XBOX Series X

owenkz escribió:

Ya esta la actualizacion a la version de SX, me acaba de saltar.
Buen momento para empezarlo😁

Buaff, Grandioso

Edito: Probado, esto es un puto GOTY. Que pasada de juego, lo han dejado perfecto no, lo siguiente. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
@Midian282 Sí, se activó, estuvo un par de minutos, y despareció por las buenas. Tengo todos los objetivos completados, principales y secundarios, y ningún sitio por donde terminar.
@valrond

Que putada. Yo acabo de pasarme la tercera misión y sin problemas de bugs mas alla de algun soldado que no tiene armas al verse la muerte y malas colisiones de inconscientes con el suelo

Y esto me ha hecho gracia. Uno de mis artistas favoritos, del que tengo algun grabado por casa (de LoTR), ha colaborado con Bethesda para el TESO, os dejo link al Facebook que no se como sacarlo de la red social:

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10161779149125278&id=111376780277&fs=1&focus_composer=0&m_entstream_source=feed_mobile
Solo con Chorus y Ninja Gaiden el mes de Junio ya merece la pena, no digamos la quincena.
Aviso, Chorvs tiene el mejor control que he visto jamas en un juego de naves (que sea arcade, se entiende), en serio, probadlo, lo compre a sabiendas de que tenia todas las papeletas de salir en gamepass (total, salio a precio reducido de salida) y no me arrepiento, una de las sorpresas que me he llevado, lo he disfrutado mas que Everspace y eso que lo flipe con el xDD.

Eso si, paciencia, hay que desbloquear un par de habilidades para que el manejo de la nave y los combates molen un cojon.

Nos esperan unos días emocionantes, a ver qué anuncian en todos los show que hay de aquí a 15 días y sobre todo, a ver si hay cosas que llevan pronto.

@NosferatuX lo probaré, aunque el que espero con ganas es el Origins. Hace mucho que no le doy a nada de la saga, sacar casi a juego por año acaba quemando cus do ya llevas 4 o 5 jugados y me di un descanso de Assassins.
@ozspeed para este año tenemos lanzamientos interesantes, ahora, la cantidad de juegos que llegarán en 2023... [+risas]

Veremos qué ventanas de lanzamiento eligen porque habrá un overbooking tremendo.

Pinta a un junio potente en cuanto eventos/anuncios, hay mucha tralla esperando.

Por lo pronto, Scorn, A Plague Tale y Darktide llegan a GP, veremos qué más.

Gotham Knights, Destroy All Humans 2, Howarts... Buenos videogames al acecho.

Toca estar bien atentos los próximos días.
Eaniel Kashal escribió:¿Para cuando una cuenta atrás al 12? ¿La pone alguien el 01/06?

TCR escribió:@Eaniel Kashal a partir de mañana miramos de poner algo por acá y en el hilo del evento.

Casi las 9 y ¿dónde está la cuenta atrás? ¿DÓNDE?

¡Esto es intolerable!

XD
Peter McNulty escribió:
Eaniel Kashal escribió:¿Para cuando una cuenta atrás al 12? ¿La pone alguien el 01/06?

TCR escribió:@Eaniel Kashal a partir de mañana miramos de poner algo por acá y en el hilo del evento.

Casi las 9 y ¿dónde está la cuenta atrás? ¿DÓNDE?

¡Esto es intolerable!

XD

https://countingdownto.com/es?c=4207768

[beer]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Javivalle escribió:Ese Assassin's Creed Origins a 60fps es canela en rama. Supongo que irá a 4K o cerca de resolución.

Brutal ambientación, historia, misiones, gráficos, música...

Lo tengo desde hace tiempo (lo probé, me gustó mucho pero decidí dejarlo para más adelante) y ahora lo voy a gozar en Series X. [amor]

Estaria bien saberlo , de la resolucion no han dicho nada creo. porque como venga a 1080 lo bajo en pc [qmparto]
Valhalla va a 1080p, así que ve pillándolo en PC.

Aunque un insider ha dicho que será a 8K@120 con RT, en la Series S.
darksch escribió:Aunque un insider ha dicho que será a 8K@120 con RT, en la Series S.

Interesante ¿nuevas opciones? ¿Elite nuevo configurable?

Imagen

https://www.reddit.com/r/XboxSeriesX/comments/v21yep/xbox_design_lab_changes_incoming/

Perdón, acabo de ver que estaba puesto un poco más atrás.
eR_pOty escribió:
Javivalle escribió:Ese Assassin's Creed Origins a 60fps es canela en rama. Supongo que irá a 4K o cerca de resolución.

Brutal ambientación, historia, misiones, gráficos, música...

Lo tengo desde hace tiempo (lo probé, me gustó mucho pero decidí dejarlo para más adelante) y ahora lo voy a gozar en Series X. [amor]

Estaria bien saberlo , de la resolucion no han dicho nada creo. porque como venga a 1080 lo bajo en pc [qmparto]

El Origins ya iba a 4k en One X
@Peter McNulty

Imagen

Esta mañana la había empezado pero no me dio tiempo a mucho.

Iremos mejorando. [qmparto]

Aprovecho. Está gratis Tell Me Why.

Y añado Warhammer 40,000: Shootas, Blood & Teef | Release Date Announcement Trailer

Coming to Xbox One and Xbox Series X|S on October 20th

Y con Bond, Sarah Bond coronando la foto.
¡Grande, @TCR!

Imagen

Está demostrado que si miras la cuenta atrás, el tiempo pasa más despacio.
XD
darksch escribió:Valhalla va a 1080p, así que ve pillándolo en PC.

Valhalla está a 4k, Origins y Odyssey ya tenían 4k hasta en One X. Odyssey de hecho ya recibió el parche de 60 fps hace mucho y mantuvo sus 4k, como era de esperar.
MMiX escribió:

Valhalla está a 4k, Origins y Odyssey ya tenían 4k hasta en One X. Odyssey de hecho ya recibió el parche de 60 fps hace mucho y mantuvo sus 4k, como era de esperar.

En el modo rendimiento? Porque recuerdo bien que bajaba hasta los 1080p.
Vios_13 está baneado por "clon de usuario baneado"
Ayer estuve a punto de pillarme un mando en el xbox design lab pero decidí esperarme un día más, a hoy. Y me acabo de meter y resulta que no están operativos, que volverán pronto. ¿Sabéis por qué puede ser? Que faena!
Vios_13 escribió:Ayer estuve a punto de pillarme un mando en el xbox design lab pero decidí esperarme un día más, a hoy. Y me acabo de meter y resulta que no están operativos, que volverán pronto. ¿Sabéis por qué puede ser? Que faena!

Pues seguro que es para mejorar o ampliar opciones colores, o modelos, así que no te preocupes que irá a mejor, y como muy tarde, supongo que para el Showcase lo activarán. Si el cambio es muy importante igual aprovechan y lo anuncian allí.

Especulemos, mandos temáticos de juegos?
Más grips o palancas para elegir?

Tanta incertidumbre por tantos frentes me abruma.
ozspeed escribió:
Vios_13 escribió:Ayer estuve a punto de pillarme un mando en el xbox design lab pero decidí esperarme un día más, a hoy. Y me acabo de meter y resulta que no están operativos, que volverán pronto. ¿Sabéis por qué puede ser? Que faena!

Pues seguro que es para mejorar o ampliar opciones colores, o modelos, así que no te preocupes que irá a mejor, y como muy tarde, supongo que para el Showcase lo activarán. Si el cambio es muy importante igual aprovechan y lo anuncian allí.

Especulemos, mandos temáticos de juegos?
Más grips o palancas para elegir?

Tanta incertidumbre por tantos frentes me abruma.

Bueno por una parte me alegro que sea para añadir materiales, acabados o colores nuevos. Me pondré de fecha límite la showcase y si no ya me pillo uno en tienda. Cagüen!
@Vios_13 ojo! que todo lo que he dicho es invención mía, no hay nada nada confirmado, pero supongo que si lo cierran es para mejorar y ampliar opciones.
Se viene. Estos dos saben

Imagen
@Vios_13 @ozspeed no quiero ser agorero, pero a mi me da que lo cierran porque no tienen suministro de chips y llevarán un retraso de pedidos acumulado de aúpa.
¿Cuantos meses lleva gente buscando un simple carga y juega de Series?
¿Cuanto tiempo llevan todos los modelos de mandos sin stock en todas las stores europeas? Salen con cuentagotas...

Yo creo que están dedicando todo su suministro de componentes a fabricar Series S que las venden como churros, y las Series X que pueden, y los mandos que las acompañan.
HKTR2 escribió:@Vios_13 @ozspeed no quiero ser agorero, pero a mi me da que lo cierran porque no tienen suministro de chips y llevarán un retraso de pedidos acumulado de aúpa.
¿Cuanto tiempo llevan todos los modelos de mandos sin stock en todas las stores europeas? Salen con cuentagotas...

Yo creo que están dedicando todo su suministro de componentes a fabricar Series S que las venden como churros, y las Series X que pueden, y los mandos que las acompañan.

Pues casi que sí. Pedí un monitor y me ponen la entrega para más de 3 meses, en un jodido monitor!!
HKTR2 escribió:@Vios_13 @ozspeed no quiero ser agorero, pero a mi me da que lo cierran porque no tienen suministro de chips y llevarán un retraso de pedidos acumulado de aúpa.

No...

Senior Product Manager for @Xbox Hardware.

Cuando cambiaron al mando de SX hicieron lo mismo. O estan añadiendo mas opciones o hay revision del mando.
darksch escribió:

Pues casi que sí. Pedí un monitor y me ponen la entrega para más de 3 meses, en un jodido monitor!!

Ya os digo que ayer iba a cogerlo y me salió como entrega estimada el 10 de junio así que en cuanto a los mandos igual no tienen tanta escasez de materiales.
Si añaden algo chulo quiza me pille uno. Tengo como 100k rewards y no se en que gastarlos.
Cuando añaden nuevos materiales o colores, la web no cierra, solo son nuevos parámetros de la aplicación. Y tampoco tiene nada de sentido cerrarla por no tener stock, porque simplemente pones un agotado o temporalmente no disponible como en el marketplace para el resto de hardware.

Por lo que se espera de que añadan nuevas opciones, que pueden ser opciones para personalizar un mando elite, o para generar vinilos o nuevos tipos de grabados personalizables, o incluso para personalizar los mandos adaptativos que tienen para ciertas discapacidades.
SizeMatters escribió:Si añaden algo chulo quiza me pille uno. Tengo como 100k rewards y no se en que gastarlos.

A mi me da cosa pillarme uno y usarlo, con lo bonitos que quedan nuevos. Me pasa hasta con los oficiales [carcajad]
yo apuesto por grabados laser por todo el mando, como tienen con el nombre pero mas bestia y mas personalizable
MMiX escribió:

Creo que la resolución era más sobre 1440-1800 que 4K y 60fps (el 4K sería en ciertos momentos solo).

Hay que tener en cuenta que ni en PCs mucho más potentes (y caros) que Series X puedes jugar a esos juegos a 4K/60 constantes, por lo menos lo que yo vi hace tiempo.
mortisdj escribió:Hace tiempo dijeron que el mando de la competencia les había molado y que iban a trabajar en su versión con nuevas funcionalidades. Ahora bien, meter nuevas funcionalidades a un mando, significa crear juegos para las mismas. ASí que eso, supongo que tardará más y si, será un elite 3 o ampliar cosas, botones, colores, grabados, a saber.

Ya podían aprovechar algo que tienen desde One y no le hacen caso (supongo que sobre todo las thirds)... La vibración en los gatillos, anda que no mola en los juegos que lo utilizan como los Forza.

Notar que el coche pierde agarre por la vibración del gatillo en frenada o aceleración está de 10.
Segun Jez, Tencent esta trabajando en su propio headset VR. Si se acaba confirmando todos o casi todos los supuestos "rivales"(Sony, Tencent, Facebook) tienen su producto. Me pregunto si Xbox hara algo. Yo añadiria soporte para algunas gafas de terceros...quiza las de valve o htc.

51:05

https://www.youtube.com/watch?v=fel1UPbVZN4
no me veo yo soplando mandos... si eso son cosas muy chulas cuando las pruebas, pero a la hora de la verdad son añadidos que encarecen los producto y que acaban usando 4 juegos contados...
Gameplay y mandos, que cuenten conmigo. :Ð
ozspeed escribió:
mortisdj escribió:Hace tiempo dijeron que el mando de la competencia les había molado y que iban a trabajar en su versión con nuevas funcionalidades. Ahora bien, meter nuevas funcionalidades a un mando, significa crear juegos para las mismas. ASí que eso, supongo que tardará más y si, será un elite 3 o ampliar cosas, botones, colores, grabados, a saber.

Ya podían aprovechar algo que tienen desde One y no le hacen caso (supongo que sobre todo las thirds)... La vibración en los gatillos, anda que no mola en los juegos que lo utilizan como los Forza.

Notar que el coche pierde agarre por la vibración del gatillo en frenada o aceleración está de 10.

Pues imaginate con gatillos adaptativos y vibracion haptica...
Ojala saquen un modelo con esas tecnologias, pero que no sea solo el Elite V3 sino que sea un estandar.
Yo con un mando con giroscopio compatible con todos los juegos como hace la Steam Deck y les lanzo el dinero a la cara. Y altavoz, la inmersión que produce Deathloop cuando te habla Julianna en PS5 se perderá en Xbox con un mando sin altavoz.
kiek escribió:Yo con un mando con giroscopio compatible con todos los juegos como hace la Steam Deck y les lanzo el dinero a la cara. Y altavoz, la inmersión que produce Deathloop cuando te habla Julianna en PS5 se perderá en Xbox con un mando sin altavoz.

Yo prefiero quitar esa inmersión y que me dure la batería, los mandos de la competencia tienen una autonomía de risa.
TCR escribió:@Peter McNulty

Imagen

Esta mañana la había empezado pero no me dio tiempo a mucho.

Iremos mejorando. [qmparto]

Aprovecho. Está gratis Tell Me Why.

Y añado Warhammer 40,000: Shootas, Blood & Teef | Release Date Announcement Trailer

Coming to Xbox One and Xbox Series X|S on October 20th

Te has escapado del baneo porque me he levantado tarde hoy ... ¡Que no vuelva a pasar!
@Jota_T Yo pido opciones, no que quiten un mando para poner el otro, y Xbox se esta caracterizando en esta gen por dar opciones a los jugadores.

En mi caso tengo base de carga para los mandos de PS5 y de Series X, jamás se me ha quedado ningún mando sin batería [sonrisa]

Además en Xbox yo decido que batería poner, no veo el problema.
REPYAL escribió:Interesante ¿nuevas opciones? ¿Elite nuevo configurable?

Imagen

https://www.reddit.com/r/XboxSeriesX/comments/v21yep/xbox_design_lab_changes_incoming/

Perdón, acabo de ver que estaba puesto un poco más atrás.

Imaginas que meten la SeriesX|S para poder configurar colores?.

Los mato, directamente [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
En cuanto a lo de los mandos, a mí me gustaría que añadiesen las carcasas transparentes o semitransparentes, tipo el del 20 aniversario o el del Forza Horizon
Por dios, que sigan manteniendo las pilas, y si sacan un Elite3, algo a mejorar indispensable (al menos par ami) es que vuelvan las pilas.
Molonator69 escribió:Por dios, que sigan manteniendo las pilas, y si sacan un Elite3, algo a mejorar indispensable (al menos par ami) es que vuelvan las pilas.

Poner baterias a un mando de 200€ es como ponerle el motor de un renault 5 a un lambo. el dia que se degrade la bateria el que no sepa cambiarla mando a la basura o estar todo el dia con el cable colgando como los cataplines
eR_pOty escribió:
Molonator69 escribió:Por dios, que sigan manteniendo las pilas, y si sacan un Elite3, algo a mejorar indispensable (al menos par ami) es que vuelvan las pilas.

Poner baterias a un mando de 200€ es como ponerle el motor de un renault 5 a un lambo. el dia que se degrade la bateria el que no sepa cambiarla mando a la basura o estar todo el dia con el cable colgando como los cataplines

Depende de la bateria que le pongan. El movil lo cargas a diario y te dura años.

Una cosa que he aprendido con el mando Elite es que las pilas dejan de ser necesarias para un mando si la batería dura un cojón y te avisa con tiempo de que se le está agotando la batería.

Le habré metido por lo menos 200h al Elite y no lo he cargado ni cinco veces. Ahora bien, yo juego con la vibración al mínimo y el brillo del botón Guía al mínimo.
207039 respuestas