XBOX Series X

Link77 escribió:
Algarro14 escribió:Por algo square sería la compra por parte de Sony que menos me afectaría, todos sus juegos prácticamente ya no llegan a Xbox, y me jode porque mismamente el dragon quest o los nier me han encantado, pero final fantasy ya no cuento con ellos, KH no se que pasará con el cuarto...

Pero es normal, square es una compañía que se a quedado prácticamente con sus juegos japoneses , la marca Xbox no va precisamente como para tirar cohetes en esas tierras, no creo que los juegos de square hagan muchas ventas en Xbox .

Final fantasy, KH por ejemplo son sagas que venden mucho en Estados Unidos, por algo Sony paga para que eso no salga en Xbox, otra cosa son juegos muy de nicho japonés y aún así dudo que un port supongo mucho
Gamerlol escribió:Muy buenos 12 días de gamepass.

Si, no digo quincena porque justo todos esos juegos llegan al día 12 que es cuando está la conferencia.

Así que habrá alguna sorpresita rica.

No sé en qué te basas... :-|

Imagen
eloskuro escribió:

Si, no digo quincena porque justo todos esos juegos llegan al día 12 que es cuando está la conferencia.

Imagen

Pues sin sorpresas ya se ha quedado buena quincena... Salvo que no cuenten los juegos de asesinos, los de más de 6 meses, los remasters ni los indie...

eloskuro escribió:

Imagen

Imagen
Este tipo es el que escribe en Meristation para elPais y el diario As.
Luego dicen que vemos fantasmas y que somos conspiranoicos.
Atentos al tweet

[facepalm]
O Dae_soo escribió:Este tipo es el que escribe en Meristation para elPais y el diario As.
Atentos al tweet

[facepalm]

Es que es acojonante, lo de fandom toxico a Xbox. obviamente son estomagos agradecidos.
Molonator69 escribió:
O Dae_soo escribió:Este tipo es el que escribe en Meristation para elPais y el diario As.
Atentos al tweet

[facepalm]

Es que es acojonante, lo de fandom toxico a Xbox. obviamente son estomagos agradecidos.

Este pobre juntaletras aparece en su foto de perfil con el 'tapabocas' puesto. Jajajaja!!! Revelador.
SIUUUUUU. El mejor Assassin's Creed reciente a 60 FPS:

Molonator69 escribió:
Atentos al tweet

[facepalm]

Lo peor es que yo no creo que sean estómagos agradecidos. Son forofos, sin más.
J2MRaiden escribió:SIUUUUUU. El mejor Assassin's Creed reciente a 60 FPS:

[plas]
superkoko escribió:
Molonator69 escribió:
Atentos al tweet

[facepalm]

El concepto de periodista con el que se define (ni idea si tiene una carrera que lo avale) implica imparcialidad. Sea cual sea la causa de su fanatismo, lo invalida como periodista y básicamente es un juntaletras con aires de grandeza.

A todo esto, el AC y el For Honor en pc estrenan funcionalidad de interconexión entre GP y UbiConnect. Digo yo que si lo hacen no será sólo para dos juegos, lo que implica más juegos de Ubi en un futuro próximo.
Atentos al tweet

[facepalm]

Joder, que ataque más gratuito [comor?]
superkoko escribió:
Molonator69 escribió:
Atentos al tweet

[facepalm]

Lo dije con lo de Aliexpress. Siempre ha sido gracioso, popular y sobre todo gratis meterse con Xbox en redes. Este es un ejemplo más. Mientras que los streamers, youtubers y demás fauna popular de la internés lo sigan haciendo, pues los juntaletras de clase media harán lo mismo como borregos. De lo que no se da cuenta ese impresentable es que con ese tweet la única toxicidad que queda patente es la suya propia [lapota]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
habra que darle otra oportunidad al origins.. aunque aun tengo pendiente el valhalla

me hace gracia lo de 60fps boost. como si fuesen mucho xd
Al parche del origins solo le meten los 60 fps y ya está?
Pero que dicen, meterse con Xbox siempre es humor [carcajad]; pero que no se metan con mi consola por que eso si es toxicidad [boma] [boma] [boma] [+furioso]
eR_pOty escribió:habra que darle otra oportunidad al origins.. aunque aun tengo pendiente el valhalla

En un juego de mundo abierto es mucho trabajo, Hay que revisar las animaciones y todas las acciones ya que todo apunta a 33,3ms , hay que retocar código de los ports, testear un juego inmenso de nuevo y sacarlo como actu gratuita en las dos plataformas.... Tambien quejarse de algo que mejora el juego es gratis y muy fácil [bye] , pero no tiene sentido.
eR_pOty escribió:habra que darle otra oportunidad al origins.. aunque aun tengo pendiente el valhalla

Pues concretamente el doble
mortisdj escribió:Hasta la "supuesta" prensa sería, se hace eco de rumores.

https://www.elmundo.es/tecnologia/video ... b4646.html

Eso demuestra que no existe prensa seria (si hablamos de videojuegos) en España
eloskuro escribió:

En un juego de mundo abierto es mucho trabajo, Hay que revisar las animaciones y todas las acciones ya que todo apunta a 33,3ms , hay que retocar código de los ports, testear un juego inmenso de nuevo y sacarlo como actu gratuita en las dos plataformas.... Tambien quejarse de algo que mejora el juego es gratis y muy fácil [bye] , pero no tiene sentido.

Quejarse por algo que debería haber sido en su día, no ahora con consolas que van sobradisimas.

PD ; si te parece pagamos por una actualización de fps...
eR_pOty escribió:
eloskuro escribió:

Quejarse por algo que debería haber sido en su día, no ahora con consolas que van sobradisimas.

calla calla que en otros lares les cobran y lo justifican diciendo que los desarrolladores no tienen que trabajar cratis [facepalm] y que los beneficios son para hacer mejores juegos [qmparto] [qmparto]
Pichimore escribió:
eR_pOty escribió:
eloskuro escribió:

calla calla que en otros lares les cobran y lo justifican diciendo que los desarrolladores no tienen que trabajar cratis [facepalm] y que los beneficios son para hacer mejores juegos [qmparto] [qmparto]

Si. Es el mismo pensamiento, no hice la misma referencia que tú porque al final me funan [qmparto]
eR_pOty escribió:
eloskuro escribió:

El Origins era muy demandante en su tiempo, imposible que fuera a 60 fps en consolas de esa generación; igual se agradece por que no tenían obligación de volverlo a sacar a 60 fps y mucho menos gratis cof cof Rockstar.
eloskuro escribió:

Imagen

My body is ready XD
No han dicho nada del gold de este. Este dia doce me da que anuncian el game pass familiar y muere definitivamente el Gold.

La gente que se quiere buscar la vida podra seguir sacandose el mes de GPU a 4-5€, via familia, y todos los usuarios de Gold iran upgradeados a Game Pass Ultimate gratis.
cuervoxx escribió:
eR_pOty escribió:
eloskuro escribió:

El Origins era muy demandante en su tiempo, imposible que fuera a 60 fps en consolas de esa generación; igual se agradece por que no tenían obligación de volverlo a sacar a 60 fps y mucho menos gratis cof cof Rockstar.

No te digo que no, pero se podían haber bajado de las nubes y traer algo menos demandante, 30fps es ridículo

dejando de lado que la generación pasada, 60fps el origins para una series x no es creíble , creo que es capaz de más. Quiero pensar que lo han hecho por no ofuscar a la otra o a la misma series S
Pues entonces sí que eran los que se suponían...

Buenas.

Se sabe cuando va a salir Crysis Trilogy en EA PLAY?

Tenía entendido que salían a los 8 meses como un clavo desde que fue incluido en el GamePass.
Porfa porfa porfaaa, dadle like a mi entrada en el concurso de Top Gun [qmparto]

Mi reino por esa Xbox Series customizada [plas] En el tuit insertado teneis la info del concurso. Participad chumachos XD
xxDeadlockxx escribió:

Oh, YEAH!!! [fumando]
J2MRaiden escribió:Porfa porfa porfaaa, dadle like a mi entrada en el concurso de Top Gun [qmparto]

Mi reino por esa Xbox Series customizada [plas] En el tuit insertado teneis la info del concurso. Participad chumachos XD

Un estadio, un caza que se estrella en el hmmm

"Heh heh...I'm gonna miss that voice"

Ya esta la actualizacion a la version de SX, me acaba de saltar.
Buen momento para empezarlo😁
Ogatoman escribió:@Mrs. Propper

En Android, parque de dispositivos brutal tienes:

SaGa Frontier Remaster: 25€ y 1.000 descargas
Romancing SaGa 2: 18€ y 10.000 descargas
Romancing SaGa 3: 28€ y 10.000 descargas

Si en Android tiene esas ventas, cuantas tendría en Xbox? El coste de publicarlo va a ser superior a los beneficios de calle. No hay que buscarle los 3 pies al gato. No son manías, ni que se lleven mal. Es simplemente dinero.

PD: Mi estimación de 20€ en Android creo que se ha quedado corta

Ya lo he mencionado, los consumidores de esos juegos son 99% nostálgicos, que ya lo tuvieron, o no lo tuvieron por circunstancias, es decir que tuvieron el sistema pero no pudieron tener el juego.
En Android y Xbox ese público no está.
xxDeadlockxx escribió:

Qué ganas!
ozspeed escribió:Pues entonces sí que eran los que se suponían...

Super meat boy es un juegazo, rollo celeste
WyrmCule escribió:Super meat boy es un juegazo, rollo celeste

bueno , al revés pero sí.
Obra maestra, yo casi casi me lo paso en 360 pero moría en la última fase.

Estuve cuatro años esperando Super Meatboy Future y es una basura.
A Plague Tale 2 en reserva en Game, este sale avalaible now en el evento de verano XD
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Alguien ha comentado ya esto?

https://xboxdesignlab.xbox.com/es-es/?rtc=1
efegarcia escribió:¿Alguien ha comentado ya esto?

Ojalá sea que van a personalizar también los Élite...🤤🤤🤤🤤
Ese Assassin's Creed Origins a 60fps es canela en rama. Supongo que irá a 4K o cerca de resolución.

Brutal ambientación, historia, misiones, gráficos, música...

Lo tengo desde hace tiempo (lo probé, me gustó mucho pero decidí dejarlo para más adelante) y ahora lo voy a gozar en Series X. [amor]

Soñar es gratis pero lo que daría por crear tu propia series s que de paso podría venir con mando custom [looco]
SavageCircus escribió:

Soñar es gratis pero lo que daría por crear tu propia series s que de paso podría venir con mando custom [looco]

Ufff, eso podía molar muchísimo también, que aún no he comprado la S de MiniYo.
207043 respuestas