XBOX Series X

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
joder la tarta 20 eurazos para meterte un buen chute de azucaca [+risas]
yeong escribió:No se ha visto nada del Indiana y la gente preocupada por si es exclusiva, preocuparos que no sea una mierda pinchada en un palo y luego seguid con el debate estéril

Curiosamente los que más se "preocupan" son gente se la suda la Xbox.

Yo que salga en el mejor hard con el mejor mando día 1 sin pagar nada más que GP y más contento que un niño con alpargatas nuevas.
eR_pOty escribió:joder la tarta 20 eurazos para meterte un buen chute de azucaca [+risas]

Es azúcar premium [jaja]

No la he pillado, que quede claro jajajja
ozspeed escribió:
yeong escribió:No se ha visto nada del Indiana y la gente preocupada por si es exclusiva, preocuparos que no sea una mierda pinchada en un palo y luego seguid con el debate estéril

Curiosamente los que más se "preocupan" son gente se la suda la Xbox.

Yo que salga en el mejor hard con el mejor mando día 1 sin pagar nada más que GP y más contento que un niño con alpargatas nuevas.

+1

Es lo que da valor al Gamepass e incluso le sale más barato a Xbox sacar thirds dia 1 en Gamepass que pagar por hacerlos exclusivos por 1 o 2 años como la competencia (incluso la third no pierde al vender en todas las plataformas). Pero los del discurso de que si no es exclusivo no cuenta se aferran a su doctrina (aún cuando esto ya está peligrando hasta en su consola favorita xd)
Ayer he visto algun twitt de que estan volviendo a regalar tarjetas de 10€ o lo he soñado?. Si es asi a mi el Tito me tiene completamente abandonado. [decaio]

KaLiDEM escribió:Mirad lo que he visto en el super hace un rato [+risas]

Imagen

Tienen el botón guía de Xbox totalmente empalmado. :Ð
disaster_p escribió:Ayer he visto algun twitt de que estan volviendo a regalar tarjetas de 10€ o lo he soñado?. Si es asi a mi el Tito me tiene completamente abandonado. [decaio]

Imagen

Tienen el botón guía de Xbox totalmente empalmado. :Ð

Es chica yo creo.
KaLiDEM escribió:
eR_pOty escribió:joder la tarta 20 eurazos para meterte un buen chute de azucaca [+risas]

Es azúcar premium [jaja]

No la he pillado, que quede claro jajajja

Eritritol como mínimo

Espero que al menos se conserve fuera de la nevera y no haya que comprarla en conjunto con la mini nevera de Xbox [jaja]

Imagen

[buaaj]
(mensaje borrado)

Imagen

Ahora entiendo el tweet del CM de AliExpress xD.
Wenas

Coño, no seàis cascarrabias, que tenéis que criticar ya hasta una tarta xdddd?

Pues yo la veo bastante conseguida [+risas] eso si...habría que catarla para ver si es premium o no xdddsalu2
Premiun no creo. Si acaso ultimate o elite.
brujaxzgz escribió:Premiun no creo. Si acaso ultimate o elite.

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Hay que hacerse a la idea que esta no es una generación normal por culpa de la crisis de los chips, lo cual implica algo bueno y malo, bueno por que ahora mismo la prioridad de Sony y Microsoft es fabricar las actuales consolas y dejar apartadas las siguientes, por lo tanto la generación va durar más, pero es malo por que no vamos a ver rebaja del precio en las consolas con el panorama que hay actualmente
(mensaje borrado)
castigo diario escribió:Wenas

Coño, no seàis cascarrabias, que tenéis que criticar ya hasta una tarta xdddd?

Pues yo la veo bastante conseguida [+risas] eso si...habría que catarla para ver si es premium o no xdddsalu2

No es Premium, es ultimate.
Para los que le quisieron quitar merito al exito de xbox en la superacion de ventas en JAPON por que la "otra" no tiene stock... os dejo este video donde se demuestra que la presencia de xbox en tiendas locales en NULA , las tiendas japonesas le hacen un cordon sanitario a la empresa americana (Hola pearl harbor) y directamente no tienen seccion de xbox , algo similar a españa pero a lo bestia y para adquirirla salvo alguna excepcion los japoneses deben acudir si o si a amazon.jp mientras que Nintendo y Sony acaparan los estantes.

https://www.youtube.com/watch?v=pW8a8uAk-hM

asi que el exito en ventas en japon creo que tiene un merito x100
eR_pOty escribió:Para los que le quisieron quitar merito al exito de xbox en la superacion de ventas en JAPON por que la "otra" no tiene stock... os dejo este video donde se demuestra que la presencia de xbox en tiendas locales en NULA , las tiendas japonesas le hacen un cordon sanitario a la empresa americana (Hola pearl harbor) y directamente no tienen seccion de xbox , algo similar a españa pero a lo bestia y para adquirirla salvo alguna excepcion los japoneses deben acudir si o si a amazon.jp mientras que Nintendo y Sony acaparan los estantes.

Esta chulo ver como para evitar los especuladores dejan que sean las propias tiendas quienes especulen. 900€ una consola o 30€ por entrar en un sorteo... telita.
eR_pOty escribió:Para los que le quisieron quitar merito al exito de xbox en la superacion de ventas en JAPON por que la "otra" no tiene stock... os dejo este video donde se demuestra que la presencia de xbox en tiendas locales en NULA , las tiendas japonesas le hacen un cordon sanitario a la empresa americana (Hola pearl harbor) y directamente no tienen seccion de xbox , algo similar a españa pero a lo bestia y para adquirirla salvo alguna excepcion los japoneses deben acudir si o si a amazon.jp mientras que Nintendo y Sony acaparan los estantes.

Un poco sacado de contexto lo de Pearl Harbor si lo dices en serio, cuando empresas americanas como Apple acaparan el mercado en otras categorías.
Xbox a mí me gusta , tiene unos buenos servicios , una gran consola , un buen trato al usuario, pero una cosa es innegable , Microsoft con sus exclusivos desde que salió la consola es un auténtico desastre, eso es así , desde que salió la consola solo a tenido dos exclusivos de peso y uno se retrasó que debería a ver salido con la consola , creo que Microsoft es consciente de ello y que intentara solucionarlo , hay otro problema gordo que tiene Microsoft , no sabe gestionar sus estudios internos , es la que más estudios tiene y la que menos juegos saca , Sony tampoco está para tirar cohetes pero por lo menos aunque a cuenta gotas saca juegos propios , si lo comparamos con Nintendo simplemente está a años luz teniendo muchos menos estudios , Microsoft tiene que aprender a gestionar esos estudios,con la cantidad de estudios que tiene no tendría que pasar más de 3 meses sin lanzar un exclusivo , no estoy diciendo que todos los exclusivos tengas que ser AAA pero tiene que gestionar un plan de lanzamientos mucho mejor .
A ver si en 2023 arranca ya la cosa.

En teoría, para 2023, mínimo:
- Starfield
- Redfall
- STALKER 2
- Atomic Hearth
- Replaced

Más varios first party AAA que deberían de caer. Deberían de caer en 2023, al menos, un AAA día 1 game pass cada 2 meses...

Es que, de esa lista, todos, en teoría, deberían de haber salido este año. Normal que se quede un 2022 flojo con tanto retraso, a no ser que nos sorprendan a todos en el segundo semestre.
No quedan ni dos semanas para el "E3" [burla2]
@Link77
Si tanto te preocupan los exclusivos, tranquilo, pronto todo (menos los de Nintendo) lo podrás jugar en PC. :)
@Link77 Eso no es del todo así.

Tu tan solo estás mirando los títulos de Ms por los exclusivos, pero ahora mira todo lo que han sacado estos últimos años aunque sea multi o exclusivo temporal por contrato. A la actual Ms no le tiembla el pulso en retrasar cualquier juego suyo para sacarlo lo mejor posible como pasó con Wasteland3 o con Psychonauts2 con los cuales podrían haber forzado a sacarlos tal cual estaban al no ser exclusivos, a estos sumales los Ori2 y similares que tb se retrasaron mucho.

Hace años hacían lo contrario, sacaban los juegos en fecha estuvieran como estuvieran y así les fue, con juegos que podrían haber tenido una valoración en MC mucho mayor si tan solo les hubieran dado más tiempo como pasó con el Sea of Thieves, State of Decay 2, Recore, etc.

PD: Sony es otra compañía a la que no le temblaba el pulso en retrasar sus AAA (GOW, U4, TLOU2, los dos Horizon, etc), y con muy buenos resultados
(mensaje borrado)
De momento a falta de dos semanas es la vez que menos hype tengo por el E3. Será porque todo ronda sobre Starfield que es el único juego fijo y me interesa poquito. Mientras el que me da más curiosidad es Contraband.
Ojala nos den unas sorpresas que flipemos todos y que sobre todo me confirmen ya el Motorsport para este año!
Que ganitas que le tengo
Link77 escribió:Xbox a mí me gusta , tiene unos buenos servicios , una gran consola , un buen trato al usuario, pero una cosa es innegable , Microsoft con sus exclusivos desde que salió la consola es un auténtico desastre, eso es así , desde que salió la consola solo a tenido dos exclusivos de peso y uno se retrasó que debería a ver salido con la consola , creo que Microsoft es consciente de ello y que intentara solucionarlo , hay otro problema gordo que tiene Microsoft , no sabe gestionar sus estudios internos , es la que más estudios tiene y la que menos juegos saca , Sony tampoco está para tirar cohetes pero por lo menos aunque a cuenta gotas saca juegos propios , si lo comparamos con Nintendo simplemente está a años luz teniendo muchos menos estudios , Microsoft tiene que aprender a gestionar esos estudios,con la cantidad de estudios que tiene no tendría que pasar más de 3 meses sin lanzar un exclusivo , no estoy diciendo que todos los exclusivos tengas que ser AAA pero tiene que gestionar un plan de lanzamientos mucho mejor .

Pero que pasa que si no tiene una etiqueta que ponga exclusivo no te gusta? entonces dejame decirte que no te gustan los videojuegos, te gusta sentirte especial/unico.
Milik escribió:@Link77 Eso no es del todo así.

Tu tan solo estás mirando los títulos de Ms por los exclusivos, pero ahora mira todo lo que han sacado estos últimos años aunque sea multi o exclusivo temporal por contrato. A la actual Ms no le tiembla el pulso en retrasar cualquier juego suyo para sacarlo lo mejor posible como pasó con Wasteland3 o con Psychonauts2 con los cuales podrían haber forzado a sacarlos tal cual estaban al no ser exclusivos, a estos sumales los Ori2 y similares que tb se retrasaron mucho.

Hace años hacían lo contrario, sacaban los juegos en fecha estuvieran como estuvieran y así les fue, con juegos que podrían haber tenido una valoración en MC mucho mayor si tan solo les hubieran dado más tiempo como pasó con el Sea of Thieves, State of Decay 2, Recore, etc.

PD: Sony es otra compañía a la que no le temblaba el pulso en retrasar sus AAA (GOW, U4, TLOU2, los dos Horizon, etc), y con muy buenos resultados

Si yo no digo que Microsoft no pueda retrasar los juegos, digo que si para un año tienes planteado 2 juegos importantes y los retrasas te quedas cojo, pero si tienes planteados 10 y se te van dos para el siguiente año pues como que no importa tanto , Como he dicho antes en estos momentos Microsoft es la que más estudios tiene y es la que menos exclusivos saca , está claro que en ese sentido Microsoft tiene que autogestionarse mejor.
Microsoft gestiona perfectamente el Gamepass , sus servicios , el trato con los usuarias y la opción de sacar dos máquinas Xbox ss me parece un gran acierto .

eR_pOty

Solo estoy diciendo en lo que creo que Microsoft debería mejorar , no le hacemos ningún favor a la marca no dándole una crítica constructiva en lo que creo que son más flojos , y creo que sí Microsoft compra estudias será para hacer juegos digo yo , si de las tres grandes es la que menos juegos saca será por qué algo gestionan mejor las demás, además hace un año más o menos leí unas declaraciones de Microsoft diciendo que su plan era tener cada tres meses un exclusivo en la consola o ecosistema , digo yo que alguna importancia tendrá .
pero es que sacar buenos juegos a dia de hoy son de 5 a 6,7,8 años antes todos los años teniamos una entrega de practicamente cualquier juego y luego se fue dilatando a 2,3 años ect....yo cuando dicen que cada 3 meses tendria que salir un juego puffff lo veo muy dificil pero para cualquier compañia,habra años que salgan 4 o 5 [amor] y otros que salgan 1 o 2
Buenos días! Ya queda nada para el evento.

La historia interminable, parece que la peña se turna para venir con la misma canción cada X tiempo, para que no se nos olvide. Son un grupo de gente que se turna? Son multicuentas? No tengo ni idea. Pero siempre aparece uno sin avatar que no he visto nunca en el hilo.

La mecha está encendida, ahora es cuando voy a empezar a ver, aunque más bien no ver, mensajes porque vienen los de la lista de ignorados, bendita lista de ignorados.

Algunas veces deseo que MS reviente el Game Pass petandolo de exclusivos para ver el nuevo tema del verano, que este ya se repite un poco.
Link77 escribió:
Si yo no digo que Microsoft no pueda retrasar los juegos, digo que si para un año tienes planteado 2 juegos importantes y los retrasas te quedas cojo, pero si tienes planteados 10 y se te van dos para el siguiente año pues como que no importa tanto , Como he dicho antes en estos momentos Microsoft es la que más estudios tiene y es la que menos exclusivos saca , está claro que en ese sentido Microsoft tiene que autogestionarse mejor.
Microsoft gestiona perfectamente el Gamepass , sus servicios , el trato con los usuarias y la opción de sacar dos máquinas Xbox ss me parece un gran acierto .

eR_pOty

Solo estoy diciendo en lo que creo que Microsoft debería mejorar , no le hacemos ningún favor a la marca no dándole una crítica constructiva en lo que creo que son más flojos , y creo que sí Microsoft compra estudias será para hacer juegos digo yo , si de las tres grandes es la que menos juegos saca será por qué algo gestionan mejor las demás, además hace un año más o menos leí unas declaraciones de Microsoft diciendo que su plan era tener cada tres meses un exclusivo en la consola o ecosistema , digo yo que alguna importancia tendrá .

Para ser justos habría que decir que es la que más estudios tiene desde hace solo 1 año y que algunos de estos tienen contrato con sony todavia y se están respetando.

El proyecto de xbox está en una fase temprana. La pandemia y el problema de falta de componentes lo ha reletizado mucho todo.

Por supuesto este año en cuanto lanzamientos propios está siendo malo (veremos que anuncian en un par de semanas) pero no puedo ser pesimista sabiendo el contexto y lo que se está cocinando.
Link77 escribió:Xbox a mí me gusta , tiene unos buenos servicios , una gran consola , un buen trato al usuario, pero una cosa es innegable , Microsoft con sus exclusivos desde que salió la consola es un auténtico desastre, eso es así , desde que salió la consola solo a tenido dos exclusivos de peso y uno se retrasó que debería a ver salido con la consola , creo que Microsoft es consciente de ello y que intentara solucionarlo , hay otro problema gordo que tiene Microsoft , no sabe gestionar sus estudios internos , es la que más estudios tiene y la que menos juegos saca , Sony tampoco está para tirar cohetes pero por lo menos aunque a cuenta gotas saca juegos propios , si lo comparamos con Nintendo simplemente está a años luz teniendo muchos menos estudios , Microsoft tiene que aprender a gestionar esos estudios,con la cantidad de estudios que tiene no tendría que pasar más de 3 meses sin lanzar un exclusivo , no estoy diciendo que todos los exclusivos tengas que ser AAA pero tiene que gestionar un plan de lanzamientos mucho mejor .

El año pasado de estudios (o exclusivos) de Micro:
-Forza Horizon
-Psychonauts 2
-Halo infinity
-Flight Simulator
-Age of empire IV
fermentwo escribió:

El año pasado de estudios (o exclusivos) de Micro:
-Forza Horizon
-Psychonauts 2
-Halo infinity
-Flight Simulator
-Age of empire IV

FH --> de coches, no cuenta
Psychonauts --> multi, no cuenta
Halo --> es una mierda, no cuenta
FS --> es un simulador, no cuenta
AoE --> estrategia, además no salió en consola, no cuenta

Y así es cómo se justifica que Xbox no tenga juegos, pero a su vez sea monopolio.
Yo al menos espero del evento algo a corto plazo, cgi y demás no me interesan lo mas mínimo la verdad
Bilintx escribió:FH --> de coches, no cuenta
Psychonauts --> multi, no cuenta
Halo --> es una mierda, no cuenta
FS --> es un simulador, no cuenta
AoE --> estrategia, además no salió en consola, no cuenta

Y así es cómo se justifica que Xbox no tenga juegos, pero a su vez sea monopolio.

darksch escribió:A ver si nos enteramos de una vez, sólo cuentan los juegos que a mí me gustan.

Vamos, lo que tú has dicho pero resumido XD
Yo lo que quiero son juegos MS, básicamente porque me aseguro que son día 1 en GP, pero si son exclusivos o no, eso no me afecta.
Link77 escribió:
eR_pOty

claro que debe mejorar, pero no con exclusivos que no benefician en nada ni a nadie mas haya de la peleita de los foros porque los mas vendidos son juegos multiplataforma.
Si hasta sony esta sacando sus juegos en PS4 y PC por algo será....
Link77 escribió:es la que más estudios tiene y la que menos juegos saca

Hay una cosa que no tienes en cuenta, y es que actualmente el desarrollo de un buen juego tarda 4-5 años. Y no hace tanto tiempo que Microsoft tiene los estudios.
soyun escribió:
Link77 escribió:es la que más estudios tiene y la que menos juegos saca

Hay una cosa que no tienes en cuenta, y es que actualmente el desarrollo de un buen juego tarda 4-5 años. Y no hace tanto tiempo que Microsoft tiene los estudios.

Yo creo que sí que se tiene en cuenta ese hecho cuando sale ese discurso . Como todos sabemos que se viene una avalancha de juegos de esos estudios, hay que exprimir ese argumento hasta que terminen de desarrollarse, una vez que empiecen a llegar esos pesos pesados habrá que cambiar de mantra, será uno tipo "mientras más jugadores lo jueguen mejor" o "si salen en PC es que no son exclusivos".....perdón ese ya no vale XD
P.D: Es que en serio, no me jodas, si sabemos que se tarda lo que se tarda, no sé a qué viene el mimimimimimi cuando no se puede hacer nada (y más ahora) para acelerar el desarrollo. Y si se acelera........ejem, ejem, Cyberpunk, ejem, ejem...
A ver, Xbox deberia dejar de sacar sus juegos en PS5. Punto.

Mas alla de las pataletas en foros y demas, la imagen e identidad de una marca importan.

En mi opinion Xbox aun esta en busca de esa identidad..Gears y Halo que antaño eran la reostia ya no lo son y me cuesta creer que a dia de hoy sean un atractivo para nuevos jugadores.

No ayuda que por fin tengan un juego top en cuanto a popularidad(COD) y que siga teniendo cosas exclusivas para PS(vr, beta, marketing etc)...No ayuda que por fin tengan una licencia pop mas o menos atractiva como Indiana Jones y lo saquen tambien en PS...
SizeMatters escribió:
No ayuda que por fin tengan un juego top en cuanto a popularidad(COD) y que siga teniendo cosas exclusivas para PS(vr, beta, marketing etc)...No ayuda que por fin tengan una licencia pop mas o menos atractiva como Indiana Jones y lo saquen tambien en PS...

Entiendo que sabes que hay acuerdos firmados antes de las compras de Bethesda y Activison, ¿no?
O Dae_soo escribió:
SizeMatters escribió:

Entiendo que sabes que hay acuerdos firmados antes de las compras de Bethesda y Activison, ¿no?

Por supuesto. Y esos acuerdos se pueden romper o renegociar.
SizeMatters escribió:
O Dae_soo escribió:
SizeMatters escribió:

Entonces que quieres? xD

los contratos no se pueden romper asi como asi.
eR_pOty escribió:
SizeMatters escribió:
O Dae_soo escribió:

Entonces que quieres? xD

los contratos no se pueden romper asi como asi.

Claro que se pueden. A cambio de dinero. A ver si te piensas que Jim Ryan llamo a Phil tras lo de Activision para preguntarle que tal. Llamo para ver si lo de COD seguia en pie.
Y dale con el odio a los exclusivos... lo mejor del gamepass lleva el logo de MS Studios, pero con mucha diferencia.

Más allá de posible contenido exclusivo, demo o similar creo que el juego será multiplataforma.

Veremos.
yo propongo que MS ponga sus exclusivos (si algun dia tiene) con este logotipo. Exito asegurado.

Imagen
eR_pOty escribió:yo propongo que MS ponga sus exclusivos (si algun dia tiene) con este logotipo. Exito asegurado.

Imagen

Algunos parece que no entendeis que asociar la consola con IPs importante es clave y aunque la mayoria de gente no juegue a esos juegos no deja de ser un factor determinante.

En PS tienes bastantes ejemplos.
207067 respuestas