XBOX Series X

Molonator69 escribió:
REPYAL escribió:Interesante ¿nuevas opciones? ¿Elite nuevo configurable?

Imagen

https://www.reddit.com/r/XboxSeriesX/comments/v21yep/xbox_design_lab_changes_incoming/

Perdón, acabo de ver que estaba puesto un poco más atrás.

Imaginas que meten la SeriesX|S para poder configurar colores?.

Los mato, directamente [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Pues yo creo que llegará el momento de que funcionen como los coches. Poder comprarte la versión que hay en stock en la tienda o comprarla por un extra personalizada con el color y el acabado que quieras y el gametag inscrito. Con un plazo de entrega largo porque se tiene que fabricar, pero será tú consola con tú mando. Y de paso se centraliza las listas de espera y pedidos y le metes un golpe a la especulación.
Que le pongan palancas al mando y por 80€ cae
roly82 escribió:Que le pongan palancas al mando y por 80€ cae

Al menos una a cada lado.
eR_pOty escribió:
Molonator69 escribió:Por dios, que sigan manteniendo las pilas, y si sacan un Elite3, algo a mejorar indispensable (al menos par ami) es que vuelvan las pilas.

Poner baterias a un mando de 200€ es como ponerle el motor de un renault 5 a un lambo. el dia que se degrade la bateria el que no sepa cambiarla mando a la basura o estar todo el dia con el cable colgando como los cataplines

Todos los mandos "pro" (menos el Elite) como el de Razer , Turtle Beach, Thurstamster, PowerA etc... que rara vez los ves a menos de 100€ van por cable por el tema de eliminar la latencia. Eso sí , llevan el cable incluído y con lingitud de 2,5-3 metros
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
O Dae_soo escribió:
eR_pOty escribió:
Molonator69 escribió:Por dios, que sigan manteniendo las pilas, y si sacan un Elite3, algo a mejorar indispensable (al menos par ami) es que vuelvan las pilas.

Poner baterias a un mando de 200€ es como ponerle el motor de un renault 5 a un lambo. el dia que se degrade la bateria el que no sepa cambiarla mando a la basura o estar todo el dia con el cable colgando como los cataplines

Todos los mandos "pro" (menos el Elite) como el de Razer , Turtle Beach, Thurstamster, PowerA etc... que rara vez los ves a menos de 100€ van por cable por el tema de eliminar la latencia. Eso sí , llevan el cable incluído y con lingitud de 2,5-3 metros

tengo 2 ikea kallax repletas con consolas retro con mandos con cable. lo ultimo que quiero es jugar a la series x con un cable para que el fornait o lo que sea que se envicien los chavales hoy en dia en competitivo me vaya con una latencia de 0.000000001ms
Tengo la esperanza de que presenten un élite 3 y mis rewards se los tiro a la cara.... 😁
Otro mando que me gusta pero que no compraré porque no quiero ensuciarlo [carcajad]. Para quien le interese, disponible el 9 de junio

Imagen
Solo un rumor de momento, pero creo que el estudio es ruso asi que..

Interesante.

Tremendos colaboradores... Madre mía.
SizeMatters escribió:Solo un rumor de momento, pero creo que el estudio es ruso asi que..

Vaya, para uno que esperaba con ganas... Otro más que se suma al vagón de retrasos... Y ya van...
A este paso solo va salir el COD, el FIFA y un Assassins, como hace15 años.
Henchido escribió:A este paso solo va salir el COD, el FIFA y un Assassins, como hace15 años.

Hace justo 15 años Xbox tuvo su mejor año de explosivos de 360.

Halo 3, Forza 2, Bioshock, Mass Effect...
@Perkes_ otro mando que me gusta. No puede ser [+risas]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Perkes_ escribió:Otro mando que me gusta pero que no compraré porque no quiero ensuciarlo [carcajad]. Para quien le interese, disponible el 9 de junio

Imagen

[amor] Qué pena tener ya tantos mandos!
Bonito, igual cae. Aunque a ver qué muestran en el show.
mocolostrocolos escribió:
Henchido escribió:A este paso solo va salir el COD, el FIFA y un Assassins, como hace15 años.

Hace justo 15 años Xbox tuvo su mejor año de explosivos de 360.

Halo 3, Forza 2, Bioshock, Mass Effect...

Uff Bioshock. Como alucine con ese juego.
No os perdáis el showcase que empieza en 30 minutos!!!!!
O Dae_soo escribió:No os perdáis el showcase que empieza en 30 minutos!!!!!

Venía a ponerlo. [beer]
El nuevo sonic me agrada y desagrada por partes iguales [+risas]
Pichimore escribió:https://youtu.be/cxJ5_ovBC_g 7 minutos del nuevo sonic

Que mal pinta la verdad, por lo menos para mi. Todo muy vacío.
Pues a mi me ha encantado, recordar que tambien lo tiene que mover la Switch...
Fork99 escribió:
SizeMatters escribió:Solo un rumor de momento, pero creo que el estudio es ruso asi que..

Vaya, para uno que esperaba con ganas... Otro más que se suma al vagón de retrasos... Y ya van...

Niegan el retraso o al menos aún no quieren hacerlo oficial.
cuervoxx escribió:
Fork99 escribió:

Venia a esto. A ver si hay suerte y no lo retrasan. Si lo del retraso fuese cierto creo que simplemente se hubiesen callado.

Mira , uno más para 2022 día 1 en Gamepass :)
tranquilo que ahora saldran 2 o 3 a decir que esos no cuentan [+risas] [+risas]
O Dae_soo escribió:

Mira , uno más para 2022 día 1 en Gamepass :)

Que ganitas de este, madre mía.
Es de nicho, no cuenta!!!!
Seguramente veamos gameplay el día 12.

Ya pintaba bien cuando se anunció.
Me ha gustado el Sonic, aunque tengo que ver más (sobre todo el combate).

Me preocupa el apartado técnico (no el gráfico), tiene un popping excesivo y caídas notorias de fps.
@TCR

Es un vermintide con mejor trasfondo. Ya se habia enseñado gameplay el año pasado no? Si ahota no lo han hecho es que si, sale el 12 tambien. Dicho lo cual, busco tres jugadores que puedan jugar de 11 de la noche a 1, entre semana, que son mis horas libres. Conozco muchisimo del transfondo de Warhammer 40k y en eso puedo ayudar al grupillo. Animaos pa septiembre.
cuervoxx escribió:
Fork99 escribió:

Yo creo que todo lo tocado por ls guerra de va a retrasar, el ucraniano y el bieloruso ya han sido retrasados, raro seria que este no.
@Midian282 sí, mostraron algo de gameplay pero se ha visto mucho más la historia. No hace mucho puse el vídeo.

Nos ofrecerán algo más seguro y más llegando a GP.
Si sacan el juego, que dudo que puedan por las sanciones, no cobrarían ni un duro tampoco, así que...
@LaGarrota

Tienen formas de esquivar eso, llegado el caso. Ademas, hablamos de una salida entre octubre y diciembre, a saber como esta la guerra para entonces, quizas terminada y medio olvidada, que el ser humano es así.
Habéis probado Diablo Immortal de móvil?

Comentaba Jez en Twitter que aparecían los botones del mando de Xbox al usar un controlador de Xbox.

Molaría verlo en consola (y GP). [risita]
TCR escribió:Habéis probado Diablo Immortal de móvil?

Comentaba Jez en Twitter que aparecían los botones del mando de Xbox al usar un controlador de Xbox.

Es gratis, no lo van a poner en GP jaja, quizás saquen una versión pero yo el que quiero es el 4, este no deja de ser un juego de móvil.
@Algarro14 sí, no tiene mucho sentido... Pero al pensar en una adaptación a consola por algún motivo pensaba en que dejaría de ser gratis. [+risas]

Como poco igual rascaríamos alguna recompensa de GP.

Lo de Blizzard es un buen melocotón, falta que se haga de una vez. Diablo llegará para quedarse. [jaja]
Algarro14 escribió:

Es gratis, no lo van a poner en GP jaja, quizás saquen una versión pero yo el que quiero es el 4, este no deja de ser un juego de móvil.

Me da que eso está más que seguro, el 2 y el 3 al GP más pronto que tarde y el 4 de lanzamiento. Y a gozar como cochinillos en charcas de barro sin pagar nada más que el GP. [angelito]
Que el emperador me proteja...

pretoriano1995 escribió:Que el emperador me proteja...

Otro por el que tengo muchas ganas. Hace nada me pasé el uno y a pesar de ser "antiguo" es muy disfrutable!
ozspeed escribió:
Algarro14 escribió:

Me da que eso está más que seguro, el 2 y el 3 al GP más pronto que tarde y el 4 de lanzamiento. Y a gozar como cochinillos en charcas de barro sin pagar nada más que el GP. [angelito]

Nadie querrá jugar a Diablo hombre. [360º]
Si a Blizzard le diese por hacer un diablo en tercera persona con esa ambientación tan oscura... Eso o un Dragones y mazmorras... O tal vez un Shadowrun... O ambientado en Starcraft.... Tienen tanto para elegir que casi deberían prohibirles hacer una nueva IP (broma).
joshicko escribió:Tengo la esperanza de que presenten un élite 3 y mis rewards se los tiro a la cara.... 😁

Me uno.
Que más da si las consolas en Xbox no cuentan, como sus juegos.
TCR escribió:10 días!

Imagen

Como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando faltaban 11.
Ya se q no es tema del hilo… pero es el q más sigo y últimamente desde el pc no puedo ver ningún vídeo de los q ponéis!! Solo los q están en twitter!! Es usado crome y edge y nada, no se ven los vídeos!!
Lo extraño es q estoy ahora desde el tlf iOS y todo va bien!! Alguien más le pasa?? Y perdón por el off topic!!
@legna82 a mí me pasa que en Firefox no puedo ver los tweets. Tiene que ver con los bloqueadores de anuncios, échales un ojo.
207037 respuestas