Xbox a mí me gusta , tiene unos buenos servicios , una gran consola , un buen trato al usuario, pero una cosa es innegable , Microsoft con sus exclusivos desde que salió la consola es un auténtico desastre, eso es así , desde que salió la consola solo a tenido dos exclusivos de peso y uno se retrasó que debería a ver salido con la consola , creo que Microsoft es consciente de ello y que intentara solucionarlo , hay otro problema gordo que tiene Microsoft , no sabe gestionar sus estudios internos , es la que más estudios tiene y la que menos juegos saca , Sony tampoco está para tirar cohetes pero por lo menos aunque a cuenta gotas saca juegos propios , si lo comparamos con Nintendo simplemente está a años luz teniendo muchos menos estudios , Microsoft tiene que aprender a gestionar esos estudios,con la cantidad de estudios que tiene no tendría que pasar más de 3 meses sin lanzar un exclusivo , no estoy diciendo que todos los exclusivos tengas que ser AAA pero tiene que gestionar un plan de lanzamientos mucho mejor .