XBOX Series X

eloskuro escribió:Dudo que haciendo Indiana Jones , Machine Games pudiese permitirse el lujo de tener a otro equipo grande con otro juego. es un estudio mediano.

Pueden estar un grupo más pequeño de gente haciéndolo el desarrollo, y una vez lanzado el título en question hay traspaso de desarrolladores y solo quedan un equipo pequeño para el mantenimiento y DLC del juego lanzado. Es un modo de operar bastante común. Y tirando del número que he leído por arriba de 200 desarrolladores, es un equipo bastante grande, tirando de partir por la mitad (que no será así) 100 desarrolladores por estudio, no está nada mal. Dependerá también del organigrama que ellos tengan a la forma de desarrollar.
Darkmouse escribió:
joshicko escribió:
Imagen

@dicanio1 @O Dae_soo @TCR según Steam el kingdom come 2

Algunos se quejan por quejarse con el tema woke y demás . La verdad que el problema no es los juegos o la parte creativa, es de ellos mismos.

Ya confirmaron que vendría doblado, ademas con insultos y expresiones “de la época”, así que parece que se lo han currado… es uno de mis juegos más esperados y
ya lo tengo comprado “de gratis” gracias a los Rewards, así que ni tan mal [fumando] [looco] ratataaaa

A sido hoy que me puse a informarme y me chocó verlo en castellano, si ya fuese play anywhere sería perfecto .

Sin Duda kingdom come 2 y el avowed mis próximos juegos.
@dicanio1 está confirmado. Lo he leído y oído en varios avances, está doblado al español.

Para este 2025 yo tengo algunos juegos que me interesan bastante:

deryck escribió:
Dauragon85 escribió:@DeSi-DS Con lo que están tardando los nuevos lanzamientos triple A ningún estudio está para hacer varios juegos a la vez y si es el caso irán aún más lentos. No estaban con Indiana + otro seguro, no es un estudio tan grande para hacer eso y el Indiana les costó más hacerlo que cualquier Wolfenstein anterior.

Dudo mucho que un estudio como Machine se haya pasado 5 años desarrollando únicamente el Indiana Jones. Que anunciar un juego nuevo no significa que lo vayan a lanzar el mismo año que lo anuncian.

Además, por ponerte otros ejemplo. El mismo año que sacaron Redfall anunciaron el juego de Blade, que son del mismo estudio pero de equipos diferentes. Mientras estaban desarrollando Hellblade, Ninja Blade anunció que estaban desarrollando Project Mara.

Y luego ahí tenemos a Obsidian, que en 2022 te saca el Grounded y el Petiment. Y ahora en 2025 te sacan Avowed y The Outers World 2. Y estos últimos no son juegos pequeños precisamente.

Por poder pueden anunciar lo que sea, pero vamos sería la intención empezar a hacerlo, no que salga el año que viene. Tipo el siguiente Elder of Scrolls, lo anunciaron antes de empezarlo sabiendo que faltaba más de un lustro para lanzarlo.
El juego sorpresa no será ese. Lo de estudio sorpresa suena a una IP nueva de un estudio no propio de xbox, que esté haciendo un juego para xbox.
eloskuro escribió:El juego sorpresa no será ese. Lo de estudio sorpresa suena a una IP nueva de un estudio no propio de xbox, que esté haciendo un juego para xbox.

puede que sea multi pero lo que es seguro que va para GP con alguna tipo de exclusivdad.
Yo me referia a una Second Party, con exclusiva temporal o completa
Alguien sabe si el Kingdom Come soporta QR? Parece que el sistema de guardado es automático e interesa poder dejarlo en cualquier momento.
flejep escribió:que es esto?

No lo sé, por qué lo traes aquí?
@Santi RC Pues no se el motivo pero en el tweet huele rancio contra el colectivo LGTBI ... Y aquí no creo que tenga sentido ratataaaa ratataaaa
TCR escribió:@dicanio1 está confirmado. Lo he leído y oído en varios avances, está doblado al español.

Este tipo de juegos hechos con tanto mimo y dedicación merecen cada € invertido...
Lo espero con muchas ganas!
Las politicas DEI se han cargado muchas empresas, y no es porque la inclusion sea mala, es porque ha sustituido la meritocracia y las contrataciones por expriencia.

Os lo explico con un caso sencillo y reciente. EA se puso a mirar en sus filas a quien poner al cargo de Dragon Age Veilguard, tenian por ahi a la señorita Corinne que habia trabajado en los sims y era trans, asi que por arte de magia le dieron chorropotocientos millones y una franquicia consagrada.
El resultado ya lo hemos visto, entrevistas de mierda que a nadie le interesan, dialogos de mierda y unas ventas de mierda.

Si Corinne viniese de haber trabajado en The Witcher pues te lo puedo comprar, pero era de las pocas trans seguramente que tenian en la empresa con algo de experiencia, aunque fuese con los puñeteros Sims que nada tienen que ver con un RPG de fantasia.

Es lo de siempre, buenas ideas mal llevadas a cabo. Y encima intentando dar lecciones e insultando a futuros compradores, negociaco!

Que hizo Machine Games para Indiana Jones? Buscar en sus filas a la persona con mas letras y generos en s utwuitter? No, dijeron, a quien contratamos como director de arte? Hostias, que Axel Torvenius ha trabajado en The Darkness, Chronicles of Riddick y Wolfenstein New Order, lo ponemos?

Que pone en el Instagram de Axel: The artworks of Torvenius. Creative Director by day - sculptor, illustrator & designer by night.
Que pone en el Instagram de Corinne: Queerosexual Gendermancer 🌈Game Dev 🎮 🏳️‍⚧️Trans rights are human rights

Veis la diferencia no? Uno deja claro cual es su labor, el otro parece algo secundario y mundano. El que diga que no que espabile.
Meliagan escribió:@Santi RC Pues no se el motivo pero en el tweet huele rancio contra el colectivo LGTBI ... Y aquí no creo que tenga sentido ratataaaa ratataaaa

solo lo puse por si sirve de reflexión hacia el futuro cariz que pueden tomar algunos futuros first party de microsoft.
espero no haber herido sensibilidades, si es asi edito.
un saludo
@NosferatuX Ya estamos con tonterias. Corinne lleva 18 años en la industria y lo que ha hecho es de game director junto con Jon Epler. Que es un veterano de Dragon Age. Han hecho un buen juego y han sacado el proyecto sin problemas y ha tiempo. Desde luego hace bien su trabajo. Te guste más o menos la trama. Con los problemas que ha tenido Bioware que consigan sacar un juego bien, con buen combate, divertido y sin fallos, no creo que hable mal de nadie.

Si Corinne se llamase Michael, y no fuese trans, nadie estaría criticandole de esa manera. lo sabes perfectamente. A Bioware se le tiene tirria porque siempre han idonde frente y han abanderado la lucha lgtbi. Como ahora no está de moda se les hace boicot. Puro y duro.
Se nos había olvidade que el 24 de enero acaba la exclusividad temporal del Forspoken, no digo nada, pero lo estoy diciendo todo. [carcajad] [carcajad]

@eloskuro El juego no parece que haya gustado demasiado.

https://areajugones.sport.es/videojuegos/dragon-age-the-veilguard-es-un-fracaso-tras-haber-vendido-solo-1-millon-de-copias-en-dos-semanas-y-bioware-peligra/

Al Hogwarts, Wukong, etc tb se le hizo boicot de otro tipo (el segundo por no dejar que metiera sus zarpas SB) y ya ves tu para que sirvió.
joshicko escribió:
Imagen

@dicanio1 @O Dae_soo @TCR según Steam el kingdom come 2

Algunos se quejan por quejarse con el tema woke y demás . La verdad que el problema no es los juegos o la parte creativa, es de ellos mismos.

Hay varios youtubers con el juego. Se omite cualquier escena con spoilers de la historia. Doblado perfectamente al Español.
Lo dijo plaion hace meses
flejep escribió:
Meliagan escribió:@Santi RC Pues no se el motivo pero en el tweet huele rancio contra el colectivo LGTBI ... Y aquí no creo que tenga sentido ratataaaa ratataaaa

solo lo puse por si sirve de reflexión hacia el futuro cariz que pueden tomar algunos futuros first partys de microsoft
un saludo

Pero una cosa es que tengas a personas del colectivo lgtbi trabajando en tu empresa, y otra cosa muy diferente, es que pongas a dirigirte un proyecto de primera categoría a x persona por ser de un colectivo, en lugar de por méritos propios, como bien explica el compañero @NosferatuX.

Es bastante desacertado el tweet, la verdad, y también la respuesta que acabas de poner, de la reflexión hacia donde van a ir dirigidos futuros lanzamientos de microsoft..

Porque a la gente de ese colectivo les haces sentir mal, das a entender que toda la gente que pertenece a el, son de un grado inferior a los que no lo son, con respecto al tema de desarrollar videojuegos.

Y a los usuarios de xbox, que ya estamos hasta las narices de temas como lo de las ventas, lo de que xbox va a desaparecer dentro de 3 horas, etc, pues ahora nos haces entender que vamos a tener un futuro lleno de juegos malos, llenos eso sí, de contenido inclusivo. Todo porque está xbox haciendo un stream para apoyar y solidarizarse con estas personas.

PD: ¿Por que no vas al hilo de la ps5 o de la ps5 pro y les hablas sobre The last of us 2, Concord e Intergalactic? ¿Por qué ahí te borran el mensaje o te meten mini-ban, no?
@NosferatuX Mola la historia que te has montado, contiene tintes rancios con naftalina. Tendrá segunda parte ?
flejep escribió:

solo lo puse por si sirve de reflexión hacia el futuro cariz que pueden tomar algunos futuros first party de microsoft.
un saludo

Veremos, espero que no pinten nada, a sido un auténtico fracaso meter a esos secretarios en la industria.

Cuando se prima antes otras cosas a la calidad del trabajador pasa lo que hemos visto ..

Vamos yo en mi pequeñita empresa contrato al que veo que es bueno, no al que piense como yo, busco ganar el máximo dinero. Ahora si alguien, gobierno,ect me pagarán muy bien por meter a X personas, pues no voy a ser hipócrita, no sé qué haría la verdad [+risas]

Miedo me da lo que estoy viendo por M$
dicanio1 escribió:Vamos yo en mi pequeñita empresa contrato al que veo que es bueno, no al que piense como yo .

Tú tienes una empresa pequeña y haces las cosas bien. ¿No crees que una megaempresa como es Microsoft está donde está por hacer las cosas bien?

De verdad, algunos parece que trabajáis en el departamento de recursos humanos de Microsoft y sabéis las razones por las que contratan a unos y no a otros.
Conclusion, si un juego vende poco y a cargo hay una persona trans, gay, una mujer o de alguna minoría...es por eso que fracasa.

Que pasa entonces con los cientos de juegos que son una mierda y fracasan por año desarollados por machotes blancos heteros en cambio? Pregunto para que los iluminados nos sigan explicando como funciona la cosa.

Ya nos han explicado que si Ubisoft se equivoca de templo o de bandrera en un juego a eso se le llama inclusion forzada, y que una persona que trabaja más de 15 años en algo en realidad no tiene ni idea del mundillo. Necesito aprender más de estos grandes sabios.
@James May Te podría poner el video con el comunicado de Mark Zuckerberg de esta semana, en donde deja caer de manera bastante directa que antes tenía fuertes presiones políticas para meter ciertas cosas que ahora va a quitar. Si desde los gobiernos te presionan, no es lo que yo llamaría actuar libremente.

Ya dejo el offtopic, que ya hay un hilo creado de este tema en donde por una mayoría aplastante, los Eolianos si creen que este tipo de cosas perjudican a la calidad final del producto.
Trump está en el poder. Así que se quiere hacer amigo de la extrema derecha. No hay más. Son los que dejan a los pastosos hacer lo que quieran fuera de las normas establecidas. Si tiene que dejar que acosen a gays, le da igual mientras le den beneficios a Meta
eloskuro escribió:@NosferatuX Ya estamos con tonterias. Corinne lleva 18 años en la industria y lo que ha hecho es de game director junto con Jon Epler. Que es un veterano de Dragon Age. Han hecho un buen juego y han sacado el proyecto sin problemas y ha tiempo. Desde luego hace bien su trabajo. Te guste más o menos la trama. Con los problemas que ha tenido Bioware que consigan sacar un juego bien, con buen combate, divertido y sin fallos, no creo que hable mal de nadie.

Si Corinne se llamase Michael, y no fuese trans, nadie estaría criticandole de esa manera. lo sabes perfectamente. A Bioware se le tiene tirria porque siempre han idonde frente y han abanderado la lucha lgtbi. Como ahora no está de moda se les hace boicot. Puro y duro.

También puede ser que a algunos nos parezca que, en un juego de una saga de fantasía medieval con un lore determinado, no pintan nada las conversaciones sobre lo duro que es ser trans y las cicatrices de masectomía. Y no por ello tenemos nada en contra de la lucha lgtbi, ni mucho menos. Simplemente, ese no es el lugar. Crea una nueva IP o busca una IP en la que encaje eso y haz un juego, perfecto. Pero no en Dragon Age.

Es como si sale una continuación de la novela “El cuarto oscuro”, que es una novela seria sobre una mujer trans judía que tuvo que esconderlo durante mucho tiempo, y meten dragones y magia. No, verdad? Pues eso.
flejep escribió:que es esto?

Te recomiendo que lleves ese tipo de discusión a su hilo correspondiente
hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009

Tú sabrás lo que pretendes pero mi consejo es que aquí, NO.
Milik escribió:@James May Te podría poner el video con el comunicado de Mark Zuckerberg de esta semana, en donde deja caer de manera bastante directa que antes tenía fuertes presiones políticas para meter ciertas cosas que ahora va a quitar. Si desde los gobiernos te presionan, no es lo que yo llamaría actuar libremente.

Ya dejo el offtopic, que ya hay un hilo creado de este tema en donde por una mayoría aplastante, los Eolianos si creen que este tipo de cosas perjudican a la calidad final del producto.

El mismo Zuck que ahora nos cataloga como con “mental illness” y que permite que seamos objeto de ataques y burla en sus redes sociales. Una fuente muy fiable a quien creer.
@soyun Eso es la anécdota, el fondo es que la historia/narrativa está escrita como el culo, cosa que era uno de los ptos fuertes de los anteriores DA, es un paso atrás claro en la saga y probablemente no volvamos a ver otro DA hasta dentro de 10 años si es que no lo meten en un cajón para siempre.

@LifeWeaver Desconozco eso, y los insultos deberían estar prohibidos siempre vengan del que vengan, una cosa es debatir desde ptos de vista opuestos y otra eso. A mi tampoco me gustaría que el péndulo cogiese el mismo ángulo del que venimos, pero inverso, se que por la propia inercia va a pasar un poco, pero lo mejor es que se quede centrado y todo sea como en la época de Mass Effect (creo que fuiste tu el que lo nombraste) en donde a nadie le importaba este tipo de cosas pq estaban bien metidas.
@Milik si, he sido yo el que ha dicho que la inclusión forzada genera justo lo contrario de lo que debería hacer. Y lo digo yo como marica, pero que bien hecha genera conciencia.

También te quiero decir, que aún que te hablo con vehemencia quiero que sepas que no pretendo atacarte ni nada del estilo.

Y si, citaba antes Mass Effect dando las opciones que tú quisieras, o el propio Baldurs Gate 3.
Milik escribió:@soyun Eso es la anécdota, el fondo es que la historia/narrativa está escrita como el culo, cosa que era uno de los ptos fuertes de los anteriores DA, es un paso atrás claro en la saga y probablemente no volvamos a ver otro DA hasta dentro de 10 años si es que no lo meten en un cajón para siempre.

@LifeWeaver Desconozco eso, y los insultos deberían estar prohibidos siempre vengan del que vengan, una cosa es debatir desde ptos de vista opuestos y otra eso. A mi tampoco me gustaría que el péndulo cogiese el mismo ángulo del que venimos, pero inverso, se que por la propia inercia va a pasar un poco, pero lo mejor es que se quede centrado y todo sea como en la época de Mass Effect (creo que fuiste tu el que lo nombraste) en donde a nadie le importaba este tipo de cosas pq estaban bien metidas.

En Dragon Age Veilguard hay escritores que llevan dos decadas escribiéndo Dragon Age y haciendo quests.

Eso de que está mal contado es mentira. Tiene entre un 85 y un 82 en MC en consolas. Es buen juego. Solo sufre de campaña de acoso por lo de siempre

Se puede probar x uno mismo si se tiene game pass ultimate, ya que EA de las 5 horas de prueba gratuita aue da en estos casos de juegos con campaña.
He dicho que lo pruebe cada uno que se puede jugar gratis
@LifeWeaver Por aclarar, en ningún momento me he sentido atacado por tu parte, al contrario si así lo hubiera sentido no habría hablado/escrito así. Es justo al revés, estoy bastante de acuerdo con mucho de lo que dices ya que por lo menos intentas buscar el pq se ha llegado a esto y no simplemente cerrarte en banda con el "es que los otros son muy malos" (que los hay, como en todos sitios, y al estar en mayor proporción pues aún se nota más).

@eloskuro No sabía que había demo de 5 horas, pero creo que me voy a esperar por si por algún casual muy raro me termina gustando (la gente que me ha dicho lo de la historia/narrativa son personas de las que me fio), dudo que este juego se vaya más allá de mayo para salir en GP.
Solo os diré que si os perdeis el DA Veilguard por gilipolleces de inclusión estais cometiendo un gran error ,es un juego muy bueno ,+70h que me duró a mi que se pasaron volando y que me dejaron con ganas de mas ,algo que no suele ser habitual.... lo normal después de tantas horas es estar deseando que acabe xDD.
Quien lo quiera probar, primero que se descargue el creador de personaje. Que te puedes tirar ahí una hora fácil xD y así no te cuenta para las 5 Horas
Jezebeth escribió:Solo os diré que si os perdeis el DA Veilguard por gilipolleces de inclusión estais cometiendo un gran error ,es un juego muy bueno ,+70h que me duró a mi que se pasaron volando y que me dejaron con ganas de mas ,algo que no suele ser habitual.... lo normal después de tantas horas es estar deseando que acabe xDD.

que te pareció el origins?
Jezebeth escribió:Solo os diré que si os perdeis el DA Veilguard por gilipolleces de inclusión estais cometiendo un gran error ,es un juego muy bueno ,+70h que me duró a mi que se pasaron volando y que me dejaron con ganas de mas ,algo que no suele ser habitual.... lo normal después de tantas horas es estar deseando que acabe xDD.

Me repito muchísimo últimamente con esta pregunta (los más asiduos me la habrán oído mucho) pero allá voy… tiene relación con los anteriores o se puede jugar solo este y enterarte de todo ?
NosferatuX escribió:Las politicas DEI se han cargado muchas empresas, y no es porque la inclusion sea mala, es porque ha sustituido la meritocracia y las contrataciones por expriencia.

Os lo explico con un caso sencillo y reciente. EA se puso a mirar en sus filas a quien poner al cargo de Dragon Age Veilguard, tenian por ahi a la señorita Corinne que habia trabajado en los sims y era trans, asi que por arte de magia le dieron chorropotocientos millones y una franquicia consagrada.
El resultado ya lo hemos visto, entrevistas de mierda que a nadie le interesan, dialogos de mierda y unas ventas de mierda.

Si Corinne viniese de haber trabajado en The Witcher pues te lo puedo comprar, pero era de las pocas trans seguramente que tenian en la empresa con algo de experiencia, aunque fuese con los puñeteros Sims que nada tienen que ver con un RPG de fantasia.

Es lo de siempre, buenas ideas mal llevadas a cabo. Y encima intentando dar lecciones e insultando a futuros compradores, negociaco!

Que hizo Machine Games para Indiana Jones? Buscar en sus filas a la persona con mas letras y generos en s utwuitter? No, dijeron, a quien contratamos como director de arte? Hostias, que Axel Torvenius ha trabajado en The Darkness, Chronicles of Riddick y Wolfenstein New Order, lo ponemos?

Que pone en el Instagram de Axel: The artworks of Torvenius. Creative Director by day - sculptor, illustrator & designer by night.
Que pone en el Instagram de Corinne: Queerosexual Gendermancer 🌈Game Dev 🎮 🏳️‍⚧️Trans rights are human rights

Veis la diferencia no? Uno deja claro cual es su labor, el otro parece algo secundario y mundano. El que diga que no que espabile.

Estoy de acuerdo en absolutamente todo.
Aquellos desarrolladores que prioricen sus luchas sociales (cualquiera que sea), por encima de un buen guión, optimizacción, ingenio, carisma, originalidad y sobretodo talento, están condenados al fracaso.
Milik escribió:Se nos había olvidade que el 24 de enero acaba la exclusividad temporal del Forspoken, no digo nada, pero lo estoy diciendo todo. [carcajad] [carcajad]

@eloskuro El juego no parece que haya gustado demasiado.

https://areajugones.sport.es/videojuegos/dragon-age-the-veilguard-es-un-fracaso-tras-haber-vendido-solo-1-millon-de-copias-en-dos-semanas-y-bioware-peligra/

Al Hogwarts, Wukong, etc tb se le hizo boicot de otro tipo (el segundo por no dejar que metiera sus zarpas SB) y ya ves tu para que sirvió.
´

Entonces hasta el 24 no pueden ni decir que sale en otras consolas, verdad? VERDAD?? [+risas]
Holita,

Mañana reviso todo, pero comento que el tema woke se puede hablar en este hilo

hilo_ho-discusion-sobre-la-inclusion-forzada-de-minorias-bipoc-lgtb-etc-en-cine-series-etc_2452009

Respetad este espacio para los usuarios de Xbox Series
@deryck Yo ya creo que una de las cosas del Direct va a ser un anuncio de Square en donde salga todo lo que tienen pensado para Xbox, que a tenor de las filtraciones e idas de olla mía serían.

- Forspoken día 24 en GP.
- Shadow Drop de FFXVI ese mismo día 23 (no GP, pero si a mitad de precio como de DS).
- FFVIIR en 2025 y FFVII Rebirth en 2026.

PD: Viendo las bandas naranjas me da que soy el siguiente. [fiu]
Milik escribió:@deryck Yo ya creo que una de las cosas del Direct va a ser un anuncio de Square en donde salga todo lo que tienen pensado para Xbox, que a tener por las filtraciones e idas de olla mía serían.

- Shadow Drop de FFXVI ese mismo día 23 (no GP, pero si a mitad de precio como de DS).

Si sacaron el xiv (el mmorpg) en xbox, que no tiene ni español, ahora mismo está de capa caída y tampoco había mucha demanda, yo creo que todo lo que tu dices, es posible. Y ojalá que se de. A mi siempre me ha gustado bastante Square.

También tuvimos hace poco el trials of mana y el secret of mana directos en gamepass, así que ojalá nos metan algo guapo por ahí.
Milik escribió:@deryck Yo ya creo que una de las cosas del Direct va a ser un anuncio de Square en donde salga todo lo que tienen pensado para Xbox, que a tenor de las filtraciones e idas de olla mía serían.

Me pones Forespoken GP y FFXVI ambos con Playanywhere y son insta buy para mi. Y sinceramente el día 15 es mi cumpleaños y tenía pensado pillar Rebirth en PC, pero vuelvo a lo mismo, me lo anuncian en el Direct el primero en XBOX con Playanywhere y me lo recompro y espero.
Milik escribió:@deryck Yo ya creo que una de las cosas del Direct va a ser un anuncio de Square en donde salga todo lo que tienen pensado para Xbox, que a tenor de las filtraciones e idas de olla mía serían.

Las posibilidades de que sea algo de Square Enix son altas.

El tema de FF multiplataforma suena más fuerte para la presentación de Switch 2.

Además, que especificaron que sería un juego sorpresa de un estudio sorpresa. Pero me gusta tu idea
flejep escribió:

que te pareció el origins?

No he jugado a ningún otro Dragon Age ,son mis eternos pendientes desde hace mucho (a ver si me pongo algún día) ,no juzgo el juego como "Dragon age" ,sino como simplemente un juego y como digo es muy notable ,muy divertido de jugar ,muy bueno tecnicamente (funciona y se ve de lujo) y una historia entretenida ,no es una obra maestra pero lo dicho tremendamente disfrutable
Por lo que he leído de algunos que si son fan de la saga pues puede que decepcione el cambio de tipo de juego (ActionRpg ,me recordo al Hogwarts Legacy bastante ) y me parece totalmente respetable esa opinión ,seguramente sea un caso parecido al FF XVI , juego que como FF es malo pero es un gran juego ,pero vamos que también ha recibido toneladas de hate ,tachando el juego de mierda SIN jugarlo... solo por el temita "woke" es una realidad.

@LifeWeaver Como habrás leído es mi caso , y es total y absolutamente disfrutable sin haber jugado ningún otro antes :P
Shaidar escribió:Conclusion, si un juego vende poco y a cargo hay una persona trans, gay, una mujer o de alguna minoría...es por eso que fracasa.

Que pasa entonces con los cientos de juegos que son una mierda y fracasan por año desarollados por machotes blancos heteros en cambio? Pregunto para que los iluminados nos sigan explicando como funciona la cosa.

Ya nos han explicado que si Ubisoft se equivoca de templo o de bandrera en un juego a eso se le llama inclusion forzada, y que una persona que trabaja más de 15 años en algo en realidad no tiene ni idea del mundillo. Necesito aprender más de estos grandes sabios.

Ojala fuera que la persona al cargo es trans o de alguna minoria, el problema es que pueblan el estudio de ineptos y los veteranos se marchan para evitar conflictos internos.
Sabias que para Battlefield 2042 se estimaba que el 80% de la plantilla de DICE se las habia pirado? Y el director no era de ninguna minoria, pero en el estudio ya hubo conflictos durante el desarrollo de BF5 porque chocaban las ideas de unos y otros, adivina quienes son los que se quedaron. Si la mano de obra es una mierda elegida por diversidad los juegos tardan en llegar y por lo general lo hacen mal.

Preguntale a Ubisoft que tal les va desde sus politicas abiertamente progresistas, esa emreesa que va a quebrar este año y para evitarlo va a dejarse comprar (por Tencent, se rumorea, a ver que tal llevan los chinos las politicas DEI xD)

Y Bioware curiosamente esta igual, el desarrollo de Andromeda destruyo el estudio, y Anthem lo remato. Es tan triste el nivel del estudio que no puede por ejemplo hacer un remake de Dragon Age Origins porque practicamente no queda nadie en el estudio que sepa usar su engine xDD.

Me importa tres cojones la identidad sexual, escala social o genero de cada uno, solo quiero que hagan su puto trabajo bien, y para ellos, primero deben saber hacer las cosas, y a ser posible, separar sus convicciones personales de las profesionales, y en eso influye mucho el sistema de contratacion.

Es lo que no entendeis, solo queremos que hagan buenos juegos, para dar lecciones ya tenemos a todos los tontos de twitter, la tele y su puta madre en almibar.
Que curioso que despues de ¿30? años de Tomb Raiders...ahora Amazon nos quiere colar que es lesbiana, alguna vez a alguien le importo? Pues empezamos mal.

Edit: De todas formas tampoco le voy a dar muchas mas vueltas, el que quiera creer que todo es invent que lo haga, pero ya no estamos en 2014, a dia de hoy ya nadie se esconde de llevar a cabo estas politicas y ya dejaron de ser magufadas de la gente.
213743 respuestas