XBOX Series X

Pregunta rápida un poco off-topic pero es que no sé donde comentarlo. Desde que cambiaron el sistema de contactos y amistades, no sé si a alguno más aquí le pasa, pero yo estoy teniendo experiencias rarísimas: me llegan notificaciones de contactos que yo ya tenía agregados, y otros me han desaparecido. No sé qué se habrá liado Microsoft pero estoy teniendo que agregar manualmente todo y es una cruz [comor?]
Hangla Mangla escribió:
HKTR2 escribió:Como está a día de hoy lo de jugar en la nube a juegos comprados??

Es que tengo los We Were Here que no tienen coop local pero sí coop online, por lo que con una consola y cloud podríamos jugarlos en casa si ya funciona el tema... [risita]

En este momento sólo se puede jugar a 50 juegos, te dejo la primera lista que me salió en Google, imagino que será la correcta por que sabrán copiar y pegar XD : https://www.somosxbox.com/la-expansion- ... box-cloud/
Se supone que en 2025 la nube saldrá de la beta y se incluirán muchos más.

Los que probé de esos 50 (Cyberpunk y Baldur's Gate 3) van bien, sin diferencias con los de Gamepass

Gracias, pensé que tal vez ya funcionaban más juegos
A ver si ponen hilo del dinasty warriors origins
Quiero leer que dice la gente de la democracia que a mi ni me convenció el mapa ni el sistema de combate
O Dae_soo escribió:Este es el juego que yo espero y mucho [amor]

@Maxpayne123
Eres nuevo pero te auguro poco futuro en EOL en los hilos donde se habla de Xbox. Ya lo intentaste el otro dìa en noticias e insistes ahora en el oficial. Solo un consejo: Todo el mundo puede leer tu historial
Tù veràs

Yo espero que se salgan algo de la senda del "todo rápido" y a base de ejecuciones de los anteriores.

Que las ejecuciones estén, vale, que sean casi obligatorias y debas aprenderte cada bicho como conseguirlas, no me gustó.

Igual que el ritmo tan frenético, el último Doom me sacaba de mis casillas.

Me hago viejo.
DeSi-DS escribió:Pregunta rápida un poco off-topic pero es que no sé donde comentarlo. Desde que cambiaron el sistema de contactos y amistades, no sé si a alguno más aquí le pasa, pero yo estoy teniendo experiencias rarísimas: me llegan notificaciones de contactos que yo ya tenía agregados, y otros me han desaparecido. No sé qué se habrá liado Microsoft pero estoy teniendo que agregar manualmente todo y es una cruz [comor?]

Va un tanto raro. No sé si es por el tema de seguidores y/o amigos pero a mí también me pasa.

También me está pasando con los logros, en la guía no salen desbloqueados, no actualiza, o indica que el juego no tiene logros (me pasó ayer con Robocop y días anteriores con Ghostwire Tokyo). En cambio desde el perfil y las estadísticas del propio juego sí aparecen correctamente.

Me ha venido pasando estos días de atrás, parece algún tipo de problema de sincronización o a saber qué. Confiaremos en que sea algo temporal.
Gamerlol escribió:
O Dae_soo escribió:Este es el juego que yo espero y mucho [amor]

@Maxpayne123
Eres nuevo pero te auguro poco futuro en EOL en los hilos donde se habla de Xbox. Ya lo intentaste el otro dìa en noticias e insistes ahora en el oficial. Solo un consejo: Todo el mundo puede leer tu historial
Tù veràs

Yo espero que se salgan algo de la senda del "todo rápido" y a base de ejecuciones de los anteriores.

Que las ejecuciones estén, vale, que sean casi obligatorias y debas aprenderte cada bicho como conseguirlas, no me gustó.

Igual que el ritmo tan frenético, el último Doom me sacaba de mis casillas.

Me hago viejo.

A mi me volvió loco el ultimo, [amor]
DeSi-DS escribió:Pregunta rápida un poco off-topic pero es que no sé donde comentarlo. Desde que cambiaron el sistema de contactos y amistades, no sé si a alguno más aquí le pasa, pero yo estoy teniendo experiencias rarísimas: me llegan notificaciones de contactos que yo ya tenía agregados, y otros me han desaparecido. No sé qué se habrá liado Microsoft pero estoy teniendo que agregar manualmente todo y es una cruz [comor?]

A mí me desapareció mucha gente , tu entre tod@s .

Pensé, bueno me han eliminado 😅 ayer creo que me llegó la solicitud de amistad.

@TCR creo que es otro que me a desaparecido.🤭
@joshicko Creo que llevan un lio de cojones [+risas] [+risas] Yo creo que tengo 7 y me ha desaparecido el resto [360º]

Algo deben de estar tocando, a mi me aparecen las notificaciones de las tareas de rewards en inglés [+risas] [+risas] [+risas]
Como ya no hay seguidores pues a saber que lío que hay, a mi me desapareció tito Phil, luego yo fui a mis seguidores y los eliminé a todos con la opción quitar seguidor.
210408 respuestas