XBOX Series X

O Dae_soo escribió:Parece que el Xcloud empieza a ir fino fino



La verdad es que lo estuve usando el otro día con Wifi (uno bastante normalito) y me estoy pensando pillar un mando solo para el xCloud, para los raros muertos va muy bien.

La verdad es que iba bastante fino, con una latencia cojonuda y sin lag, usando los controles táctiles.
Al final tanto rollo mira me ha servido para recordar (iba a decir saber pero ya lo sabía, aunque no lo recordaba) el acuerdo del CoD. Es para 3 juegos, listo. Así que ya depende de ellos como quieran solucionarlo, porque tan pronto pueden decir pues sacamos 3 CoD en un año (el normal y 2 derivados) y ahú. Así que poco se entiende eso de que den fechas, cuando el acuerdo no tiene relación con eso.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Link77 escribió:Para mí los exclusivos son importantes , no por sentirme especial ni nada de eso , simplemente por qué están solo pensados para tu sistema , porque normalmente sacan todo el provecho a su máquina , a sus características técnicas , los juegos que más aprovechan las consolas de cada marca suelen ser exclusivos , para mí los juegos exclusivos no son malos,que se lo digan a Sony con PS4 o a Nintendo con switch . Pero bueno hoy día parece que decir que Microsoft tiene que mejorar en exclusivos por qué hay público que lo demanda o nintendo tiene que mejorará multis o Sony en servicio está mal visto .

Si si... sobretodo sony, que se lo digan a days gone y sus parche 20 parches de 60gb para rendir como el orto.
No digais tonterias anda, pero si cualquier juego ya hace sufrir a la maquina... o ese gran exclusivo que nadie se acuerda y tanto bombo se le dio... el no mans sky... rendia como el culo, luegosalio en one y el juego iba espectacular...

sin embargo ahi esta la series x y la series s que le pongas lo que le pongas no hace ni pizca de ruido y se ve ESPECTACULAR
NosferatuX escribió:
O Dae_soo escribió:Monopooooolioooooooooooooo
Imagen



Microsoft es cuarta, no puede comprar empresas, se las echaran todas hacia atras para evitar el monopolio!!!

Mientras tanto, Sony y sobre todo Tencent, comprando con tranquilidad, equisde lol lmao rolf.


A ver no me seas malo :), que M$ no compra estudios, esta comprando esas barras del grafico :).

Por cierto, me parece alucinante lo de ActivisionBlizard. Que estamos hablando que ingresan lo que ingresa Nintendo. No somos conscientes todabia de lo que es.

SizeMatters escribió:Perdona, pero cuando yo he llegado esta mañana no se estaba hablando de Trek To Yomi precisamente.

Mi aportacion ha sido que deberian dejar de hacer juegos para la otra consola y conseguir una identidad para la marca a traves de dichas IPs. Si os parece bien que respeten el contrato con Sony hasta 2025 o lo que sea y que los COD actuales quiza no entren en GP hasta entonces o que metan indies por un tubo al GP pero los juegos de Arkane y Tango esten exclusivos en otro lado pues genial.


Y doy por finalizada la discusion.


Un consejo humilde, no le intentes explciar a M$ como llevar la competencia. Otra cosa no, pero lo que es la competencia saben gestionarla. Esto ya no es como hace 10 años donde Xbox era un area frikky dentro de M$.
.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic.
Llevan unos días haciendo cuenta atrás (desde el 5), hoy toca el 1... Así que pinta a que mañana tenemos noticias, trailer, fecha o todo de Warhammer 40k: Darktide. Veremos.

Esto es de ayer.



Hay ganas. Llega día 1 a GP.

Y otros que parece que compartirán algo son Dontnod, hoy debería haber algo.

Buenos días a todos los foreros madrugadores.

Hasta aquí los off topic sobre Sony.

¡Gracias a todos por vuestra colaboración!

@TCR pues le echaré un ojo a ese de Warhammer...

El problema es que si ya tenía poco tiempo para jugar, el que este jugando al Fornite 😅🤗 con MiniYo y el Ahijado porque les encanta, (y a mi jugar con ellos aunque me desquician), me deja sin tiempo para casi nada.

¿Para cuando una cuenta atrás al 12? ¿La pone alguien el 01/06?
Link77 escribió:
eR_pOty escribió:
Link77 escribió:Para mí los exclusivos son importantes , no por sentirme especial ni nada de eso , simplemente por qué están solo pensados para tu sistema , porque normalmente sacan todo el provecho a su máquina , a sus características técnicas , los juegos que más aprovechan las consolas de cada marca suelen ser exclusivos , para mí los juegos exclusivos no son malos,que se lo digan a Sony con PS4 o a Nintendo con switch . Pero bueno hoy día parece que decir que Microsoft tiene que mejorar en exclusivos por qué hay público que lo demanda o nintendo tiene que mejorará multis o Sony en servicio está mal visto .

Si si... sobretodo sony, que se lo digan a days gone y sus parche 20 parches de 60gb para rendir como el orto.
No digais tonterias anda, pero si cualquier juego ya hace sufrir a la maquina... o ese gran exclusivo que nadie se acuerda y tanto bombo se le dio... el no mans sky... rendia como el culo, luegosalio en one y el juego iba espectacular...

sin embargo ahi esta la series x y la series s que le pongas lo que le pongas no hace ni pizca de ruido y se ve ESPECTACULAR


Mira otra cosa no , pero Sony saca la última gota de potencia a sus consolas , God of War, horizon forbidden west , the last of us part ii ect...en una PS4 se ven increíbles .
Me atrevería a decir que mucho mejor que la mayoría de juegos de nueva generación , y eso es una verdad como un templo , es por qué son juegos exclusivos para sus sistemas , pero si ya se discute hasta eso complicado , en fin , que las tres grandes se pelean por quién tienen mejores exclusivos por nada, que se están dejando auténticos dinerales en comprar estudios para nada , si total no es importante .



Lo que cuesta dar algún halago a Xbox y a Microsoft como desarrolladora.

No he visto en la competencia un juego como Forza Horizon 5. Una distancia de dibujado que es una auténtica chaladura de cabeza, la definición que tiene, sus texturas, físicas, los 60fps y todo esto en mundo abierto.

Halo Infinite también tiene una definición en el mapeado que es acojonante y como se ve a 4k/ 60fps.

Y ya no hablo de Flight Simulator, a nivel tecnológico este juego es un gran avance con la utilización de la nube para procesado de texturas y mapeado.
@Eaniel Kashal a partir de mañana miramos de poner algo por acá y en el hilo del evento.
@TCR

El darktide y el space marine 2 y alguna cosa mas se enseñan el dia 5 creo que era en un evento de juegoa de Warhammer. Puse el enlace hace una semana o asi. Tambien van a enseñar ampliaciones del Battle Sector, del Vermintide2 y del Total War WH 3
@Midian282 cierto... No me acordaba del evento, lo habíais puesto en el hilo. [snif]

Toca estar atentos.
Midian282 escribió:@TCR

El darktide y el space marine 2 y alguna cosa mas se enseñan el dia 5 creo que era en un evento de juegoa de Warhammer. Puse el enlace hace una semana o asi. Tambien van a enseñar ampliaciones del Battle Sector, del Vermintide2 y del Total War WH 3


Tras muchos años he vuelto a la franquicia a lo BRUTO y por dos duros.
Space Hulk Tactics (2,99e)
Warhammer 40k inquisitor Martyr (GWG)
Warhammer 40k Battlesector (GP)

Así que con ganas de novedades, y más si algunas ya están confirmadas en GP y día 1.

No sería mala jugada parche para Series el día de entrada a GP (o antes).

Si meten el Space Marine 2 en el Game pass me hacen un gran favor. Aunque con el Darktide voy ya servido.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Que pesadez la cofradia de los exclusivos... pero si en la otra los 3 que quedan saldran en otras plataformas, idos alli a llorar ... [qmparto]

Y no, los juegos no se ven mejor por ser exclusivos si no por optimizarse para la misma . se ven mejor por el esfuerzo y/o inversion que hagan en el juego los desarrolladores. El hardware es el que es y por ponerle una pegatina no va a rendir mejor.

Otra cosa es que MS por ejemplo te saque un halo muy bien optimizado porque tanto en consolas series/one como en pc va a correr sobre su propio software.

Asi a salido halo que tiene unas lineas de dibujado y una definicion exquisita, no hay niebla , motion blur , ni aberracion cromatica, ni desenfoques, ni mil triquiñuelas que hacen otras desarrolladoras para que el juego pueda ir bien
"Así ha salido Halo".

Tampoco se lo pongas a huevo, hombre.
Pocos juegos han salido con el rendimiento exquisito de Halo Infinite en Series X tanto a 60 como a 120 fps en campaña, siendo mundo abierto, como su rendimiento en Multiplayer tmb a 60 o 120 fps.
Eso es indudable.

[beer]

PD:
Y el juego tiene Motion Blur, aberración cromatica, niebla volumetrica y todo lo que tiene el resto de juegos. Parece que no conoces a Er Poty @_Jesu_ o que no pilles "su intento" de ironia cutre [bye]



eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@eloskuro [facepalm] ironia cutre? No será que te hace falta mejorar tu comprension lectora cutre?. lo que he dicho de halo iba sin ninguna ironia. encima citas al tal jesu que lo suyo si que iba con ironia y a mala fe [facepalm]

Todos los juegos tienen esas opciones para activar/desactivar en PC (en consola vete tu a saber) ,a lo que me referia es que el juego no las usa para ocultar nada .
eloskuro escribió:Pocos juegos han salido con el rendimiento exquisito de Halo Infinite en Series X tanto a 60 como a 120 fps en campaña, siendo mundo abierto, como su rendimiento en Multiplayer tmb a 60 o 120 fps.
Eso es indudable.

[beer]

PD:
Y el juego tiene Motion Blur, aberración cromatica, niebla volumetrica y todo lo que tiene el resto de juegos. Parece que no conoces a Er Poty @_Jesu_ o que no pilles "su intento" de ironia cutre [bye]





¿Rendimiento exquisito desde cuándo? El modo 120FPS está lejísimos de ser estable, y el modo 60FPS tiene problemas de framepacing y el VRR no funciona bien. La propia Digital Foundry dice que por lo que sea el juego da menos tirones si configuras la consola a 60Hz, pero vamos, el microstuttering es constante y lleva igual desde el día 1.

Lo único que han arreglado es el stutter de las animaciones de las cinemáticas ingame, que era sangrante de narices y han tardado hasta la temporada 2.
¡Buenas tardes!

Hay un precioso hilo sobre HALO donde profundizar sobre lo bien/mal que va dicho juego.

Aquí, en principio más allá de usarlo como referencia a algo de Series X no le veo mucho sentido.

Antes de que os empecéis unos y otros a reportar como si no hubiera un mañana, mejor paráis aquí, seguís allí, y así al menos no es por Offtopic.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
(borrado)

P.D: @Eaniel Kashal Perdona, estaba escribiendo éso cuando ponías el tuyo
eloskuro escribió:Pocos juegos han salido con el rendimiento exquisito de Halo Infinite en Series X tanto a 60 como a 120 fps en campaña, siendo mundo abierto, como su rendimiento en Multiplayer tmb a 60 o 120 fps.
Eso es indudable.

[beer]

PD:
Y el juego tiene Motion Blur, aberración cromatica, niebla volumetrica y todo lo que tiene el resto de juegos. Parece que no conoces a Er Poty @_Jesu_ o que no pilles "su intento" de ironia cutre [bye]





Como mola el mini atardecer que tiene al medio día cuando el sol pasa por el mismo anillo xD Lo que canta un poco es que las nubes del mapa van de un lado a otro, mientras que las nubes del fondo del anillo van siguiéndolo a lo largo [+risas]
Otro juego de Square que sale en TODO menos en Xbox... Me refiero a la noticia de portada.
Mrs. Propper escribió:Otro juego de Square que sale en TODO menos en Xbox... Me refiero a la noticia de portada.


Pensé exactamente lo mismo.
michaelpegaso escribió:
Mrs. Propper escribió:Otro juego de Square que sale en TODO menos en Xbox... Me refiero a la noticia de portada.


Pensé exactamente lo mismo.


Hasta e iOS y Android. Vamos no me jodas [carcajad]
Mrs. Propper escribió:Otro juego de Square que sale en TODO menos en Xbox... Me refiero a la noticia de portada.


Las japonesadas en inglés y en formato digital se las pueden meter por el culo, sinceramente [+risas]


ID@XBOX TIENE UN FUTURO BRILLANTE

HABLANDO CON CHRIS CHARLA SOBRE XBOX, MICROSOFT E INDIES

Desde que Xbox se lanzó por primera vez en 2001, ha sido una plataforma llena de potencial. Desde los primeros juegos que impulsaron lo que podía hacer la consola hasta la llegada de los juegos independientes modernos, el sistema ha sido una plataforma muy accesible para desarrolladores de todas las escalas. Desde la Xbox original hasta la Xbox 360 , Microsoft tomó en serio los juegos y los muchos tipos de juegos en la plataforma. Esto se hizo aún más cierto cuando, en 2013, el vicepresidente de Xbox, Phil Harrison, anunció la nueva iniciativa, ID@Xbox, que exponía el potencial de Xbox One a una nueva generación de desarrolladores.

Con tantos nuevos estudios apareciendo, la iniciativa tenía sentido. Brindó a los desarrolladores herramientas a las que normalmente nunca tendrían acceso, especialmente sin el respaldo de los principales editores. El programa brindó a los desarrolladores elegibles que están registrados en el programa acceso a kits de desarrollo sin costo, así como acceso a un mercado de jugadores entusiastas que buscan el próximo gran juego y, potencialmente, Game Pass , el servicio de juegos por suscripción.

Hablando con el jefe de ID@Xbox Chris Charla , CGMagazine analiza el programa, lo que ha hecho por el desarrollo y lo que lo hace único y emocionante para los nuevos desarrolladores que buscan llevar su juego al siguiente nivel.

CGMagazine: ¿Por qué el programa ID@Xbox es tan importante para los desarrolladores y qué lo hace tan único en comparación con otras ofertas de otros editores?

Chris Charla: Para nosotros en Microsoft, la razón por la que la ID es realmente importante es porque los juegos independientes son tan importantes. Una de nuestras promesas a nuestros jugadores en Xbox es que les proporcionaremos la más amplia variedad de juegos que podamos de desarrolladores de todas las formas y tamaños en todo el mundo, y reconocemos que los juegos independientes son solo una parte crucial de la mezcla de videojuegos de hoy.

Hemos pagado más de 2500 millones de dólares a desarrolladores independientes desde el inicio del programa en regalías, y también lo vemos en interés y uso, y aparece en lugares en Microsoft como E3, o nuestros eventos de exhibición de verano. Es realmente importante para nosotros asegurarnos de que nuestros jugadores sepan que esos juegos están ahí, y presentarlos y resaltarlos.

Al mismo tiempo, los juegos son obviamente solo una parte crucial de la estructura de los juegos de hoy. Entendemos que los desarrolladores independientes tienen desafíos únicos y, por lo general, los desarrolladores son más pequeños, aunque tenemos algunos desarrolladores en el programa ID@Xbox que son 1000 personas, y por lo general trabajan de manera un poco diferente y muchas veces son desarrolladores más nuevos. .

Solo más nuevos en desarrollo, o empresas más nuevas, por lo que queremos asegurarnos de abordar las necesidades específicas de esos desarrolladores, y no se trata de segregar a esos desarrolladores, o decirles que no pueden hacer nada que cualquier otro desarrollador en la plataforma puede hacer. hacer. Se trata de asegurarnos de que estamos trabajando para apoyar a esos desarrolladores y sus necesidades para maximizar sus posibilidades de éxito en la plataforma Xbox.

CGMagazine: Ahora hay más desarrolladores independientes que nunca. ¿Cómo determina el programa ID@Xbox con quién trabajar y con quién no, y ha rechazado a alguien que ha producido algo que podría haberse perdido?

Chris Charla: El programa está abierto a todos. No determinamos quién entra en el programa, los desarrolladores nos dicen qué juego quieren hacer. Cada juego en Xbox pasa por la aprobación del concepto, ya sea de un editor grande o de un desarrollador independiente, y una vez que se aprueba el concepto del juego, si es la primera vez que los desarrolladores usan Xbox, les enviamos dos kits de desarrollo sin cargo, una bienvenida. al programa, y ​​luego se van a las carreras básicamente. Por lo tanto, no tratamos de seleccionar quién puede ingresar al programa, estamos tratando de ser lo más abiertos y acogedores posible. Tenemos más de 4000 desarrolladores en el programa hoy.

Donde tenemos que curar un poco más es lo que presentamos en los programas y lo que presentamos en general. En última instancia, no tenemos la capacidad de presentar todos los juegos que quieren aparecer, pero hacemos un gran punto de que todos tienen las mismas oportunidades. Queremos asegurarnos de que cuando estemos pensando en organizar algo como un E3 o una conferencia de desarrolladores de juegos, los desarrolladores tengan las mismas posibilidades de incluir su juego allí, aunque no siempre podamos acomodar a todos.

CGMagazine: Microsoft, en los últimos años, ha comprado muchos estudios de juegos. En ese proceso, ¿ha habido alguna vez un giro o un deseo de alejarse de la idea de que Xbox probablemente se centrará más en el desarrollo interno o siempre ha sido un enfoque doble con los estudios internos y externos?

Chris Charla: Absolutamente, y creo que retrocediendo hasta los albores de Xbox, siempre ha sido exactamente ese enfoque doble donde hay estudios internos que hacen un trabajo increíble como Halo y Forza , y ahora está la sensación de volver a ser parte de la familia haciendo cosas increíbles, increíbles, pero siempre ha existido la necesidad desde el primer día de asegurarse de que los estudios de terceros tengan un hogar en Xbox. A medida que la combinación de terceros creció para incluir desarrolladores independientes, fueron una parte central de eso. Nuestro compromiso como Xbox con terceros no es menor, a pesar de la cantidad de estudios internos que tengamos, y eso incluye el indie.

Puedo decirles, como estamos planeando la promoción para el año, nunca es una cuestión de, "Oh, vamos a hablar de indies este año", siempre es una cuestión de "¿De qué vamos a hablar? ” Y lo ven en la taquigrafía que los ejecutivos usaban en reuniones en las que escuché palabras como: “Bueno, ¿cuál es nuestro escape ingenioso este año? Where's Artful Escape ”, y en esas reuniones, no es que estemos lanzando, es como si solo estuviéramos mostrando lo que está disponible y trabajando juntos para descubrir qué incluir.

Entonces, lo realmente bueno es que no es como si fuéramos a cambiar el mundo. Es como si el mundo hubiera cambiado, y los juegos independientes ahora son parte del mundo.

CGMagazine: Usted mencionó todos estos diferentes programas y soluciones para desarrolladores. ¿La idea es que el programa ID@Xbox no es de talla única y lo ajustas según las necesidades del desarrollador?

Chris Charla: Microsoft es una gran empresa, por lo que tenemos muchos programas diferentes, ya sea ID@Xbox, ID@Azure o nuestra pila de herramientas y tecnología para desarrolladores de juegos. Lo que tratamos de hacer es que, independientemente de dónde entre el desarrollador, entienda cuáles son todas las opciones. Hay algunos casos que van más allá de esto, y usaré PUBG como ejemplo. Ese es un juego que llegó a través del programa ID@Xbox. Estábamos muy entusiasmados con el juego. estaban realmente entusiasmados con Xbox y querían lanzarlo muy, muy rápido, pero no habían desarrollado mucho la consola y, de hecho, terminamos publicando ese juego.

Entonces, el proyecto terminó pasando de ser un juego en el programa ID@Xbox a un juego con el que teníamos una relación editorial. En términos generales, para la mayoría de los desarrolladores, independientemente del tamaño y la escala del juego, cuando se unen al programa ID@Xbox, tienen acceso a todo lo que tienen los demás editores. No hay nada que no puedas hacer. Por lo tanto, ya sea que obtenga soporte de nuestro grupo de tecnología avanzada para ayudar a las personas que realmente están superando los límites, trabajamos muy duro para asegurarnos de que el soporte que un desarrollador obtenga a través de ID sea el mismo sin importar quiénes fueran. hablando con en Microsoft.

CGMagazine: Para las personas que quizás no conozcan ID@Xbox, ¿cómo se lo venderías y por qué debería importarle a la persona promedio?

Chris Charla: Para un desarrollador, diría que trabajamos muy duro para que acceder a la plataforma sea lo más sencillo y fácil posible. Tenemos un mercado de fantásticos jugadores a los que les encanta jugar y comprar juegos. Eso significa que no tienes límites en términos del potencial comercial del juego en Xbox.

Ciertamente, los videojuegos son un negocio impulsado por el éxito y no todos los juegos son un éxito, pero han pagado miles de millones de dólares a desarrolladores independientes durante los últimos nueve años, o en realidad ocho años desde que se lanzó el primer juego. Sabemos que el mercado sostenible está ahí para los desarrolladores que quieren llegar a una audiencia mundial. Entonces, creo que es un argumento bastante convincente.

Para los jugadores, diría que es posible que nunca sepan qué es un juego ID@Xbox. No tenemos una diapositiva de título que diga: "Este es un juego independiente". Es como si jugaras todos los juegos geniales en Xbox y en Game Pass, te garantizo que probablemente hayas jugado un juego que vino a través del programa ID@Xbox, lo supieras o no, y realmente no deberías preocuparte por eso. . Deberías mirar todas las cosas geniales y saber que estamos apoyando a los desarrolladores independientes, porque puedes ver muchos juegos geniales en Xbox.



Primeras impresiones. Tenis en GP día 1.



30 de agosto lanzamiento de Destroy All Humans 2. Tenéis el 1 en GP (divertido).
31 y todavía sin noticias de los GWG, no?
Por lo general se valoran poco, pero, sobre todo hace meses, daban juegos bastante interesantes.
Mrs. Propper escribió:Otro juego de Square que sale en TODO menos en Xbox... Me refiero a la noticia de portada.


Un remake de un remake de una japonesada con apartado técnico horrible? Que iba a vender en Xbox, 5 copias? La de los familiares del tio que tendrían que contratar para hacer el port, porque no debe quedar nadie en plantilla fija que sepa de xbox.

Siendo Square lo venderán en Android a 20 euros, no lo pagará ni Peter, y luego se quejaran de que en Occidente no saben apreciar su arte.
Mrs. Propper escribió:
michaelpegaso escribió:
Mrs. Propper escribió:Otro juego de Square que sale en TODO menos en Xbox... Me refiero a la noticia de portada.


Pensé exactamente lo mismo.


Hasta e iOS y Android. Vamos no me jodas [carcajad]

Esos cosas tendría que cuidarlas más Xbox (aunque no sé qué si es todo cosa de S-E), que algunos juegos salgan en todos lados excepto ahí me parece mal, aunque en este caso no me interese el juego en cuestión.
@TCR
Vaya charla la de Chris ídem...... [poraki]
@ozspeed

Aven Colony ya se puede descargar con Gold, aunque no han puesto el anuncio

https://www.xbox.com/es-es/games/store/aven-colony/BZ5RJLM8NW91
Hay 2 Romancing Saga para Xbox, supongo que habrán vendido poco y dirán pues para qué más. Pero vamos, es que lo que piden por juegos tan antiguos y tan poco trabajo detrás, a mí ( y el resto de usuarios de Xbox al parecer) pues no me encajan.

Son juegos que realmente venderán más a los nostálgicos que a nuevos usuarios, y son juegos que no estuvieron en entorno Xbox, por lo que pierden a la mayoría de su público.
Ogatoman escribió:
Mrs. Propper escribió:Otro juego de Square que sale en TODO menos en Xbox... Me refiero a la noticia de portada.


Un remake de un remake de una japonesada con apartado técnico horrible? Que iba a vender en Xbox, 5 copias? La de los familiares del tio que tendrían que contratar para hacer el port, porque no debe quedar nadie en plantilla fija que sepa de xbox.

Siendo Square lo venderán en Android a 20 euros, no lo pagará ni Peter, y luego se quejaran de que en Occidente no saben apreciar su arte.


No ya, si el juego tiene una pinta horrible, pero que no entiendo estos movimientos, viniendo de una empresa que parecía tener buenas relaciones con Xbox. Sobre todo, porque como he dicho, dale en iOs y android.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Mrs. Propper escribió:Otro juego de Square que sale en TODO menos en Xbox... Me refiero a la noticia de portada.

No entiendo la exclusion hacia xbox...si lo vamos a poder jugar si o si todo el mundo ya sea en IOS o en Android... pero ellos mismos , square ya vendido todas sus desarrolladoras en occidente... solo es un pasito mas hacia la tumba total porque ese juego en gamepass le hubiese dado muchas ventas y visibilidad al juego.
Square-Enix lleva ya un tiempecito revolcándose en el barro. De vez en cuando sacan alguna joyita pero es que últimamente van de truño en truño.

Cambiando de tema: a ver cuándo sacan el dichoso parche para el Origins, que se esperaba hace una semana...

PD: El Halo se ve y se juega de cojones en One X, Series S y X... A 60hz con VRR activado va perfecto. Perdón por el offtopic...
Por algo square sería la compra por parte de Sony que menos me afectaría, todos sus juegos prácticamente ya no llegan a Xbox, y me jode porque mismamente el dragon quest o los nier me han encantado, pero final fantasy ya no cuento con ellos, KH no se que pasará con el cuarto...
@Fork99 en teoría sale, o eso se comentaba, la semana que viene junto a su llegada a Game Pass.
@Mrs. Propper

En Android, parque de dispositivos brutal tienes:

SaGa Frontier Remaster: 25€ y 1.000 descargas
Romancing SaGa 2: 18€ y 10.000 descargas
Romancing SaGa 3: 28€ y 10.000 descargas

Si en Android tiene esas ventas, cuantas tendría en Xbox? El coste de publicarlo va a ser superior a los beneficios de calle. No hay que buscarle los 3 pies al gato. No son manías, ni que se lleven mal. Es simplemente dinero.

PD: Mi estimación de 20€ en Android creo que se ha quedado corta
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Ogatoman escribió:@Mrs. Propper

En Android, parque de dispositivos brutal tienes:

SaGa Frontier Remaster: 25€ y 1.000 descargas
Romancing SaGa 2: 18€ y 10.000 descargas
Romancing SaGa 3: 28€ y 10.000 descargas

Si en Android tiene esas ventas, cuantas tendría en Xbox? El coste de publicarlo va a ser superior a los beneficios de calle. No hay que buscarle los 3 pies al gato. No son manías, ni que se lleven mal. Es simplemente dinero.

PD: Mi estimación de 20€ en Android creo que se ha quedado corta

El coste de publicarlo en gamepass de manera gratuita debe ser 0 o incluso podrian sacar beneficios por parte de microsoft. con esas ventas ridiculas hubiese sido la mejor opcion , ese juego solo le interesa a 4 gatos pero literal
Algarro14 escribió:Por algo square sería la compra por parte de Sony que menos me afectaría, todos sus juegos prácticamente ya no llegan a Xbox, y me jode porque mismamente el dragon quest o los nier me han encantado, pero final fantasy ya no cuento con ellos, KH no se que pasará con el cuarto...




Pero es normal, square es una compañía que se a quedado prácticamente con sus juegos japoneses , la marca Xbox no va precisamente como para tirar cohetes en esas tierras, no creo que los juegos de square hagan muchas ventas en Xbox .
@O Dae_soo el AC lo tenía en pc no lo jugué más allá de una hora, perfecto porque si me mola me lo compraré
De lujo esa Ninja Gaiden Collection. Se me acumulan los juegos...
Ogatoman escribió:@ozspeed

Aven Colony ya se puede descargar con Gold, aunque no han puesto el anuncio

https://www.xbox.com/es-es/games/store/aven-colony/BZ5RJLM8NW91


Gracias, y éste también está gratis según he leído.
Supongo que serán los primeros GWG pero como no había anuncio oficial. Siempre existe la duda.
https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... 365lm1q2dk

Aunque el Meat lo tenía cuando lo regalaron hace ¿6 años?.

Diría que le daría al Ninja, pero no da la vida.
eR_pOty escribió:
Ogatoman escribió:@Mrs. Propper

En Android, parque de dispositivos brutal tienes:

SaGa Frontier Remaster: 25€ y 1.000 descargas
Romancing SaGa 2: 18€ y 10.000 descargas
Romancing SaGa 3: 28€ y 10.000 descargas

Si en Android tiene esas ventas, cuantas tendría en Xbox? El coste de publicarlo va a ser superior a los beneficios de calle. No hay que buscarle los 3 pies al gato. No son manías, ni que se lleven mal. Es simplemente dinero.

PD: Mi estimación de 20€ en Android creo que se ha quedado corta

El coste de publicarlo en gamepass de manera gratuita debe ser 0 o incluso podrian sacar beneficios por parte de microsoft. con esas ventas ridiculas hubiese sido la mejor opcion , ese juego solo le interesa a 4 gatos pero literal


Pero tienes que hacer el port, tienes que compilarlo para cada versión de consola, probarlo, pagar los royalties, extender las licencias, la clasificación por edades, el registro de propiedad. Eso es un coste igual. Se lo tienes que vender a MS y que publique en GP para recuperar y hacer algo de beneficio. Y si MS no lo ve claro gastarse cierto dinero (porque con los precios de Square le va a pedir algo completamente irreal) para contentar a 4 gatos, pues tampoco va a salir. Que más allá de la curiosidad no le va a reportar nada a MS. Yo es que lo veo lo más normal que un juego así no salga.

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Sabía que en cuanto me comprara el Chorus salía en GP cawento ratataaaa
Parece una lista hasta el Showcase solo, por lo que imagino que se guardarán cosas interesantes para el evento.
Muy buenos 12 días de gamepass.

Si, no digo quincena porque justo todos esos juegos llegan al día 12 que es cuando está la conferencia.

Así que habrá alguna sorpresita rica.
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