Pregunta rápida un poco off-topic pero es que no sé donde comentarlo. Desde que cambiaron el sistema de contactos y amistades, no sé si a alguno más aquí le pasa, pero yo estoy teniendo experiencias rarísimas: me llegan notificaciones de contactos que yo ya tenía agregados, y otros me han desaparecido. No sé qué se habrá liado Microsoft pero estoy teniendo que agregar manualmente todo y es una cruz
HKTR2 escribió:Como está a día de hoy lo de jugar en la nube a juegos comprados??
Es que tengo los We Were Here que no tienen coop local pero sí coop online, por lo que con una consola y cloud podríamos jugarlos en casa si ya funciona el tema...
En este momento sólo se puede jugar a 50 juegos, te dejo la primera lista que me salió en Google, imagino que será la correcta por que sabrán copiar y pegar : https://www.somosxbox.com/la-expansion- ... box-cloud/ Se supone que en 2025 la nube saldrá de la beta y se incluirán muchos más.
Los que probé de esos 50 (Cyberpunk y Baldur's Gate 3) van bien, sin diferencias con los de Gamepass
Gracias, pensé que tal vez ya funcionaban más juegos
A ver si ponen hilo del dinasty warriors origins Quiero leer que dice la gente de la democracia que a mi ni me convenció el mapa ni el sistema de combate
O Dae_soo escribió:Este es el juego que yo espero y mucho
@Maxpayne123 Eres nuevo pero te auguro poco futuro en EOL en los hilos donde se habla de Xbox. Ya lo intentaste el otro dìa en noticias e insistes ahora en el oficial. Solo un consejo: Todo el mundo puede leer tu historial Tù veràs
Yo espero que se salgan algo de la senda del "todo rápido" y a base de ejecuciones de los anteriores.
Que las ejecuciones estén, vale, que sean casi obligatorias y debas aprenderte cada bicho como conseguirlas, no me gustó.
Igual que el ritmo tan frenético, el último Doom me sacaba de mis casillas.
DeSi-DS escribió:Pregunta rápida un poco off-topic pero es que no sé donde comentarlo. Desde que cambiaron el sistema de contactos y amistades, no sé si a alguno más aquí le pasa, pero yo estoy teniendo experiencias rarísimas: me llegan notificaciones de contactos que yo ya tenía agregados, y otros me han desaparecido. No sé qué se habrá liado Microsoft pero estoy teniendo que agregar manualmente todo y es una cruz
Va un tanto raro. No sé si es por el tema de seguidores y/o amigos pero a mí también me pasa.
También me está pasando con los logros, en la guía no salen desbloqueados, no actualiza, o indica que el juego no tiene logros (me pasó ayer con Robocop y días anteriores con Ghostwire Tokyo). En cambio desde el perfil y las estadísticas del propio juego sí aparecen correctamente.
Me ha venido pasando estos días de atrás, parece algún tipo de problema de sincronización o a saber qué. Confiaremos en que sea algo temporal.
O Dae_soo escribió:Este es el juego que yo espero y mucho
@Maxpayne123 Eres nuevo pero te auguro poco futuro en EOL en los hilos donde se habla de Xbox. Ya lo intentaste el otro dìa en noticias e insistes ahora en el oficial. Solo un consejo: Todo el mundo puede leer tu historial Tù veràs
Yo espero que se salgan algo de la senda del "todo rápido" y a base de ejecuciones de los anteriores.
Que las ejecuciones estén, vale, que sean casi obligatorias y debas aprenderte cada bicho como conseguirlas, no me gustó.
Igual que el ritmo tan frenético, el último Doom me sacaba de mis casillas.
DeSi-DS escribió:Pregunta rápida un poco off-topic pero es que no sé donde comentarlo. Desde que cambiaron el sistema de contactos y amistades, no sé si a alguno más aquí le pasa, pero yo estoy teniendo experiencias rarísimas: me llegan notificaciones de contactos que yo ya tenía agregados, y otros me han desaparecido. No sé qué se habrá liado Microsoft pero estoy teniendo que agregar manualmente todo y es una cruz
A mí me desapareció mucha gente , tu entre tod@s .
Pensé, bueno me han eliminado 😅 ayer creo que me llegó la solicitud de amistad.
Adriann está baneado por "clon de usuario inmolado que sigue igual, ahora si que GAME OVER"
Como ya no hay seguidores pues a saber que lío que hay, a mi me desapareció tito Phil, luego yo fui a mis seguidores y los eliminé a todos con la opción quitar seguidor.
@joshicko puf, ha llego un punto que he perdido el control de a quien tenía y tengo agregado. Manda invi y te añado.
Me he vuelto un poco perezoso también, entre los cambios, la cantidad de añadidos con los ambassadors y tal, ya casi ni miro la lista. No es nada personal.
rober2501 escribió:A ver si ponen hilo del dinasty warriors origins Quiero leer que dice la gente de la democracia que a mi ni me convenció el mapa ni el sistema de combate
La escasez de Series X podría indicar que ya fabrican menos y se están centrando en la próxima?
La S es más sencilla de fabricar y de ahí que siempre haya stock, es como si se transmitiera que si quieres Series pilla la S para “ir tirando” y espera a la nueva.
THUNMORTAL escribió:Pues que pagar 550 euros por una consola que está en su quinto año de vida, me parece excesivo.
Yo pensaba que te referías a que no se encontraba a su precio
Pues segunda mano o esperar a que pongan refurbished de esas en la web. Con bajadas oficiales yo no contaría a corto plazo, quizás para el siguiente Black Friday...
cuervoxx escribió:Descuento del 90% para usuarios del Gamepass del Bulletsorm: Full Clip Edition, no se si en todas las regiones; dejo la region de "ES":
cuervoxx escribió:Descuento del 90% para usuarios del Gamepass del Bulletsorm: Full Clip Edition, no se si en todas las regiones; dejo la region de "ES":
TCR escribió:@joshicko puf, ha llego un punto que he perdido el control de a quien tenía y tengo agregado. Manda invi y te añado.
Me he vuelto un poco perezoso también, entre los cambios, la cantidad de añadidos con los ambassadors y tal, ya casi ni miro la lista. No es nada personal.
Nada @joshicko, que no te engañe @TCR , se ha vuelto un rancio
Una pregunta. Hace tiempo que no usaba el Cloud en el móvil, pero el otro día fui a la app del Gamepass y ya no se puede jugar desde ahí. Probé en la app de Xbox y lo mismo. Desde donde narices se juega en la nube ahora? Quizás este igual que antes pero no lo veo por ningún lado xDD
Adriann está baneado por "clon de usuario inmolado que sigue igual, ahora si que GAME OVER"
D@rth escribió:Una pregunta. Hace tiempo que no usaba el Cloud en el móvil, pero el otro día fui a la app del Gamepass y ya no se puede jugar desde ahí. Probé en la app de Xbox y lo mismo. Desde donde narices se juega en la nube ahora? Quizás este igual que antes pero no lo veo por ningún lado xDD
la pagina te crea un acceso directo, es muy comoda y funciona genial, yo diria que mejor que la aplicacion, pero puede ser que funcione mejor porque lo han ido mejorando.
TCR escribió:@joshicko puf, ha llego un punto que he perdido el control de a quien tenía y tengo agregado. Manda invi y te añado.
Nada @joshicko, que no te engañe @TCR , se ha vuelto un rancio
Eso también.
D@rth escribió:Una pregunta. Hace tiempo que no usaba el Cloud en el móvil, pero el otro día fui a la app del Gamepass y ya no se puede jugar desde ahí. Probé en la app de Xbox y lo mismo. Desde donde narices se juega en la nube ahora? Quizás este igual que antes pero no lo veo por ningún lado xDD
Busca la app "Cloud Gaming" de Xbox en la Store de tu móvil.
Yo reconozco que ahora soy un híbrido pc-xboxsorizado desde que hace un mes me monté el ordenata y le estoy metiendo más a game pass en el pc que en la series X. Aunque tengo mis viernes noche de sofá que enciendo la negrita y dejo fluir a Indi y compañía
es el ultimo juego al que jugué en ps3 en su dia antes de venderla, es un juego de disparos donde básicamente tienes que recrearte en matar de manera ingeniosa, le tiras el gancho al malo y a la que viene le pateas el estomago y lo clavas por ahí le vuelas la cabeza o se cae a un foso, y todo aderezado con machotes diciendo frases de machote porque sí.
Parece que estamos cerca de la presentación de switch2. Parece que el juego sorpresa del 23 es un juego mítico japonés. MS no presentó el hardware anunciado por Bond.
Y si juntando todo esto, viene colabo Nintendo-MS?
Bilintx escribió:Vamos a hacer un poco de hype ficción.
Parece que estamos cerca de la presentación de switch2. Parece que el juego sorpresa del 23 es un juego mítico japonés. MS no presentó el hardware anunciado por Bond.
Y si juntando todo esto, viene colabo Nintendo-MS?
Colaboración? Yo ahí solo veo otra Xbox
pasnake
MegaAdicto!!!
37.142 mensajes desde nov 2007
Editado 1 vez. Última: 16/01/2025 - 15:59:37 por pasnake.
deryck escribió:Hostia put* 5 años de generación ya. Si parece que está comenzando ahora
4 años y 2 meses en realidad. En Noviembre de 2025 haria 5 años.
y yo he tenido que cambiarle la pasta térmica... eso si le he dado chicha pero a base de bien... más que a la 360 que ya es decir...
yo nunca he cambiado la pasta termica a ninguna consola y no le ha pasado nada a ninguna de ellas, ahi siguen funcionando, aunque hacen ruido claro eso si
aunque la unica consola diferente en ese aspecto es la ps5 creo que es metal liquido no? no se yo eso si se podria cambiar
Buenas, ultimamente he notado que tarda un poco mas de lo normal en iniciar, se queda en el logo de xbox un rato antes de entrar en el dash, os pasa esto? No siempre, a veces entra rapido, la tengo en modo ahorro energia
Artorias 90 escribió:Buenas, ultimamente he notado que tarda un poco mas de lo normal en iniciar, se queda en el logo de xbox un rato antes de entrar en el dash, os pasa esto? No siempre, a veces entra rapido, la tengo en modo ahorro energia