SXZ escribió:chris76 escribió:@SXZ perdona pero no,la vibracion de los gatillos se perfectamente lo que es desde noviembre de 2013,y la vibracion haptica,si cojemos la vibracion haptica de un iphone por ejemplo para tener alguna referencia,es mas una gama de impulsos que una vibracion con diferentes intensidades como tenemos ahora
Por ponerte un ejemplo ahora mismo en forza cuando pasamos por un charco notamos una vibracion,pues imaginate que en vez de eso notaramos como que el mando hace un impulso como si el coche se frenara
Es dificil de explicar la diferencia pero no de sentir
Vale, ahora lo entiendo:
- El audio 3D de PS5 es "diferente" al que usa Xbox One, tal y como se defendía a capa y espada. Y es verdad, es diferente, no en el resultado, sólo en la forma de hacerlo. Mientras Xbox One tiene un chip dedicado, en PS5 lo hará la GPU, porque tiene poca carga con los gráficos.
- La Xbox SeX no llevará RDNA2, pese a llevar RT y VRS por hardware, que es lo que diferencia RDNA2 de RDNA. Llevará RDNA+, una denominación para no admitir que es RDNA2.
- La vibración háptica es "diferente" a una vibración con diferentes intensidades. Los móviles tiene vibración háptica desde hace tiempo y yo lo noto exactamente igual a una vibración "normal", no encuentro nada místico o misterioso. Quizá la densidad de los nervios de mi dedo no sea la idónea.
Primero, el audio 3D, luego la arquitectura y ahora el mando, cualquier cosa para no decir que la nueva Xbox será una pieza de alta tecnología. Yo entiendo que no te guste Xbox, entiende tú que me parecen absurdos todos estos intentos de menospreciarla. No te estoy censurando, por favor, no te hagas la víctima como tantos otros.
Por ponerte un ejemplo ahora mismo en forza cuando pasamos por un charco notamos una vibracion,pues imaginate que en vez de eso notaramos como que el mando hace un impulso como si el coche se frenara
Eso es vibración, pon la coletilla que quieras. Yo he notado varios tipos de vibración en el Élite 2, pero sigue siendo todo vibración.