XBOX Series X

Que lo hagan retrocompatible (cagüen to') que en su nomento me hablaron muy bien de él, pero no lo jugué:
Peter McNulty escribió:Que lo hagan retrocompatible (cagüen to') que en su nomento me hablaron muy bien de él, pero no lo jugué:

Dios te oiga, que tengo ahí la versión de 360 en la estantería y me da mucha pereza jugarlo en la 360. Si lo ponen retrocompatible me lo paso de una santa vez, porque en su momento no lo acabé.

Tito Phil, aquí te imploramos.
@DarKings no se si darán un paso atrás. Pero dijeron que con la ultima tanda de juegos que se acababa los retrocompatibles.
Segun Grubb, tras el E3 del año pasado MS ha dado orden a sus estudios de que para este año tengan gameplay que mostrar. Al parecer va a haber bastante.

En cuanto a Contraband, ha ido un poco en contra de Jez.

Ha dicho ademas que no lo espera hasta 2024 o asi y que el estudio "ha dado dolores de cabeza" a MS.
No sabía donde poner esta pregunta así UE me he decidido por ponerla aquí. Tengo un portátil con una 1070 que no me va a aguantar la generación ni de coña, aparte de que cada vez me cansa más jugar en el monitor de la habitación y que cada vez que intentó conectar el PC en la TV sea una odisea. Así que me he decidido a pillar una Xbox, pero claro estoy hecho un lío sobre que versión comprar. Tengo una tv Samsung q80 4k por lo que sí compro una Xbox series S no se si le sacaría todo el provecho a la TV, pero claro está consola se en cuenta fácilmente en cualquier sitio. Por el otro lado la Xbox series x que es un máquinon pero hay que hacer mil historias para conseguirla... Vosotros que hariais? Tirar a lo fácil con series s? O esperariais a pillar una series x? Un saludo.
@MR1MPARANOIZE series X. A menos que la vayas a transportar mucho de una casa a otra.
MR1MPARANOIZE escribió:No sabía donde poner esta pregunta así UE me he decidido por ponerla aquí. Tengo un portátil con una 1070 que no me va a aguantar la generación ni de coña, aparte de que cada vez me cansa más jugar en el monitor de la habitación y que cada vez que intentó conectar el PC en la TV sea una odisea. Así que me he decidido a pillar una Xbox, pero claro estoy hecho un lío sobre que versión comprar. Tengo una tv Samsung q80 4k por lo que sí compro una Xbox series S no se si le sacaría todo el provecho a la TV, pero claro está consola se en cuenta fácilmente en cualquier sitio. Por el otro lado la Xbox series x que es un máquinon pero hay que hacer mil historias para conseguirla... Vosotros que hariais? Tirar a lo fácil con series s? O esperariais a pillar una series x? Un saludo.

Si el dinero no es un problema y quieres aprovechar la tele, no lo dudes y pillate una sx. Hay canales de telegram que avisan sobre stock y demas
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
SizeMatters escribió:
eR_pOty escribió:
Molonator69 escribió:Por dios, que sigan manteniendo las pilas, y si sacan un Elite3, algo a mejorar indispensable (al menos par ami) es que vuelvan las pilas.

Poner baterias a un mando de 200€ es como ponerle el motor de un renault 5 a un lambo. el dia que se degrade la bateria el que no sepa cambiarla mando a la basura o estar todo el dia con el cable colgando como los cataplines

Depende de la bateria que le pongan. El movil lo cargas a diario y te dura años.

Sólo para responderte con un poco más de criterio, instale una app que te hace una estimación y en apenas un par de meses la batería ya está al 92% de salud

Imagina años...yo no sé tú pero yo no aguanto los móviles más de 2 años, porque la batería no llega ni al dia

A mi dame pilas que ya decidiré yo si instalar baterías, desechables , recargables o el cable, Obligar a batería es de sonyer cerrao

"Ustedes ven fantasmas, no hay guerra sucia". Se les nota los nervios.
Peter McNulty escribió:Que lo hagan retrocompatible (cagüen to') que en su nomento me hablaron muy bien de él, pero no lo jugué:

Lo tengo ahí todavía precintado. El problema de la acumulación de juegos viene desde lejos.
@cuervoxx
Ahí está.... 2024/2025. Si les sumas los retrasos se nos van a 2025/2026 cuando haya salido la Series X Pro.
Todo muy fiable [burla3]
O Dae_soo escribió:@cuervoxx
Ahí está.... 2024/2025. Si les sumas los retrasos se nos van a 2025/2026 cuando haya salido la Series X Pro.
Todo muy fiable [burla3]

Pronto me parece.
michaelpegaso escribió:@DarKings no se si darán un paso atrás. Pero dijeron que con la ultima tanda de juegos que se acababa los retrocompatibles.

Lo se, lo se... de ahí lo de que "Dios te oiga" y cambien de idea, porque sino sera otro de los miles de juegos que empecé y nunca acabaré.

Lo que si que no me lo planteo es jugarlo en la 360, por el ruido que hace mi 360 y los problemas de lectura que me da el lector. Y en cuanto al mando, mira que en su época me parecía el mejor mando de la historia (pero sin ninguna duda), pero después de acostumbrarme al mando de One/Series, volver al de 360 me parece arcaico.
cuervoxx escribió:

Si en vez de leer solo el titular leyeras todo lo que ha dicho o escucharas esa parte del podcast no dirías esas frases dignas de Sasel. Sin acritud.

Esto es lo que ha dicho y es totalmente cierto.

“I think a lot of the Microsoft stuff probably will stay quiet. They have a ton of stuff they have announced and haven’t done anything with. They haven’t even shown gameplay of many of these things, but they can show gameplay of half of them and still have a huge number of games. Like they could show half of them and not have shown anything from Perfect Dark and Contraband and a bunch of other stuff. So I think that’s how I’d put it. There is so much stuff from Xbox, many of it probably not coming till 2024 and some slipping into 2025 and those cases you’re not going to get an update on every single one of those, just kind of no way”
SizeMatters escribió:
cuervoxx escribió:

Si en vez de leer solo el titular leyeras todo lo que ha dicho o escucharas esa parte del podcast no dirías esas frases dignas de Sasel. Sin acritud.

Abren un hilo en foro en resetera y lo bloquean y lo pasan como noticia a twitter para que repliquen.

No se que amor le tienen a Sasel que en todos lados lo mencionan [carcajad]
cuervoxx escribió:
SizeMatters escribió:
cuervoxx escribió:

Abren un hilo en foro en resetera y lo bloquean y lo pasan como noticia a twitter para que repliquen.

No se que amor le tienen a Sasel que en todos lados lo mencionan [carcajad]

Ah ok.

Es que Sasel(y sus fans) dicen mucho eso de que toda la prensa va en contra de Xbox y que le "tiene miedo" y está controlada por "el amo"(Sony). Interpreté que tu mensaje era en contra de Grubb. Ese titular está fuera de contexto.
Muy buen parche el del Origins a 60 FPS.

Lo estoy disfrutando cosa mala.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Pero el juego hasta el 6 no sale en el pass no?
@eR_pOty Pero el que lo tenga comprado,lo puede disfrutar ya,como es mi caso y el de @BitratE.
RedGear escribió:@eR_pOty Pero el que lo tenga comprado,lo puede disfrutar ya,como es mi caso y el de @BitratE.

Correcto [oki]
Lo de la opción para ver los logros ocultos no hubiese sido más sencillo decirles a los desarrolladores que no pongan los logros como ocultos?. No se, llamadme loco. :Ð
Imagen

Nuestra próxima aventura — Dragon Age: Dreadwolf

Nuestro próximo juego ahora tiene un nombre oficial. Sabemos que has esperado ansiosamente nuevos detalles, y hoy nos complace revelar el título oficial de la próxima aventura en las tierras de Thedas : Dragon Age: Dreadwolf™ .

¿Quién es el lobo temible?

Solas, el lobo temible. Algunos dicen que podría ser un antiguo dios élfico, pero otros dicen que no. Otros dicen un traidor de su pueblo... o un salvador que ahora busca rescatarlos a costa de su mundo. Sus motivos son inescrutables y sus métodos a veces cuestionables, lo que le valió la reputación de ser una especie de deidad embaucadora, un jugador de juegos oscuros y peligrosos.

Tanto si eres nuevo en las historias de Dragon Age™ como si las has experimentado todas, usar el homónimo de Solas sin duda sugiere un espectro de posibilidades infinitas sobre dónde pueden ir las cosas. Pero en el centro de esto, como en todos los juegos anteriores, eres tú. Si eres nuevo en Dragon Age , no tienes que preocuparte por no haber conocido a nuestro antagonista todavía. Se presentará correctamente cuando sea el momento adecuado, pero insinuamos su regreso cuando anunciamos #TheDreadWolfRises en 2018 .

Más Dragon Age: Dreadwolf a finales de este año
Sospechamos que tiene preguntas y serán respondidas a tiempo. Si bien el juego no se lanzará este año, nos estamos acercando a la próxima aventura. Tenga la seguridad de que Solas está colocando sus piezas en el tablero mientras hablamos. Eso es todo lo que tenemos por ahora, pero esperamos que conocer el título oficial haya despertado cierta intriga, ¡ya que hablaremos más sobre el juego más adelante este año!

¿Qué crees que podría significar #Dreadwolf?

—El equipo de Dragon Age

https://blog.bioware.com/2022/06/02/our ... dreadwolf/
disaster_p escribió:Lo de la opción para ver los logros ocultos no hubiese sido más sencillo decirles a los desarrolladores que no pongan los logros como ocultos?. No se, llamadme loco. :Ð

Los logros ocultos contienen spoilers.
BitratE escribió:Muy buen parche el del Origins a 60 FPS.

Se actualizó el juego y no sale el sello de XS, entonces es solo un fps boost, no? (que ya está bien, no lo digo por menospreciar si no por aclarar).

El Evil Whitin 2 con el fps boost iba de lujo. Canela en rama. Tengo ganas de que llegue el 6 para darle al Origins... [amor]
ozspeed escribió:
BitratE escribió:Muy buen parche el del Origins a 60 FPS.

Se actualizó el juego y no sale el sello de XS, entonces es solo un fps boost, no? (que ya está bien, no lo digo por menospreciar si no por aclarar).

El Evil Whitin 2 con el fps boost iba de lujo. Canela en rama. Tengo ganas de que llegue el 6 para darle al Origins... [amor]

Actualizado pero sin logo XS.

Básicamente es eso, una subida de FPS y no han tocado nada más.
soyun escribió:
disaster_p escribió:Lo de la opción para ver los logros ocultos no hubiese sido más sencillo decirles a los desarrolladores que no pongan los logros como ocultos?. No se, llamadme loco. :Ð

Los logros ocultos contienen spoilers.

Acabaramos, entonces si tiene sentido.
ozspeed escribió:Se actualizó el juego y no sale el sello de XS, entonces es solo un fps boost, no? (que ya está bien, no lo digo por menospreciar si no por aclarar).

Eso pasa por el "XDK" con el que está compilado. No utiliza el de Series, utiliza el mismo que tenía pero al poder utilizar la potencia de la consola le han modificado los ajustes.
Se trataría de un juego Gen9Aware compilado con el X DK, se ejecuta en modo XOne en modo retrocompatibilidad mejorada. Supongo que en PS5 lo habrán compatibilizado con su boost mode, que era el equivalente más parecido.
Os acordais de los Xbox Live arcade de la X360??. Que lastima que no sean retrocompatibles.
Mira que me mola el Re4, pero soy el único que graficamente le ha dejado frio este trailer del remake? :-?
Me esperaba como un golpe en la mesa bien dado por parte de capcom...
Menos mal que sale el SFVI en Xbox.
yonat escribió:Mira que me mola el Re4, pero soy el único que graficamente le ha dejado frio este trailer del remake? :-?

No, no eres el unico. Aun tengo que verlo bien, a 4k ,pero no destaca demasiado.

Callisto Protocol sin embargo si se veia muy bien.

El SFVI tiene pinta de mierdon, con perdon. Es raro, porque Capcom venia haciendolo muy bien últimamente.
Con el FF, me ha pasado lo que he puesto en portada, todo el trailer guapísimo pero luego el gameplay me parece horrendo….

Protocol es exclusivo o multi? Que pintaza tiene, lo que más me ha gustado
yonat escribió:Mira que me mola el Re4, pero soy el único que graficamente le ha dejado frio este trailer del remake? :-?

Yo lo veo muy bien. Crear un motor nuevo para un juego lleva años (mira a los de Forza Motosport). Si quieres ver gráficos impactantes, espera a Unreal Engine 5.
resident evil 4 con unity.... ojalá sea un error de percepción porque el 4 es mi favorito
Phil dejate de tonterías y suelta la pasta para Callisto. Sería perfecto para GP
SizeMatters escribió:Phil dejate de tonterías y suelta la pasta para Callisto. Sería perfecto para GP

Si sale en eventos de Sony es porque tiene la publi, y eso excluye a Game Pass dia 1.
Midian282 escribió:
SizeMatters escribió:Phil dejate de tonterías y suelta la pasta para Callisto. Sería perfecto para GP

Si sale en eventos de Sony es porque tiene la publi, y eso excluye a Game Pass dia 1.

Que salga no lo excluye creo(Trek to yomi) pero tienes razón en que tiene contrato con Sony ya que no he visto el Gameplay en en el canal de Xbox. Así que nada :(
Se amenaza con el COD y ya ta XD
Pues tenian razon los rumores que decian que iban a usar la ambientacion de los primeros trailers de RE4 y no la del juego fianl, lo cual para mi es una gran noticia.
Vios_13 está baneado por "clon de usuario baneado"
joshicko escribió:Tengo la esperanza de que presenten un élite 3 y mis rewards se los tiro a la cara.... 😁

Hace cuanto sacaron el élite 2?
Finalmente se confirmó Street Fighter multi. [buenazo]

Callisto pinta espectacular. Junto al remake de Dead Space al acecho, buena mandanga se viene.

Un día menos para ver más cosas y conocer las entradas de GP. Let's goooo! [fies]

Imagen
Buenos días por la mañana trempando.

9 días para que las chorras salgan a pasear. Tengan ustedes a bien de pasar un buen viernes.
Resident Evil 4 pinta mejor de lo que me esperaba, modifican todo, incluidos controles y hablan de historia reimaginada, así que perfecto.

Y Spiderman aunque lo tuve en PS4 lo volveré a pillar en PC.

Así sí Jim XD
207027 respuestas