XBOX Series X

auq84 escribió:@legna82 a mí me pasa que en Firefox no puedo ver los tweets. Tiene que ver con los bloqueadores de anuncios, échales un ojo.

Perdón por seguir el offtopic, pero los tweets que no se muestran y se quedan como pensando, si haces click en el icono de loading se abren en ventana nueva. No es por los bloqueadores de anuncios en sí, es la política de cookies cruzadas de seguimiento de Twitter, Youtube y demás. A veces se arregla con abrir en otra pestaña la otra web, iniciar sesión y refrescar eol.
TCR escribió:Habéis probado Diablo Immortal de móvil?

Comentaba Jez en Twitter que aparecían los botones del mando de Xbox al usar un controlador de Xbox.

Molaría verlo en consola (y GP). [risita]

Para mi juegazo, 4 horas que le metí ayer al puto juego de móvil .

Ojo al apartado MMO del juego, y será un juego de móvil pero pasa perfectamente por un juego de consola, lo que tiene pues es unos menús,ect para móvil.

Diablo 4 con ese apartado MMO, de encontrarte a otros jugadores y poder unirte ,hacer mazmorras, pude salir no solo un juegazo si no un juego para años .
dicanio1 escribió:

Comentaba Jez en Twitter que aparecían los botones del mando de Xbox al usar un controlador de Xbox.

Ojo al apartado MMO del juego, y será un juego de móvil pero pasa perfectamente por un juego de consola, lo que tiene pues es unos menús,ect para móvil.

Diablo 4 con ese apartado MMO, de encontrarte a otros jugadores y poder unirte ,hacer mazmorras, pude salir no solo un juegazo si no un juego para años .

También está en PC. Me apetece probarlo, están hablando muy bien de él.
dicanio1 escribió:

Ojalá en consolas, a falta de un pc ahora mismo le daría sin dudarlo. También le estuve dando ayer unas horitas y es flipante, me moló muuuucho.
@Ogatoman en mi caso concreto no, te lo digo porque lo he probado, añadiendo el dominio de Twitter a la lista blanca se soluciona.

El parche lo liberan a las 2 de la tarde de hoy:

Title Update 1.6.0 for Assassin’s Creed Origins will be deployed on Xbox Series X|S / Xbox One: June 2nd, 2022 at 2PM CEST, 8AM ET, 10PM AEST, and 5AM PDT.

Patch Sizes:

~3GB

https://discussions.ubisoft.com/topic/1 ... lang=en-US
El AC Origins corriendo a 60fps la resolución es 4k?.
Lo comenté en el hilo de GP pero lo pongo también por aquí que quizás lo vea más gente.

El día 7, con la incorporación de Origins al servicio, habrá disponible una recompensa:

Assassin's Creed Origins: Deluxe Pack – 7 de junio

Mejora tu experiencia de juego con el Deluxe Pack a medida que descubres los orígenes de Assassin's Brotherhood. El paquete Deluxe incluye: la misión Emboscada en el mar, el paquete Cobra del desierto (que incluye un atuendo, dos armas legendarias, un escudo legendario y una montura) y tres puntos de habilidad.

Ya que es gratis, no olvidéis canjearla aquellos interesados. [ginyo]
Por cierto, hay una supuesta filtracion sobre Avowed en 4chan. Ademas de otros detalles, dicen que iba a salir al principio del año que viene pero como han terminado casi el desarrollo(5 años al parecer) y han retrasado Starfield se pueden permitir adelantarlo a finales de 2022. Fanfic 100% y encima es 4chan pero a man can dream.
Me gustó tanto, pero tanto tanto el Origins, que estoy como loco por empezar una nueva partida a 60 FPS. Solo con la historia principal tienes para horas y horas. Puede que no sea el mejor Assassin's, pero ojo a lo que digo es el mejor protagonista de la saga, de largo. Bayek [amor]

"Will Siwa ever know peace?" [mamaaaaa]
disaster_p escribió:El AC Origins corriendo a 60fps la resolución es 4k?.

Hazte a la idea de que será como AC Odyssey cuando le pusieron el parche de 60 fps.

Resolución dinámica entre 4K y 1440p.

El juego tenía resolución dinámica en One X, la mayor parte del tiempo a 1800p, con momentos por arriba y por debajo.

En Series X estaba a 4k estables por la mayor potencia y ahora volverá a tener unos valores variables parecidos a los de One X pero a 60 fps.
dicanio1 escribió:

Yo lo he probado hoy con el Ipad y llevo un vicio que he tenido que cortarlo de golpe porque no era ni normal.

Ostia si sacasen esto en consola sería el pelotazo del momento bajo mi punto de vsita, pero creo que no sonará la flauta
@MMiX Ok, dinámica entonces. Da igual, los 60 fps por encima de todo.
mortisdj escribió:
J2MRaiden escribió:Me gustó tanto, pero tanto tanto el Origins, que estoy como loco por empezar una nueva partida a 60 FPS. Solo con la historia principal tienes para horas y horas. Puede que no sea el mejor Assassin's, pero ojo a lo que digo es el mejor protagonista de la saga, de largo. Bayek [amor]

"Will Siwa ever know peace?" [mamaaaaa]

A mi es el que más me gusto, pero claro, la temática de Egipto me chifla. El Odyssey aún lo acabé, pero el Valhalla no hay forma, me aburre sobremanera.

De los tres últimos bajo mi punto de vista y sin tener en cuenta la temática:

Odyssey -> Origins -> Valhalla.

He completado al 100% los tres y tal y Valhalla sin ser mal juego, es el peor de los tres. Odyssey coge el sistema de Origins y mejora sus puntos flacos para hacerlo más redondo.

Por temática me gusta más Origins, pero como juego Odyssey.

Y por cierto, tanto en Origins como en Odyssey, la parte que más me gustó de todo el juego fueron los dlc "grandes", en los que viajabas a otras zonas.
Roujin escribió:
dicanio1 escribió:

Yo lo he probado hoy con el Ipad y llevo un vicio que he tenido que cortarlo de golpe porque no era ni normal.

Ostia si sacasen esto en consola sería el pelotazo del momento bajo mi punto de vsita, pero creo que no sonará la flauta

Yo creo que en consola será el diablo 4, y menuda compra de Xbox con activision blizzard king. Tienen juegos con el diablo que le sientan muy bien ese apartado MMO .

También hay que ver como evoluciona y su contenido a medio plazo. Pero es una buena prueba para el diablo 4 que por lo que se a visto y han ido explicando va a ser un diablo inmortal pero para consolas
@mortisdj la cita ha quedado un poco rara, parece que yo he dicho lo que has dicho tú [+risas]
SizeMatters escribió:Por cierto, hay una supuesta filtracion sobre Avowed en 4chan. Ademas de otros detalles, dicen que iba a salir al principio del año que viene pero como han terminado casi el desarrollo(5 años al parecer) y han retrasado Starfield se pueden permitir adelantarlo a finales de 2022. Fanfic 100% y encima es 4chan pero a man can dream.

Link a la filtración, please
@dicanio1 Cojonudo entonces tío si el enfoque es ese [oki]
SizeMatters escribió:Por cierto, hay una supuesta filtracion sobre Avowed en 4chan. Ademas de otros detalles, dicen que iba a salir al principio del año que viene pero como han terminado casi el desarrollo(5 años al parecer) y han retrasado Starfield se pueden permitir adelantarlo a finales de 2022. Fanfic 100% y encima es 4chan pero a man can dream.

Si alguien puede entregar algo antes de fechas es Obsidian. Son rápidos trabajando y ademas Avowed no quiere ser un prodigio técnico. Pero creo que es wishful thinking y que no llegan
cirbic escribió:

https://boards.4channel.org/v/thread/600896548
Midian282 escribió:

Si alguien puede entregar algo antes de fechas es Obsidian. Son rápidos trabajando y ademas Avowed no quiere ser un prodigio técnico. Pero creo que es wishful thinking y que no llegan

Por que Avowed no va a ser un portento tecnico? Si los ultimos segundos del teaser es gameplay estamos ante un pepino grafico.
Todo lo visto de Avowed era CGI.
Ojalá se confirmase eso de Avowed, pero si a día de hoy no hemos visto nada de gameplay no creo que sea real. Lo que está claro es que algo tienen que tener para este 2022.
¿Cuando ponen el AC Origins en GP?
No se yo, el tío dice que Obisidian sacaría este año Grounded 1.0, Awoved y Pentiment. Muchos juegos para un único estudio me parecen a mí...
franzeta93 escribió:No se yo, el tío dice que Obisidian sacaría este año Grounded 1.0, Awoved y Pentiment. Muchos juegos para un único estudio me parecen a mí...

Yo no lo veo raro. Grounded lleva en EA mucho tiempo. El juego de Sawyer es pequeño y Avowed parece que lleva mucho en desarrollo.

Así se pueden poner a full con The Outer Worlds 2.
El que espere AVOWED antes de finales de 2023 o comienzos de 2024 es muy optimista, además que viniendo de 4chan tiene la misma credibilidad que si viniera de un cubo de basura. [fumando]
dunkam82 escribió:El que espere AVOWED antes de finales de 2023 o comienzos de 2024 es muy optimista, además que viniendo de 4chan tiene la misma credibilidad que si viniera de un cubo de basura. [fumando]

Yo no me creo lo de 4chan pero supuestamente Avowed esta/ba previsto para la primera mitad de 2023.
SizeMatters escribió:
dunkam82 escribió:El que espere AVOWED antes de finales de 2023 o comienzos de 2024 es muy optimista, además que viniendo de 4chan tiene la misma credibilidad que si viniera de un cubo de basura. [fumando]

Yo no me creo lo de 4chan pero supuestamente Avowed esta/ba previsto para la primera mitad de 2023.

Exacto, otra cosa es que teniendo la primera mitad cubierta quieran darle más tiempo para sacarlo pulido al 100%, quizás el próximo año ya con salidas de más juegos aprovechen para ello.
Yo esperaría redfall, contraband, Starfield, la llegada de Ghostwire y quizás algún proyecto más pequeño y se quedaría una primera mitad perfecta.
Q-troy escribió:Todo lo visto de Avowed era CGI.

Opino lo mismo
michaelpegaso escribió:

Opino lo mismo

Todos sabemos que Avowed se verá así

Imagen

Imagen
Avowed usa UE5 así que mal no se verá.

Y esas animaciones de la mano y tal están en el juego.
Roujin escribió:
dicanio1 escribió:

Yo creo que si el juego tiene éxito no sería raro que lo portearan a consolas, más usuarios potenciales, que en un F2P es lo que se busca, y al haber una versión de PC no les costaría mucho hacerla, al menos en Xbox y PS.
TCR escribió:Lo comenté en el hilo de GP pero lo pongo también por aquí que quizás lo vea más gente.

El día 7, con la incorporación de Origins al servicio, habrá disponible una recompensa:

Mejora tu experiencia de juego con el Deluxe Pack a medida que descubres los orígenes de Assassin's Brotherhood. El paquete Deluxe incluye: la misión Emboscada en el mar, el paquete Cobra del desierto (que incluye un atuendo, dos armas legendarias, un escudo legendario y una montura) y tres puntos de habilidad.

Muchas gracias por la info! [beer]
Buenas! Que pensáis que nos esperara de lanzamientos de cara a septiembre -diciembre 2022? Veis posible un banjo nuevo como se rumorea? Sería un puntazo la verdad o un Gears collection también me gustaría mucho.
DokkanVGC escribió:Buenas! Que pensáis que nos esperara de lanzamientos de cara a septiembre -diciembre 2022? Veis posible un banjo nuevo como se rumorea? Sería un puntazo la verdad o un Gears collection también me gustaría mucho.

Forza y As dusk falls, quizás algún proyecto pequeño o el gears collection, lo demás ya sería algo sorpresa.
DokkanVGC escribió:Buenas! Que pensáis que nos esperara de lanzamientos de cara a septiembre -diciembre 2022? Veis posible un banjo nuevo como se rumorea? Sería un puntazo la verdad o un Gears collection también me gustaría mucho.

Realista: Pentiment(RPG a lo disco elysium de obsidian), Forza Motorsport, Deathloop, Gears Collection, A Plague Tale(3rd party) y quiza algun juego tipo Watchdogs o Cyberpunk para gamepass.

Muy optimista: Pentiment, FM, Gears Collection, Plague Tale, Deathloop, Atomic Heart y alguna sorpresa que en principio nadie se espera para este año Wolfenstein 3/Avowed
TCR escribió:Lo comenté en el hilo de GP pero lo pongo también por aquí que quizás lo vea más gente.

Qué ni pintado viene este contenido para la nueva vuelta que le voy a dar al juego.

Y ahora a 60 flames [babas] [babas]
SizeMatters escribió:
cirbic escribió:

https://boards.4channel.org/v/thread/600896548

Gracias!!
TCR escribió:

Gracias! Vamos a ver el Mechanichus a ver cómo está.
eloskuro escribió:
michaelpegaso escribió:

Opino lo mismo

Todos sabemos que Avowed se verá así

Imagen

Imagen

A esto me referia yo, ojala veamos algo el 12.
[babas] Esperando el plan familiar de Gamepass.
Avowed no se si se vera mejor o peor que en el trailer pero lo que se vio era CGI. Todo
207030 respuestas