XBOX Series X

alvarro escribió:Esperando desde el Black Friday una oferta y ni entonces ni en rebajas... al final me la voy a comprar aunque sea a precio completo. Esta mañana he ido a un Corte Inglés de Madrid y no tenían ninguna, le he preguntado a un dependiente para ver de qué corte inglés podía traerla y me ha dicho que no tienen ninguna en todo Madrid. :O

Así que estoy entre amazon y la tienda oficial, ¿dónde recomendáis cogerla por tema de devoluciones por si hubiera algún problema entre estas dos?
Amazon suele tener buen servicio postventa pero también dejarían devolver una consola si da algún problema los primeros días aunque esté abierta?

En Amazon no tendrás ningún problema. Si ves que algo no funciona como debería o si no te convence tienes 30 días para devolverla sin tener que dar explicaciones.
alvarro escribió:Esperando desde el Black Friday una oferta y ni entonces ni en rebajas... al final me la voy a comprar aunque sea a precio completo. Esta mañana he ido a un Corte Inglés de Madrid y no tenían ninguna, le he preguntado a un dependiente para ver de qué corte inglés podía traerla y me ha dicho que no tienen ninguna en todo Madrid. :O

Así que estoy entre amazon y la tienda oficial, ¿dónde recomendáis cogerla por tema de devoluciones por si hubiera algún problema entre estas dos?
Amazon suele tener buen servicio postventa pero también dejarían devolver una consola si da algún problema los primeros días aunque esté abierta?

La garantía es de 3 años con Microsoft, la puedes comprar tranquilamente en cualquier tienda.
Lo del Oblivion me encantaría que fuera cierto. Desde luego si es el caso y saliera bien, sería un punto de inflexión para sustituir el motor gráfico que aunque a mí me sigue molando, objetivamente se le notan las costuras.

Amazon siempre
La garantía de tres años es una ley europea, los días de prueba lo mismo, no sé si quince o si ahora ya son más, pero es legislación de la unión europea, y da igual que sea una xbox un microondas o una tele, eso es para todo, obviamente Amazon da menos problemas porque es más fácil, pero si te compras una nevera en la tienda de tu pueblo tienes los mismos derechos
mocolostrocolos escribió:

Con Unreal? Asi que se puede hacer un juego de Bethesda sin su mierda de motor, anonadado me hallo.
Si lo del remake de oblivion es cierto habrá lloros. Si sigue con el motor del pleistoceno "es que el motor mimimimi..." , si cambian a Unreal "es que los mods mimimimimi...".

Juegazo.

Edit:

VideoGirlAi escribió:

IP japo
Estudio sorpresa

Fijo que es super Mario, no tengo pruebas pero tampoco dudas.
Bueno esa ultima información filtra bastante el tema.

Al final se va a saber y adios sorpresa. La madre que los pario.

EDIT: De algo habrán servido los múltiples viajes de Phil a Japón.
Una Ninja Gaiden?

OJALA
Un Devil May Cry que tal? Joder como molaría otra entrega tal y como acaba el 5...

Con Dante y Vergil en el infierno luchando para toda la eternidad contra lo que salga
Movember escribió:Yo digo que Persona

Uhmmmm
Pues si es japonés el juego pues más fácil es hacerse una idea de lo que podrían enseñar. Estos son los posibles que me vienen a la cabeza:
-El Reboot de Captain America, el clásico de Capcom. Por filtraciones se sabe que existe y que debería de ser unos de los próximos anuncios de Capcom junto a RE9 y la nueva versión de Street Fighter.
-Presentación del Dragon Quest 12. Ya va tocando mostrar este juego y no me sorprendería que Microsoft se haya hecho con la publicidad de este juego. Ya lo hicieron con el Visions of Mana y en el TGS le dieron mucho protagonismo a Square.
-Sega está reviviendo muchas de sus ips de los años 90. Se sabe que Jet Set Radio, Shinobi y Crazy Taxi están casi listos. Sería un buen momento para enseñar en profundidad el nuevo Golden Axe y/o Street of Rage.
-Y ya un poco más rebuscado, pues podría ser el Persona 6. El primero salió en los años 90s, es una saga muy querida actualmente y ya va tocando enseñar la nueva entrega después de unos años de refritos y spin offs.
-También hay por ahí medio filtrado el nuevo juego de la saga Tales of. Se llamaría Tales of Odyssia. Se pensaba que se iba a enseñar en el evento del doritos pero al final nada. El estudio ya avisó que habría más anuncios de la saga en 2025 aparte del refrito del Tales of Grace ya que estamos en el 30 aniversario.
-Y ya para terminar: Shenmue 4. Hace un mes salieron rumores de que Shenmue 3 llegaría a Xbox y que había planes de anunciar la cuarta entrega.
Lo de IP mitica y estudio japones suena a que los rumores de Final Fantasy XVII Remake de llegar a Xbox se cumplen.
Nadie a pensado en Lost Odyssey?
Donkey Kong hecho por rare, para Xbox y switch2.
Gendohikari escribió:Nadie a pensado en Lost Odyssey?

Demasiado bueno para ser cierto.
Se que no se STA hablando de esto. Pero joder avowed y fable. Tiene una pinta tan bestial.
owenkz escribió:

Con Unreal? Asi que se puede hacer un juego de Bethesda sin su mierda de motor, anonadado me hallo.

[qmparto] [qmparto] aro como la mierda de starfield e indiana [oki] se ve que entiendes de juegos.
Pichimore escribió:
owenkz escribió:

[qmparto] [qmparto] aro como la mierda de starfield e indiana [oki] se ve que entiendes de juegos.

Indiana no está hecho con el motor de starfield. Indiana está realizado con el idtech que es el mismo motor de doom o los wolfestein
@Movember es igual si lo haga con un motor o con otro este usuario siempre tendrá una pega , aquí ya sabemos de que pie cojea cada uno y los visitantes están ya mas que calados

PD: Cuando salga Oblivion Remake sera una mierda y lo bueno será Skyblivion (aunque no haya salido)
NosferatuX escribió:Lo de IP mitica y estudio japones suena a que los rumores de Final Fantasy XVII Remake de llegar a Xbox se cumplen.

¿Ya van hacer remake del 17? [flipa]

Imagino que se te fue la X sin querer, ojalá sea otro aunque mejor el Vll que el XVl.

EDIT: Rebuscandole un poco, la imagen de la señal de tv podría ser de Persona 4 Remake :p

Imagen
Ahora se habla de Ecco The Dolphin...
Beko7 escribió:Una Ninja Gaiden?

OJALA

Ya lo anunciaron el mes pasado
Puede ser el Chrono Trigger [mad]
VideoGirlAi escribió:

PD: Cuando salga Oblivion Remake sera una mierda y lo bueno será Skyblivion (aunque no haya salido)

Qué pintaza. [babas]
Santi RC escribió:IP japo
Estudio sorpresa

Mario Kart 8. Xbox solo tiene chúters genéricos y juegos de coches.
Fredy_ES escribió:Ahora se habla de Ecco The Dolphin...

Pero no me parece que entre dentro de "IP mítica"...
medio vacío escribió:
Santi RC escribió:IP japo
Estudio sorpresa

Mario Kart 8. Xbox solo tiene chúters genéricos y juegos de coches.

O un Mario of Duty Red Ops

Esto es lo que menos me gusta de anunciar eventos, las pajas mentales llegan a límites estratosféricos.
Hoy pueden anunciar juegos para GP o ya la semana que viene?
"Una nueva entrada en una IP japonesa legendaria"...

... Un nuevo Sonic.
NosferatuX escribió:Lo de IP mitica y estudio japones suena a que los rumores de Final Fantasy XVII Remake de llegar a Xbox se cumplen.

No me he acabado el 16, este mes sale en PC el 7 Rebirth, y ya me estás diciendo que sale en remake del 17?

Vuelve al futuro, mamonazo.
owenkz escribió:

Ni falta que hace realmente . Suficiente con que sea un remake y no un remasterd

Sobre el motor gráfico pues a mí me da igual siempre que salgan juegazos como starfield: el motor de starfield está muy bien. Starfield es enorme y se juega a 4k 60fps con muy buenos gráficos .

Ojalá sea cierto el rumor y estén trabajando en un remake,
De rumor ya tiene poco puesto que las ultimas informaciones son sacadas de los perfiles de varios trabajadores.
A mí me gusta que no todos los juegos del mercado utilicen el mismo motor (que aunque no dudo que permita mucha flexibilidad, el uso que le dan la mayoría de estudios acaba con todos los juegos pareciéndose entre sí), que a veces parece que es hacia lo que vamos, la verdad.
Creo que un motivo por el que me gustan tanto los nuevos juegos de Resident Evil y de Capcom en general, por ejemplo, es por que su REengine les da un toque muy reconocible y personal. Y con los juegos de Remedy, aunque su motor tenga cosas brutales y otras un poco raras, me pasa lo mismo.
@dicanio1 A mi ya me cansa y aburre eso de que el Creation Engine (Bethesda) es una mierda, me da que lo dicen sin tener ni puta idea y solo comentan lo que ha dicho el youtuber de turno que tampoco tiene ni idea.

El único "fallo" que gráfico que le veo a Starfield es que le faltan muchas animaciones a los NPC, por eso dan la sensación de ser demasiado estáticos (tanto en las faciales como gestuales del cuerpo), pero eso no es un problema del motor, es un problema de simplemente no le han añadido animacione (falta de tiempo, presupuesto o lo que sea). Hay otro problema, para mi menor, que son las pantallas de carga, cosa que se aliviaría bastante con una escena de transición como hacen la mayoría de juegos sin que nadie diga nada, de nuevo, poco que ver con el motor.

Luego ves al juego correr con una resolución y fps muy buenos, más unas iluminación y físicas que son top, y eso, creo que algunos dicen lo que dicen por pura inercia.
Milik escribió:@dicanio1 A mi ya me cansa y aburre eso de que el Creation Engine (Bethesda) es una mierda, me da que lo dicen sin tener ni puta idea y solo comentan lo que ha dicho el youtuber de turno que tampoco tiene ni idea.

El único "fallo" que gráfico que le veo a Starfield es que le faltan muchas animaciones a los NPC, por eso dan la sensación de ser demasiado estáticos (tanto en las faciales como gestuales del cuerpo), pero eso no es un problema del motor, es un problema de simplemente no le han añadido animacione (falta de tiempo, presupuesto o lo que sea). Hay otro problema, para mi menor, que son las pantallas de carga, cosa que se aliviaría bastante con una escena de transición como hacen la mayoría de juegos sin que nadie diga nada, de nuevo, poco que ver con el motor.

Luego ves al juego correr con una resolución y fps muy buenos, más unas iluminación y físicas que son top, y eso, creo que algunos dicen lo que dicen por pura inercia.

No aprendéis, el cambio climático no existe. Guiño guiño.
Vivimos en la época de "quiero graficazos". Todo lo que no tenga que ver con eso es secundario.
@VideoGirlAi Lo triste es que en realidad no saben ni lo que son gráficazos, no son capaces de diferenciar lo que es una iluminación dinámica vs estática, como para pedirles más. Dan para lo quedan, creerse que saben algo pq es que este youtuber lo ha dicho.
Milik escribió:@VideoGirlAi Lo triste es que en realidad no saben ni lo que son gráficazos, no son capaces de diferenciar lo que es una iluminación dinámica vs estática, como para pedirles más. Dan para lo quedan, creerse que saben algo pq es que este youtuber lo ha dicho.

Recordemos que Indiana Jones era un juego de la generación de PS3.
owenkz escribió:

“Mierda de motor” En fin…

Siguiente paso:

Microsoft está trabajando con socios como AMD, Intel, NVIDIA y Qualcomm para integrar soporte vectorial cooperativo en el ecosistema DirectX, permitiendo que el cálculo gráfico acelerado por IA fluya de manera mucho más fluida.
Poneros como queráis pero aquí se decía que no cambiaban de motor por la manera en la que estaban hechos sus juegos ( Tema objetos, misiones) y ahora resulta que van hacer el remake de Oblivion en Unreal 🙃😂.
TES VI ya no se salva pero espero que Fallout 5 no lo use.
@owenkz El Remake no lo hace Bethesda, lo hace Virtuos (deberías saber esto antes de poner emojis) y es más sencillo que tiren de un motor que dominan que aprender uno nuevo, aún con todo, dudo mucho que sea mejor en lo técnico (en donde tb entra la resolución base y el rendimiento) que Starfield.
owenkz escribió:Poneros como queráis pero aquí se decía que no cambiaban de motor por la manera en la que estaban hechos sus juegos ( Tema objetos, misiones) y ahora resulta que van hacer el remake de Oblivion en Unreal 🙃😂.

Oblivion corría en xbox 360. Claro que funcionará con Unreal Engine. Son Starfield y el nuevo TES los que estan con el nuevo motor de Bethesda. Creation Engine 2
owenkz escribió:Poneros como queráis pero aquí se decía que no cambiaban de motor por la manera en la que estaban hechos sus juegos ( Tema objetos, misiones) y ahora resulta que van hacer el remake de Oblivion en Unreal 🙃😂.

Con que sean juegazos con grandes gráficos como starfield suficiente.

Me preocuparía mucho más que tuvieran ese motor y no sacaran juegos, eso sí me preocuparía. A ti eso de que no salgan juegos no te preocupa nada visto como en la que tú tienes no sale nada.

Supongo que por eso necesitas venir por aquí a trolear. No te preocupes por los juegos de bethesda, preocúpate más por lo que no sale en otra
210345 respuestas