XBOX Series X

Ogatoman escribió:
superkoko escribió:No hombre, eso ya (y de hecho lo menciono en mi mensaje :-P). Me refiero a controles como los que tiene el FM implementados, que es como si jugases de forma nativa en el móvil. Si no los has probado te lo recomiendo, es un gustazo. Por eso me sorprende que no haya más opciones así

Cada juego es diferente. Existe como una plantilla base con la que empezaron al principio, pero muchos están más o menos adaptados. Normalmente se personaliza la distribución de los botones, o ponen macros. Los que en consola tiene un cursor para moverte por los menús se adaptan mucho mejor.

Es cosa de probarlos porque incluso juegos de acción rápida puede sorprenderte lo fácil que se juega con control táctil.

Si, si los he probado y el problema es, a parte de falta de precisión, es la falta de respuesta táctil. Por eso pregunto si hay más juego que tengan el control como el que se ha implementado en FM, que puedes directamente tocar la pantalla y reacciona como si fuese un juego de móvil, activando la interfaz donde tocas. Obviamente sólo se podría dar en juegos de este tipo (o RTS o cosas así), pero es tan mejor que la típica zona de pantalla destinada a trackpad y la zona de botones que me sorprende que solo lo hayan implementado para un juego. Tampoco entiendo que no se hable más de esta implementación, yo no lo sabía y me soprendió mucho al verlo
superkoko escribió:
goliath91 escribió:@mortisdj para todas esas cosas tienes el móvil con el razer kishi.

No estoy de acuerdo. A mi me mola que el Xcloud se pueda jugar en el móvil porque abre opciones y para ocasiones muy puntuales te hace un apaño. Pero el móvil no es un dispositivo para jugar para el 90% de las personas no porque los juegos no merezcan la pena o los controles sean reguleros, si no porque la batería da para lo que da.

Al final los controles táctiles suelen ser una ñapa que te permite esperar un bus pero poco más y para salir de casa con el Kishi encima prefiero llevar un dispositivo independiente que, de paso, me permita llegar al final del día sin tener que recargar el móvil.

Y hablando de controles táctiles, hay más juegos en el Xcloud con controles táctiles del tipo de los que tiene el Football Manager?

Lo decía porque a parte de usar el Xcloud puedes usar la retransmisión de la consola y jugar en tu casa tal cual juegas a la switch cuando la desacoplas del dock. La batería en ese caso la tienes infinita porque lo conectas a cargar mientras juegas cuando quieras. Si es porque en la calle te vas a quedar sin batería siempre puedes usar un power bank, que no ocupa tanto y es menos trasto que llevar el móvil + una consola portátil.

La calidad del razer kishi es buena, no es un mando de Xbox pero tampoco te vas a pegar sesiones de 4 horas por la calle o en tu casa porque la TV está ocupada por algún familiar.
1 Hay opciones para jugar en el retrete con movil y mando de consola o botones reales con accesorios en vez de plantilla tactil

2 Lo que he dicho es que el Keystone es más que seguramente un dongle para que lo use todo el mundo conectado a la tv a un módico precio 50/99€ con mando.

3) Una consola portatil no es mala opción y no es algo que no pueda coexistir con Keystone, pero la opción primaria es hacer de cada pantalla una consola (incluso las pantallas de otras consolas portátiles)

4) Una portatil requiere más inversión, compromiso, competencia (steam deack, switch, portatiles chinas, etc...) y un precio mucho mayor para tener las caracteristicas para cometir y que tu proyecto no se hunda a primeras de cambio. Si lo hacen tiene que darle muchas vueltas y tener mucha confianza.

5) Recordad que una steam deck cuesta mucho más que una Series S y sólo tiene 1,5 TF. Hablamos de ocio para gente con pasta. No es un producto para las masas.
goliath91 escribió:
superkoko escribió:
goliath91 escribió:@mortisdj para todas esas cosas tienes el móvil con el razer kishi.

No estoy de acuerdo. A mi me mola que el Xcloud se pueda jugar en el móvil porque abre opciones y para ocasiones muy puntuales te hace un apaño. Pero el móvil no es un dispositivo para jugar para el 90% de las personas no porque los juegos no merezcan la pena o los controles sean reguleros, si no porque la batería da para lo que da.

Al final los controles táctiles suelen ser una ñapa que te permite esperar un bus pero poco más y para salir de casa con el Kishi encima prefiero llevar un dispositivo independiente que, de paso, me permita llegar al final del día sin tener que recargar el móvil.

Y hablando de controles táctiles, hay más juegos en el Xcloud con controles táctiles del tipo de los que tiene el Football Manager?

Lo decía porque a parte de usar el Xcloud puedes usar la retransmisión de la consola y jugar en tu casa tal cual juegas a la switch cuando la desacoplas del dock. La batería en ese caso la tienes infinita porque lo conectas a cargar mientras juegas cuando quieras. Si es porque en la calle te vas a quedar sin batería siempre puedes usar un power bank, que no ocupa tanto y es menos trasto que llevar el móvil + una consola portátil.

La calidad del razer kishi es buena, no es un mando de Xbox pero tampoco te vas a pegar sesiones de 4 horas por la calle o en tu casa porque la TV está ocupada por algún familiar.

Pero es que yo no puedo llevar un power bank en el bolsillo, y si ya he de llevar alguna mochila o similar prefiero un dispositivo indepentiente que me permita por ejemplo contestar una llamada o mensaje y seguir jugando sin tener que cerrarlo. Al final supongo que es una cuestión del uso que haga cada uno del teléfono, pero si es una herramienta de trabajo no es realista sacrificar batería por ir más entretenido en un viaje. Yo creo que una portátil, aun si es enfocada 100% al juego en la nube, sí tiene sentido
mortisdj escribió:
Prefiero un dispositivo diseñado para ello, en un solo bloque, sin necesidad de móvil, que después, cada móvil es un mundo y que cuente con un pequeño disco duro SSD, aunque sean 256/512Gbs, que a 720 los juegos ocuparían aún menos que en S en algunos casos. Vamos, una steam deck by Micrososft es lo que me gustaría y en mi caso, le daría más uso que a la propia Series X. Es lo que tiene tener niños y eso de ver la Tv haya que mandar un burofax certificado 4 días antes para coger sitio xD

Joder, cuánta razón.
Ultimamente estoy más tiempo viendo jugar a mis hijos que jugando. Al final solo cato la consola de madrugada y ya uno tiene una edad y el cuerpo pasa factura [snif] Por eso la opción Series S +Xscreen la veo cada veo con más y mejores ojitos
El problema de otro cacharro es la optimización para el mismo. Ya hemos visto ejemplos de juegos que dejan que desear en la Series S porque los estudios no tienen el tiempo o los recursos para hacer que el juego vaya de la mejor manera posible.

Se podría hacer como la Steam deck, pero para eso tienes la Steam deck.
Pero la gente cuanto tiempo pasa en el baño? Que soy el primero en llevarme el teléfono y hacer un nonograma o algo así en plan rápido. Pero lo de llevarme una portátil para jugar me parece un tanto excesivo.

O sea, que si el problema es que la tele principal esta ocupada, pues una segunda tele en la habitación no es más cómodo que estar con una portátil jugando a escondidas con la excusa de plantar un pino?

Yo hago más de 1 hora para ir trabajar en tren y juego con el teléfono, sin mandos extras, ni power banks y a lo sumo auriculares de botón. Además con la luz diurna, el movimiento, el ruido de fondo, la gente cotilleando tu pantalla, no me parece el sitio más ideal para jugar a según que juegos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
O Dae_soo escribió:Ojalá baje de precio y tenga una distribución desde España la Xscreen .
Porque para mí la portatil de Xbox que compraría sería ésta
Imagen

De portátil tiene poco en todo caso transportable.
Si esto es cierto(suele tener info fiable respecto a COD/Battlefield) nada de COD en GP hasta dentro de unos años.

De momento pinta que es cierto, hace poco se filtro que hay una beta de MW2 exclusiva de PS
SizeMatters escribió:Si esto es cierto(suele tener info fiable respecto a COD/Battlefield) nada de COD en GP hasta dentro de unos años.

De momento pinta que es cierto, hace poco se filtro que hay una beta de MW2 exclusiva de PS

Es que esto es así, otra cosa es que 1 año después lo metan al pass, contando además que el próximo CoD ya sería para 2024, el efecto COD en el pass va a tardar.
Algarro14 escribió:
SizeMatters escribió:Si esto es cierto(suele tener info fiable respecto a COD/Battlefield) nada de COD en GP hasta dentro de unos años.

Es que esto es así, otra cosa es que 1 año después lo metan al pass, contando además que el próximo CoD ya sería para 2024, el efecto COD en el pass va a tardar.

Una pena la verdad. Yo habria roto cualquier contrato, pero ellos sabran. Sony no me cabe duda de que lo hubiese hecho.
Personalmente me basta con que vayan poniendo todos los CoD pasados, hay muchos que no llegue a tocar.
Perkes_ escribió:

Como referencia, el precio en USA del XGPU son 15$/mes, sin impuestos, como se indican siempre.
@mortisdj

Llámame loco, pero has probado del stream desde la consola al pc (o directamente el xCloud), en pantalla completa, y con la Quest hacer un Virtual desktop? Lo suyo seria la app de xbox nativa para Quest y hacer el stream directo para evitar lag. Lo mismo a falta de portátil te soluciona la papeleta cuando estas por casa.

EDIT: Confirmo que funciona y que es bastante curioso. Como es streaming local no se nota mucho lag y depende del escenario que te pongas en el virtual desktop mola

Lo que no tiene sentido es la fecha de 2025. Sony tiene 3 juegos mas con marketing (que excluye siempre en sus contratos a Game Pass). Este año sale MW2 y Warzone 2, queda solo el CoD de 2023.
@Midian282 en 2023 no hay Cod, hasta 2024 no sacan el siguiente
Midian282 escribió:Lo que no tiene sentido es la fecha de 2025. Sony tiene 3 juegos mas con marketing (que excluye siempre en sus contratos a Game Pass). Este año sale MW2 y Warzone 2, queda solo el CoD de 2023.

una vez que pase la compañia a manos de xbox en esos 3 años en caso de que sea verdad o no saco mas COD o le cambio el nombre a la saga [fumando]
Algarro14 escribió:@Midian282 en 2023 no hay Cod, hasta 2024 no sacan el siguiente

Hay un cod zombies.
superkoko escribió:
Patatascocacola escribió:No quiero pc, quiero una consola lo más pepino posible sin importar precio...ya se que no va a suceder, pero simplemente es lo que me gustaría...no es tan difícil de entender.

Y seguro que no lo es, pero a mi personalmente me cuesta una barbaridad xD. Por qué no un PC?

Ya tengo y no lo uso para jugar, me resulta mucho más incómodo que una consola.
Pichimore escribió:
Midian282 escribió:Lo que no tiene sentido es la fecha de 2025. Sony tiene 3 juegos mas con marketing (que excluye siempre en sus contratos a Game Pass). Este año sale MW2 y Warzone 2, queda solo el CoD de 2023.

una vez que pase la compañia a manos de xbox en esos 3 años en caso de que sea verdad o no saco mas COD o le cambio el nombre a la saga [fumando]

Es que lo que parece que no se entiende es que una vez el juguete es tuyo, puedes jugar con él a lo que quieras y con quien quieras.
Se me entiende bien, espero
Yo no veo a MS lanzando una portátil cuando están apostando por el juego en la nube. Por otro lado, lo he comentado alguna vez, con el Kishi he multiplicado por 1000 el uso que le daba al xcloud, y ya he terminado varios juegos directamente en el móvil (A plague tale, Hitman 1, Death Doors). Para mi el único inconveniente es no poder enchufar unos cascos con cable, porque con el Bluetooth siempre hay algo de retardo. Teniendo la posibilidad de jugar así, una portátil con todo lo que conlleva en cuanto a costes no veo que sea una apuesta interesante ahora mismo, pero quien sabe...
Pero qué locura es ésta?

ozspeed escribió:Pero qué locura es ésta?

Indicar que no la vende directamente Amazon
ozspeed escribió:Pero qué locura es ésta?

no la vende amazon, la vende un tercero, que tiene buenos votos, pero yo no me creo ese precio
Electro no sé qué es la tienda que las vende.

Ni con el dinero de otro.
Si es prime amazon se hace cargo si el.tema va mal.
Locura pero para mal, que nos sorprenda esta "oferta" manda narices. las nuevas consolas a estas alturas ya deberian costar 300€ de PVP, pero con la plandemia aplaudimos si nos quitan 20 centimos ficticios en un producto
eloskuro escribió:Si es prime amazon se hace cargo si el.tema va mal.

Exacto, prime es también garantía aunque lo venda un tercero. Desde luego el riesgo en Amazon para el cliente es casi nulo.

@eR_pOty la excasez de oferta que hay esta generación no la hemos vivido nunca, no extrapoles otras generaciones a esta porque son situaciones incomparables.
Tenéis reacondicionada de Amazon a 409, vendida por Amazon estado muy bueno, eso sí es chollo, una unidad
ozspeed escribió:
eloskuro escribió:Si es prime amazon se hace cargo si el.tema va mal.

Exacto, prime es también garantía aunque lo venda un tercero. Desde luego el riesgo en Amazon para el cliente es casi nulo.

@eR_pOty la excasez de oferta que hay esta generación no la hemos vivido nunca, no extrapoles otras generaciones a esta porque son situaciones incomparables.

escasez de chips... o una supuesta innundacion que incrementa el precio de los discos duros... curiosamente todo catastrofes que benefician al fabricante o la empresa en cuestion y que incrementan el precio al usuario final.

ya nadie se acuerda de la xbox one S a 99€....equivalente a un actual series s que a 300€ nos parece un chollo.
@eR_pOty
La Series S a 299€ me sigue pareciendo un chollo por lo que ofrece. Y cuando salen ofertas que bajan su precio, un chollazo
la s a estado a 239 euros solo el procesador de la serie s vale 250 euros o mas busca un ryzen de 8 nucleos 16 hilos mas disco duro,grafica ram,fuente,torre y mando,placa base y montas algo equivalente a series s y te sle la broma por 1000 y pico pavos y lo dice uno que tiene 3 pc uno con una 2070,2060 y 470 y una 3070 ti de zotac en camino y solo la 3070 ti mas una fuente que se me quedaba corta me a salido por 820 lereles [uzi] [uzi]
Patatascocacola escribió:
Javivalle escribió:
Patatascocacola escribió:Van justas si, para mover los juegos a 60fps hacen demasiados sacrificios para mi gusto...y por supuesto que no tengo en cuenta lo que cuestan, por eso digo que me gustaría una de 3000 pavos.

Pues cómprate un PC de 500 euros, que seguro que juegas a más calidad...

Y si el dinero no es problema, cómprate un PC lo más caro posible. Eso sí, una consola nunca la vas a encontrar a más de 600 euros. Eso es un suicidio comercial.

No quiero pc, quiero una consola lo más pepino posible sin importar precio...ya se que no va a suceder, pero simplemente es lo que me gustaría...no es tan difícil de entender.

Para nada, yo mismo compraría una consola de 1000 euros sin pensármelo, pero como te he dicho, sería un fracaso porque el mundillo de consolas no es igual al del PC.
Algarro14 escribió:Tenéis reacondicionada de Amazon a 409, vendida por Amazon estado muy bueno, eso sí es chollo, una unidad

Magnífica oferta, no me he podido resistir... venderé mi gráfica del PC y me quedo con la Series X. Vuelvo al ecosistema Xbox desde la 360; y eso que ya tengo Switch y PS5 [sonrisa]
Yo flipo con la gente, ¿que la Series X ya debería estar a 300€? No han pasado ni 2 años de generación.

Ya que la regalen con los cereales, ¿no? El precio de Series X/S es muy bueno teniendo en cuenta todo lo que ofrecen y lo que te costaría un PC de rendimiento similar, PC que de todas formas no compraría porque soy de consolas.
@mortisdj la kishi, la consola, Game pass todo por rewards
Es imposible sacar esos puntos necesarios con una sola cuenta....
2. Puntos. A excepción de la opción para compartir puntos con su familia de Microsoft (es posible que se apliquen límites) o la donación de puntos a una organización sin ánimo de lucro especificada en la página de canje, no es posible transmitir puntos.

Haz lo que quieras, pero al menos tapate un poquito.
Para MI roza lo ilegal e incluso lo considero piratería.
Añado que si todos hiciéramos esas trapalas sería el fin de Game pass y obviamente no me gustaría.
No te lo tomes a mal, repito, haz lo que quieras solo intenta no presumir de ello.
Javivalle escribió:Yo flipo con la gente, ¿que la Series X ya debería estar a 300€? No han pasado ni 2 años de generación.

Ya que la regalen con los cereales, ¿no? El precio de Series X/S es muy bueno teniendo en cuenta todo lo que ofrecen y lo que te costaría un PC de rendimiento similar, PC que de todas formas no compraría porque soy de consolas.

Es la rueda del molino....
Javivalle escribió:Yo flipo con la gente, ¿que la Series X ya debería estar a 300€? No han pasado ni 2 años de generación.

No has pensado en comprar acciones? porque vaya mentalidad de accionista cerrao...

absolutamente todas las consolas a los 2 años ya costaban mucho menos que de salida y tambien ofrecian el rendimiento de un PC o incluso superior.

Imagen

Imagen

fuente: https://www.xataka.com/videojuegos/asi- ... -paciencia

pero dale, tu paga mas por todo y encima orgulloso [qmparto] normal que las consolas no bajen de precio con usuarios que van a comprar el papel del culo como locos por que....NO HAY ,CORRED y COMPRAD INSENSATOS!!!
eR_pOty escribió:pero dale, tu paga mas por todo y encima orgulloso [qmparto] normal que las consolas no bajen de precio con usuarios que van a comprar el papel del culo como locos por que....NO HAY ,CORRED y COMPRAD INSENSATOS!!!

No llego a entender qué es lo que estás diciendo: ¿que no es cierto lo de la escasez de componentes? ¿que es mentira pero lo usan las empresas para justificar que no bajen de precio las consolas? ...
Y tampoco sé qué es lo que debería hacer el consumidor : ¿no comprarlas cuando haya stock? ¿intentar hacer una especie de boicot para que haya un excedente y que así baje el precio?

En resumen, según tú , las consolas no bajan de precio por culpa de los consumidores que las compran al precio actual sin esperar a que bajen (?¿)
@eR_pOty ¿Las consolas antes ofrecían un rendimiento igual al de un pc a los 2 años? eso sí lo dudo (a menos que hables de la generación de la PSX y anteriores xD), o al menos en ese entonces te convenía mejor armarte un pc; en esta generación siento que es la primera vez que van sobradas de potencia aunque igual también es culpa del sobreprecio de las graficas y componentes para armarte un pc.
207088 respuestas