› Foros › Xbox Series › General
angelillo732 escribió:@Milik ¿Pero a quien le va interesar eso? No tiene ningún sentido seguir con esa guerra, de verdad, hay que dejar de alimentar ese marketing gratuito
darksch escribió:angelillo732 escribió:@Milik ¿Pero a quien le va interesar eso? No tiene ningún sentido seguir con esa guerra, de verdad, hay que dejar de alimentar ese marketing gratuito
Hay que ser bastante inocente para pensar que era gratuito.
O Dae_soo escribió:No, no me enfado, me estoy descojonando con lo de que DF se preocupe ahora de la guerra de consolas. Me recuerda un poco al que tenía amor a los videojuegos mientras deseaba que fracasara comercialmente uno de sus amores
O Dae_soo escribió:Cuidao, que ahora los de DF van a hacer desaparecer la guerra de consolas cuando son los primeros que la han fomentado y han vivido de ella durante años
O Dae_soo escribió:@angelillo732
No, yo no uso esos calificativos de "sonier" o nosequé. Yo le llamé HIPÓCRITA así, en mayúsculas y lo volvería a hacer porque no me leí el artículo ni el podcast donde ampliaba la información y al argumento.
Milik escribió:@angelillo732 A quien le interesa dejar de hacer comparativa vs de consolas? A quien vaya salir perdiendo en dicha comparativa en el 90% de los casos???
ozspeed escribió:Algo parecido pasa con los exclusivos, cuando "tú bando" tiene la mayoría no te parecen mal, pero cómo se iguale la cosa o te quiten algunos intocables como (hipotéticamente) COD, ya la cosa cambiaría... hipocresía pura y dura.
O Dae_soo escribió:ozspeed escribió:Algo parecido pasa con los exclusivos, cuando "tú bando" tiene la mayoría no te parecen mal, pero cómo se iguale la cosa o te quiten algunos intocables como (hipotéticamente) COD, ya la cosa cambiaría... hipocresía pura y dura.
¿Seguimos? La OneS "all digital" era el mal y ahora molan las consolas sin lector, el gamepass mataba la industria y ahora hay que promocionarlos los servicios de subscripción....en fin, que hay que ir cambiando el discurso .
Pero claro, somos conspiranoicos y fomentamos la guerra de consolas. No, lo que fomentamos es que no se nos tome por gilipollas con tanta puta hipocresía
@angelillo732
Aquí el único que está en una guerra eres tú y tu fijación con defender a los medios que, ojo, lícitamente, viven de publicitar lo que les interesa en cada momento. Que cada palo aguante su vela, no entiendo por qué te lo tomas tan a pecho cuando aquí se está argumentando los giros de timón que hacen cuando les interesa.
P.D: Y te insisto como te dije en su día, cada uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras . Ese señor dijo lo que dijo y tú sabrás tu afán con poner paños calientes a sus palabras
Milik escribió:@angelillo732 No es lo mismo una consola mid gen cuando todo el pescado ya estaba vendido, que en consolas next gen cuando la batalla (de las ventas) aún está por decidir, y parece que va a estar más apretada de lo que cualquier analista podía predecir hace solo unos meses.
En mi caso, en la gen pasada, opté por la Ps4 por encima de la One, precisamente por que veía que las comparativas thirds (el 95% del catálogo de una consola) salía ganadora. No es un factor de peso, pero si de desequilibrio a la hora de elegir entre dos opciones. Parece que ahora (no hace un año, cuando ganaba la otra, si no justamente ahora) a DF no le interesa que exista este parámetro a la hora de elegir una consola, cada uno que interprete las razones.
Milik escribió:@angelillo732 La guerra de consolas siempre ha existido (desde los tiempos de Megadrive vs Supernintendo).
En la gen Ps4 vs One no se cortaban en hacerlas, aunque ya se supieran los resultados (si pasabas por los foros no tenías más que ver lo caldeado del ambiente, más que caldeado, era como lo típico del abusón que sigue ensañándose con el más débil).
En esta gen comenzaron a hacerlas (justamente cuando los devs de SX no permitían exprimir su potencial). Ahora dicen, que ya no, que no van seguir con esto. Que casualidad que pase justo cuando ya las comparativas no dejan en muy buen lugar a una de las consolas. Quien se quiera creer lo de no fomentar la guerra, y no por otros motivos, es un iluso.
Hay más toxicidad ahora que hace 3 años? O es que a alguien le interesa que la diferencia de potencia (por muy pequeña que sea) no se convierta en un elemento de peso a la hora de elegir HW como pasó la gen pasada?
Milik escribió:@angelillo732 Pero macho, tan mal me explico? Cuando salío la OneX la diferencia ya era insalvable en favor de la otra, y visto lo visto, si por un casual hubiese recortado distancias, DF habría salido con que dejaba de hacerlas para no fomentar la guerra de consolas.
PD: Las comparativas no alimentan solo las guerras de consolas, tb dan al consumidor más datos a la hora de elegir entre los distintos HW. Es absurdo censurar info a los usuarios por el miedo a 4 pirados de twitter (que esta no es la razón, pero quien se la quiera creer...)
O Dae_soo escribió:@angelillo732
Tú ves "guerra de consolas" donde yo veo simplemente hipocresía. Lo que pasa es que hacerse la víctima de una guerra es mucho más eficaz como argumento que defender o justificar el deseo del fracaso de un juego .
Me temo que ni tú ni yo nos vamos a bajar del barco , así que mejor lo dejamos por el bien del hilo
angelillo732 escribió:darksch escribió:angelillo732 escribió:@Milik ¿Pero a quien le va interesar eso? No tiene ningún sentido seguir con esa guerra, de verdad, hay que dejar de alimentar ese marketing gratuito
Hay que ser bastante inocente para pensar que era gratuito.
Claro, alimentar la guerra de consolas siendo un usuario de un foro, está remunerado. Es publicidad gratuita que impulsaron las empresas con anuncios agresivos en los 90.
angelillo732 escribió: y esperaba que fracase para que (bajo el paraguas de Ms y no de Bethesda) pudieran volver a hacer juegos como Prey o Dishonored sin preocuparse de las ventas, fíjate tú como cambia la historia jajaja.
.
O Dae_soo escribió:angelillo732 escribió: y esperaba que fracase para que (bajo el paraguas de Ms y no de Bethesda) pudieran volver a hacer juegos como Prey o Dishonored sin preocuparse de las ventas, fíjate tú como cambia la historia jajaja.
.
....pero, ¿eso lo dice un periodista? Lo de inventarse que el Redfall no va a ser como a él le de la gana que sea , presuponiendo que la experiencia de un jugador será peor que Prey o Dishonored. ¿Por qué? ¿Porque además tiene cooperativo? Es decir, si tiene cooperativo entonces es que el modo de un jugador es peor. Claro, porque él lo dice. Cuando ni ha jugado al juego y los propios de Arkane le dice que tendrá la seña de identidad singleplayer de sus juegos . Se lo están diciendo LOS DE ARKANE. Pero no, el Redfall porque él lo dice no tendrá ese sello. Y por eso desea que fracase.
¿Y ese señor es periodista?
Ahora díme donde fomento la guerra de consolas, te estoy diciendo que hay que ser muy hipócrita para presuponer que un juego no será como él dice y por eso , por amor a esa marca mejor que fracase comercialmente ese juego.
Repito, dónde está la guerra de consolas en mi mensaje
angelillo732 escribió:
¿Otra vez? No se lo inventa, lo dice en base a como han vendido el juego y así lo explica.. ¿Tú cuando vas a comprar un juego no lo haces en base a como te lo venden? Mírate los trailers de sus otras sagas y luego vuelve a ver los de Redfall.
.
CHIMERA^^ escribió:@angelillo732
Para mi no tiene mucha defensa este tipo de críticas/opiniones cuando el juego aun le queda bastante tiempo para ser lanzado.
Por mucho que haya argumentado sus palabras, a estas alturas es echar un poco de mierda de manera gratuita. Es como criticar una película solo por su tráiler.
angelillo732 escribió:¿Otra vez? No se lo inventa, lo dice en base a como han vendido el juego y así lo explica.. ¿Tú cuando vas a comprar un juego no lo haces en base a como te lo venden? Mírate los trailers de sus otras sagas y luego vuelve a ver los de Redfall.
Pero como te digo, si sigues sin escuchar su argumento completo esto no vale de nada.
soyun escribió:angelillo732 escribió:¿Otra vez? No se lo inventa, lo dice en base a como han vendido el juego y así lo explica.. ¿Tú cuando vas a comprar un juego no lo haces en base a como te lo venden? Mírate los trailers de sus otras sagas y luego vuelve a ver los de Redfall.
Pero como te digo, si sigues sin escuchar su argumento completo esto no vale de nada.
¿Otra vez?
Que no lo han vendido así. Ese tío debe ser de los que en clase le explicaban algo 20 veces y no lo entendía, y el resto de la clase sí. Y tenía los cojones de decir que el profesor explicaba mal, en vez de asumir que no es muy espabilado.
Que no pasa nada. No todos tenemos las mismas capacidades. Hay gente a la que se le da bien cantar, y gente a la que no. Gente a la que se le da bien el deporte, y gente a la que no. Pues hay gente más espabilada, y menos espabilada. Y no pasa nada.
Y lo del argumento completo ya lo sabemos. Pero es que eso no cambia nada. Al revés. Quiere que fracase el juego porque no es el tipo de juego que a él le gusta. Eso es de tener una edad mental de 8 años.
CHIMERA^^ escribió:@angelillo732
Nos podemos leer el artículo 100 veces que eso no cambiará mi opinión de que no es el momento.
soyun escribió:angelillo732 escribió:¿Otra vez? No se lo inventa, lo dice en base a como han vendido el juego y así lo explica.. ¿Tú cuando vas a comprar un juego no lo haces en base a como te lo venden? Mírate los trailers de sus otras sagas y luego vuelve a ver los de Redfall.
¿Otra vez?
Que no lo han vendido así. Ese tío debe ser de los que en clase le explicaban algo 20 veces y no lo entendía, y el resto de la clase sí. Y tenía los cojones de decir que el profesor explicaba mal, en vez de asumir que no es muy espabilado.
Que no pasa nada. No todos tenemos las mismas capacidades. Hay gente a la que se le da bien cantar, y gente a la que no. Gente a la que se le da bien el deporte, y gente a la que no. Pues hay gente más espabilada, y menos espabilada. Y no pasa nada.
Y lo del argumento completo ya lo sabemos. Pero es que eso no cambia nada. Al revés. Quiere que fracase el juego porque no es el tipo de juego que a él le gusta. Eso es de tener una edad mental de 8 años.
Bilintx escribió:Por cierto, según ese excelente periodista, merecedor de un pullitzer, qué es lo que tiene que hacer un estudio? Seguir siempre la misma fórmula y no apartarse de ella ni un milímetro?
Peter McNulty escribió:Pregunta para los coderos y coderas; ¿vais a comprar CoD MWII u os vais a esperar a que se cierre la compra de Activision y lo pongan en Game Pass?
Empiezo yo: mi idea es esperar a no ser que encuentre una clave a precio "asequible" (Vanguard lo compré por 38€ un par de meses después de su salida, aunque sabiendo que entrará en GP no me veo pagando esa cantidad por MWII).
Milik escribió:Estoy viendo que los de DF dicen (John Linneman) que ya no hacen tantas comparativas entre versiones de consolas (y con la intención de dejarlas), pq esto fomenta la guerra de consolas.... y que pasaba la gen pasada, o principios de esta, no se fomentaba tb?
No hay que ser muy listo para saber leer entre líneas lo que está pasando. Hipocresía pura.
Fork99 escribió:Pero es que nadie se da cuenta de que la decisión de DF de abandonar las comparativas es una carta de amor a las consolas?
angelillo732 escribió:O Dae_soo escribió:angelillo732 escribió: y esperaba que fracase para que (bajo el paraguas de Ms y no de Bethesda) pudieran volver a hacer juegos como Prey o Dishonored sin preocuparse de las ventas, fíjate tú como cambia la historia jajaja.
.
....pero, ¿eso lo dice un periodista? Lo de inventarse que el Redfall no va a ser como a él le de la gana que sea , presuponiendo que la experiencia de un jugador será peor que Prey o Dishonored. ¿Por qué? ¿Porque además tiene cooperativo? Es decir, si tiene cooperativo entonces es que el modo de un jugador es peor. Claro, porque él lo dice. Cuando ni ha jugado al juego y los propios de Arkane le dice que tendrá la seña de identidad singleplayer de sus juegos . Se lo están diciendo LOS DE ARKANE. Pero no, el Redfall porque él lo dice no tendrá ese sello. Y por eso desea que fracase.
¿Y ese señor es periodista?
Ahora díme donde fomento la guerra de consolas, te estoy diciendo que hay que ser muy hipócrita para presuponer que un juego no será como él dice y por eso , por amor a esa marca mejor que fracase comercialmente ese juego.
Repito, dónde está la guerra de consolas en mi mensaje
¿Otra vez? No se lo inventa, lo dice en base a como han vendido el juego y así lo explica.. ¿Tú cuando vas a comprar un juego no lo haces en base a como te lo venden? Mírate los trailers de sus otras sagas y luego vuelve a ver los de Redfall.