XBOX Series X

Hombre. Lo que no vamos a hacer es invertarnoslo. Como haces tú.. Simplemente no lo sabemos. Ni la duración ni los terminos. Igual hasta hay clausulas para rescindir el contrato si se vendía Activision. Vete a saber. O igual a Sony no le interesa pagar a MS año a año y rescinden ellos.

Lo que sabemos es que hace poco salió una imagen con lso acuerdos de marketing de Playstation a futuro y no salía COD

Imagen

Aún así COD seguirá siendo Multiplataforma en el futuro lejano.

https://blogs.microsoft.com/on-the-issu ... -blizzard/

No hay mucho debate. Simplemente saldrá en Game Pass día uno y acabará teniendo mejor rendimiento en Xbox al ser 1st party
@eloskuro

Ahi no sale todo lo que tienen. Sin ir mas lejos tienen contrato actual con COD y no sale. Tienen contrato con FF VII y no sale etc

Fijate si es absurda esa lista que no sale COD(que aun ni ha salido y tienen contrato para 1 año o mas) pero si sale Deathloop al que supuestamente le quedan meses.

Henchido escribió:
SizeMatters escribió:@Bilintx

Henchido escribió:Sí, sí, el comentario iba por ti. Bien que te has dado por aludido.

Hombre, no es dificil. Si en realidad no hay mucha diferencia entre este hilo y el de PS5, salvo la moderacion.

Haces una critica o dices que algo no te gusta y ya saltan los abogados online de la empresa multinacional. Deberiais pedir un sueldo. Mismo perro distinto collar.

Creo que quién ha dado consejitos de dirección empresarial has sido tú. Pídele un puestecito en el consejo de administración a los de Microsoft, que se te ve más interesado por su división de juegos.

Yo doy mi opinion en un foro, que para eso esta. Y he dicho que es importante tener IPs importantes asociadas a tu producto. Es importante que en la mente del consumidor se asocie a COD con XBOX. Igual que es importante y un gran plus para PS que Spiderman este asociado a su consola.

Ahora bien, es imposible llevar una discusion normal aqui ya que si te sales de la linea y del "todo el mundo esta contento con gamepass, el problema lo tienes tu" ya eres un troll, cuñado, fanboy de la otra consola etc
Que si, que microsoft todo lo hace bien, nunca se ha equivocado y evidentes cagadas recientes son imaginaciones de los "trolls haters".

En fin, lo dicho.

Que tengas buena tarde.
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
(mensaje borrado)
O Dae_soo escribió:Por seguir especulando, MS no tiene que sacar un COD obligatoriamente cuando Activision sea suya.
Que saque un CallofShooting exclusivo en su lugar [sonrisa]

Ya esta pillado (comprobado en la Android Play Store).
Y Call of Guns, Call of War Gun, Call for War, Call of World War, Call of Battle, Call for Modern Warfare, Call of Modern World War, Call of modern fps, Call of Sniper, Call of Sniper Zoombie, Call of Fire...

Los clones chinos dejan muy poco margen para hacer nuevas IPs
Precisamente el Genshin no está en Xbox
Q-troy escribió:A mí me da que todos los juegos que se basan en el online y que previamente han sido multiplataforma, seguirán siéndolo.

Si es que son los juegos que generan más ingresos: Fornite, Warzone, Genshin Impact, los de móvil, Minecraft, etc. Y a cuanta más plataformas lleguen, pues más vida que tienen, porque como no salga muy allá y empiecen a decaer jugadores...

Los que se basen en un jugador y no tenga un contrato previo con otra compañía, pues exclusivo al canto.

Los juegos que generan sus ingresos con micropagos, cuanto mayor gente tenga acceso a ellos, mejor, aunque los de Genshin Impact no parecen muy interesados en sacar su juego en Xbox (ya veremos si el nuevo juego de esa compañía sale o no).

Y respecto a los exclusivos, como usuario me interesa que no existan (y menos si estos exclusivos tienen peores condiciones de venta que los juegos de terceras compañías, como juegos que salen a 80€, precio oficial, o juegos que no quieren bajar de precio por muchos años que pasen). Puede que no sea realista, pero tener que comprar otro hardware para poder jugar a algo que mi hardware podría mover sin ningún problema, lo veo un gasto innecesario (que se hace necesario por culpa de las exclusividades). Ojalá poder jugar en un futuro a XCloud en PS5 o en una futura consola de Nintendo y al PS Plus en la nube o el servicio de streaming que Nintendo dudo que haga a corto plazo en Xbox.
SizeMatters escribió:@eloskuro

Ahi no sale todo lo que tienen. Sin ir mas lejos tienen contrato actual con COD y no sale. Tienen contrato con FF VII y no sale etc

Fijate si es absurda esa lista que no sale COD(que aun ni ha salido y tienen contrato para 1 año o mas) pero si sale Deathloop al que supuestamente le quedan meses.

Henchido escribió:
SizeMatters escribió:@Bilintx

Hombre, no es dificil. Si en realidad no hay mucha diferencia entre este hilo y el de PS5, salvo la moderacion.

Haces una critica o dices que algo no te gusta y ya saltan los abogados online de la empresa multinacional. Deberiais pedir un sueldo. Mismo perro distinto collar.

Creo que quién ha dado consejitos de dirección empresarial has sido tú. Pídele un puestecito en el consejo de administración a los de Microsoft, que se te ve más interesado por su división de juegos.

Yo doy mi opinion en un foro, que para eso esta. Y he dicho que es importante tener IPs importantes asociadas a tu producto. Es importante que en la mente del consumidor se asocie a COD con XBOX. Igual que es importante y un gran plus para PS que Spiderman este asociado a su consola.

Ahora bien, es imposible llevar una discusion normal aqui ya que si te sales de la linea y del "todo el mundo esta contento con gamepass, el problema lo tienes tu" ya eres un troll, cuñado, fanboy de la otra consola etc
Que si, que microsoft todo lo hace bien, nunca se ha equivocado y evidentes cagadas recientes son imaginaciones de los "trolls haters".

En fin, lo dicho, mismos perros distintos collares.

Que tengas buena tarde.

Vamos, no te lo tomes a mal. Claro que puedes expresar tu opinión con libertad. Y si a alguien no le gusta, pues ajo y agua. Lo que sí es cierto es que casi casi iría al hilo de multiplataforma si seguimos comparando con la 'otra', pero para eso ya está moderación. A mí ni me va ni me viene lo que haga MS con los acuerdos ya firmados, pero lo lógico es respetarlos, no? El verdadero tiro en el pie sería romper los acuerdos existentes, digo yo. Que se pongan a trabajar en nuevas ip's y a mejorar las antiguas y que llenen el Pass de juegazos es mi único (y húmedo) deseo.
Un saludo.
@SizeMatters

Buenas tardes, como bien dices, es tu opinión. Se puede estar más o menos de acuerdo con ella pero es simplemente tu opinión, ahí no tengo nada que objetar.

Pero te ha sobrado el final.

Por cierto @Link77 y @SizeMatters , por favor, los debates multiplataforma mejor en su hilo correspondiente.
SizeMatters escribió:Ahora bien, es imposible llevar una discusion normal aqui ya que si te sales de la linea y del "todo el mundo esta contento con gamepass, el problema lo tienes tu" ya eres un troll, cuñado, fanboy de la otra consola etc

Que tengas buena tarde.

Confundes dar tu opinión con crear flame constante una y otra vez exactamente con lo mismo.

Por no decir que a la mínima que alguien te contesta haces lo mismo que muchos que solo entran al hilo puntualmente para no aportar nada positivo, con faltas de respeto y haciendo uso del "no se puede decir nada".

Qué es lo que esperas si estás todos los días erre que erre?

Si no eres capaz de ver que la mayoría nos hemos decepcionado con los retrasos, tenemos las mismas ganas o más de juegos first party, thirds, indies y juegos por doquier con un GP que dé gusto verlo es que lees poco y/o mal. No, Microsoft no lo hace todo bien, se ha dicho en más de una ocasión.

Lo que no hacemos es montar el drama día sí día también insistiendo una y otra vez con lo mismo. Miramos más allá.

La planificación no ha sido buena y ha habido retrasos, no cancelaciones. Hay un evento en breve, hay juegos cada mes y esperamos que aún haya más.

Qué debemos hacer? Poner a parir todo? Decir que Xbox no merece la pena? Que no tiene juegos? Qué como no hay exclusivos tenemos un pisapapeles en casa?

Ni unos somos una cosa ni otros otra. Simplemente se trata de tener un poco de visión de las cosas y saber dar tu opinión en un foro, no ser alguien que todo lo ve como un fracaso.

Un poco de ilusión también viene bien que algunos parece que no la conocéis.

No es tan complicado entenderlo.
Casi reviento el botón de +1.

Normal que tarde tanto el juego, buscando las piedras de una en una [mad]

Soy el único que le tiene ganas a este? Aunque la figura de la coleccionista es bastante pocha.
TCR escribió:
SizeMatters escribió:Ahora bien, es imposible llevar una discusion normal aqui ya que si te sales de la linea y del "todo el mundo esta contento con gamepass, el problema lo tienes tu" ya eres un troll, cuñado, fanboy de la otra consola etc

Que tengas buena tarde.

Confundes dar tu opinión con crear flame constante una y otra vez exactamente con lo mismo.

Por no decir que a la mínima que alguien te contesta haces lo mismo que muchos que solo entran al hilo puntualmente para no aportar nada positivo, con faltas de respeto y haciendo uso del "no se puede decir nada".

Qué es lo que esperas si estás todos los días erre que erre?

Si no eres capaz de ver que la mayoría nos hemos decepcionado con los retrasos, tenemos las mismas ganas o más de juegos first party, thirds, indies y juegos por doquier con un GP que dé gusto verlo es que lees poco y/o mal. No, Microsoft no lo hace todo bien, se ha dicho en más de una ocasión.

Lo que no hacemos es montar el drama día sí día también insistiendo una y otra vez con lo mismo. Miramos más allá.

La planificación no ha sido buena y ha habido retrasos, no cancelaciones. Hay un evento en breve, hay juegos cada mes y esperamos que aún haya más.

Qué debemos hacer? Poner a parir todo? Decir que Xbox no merece la pena? Que no tiene juegos? Qué como no hay exclusivos tenemos un pisapapeles en casa?

Ni unos somos una cosa ni otros otra. Simplemente se trata de tener un poco de visión de las cosas y saber dar tu opinión en un foro, no ser alguien que todo lo ve como un fracaso.

Perdona, pero cuando yo he llegado esta mañana no se estaba hablando de Trek To Yomi precisamente.

Mi aportacion ha sido que deberian dejar de hacer juegos para la otra consola y conseguir una identidad para la marca a traves de dichas IPs. Si os parece bien que respeten el contrato con Sony hasta 2025 o lo que sea y que los COD actuales quiza no entren en GP hasta entonces o que metan indies por un tubo al GP pero los juegos de Arkane y Tango esten exclusivos en otro lado pues genial.

Y doy por finalizada la discusion.
@N-N gracias, que esto parecía el hilo multiplataformas en vez de Xbox series x
mortisdj escribió:
SizeMatters escribió:Perdona, pero cuando yo he llegado esta mañana no se estaba hablando de Trek To Yomi precisamente.

Mi aportacion ha sido que deberian dejar de hacer juegos para la otra consola y conseguir una identidad para la marca a traves de dichas IPs. Si os parece bien que respeten el contrato con Sony hasta 2025 o lo que sea y que los COD actuales quiza no entren en GP hasta entonces o que metan indies por un tubo al GP pero los juegos de Arkane y Tango esten exclusivos en otro lado pues genial.

Creo que nadie ha dicho eso, a lo sumo, que, mientras salgan día 1 en Game Pass, se la rota donde salgan o que, los acuerdos legales, están para cumplirse, sean estos de nuestro agrado o no.

Es que estos acuerdos impiden que los juegos salgan en GP.
Se da por hecho que Deathloop entrarar en GP en septiembre pero no sabemos si sony ha incluido una clausula anti gamepass como en otros casos. Cuantos COD han entrado en GP hasta ahora?
una clausula anti game pass [qmparto] [qmparto] [qmparto] es un trollaco de manual y aqui sigue erre q erre
Pichimore escribió:una clausula anti game pass [qmparto] [qmparto] [qmparto] es un trollaco de manual y aqui sigue erre q erre

De donde salís y por qué no os informáis antes de hablar así?

https://alfabetajuega.com/xbox/resident ... motivo/amp
SizeMatters escribió:
Pichimore escribió:una clausula anti game pass [qmparto] [qmparto] [qmparto] es un trollaco de manual y aqui sigue erre q erre

SizeMatters escribió:

[burla3]
O Dae_soo escribió:
SizeMatters escribió:

SizeMatters escribió:

[burla3]

Que problema tienes con que la gente sepa cómo son en realidad estos acuerdos? A lo mejor así dejan de atacar gratuitamente.
Hay muchos tipos de acuerdos. Activision con COD tiene más fuerza que Capcom. Seguramente Activision podía meter COD en LUNA o donde le diese la gana.

Que en uno o dos años los COD van a salir en Game Pass día uno lo sabemos todos. Hasta tú.
Mrs. Propper escribió:Casi reviento el botón de +1.

Normal que tarde tanto el juego, buscando las piedras de una en una [mad]

Soy el único que le tiene ganas a este? Aunque la figura de la coleccionista es bastante pocha.

Yo le tengo ganas , me lo pillaré en Nintendo switch .
SizeMatters escribió:

¿Informarnos? Un artículo que habla en condicional basándose en otro que se basa en unos documentos sin verificar publicados en twitter por un pavo random, que luego borró los tweets. El artículo original incluso dice "Fans should take this information with a massive grain of salt". Y vas tú y te lo crees, y encima vienes a decirnos que nos informemos jajajajajajajajajaja
JAJAJAJAJAJA
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fijo que eres terraplanista.
soyun escribió:
SizeMatters escribió:

¿Informarnos? Un artículo que habla en condicional basándose en otro que se basa en unos documentos sin verificar publicados en twitter por un pavo random, que luego borró los tweets. El artículo original incluso dice "Fans should take this information with a massive grain of salt". Y vas tú y te lo crees, y encima vienes a decirnos que nos informemos jajajajajajajajajaja
JAJAJAJAJAJA

La fuente son los documentos filtrados de Capcom.
SizeMatters escribió:
soyun escribió:
SizeMatters escribió:De donde salís y por qué no os informáis antes de hablar así?

JAJAJAJAJAJA

¿Pero qué documentos? Que fue algo que publicó en twitter un pavo random! Y luego borró los tweets, y nunca más se supo. Hostia puta, de verdad te crees todo lo que pone en twitter todo el mundo?
Te voy a hacer un favor: Si entras a una web y te sale un mensaje de que has ganado un iPhone, que solo tienes que pagar los gastos de envío, es mentira, vale?
soyun escribió:
SizeMatters escribió:
soyun escribió:¿Informarnos? Un artículo que habla en condicional basándose en otro que se basa en unos documentos sin verificar publicados en twitter por un pavo random, que luego borró los tweets. El artículo original incluso dice "Fans should take this information with a massive grain of salt". Y vas tú y te lo crees, y encima vienes a decirnos que nos informemos jajajajajajajajajaja
JAJAJAJAJAJA

¿Pero qué documentos? Que fue algo que publicó en twitter un pavo random! Y luego borró los tweets, y nunca más se supo. Hostia puta, de verdad te crees todo lo que pone en twitter todo el mundo?
Te voy a hacer un favor: Si entras a una web y te sale un mensaje de que has ganado un iPhone, que solo tienes que pagar los gastos de envío, es mentira, vale?

Estos documentos

https://www.ign.com/articles/capcom-lea ... -fighter-6

https://www.ign.com/articles/capcom-vic ... ing-stolen
mortisdj escribió:
SizeMatters escribió:
Yo haria COD exclusivo.

Pero cuando MS adquirio bethesda uno de los pocos en asegurar que los juegos de bethesda serian exclusivos fue Jez Corden. El mismo que ha asegurado que COD no sera exclusivo. Hace poco ha dicho que segun informacion que tiene Indiana tampoco lo sera.

El contrato de COD con PS es hasta 2024-25 asi que ya se vera que planes tienen para cod. Puede que transicionen a un juego como servicio y ya. De momento creo que han dicho que las entregas anuales se han terminado.

Pues yo, al tratarse de mi empresa, de serlo claro, haría lo que me diera la gana y en mi caso, sería abrir los juegos a todas las plataformas posibles. Mejor que la competencia se lleve un 20% de mi juego y yo un 80%, a no llevarme un duro de esos usuarios. Además, como con las consolas "hardware", no se gana dinero o eso nos venden. ¿Qué más me da?.

Vale, si, con la tienda, con eso se gana mucho dinerito, un 20, 30, 15, el % que acuerde con cada desarrollador.. pero.. mi servicio lo quiero basar en el Game Pass, y mi punto fuerte, es ese, que la gente compre subscripciones, fidelizar al cliente y que prefiera mi ecosistema al de la competencia. No hay problema alguno, mis juegos ya se venden en Steam, así que... que más me da hacerlo en otras plataformas. Encima, como mi empresa mola mucho y mira por el consumidor, te digo, que si lo compras en cualquier consola, dentro de mi "Game Pass" o mi servicio, el juego te valdrá para todas partes, Xbox, PC, móviles y cualquier sistema que se una a la fiesta.

Obviamente, si no hace esto ninguna, es que el dinerito a groso modo, no les viene de sus propios juegos, ni de sus servicios, les viene de la venta de juegos de terceros en sus ecosistemas y todos sus juegos y servicios, no son más que una simple fidelización que no aportan demasiado a las arcas. Sea Microsoft o la que sea.

Pero... como esas empresas no son mías, supongo que hay datos que no conocemos y sus motivos tendrán para hacerlo como lo hacen y a mi, como usuario, solo me queda disfrutar del producto que me venden, si disfruto con el, de maravilla, que no... pues a otra cosa. Y todos los quebraderos de cabeza de exclusivos y demás, que se los coman ellos, que para eso cobran, a mi, que me hagan disfrutar de mi tiempo libre y si no lo logran, pues, ¿será por aficiones?

A mi no me ha importado nunca si un juego es o no exclusivo,yo me divierto jugando en la consola o consolas que tengo.

Hablo simplemente desde un supuesto punto de vista de microsoft y en este momento lo que quiere es vender servicios y que te quedes ahí,para eso tienes que diferenciarte de la competencia.

Estoy seguro que microsoft no pondría ninguna pega en sacar sus juegos en todas las consolas que permitan sus servicios. [beer]
soyun escribió:¿Pero qué documentos? Que fue algo que publicó en twitter un pavo random! Y luego borró los tweets, y nunca más se supo. Hostia puta, de verdad te crees todo lo que pone en twitter todo el mundo?

para que le dices que es mentira lo del iphone [facepalm] dejalo que mande el numero de cuenta [qmparto] [qmparto]
Si es que con vuestras faltas de respeto e ironías baratas os retratais solos.
Editado por N-N. Razón: Offtopic Multiplataforma
Monopooooolioooooooooooooo
Imagen
@SizeMatters
Hay acuerdos para que juegos entren primero en la suscripción de quien le paga el marketing, y cosas así, mientras dura la exclusiva temporal. Eso pasa. Por mucho que dure 2 años más como dices, no nos afecta demasiado.
El acuerdo con Activision y MS no se cerrará hasta 2023, ese saldria posiblemente si tus cuentas de la lechera son ciertas con marketing de Sony, El siguiente en 2024 sería el último, y ya está. Como más tardar el resto de COD serán day one en Xbox Game Pass.

El único que está asustado con eso eres tú [360º]

Auque yo creo que según se ejercite el acuerdo con Activision todos los cod tengan acuerdo o no con Sony saldrán día uno en game pass :P

Las dos empresas se entenderán, como se han entendido otras veces A fínde cuentas son Socios y buscaran lo ejor para las dos partes. [bye] No se centran tanto en la console war como tú
que ganas de que sea el dia 12 [amor] [amor] despues del evento veremos el hilo lleno de [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] que larga se les va a hacer esta generacion a muuuuchos
mortisdj escribió:Ser felices hombre, que todos sabemos que Xbox es la puta ama [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No me hago cargo de los suicidios después de ver el vídeo.

Imagen
mortisdj escribió:Ser felices hombre, que todos sabemos que Xbox es la puta ama [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno, ya es dia 30 y le quedan los ultimos cartuchos al compañero.
Y por cierto, ya tenemos al sustituto del mes que viene enseñando la patita.
[bye]
Confiaba en que les duraría más la alegría por lo de la Champions. Pero no
O Dae_soo escribió:Monopooooolioooooooooooooo
Imagen

Microsoft es cuarta, no puede comprar empresas, se las echaran todas hacia atras para evitar el monopolio!!!

Mientras tanto, Sony y sobre todo Tencent, comprando con tranquilidad, equisde lol lmao rolf.

Ya me dirás que te hemos hecho nosotros para hacernos esto.
TCR escribió:Lo que no hacemos es montar el drama día sí día también insistiendo una y otra vez con lo mismo. Miramos más allá.

Imagen
Con el pedazo de vozarrón que tenía Karl, no sé en que han pensado en Rebellion al quitarnos el doblaje [mamaaaaa]
@Perkes_

Llevo un vicio majete al Sniper. Ayer solo en la fase inicial me meti dos horas en vena de matar nazis y poner bombas.
@Midian282 Pues a mi se me bugueó el juego al final de la primera misión. 2 horas mitad sniper mitad CoD (sobre todo la parte final, demasiados enemigos para ir en plan stealth), y después de completar todas las misiones secundarias, el punto de extracción desaparece. Voy allí y no hay nada, no puedo terminar la misión. Y paso de repetirla entera.
@Midian282 Yo igual, me tiro mi buen tiempo en cada fase. Me gusta ir destrozando todos los vehículos que me cruzo [uzi]
valrond escribió:@Midian282 Pues a mi se me bugueó el juego al final de la primera misión. 2 horas mitad sniper mitad CoD (sobre todo la parte final, demasiados enemigos para ir en plan stealth), y después de completar todas las misiones secundarias, el punto de extracción desaparece. Voy allí y no hay nada, no puedo terminar la misión. Y paso de repetirla entera.

A mi el mix de accion y stealth me gusta bastante mas que en el 4. Has hecho lo de recuperar la info de la resistencia en la casa amarilla? Si no, no se activa la salida
TCR escribió:No es tan complicado entenderlo.

Da igual lo fácil o complicado que sea de entender algo si no quieres hacerlo, no lo harás, y está claro a lo que viene ese individuo por aquí.
OffTopicazo!!!!! Pero necesito ponerme en contacto con algún moderador ! Me echáis un cable ? Perdonar comentar por aquí, dadme amor, buenas respuestas y vuestra mejor sonrisa. Se os quiere ! Jajajajajaja GRACIAS.
De verdad que envidia me dais los que os estáis todo el dia quejando de que no hay juegos, yo creo que si no saliera ningún juego de aquí a final de generación no me termino lo que tengo pendiente [+risas]
Parece que el Xcloud empieza a ir fino fino

207060 respuestas