servicios; y aqui yo veo a Epic y Steam como dos servicios mas que dos tiendas digitales, Steam tiene construido su catálogo por su antiguedad (los jugadores ya tienen un gran catálogo de juegos en el, comprados) y Epic se construye como servicio regalando juegos para que el jugador juegue alli.

Porque ese es el punto importante de los servicios. No importa lo que cueste/sostenibilidad, importa lo que ayuda a fijar a jugadores que consumen mucho en videojuegos. El negocio esta en dlc y micropago, cada jugador que diariamente acude a tu servicio es un jugador que te consume a ti los dlc/micropagos. Un ejemplo claro y desgolsado: Informes financieros de Sony, 32% de los ingresos vienen de Dlc micropagos, 30% de hardware (consolas 24% y perifericos 6%) que sabemos da poco dinero o incluso ninguno (en las consolas), y un 15% es servicios. Los juegos se conforman con menos importancia que dlcs y hardware. Esa, y no otra, es la realidad del mercado, y que las barras/quesitos que crecen son dos DLCsy Servicios, todo lo demas son remoras como el hardware o segmentos autolimitados como juegos (si son firsts).

Imagen
Siempre va a haber un público que prefiera consola porque el PC requiere de un cierto conocimiento minimo y no es tan inmediato/cómodo.

No es solo eso, sino que mucha gente no quiere poner un PC en el salón, también por una cuestión estética. Una Series X pasa más o menos desapercibida, y para mí, queda hasta elegante, amén de que su tamaño es comedido. Un PC en el salón, aparte de no ser tan fácil de usar que una consola, da mucho más el "cante". Sí, hay gente que se preocupa de esos detalles en su casa.

Yo mismo podría poner un PC potente en el salón y paso. Me gusta más Series X: me parece un acierto de máquina porque es pequeña, elegante, fácil de usar y con potencia suficiente para darte juegos de gran calidad.
Javivalle escribió:
Siempre va a haber un público que prefiera consola porque el PC requiere de un cierto conocimiento minimo y no es tan inmediato/cómodo.

No es solo eso, sino que mucha gente no quiere poner un PC en el salón, también por una cuestión estética. Una Series X pasa más o menos desapercibida, y para mí, queda hasta elegante, amén de que su tamaño es comedido. Un PC en el salón, aparte de no ser tan fácil de usar que una consola, da mucho más el "cante". Sí, hay gente que se preocupa de esos detalles en su casa.

Yo mismo podría poner un PC potente en el salón y paso. Me gusta más Series X: me parece un acierto de máquina porque es pequeña, elegante, fácil de usar y con potencia suficiente para darte juegos de gran calidad.

Si, toda la razon. Lo de los leds gamers en pc es hasta ridiculo en mi opinion.
Sobre todo la preferencia de Xbox frente a PC es sentarte en sofá darle al botón del mando y que se encienda la TV y la consola justo por el momento en el que habías dejado el juego.
Yo ahora estoy jugando la trilogía de Ezio (Assassin's Creed) que no había jugado en los tiempos de la 360 y con el Quick Resume es que tarda solo 2-3 segundos en reanudar desde el punto exacto donde lo dejé.

Ahorro de tiempo y calidad de vida.
Mirad lo que he visto en el super hace un rato [+risas]

Imagen
No se ha visto nada del Indiana y la gente preocupada por si es exclusiva, preocuparos que no sea una mierda pinchada en un palo y luego seguid con el debate estéril
KaLiDEM escribió:Mirad lo que he visto en el super hace un rato [+risas]

Imagen

Me he quedado pensado, por que no lo compra? Aunque sea copia china se puede usar para piezas.

Ese es mi nivel intelectual.
207067 respuestas