XBOX Series X

Adriann está baneado por "clon de usuario inmolado que sigue igual, ahora si que GAME OVER"
Bilintx escribió:Vamos a hacer un poco de hype ficción.

Parece que estamos cerca de la presentación de switch2.
Parece que el juego sorpresa del 23 es un juego mítico japonés.
MS no presentó el hardware anunciado por Bond.

Y si juntando todo esto, viene colabo Nintendo-MS?

si saliese la aplicacion de xcloud en switch a mi me da algo, pero eso no va a pasar.
Adriann escribió:
Bilintx escribió:Vamos a hacer un poco de hype ficción.

Parece que estamos cerca de la presentación de switch2.
Parece que el juego sorpresa del 23 es un juego mítico japonés.
MS no presentó el hardware anunciado por Bond.

Y si juntando todo esto, viene colabo Nintendo-MS?

si saliese la aplicacion de xcloud en switch a mi me da algo, pero eso no va a pasar.

No me parece descabellado... Cuando "todo" es una Xbox [+risas] .
Sería un bombazo, eso sin duda.
Estaria increible pero… en que beneficia a Nintendo una app de xCloud en switch 2?
joshicko escribió:
Artorias 90 escribió:Buenas, ultimamente he notado que tarda un poco mas de lo normal en iniciar, se queda en el logo de xbox un rato antes de entrar en el dash, os pasa esto? No siempre, a veces entra rapido, la tengo en modo ahorro energia

Gracias

Limpia cache, es bueno hacerlo cada x tiempo.

Lo he hecho, lo he calculado, y despues de salir.el logo tarda unos 35 segundos en cargar
Viendo lo que está haciendo Microsoft con Xbox, creo que tiene claro que quieren crear un Steam, con la opción de suscribirte y tener el catálogo completo y además jugar en la nube sólo con una tele o móvil. Mantener su consola física y sus exclusividades temporales están en su lista, pero sobretodo tienen claro que el negocio está en las bibliotecas digitales. Algo que entiendo pero que, como jugador desde los 80, lamento. Mi identidad como jugador pasa por tener mis juegos en físico, las revistas en los quioscos y mi altar con mi consola. Supongo que es inevitable, es el mercado amigos…
Rob4thesong escribió:Viendo lo que está haciendo Microsoft con Xbox, creo que tiene claro que quieren crear un Steam, con la opción de suscribirte y tener el catálogo completo y además jugar en la nube sólo con una tele o móvil. Mantener su consola física y sus exclusividades temporales están en su lista, pero sobretodo tienen claro que el negocio está en las bibliotecas digitales. Algo que entiendo pero que, como jugador desde los 80, lamento. Mi identidad como jugador pasa por tener mis juegos en físico, las revistas en los quioscos y mi altar con mi consola. Supongo que es inevitable, es el mercado amigos…

Yo también soy viejuno en esto de los juegos, MicroManías y Spectrums variados mediante.
Y no vuelvo al formato físico ni jarto de vino. Llevo sin comprar plástico desde hace casi 10 años.
Es decir, la edad no hace los gustos. Los gustos son personales y nada más :)
Rob4thesong escribió:Viendo lo que está haciendo Microsoft con Xbox, creo que tiene claro que quieren crear un Steam, con la opción de suscribirte y tener el catálogo completo y además jugar en la nube sólo con una tele o móvil. Mantener su consola física y sus exclusividades temporales están en su lista, pero sobretodo tienen claro que el negocio está en las bibliotecas digitales. Algo que entiendo pero que, como jugador desde los 80, lamento. Mi identidad como jugador pasa por tener mis juegos en físico, las revistas en los quioscos y mi altar con mi consola. Supongo que es inevitable, es el mercado amigos…

O Dae_soo escribió:

Yo también soy viejuno en esto de los juegos, MicroManías y Spectrums variados mediante.
Y no vuelvo al formato físico ni jarto de vino. Llevo sin comprar plástico desde hace casi 10 años.

Opinon personal, hoy día el que tiene una Xbox y compra todo físico no le veo sentido .

Tienes el QR, el GP, por lo tanto la mayoría no juegan a un solo juego, pues eso de levantarse del sofá para ir cambiando de juego lo veo ya de la prehistoria [+risas]

Tienes también webs para comprar juegos digitales más baratos que los físicos .

Todo cambia sea a mejor o peor, y en los videojuegos las consolas almenos la Xbox, a creado un ecosistema para que juegues a lo que quieras, lo más rápido posible y sin levantarte del sofá.

Yo en los últimos 5 años si no me equivoco me he comprado 1 juego físico, el resto digital más el GP.

Y no vuelvo al físico ni aunque me paguen.
Adriann está baneado por "clon de usuario inmolado que sigue igual, ahora si que GAME OVER"
Que veo que os mola, hay edición física del balatro para xbox.
TCR escribió:@Roujin estás en la lista. Que conste que nunca he borrado a nadie caraacelga. [+risas]

Si en Xbox la lían es culpa del famoso becario.

Ya puedo dormir tranquilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me siento afortunado [666] [666] [666]
Ya hay banner del evento de la semana que viene en la consola. Hay ganas.
Santi RC escribió:Ya hay banner del evento de la semana que viene en la consola. Hay ganas.

Publicidad? Puta Xbox...
Microsoft asegura que los datos filtrados por the Informer sobre en rendimiento de Activision carece de contexto y les faltan datos esenciales. Asegura que están contentos con los números.

https://insider-gaming.com/microsoft-activision-responds-report-regarding-financial-performance/

Esto no lo leereis en las webs
dicanio1 escribió:
O Dae_soo escribió:

Opinon personal, hoy día el que tiene una Xbox y compra todo físico no le veo sentido .

Tienes el QR, el GP, por lo tanto la mayoría no juegan a un solo juego, pues eso de levantarse del sofá para ir cambiando de juego lo veo ya de la prehistoria [+risas]

Todo cambia sea a mejor o peor, y en los videojuegos las consolas almenos la Xbox, a creado un ecosistema para que juegues a lo que quieras, lo más rápido posible y sin levantarte del sofá.

Yo en los últimos 5 años si no me equivoco me he comprado 1 juego físico, el resto digital más el GP.

El sentido de tener Xbox son sus exclusivos y los retro de 360 y ONE. Claro que también tengo algún juego digital, sobretodo "Indies" y alguno que pillé a precio de derribo. Yo tengo mi estantería con su logo de la Series impresa en 3D, con los juegos que estoy jugando bien a mano. Juego en escritorio. Ahora mismo tengo puestos el Indiana, Starfield, Tomb Raider, Red Dead 2, Forza Horizon 5, Forza Motorsport, Elden Ring, Armored Core...

Creo que el físico estaría con mejor salud si mantuvieran los MANUALES a color como los de S Nes o N64. De hecho, creo que GAME y demás cadenas deberían dedicarse a hacer buenos manuales y a incluirlos con la compra.

Por cierto, en físico siempre puedes encontrar los juegos mucho más baratos, al menos de Xbox y en España.

Soy consciente de que no represento al jugador de hoy en día, pero creo que todavía hay mucho consumidor similar a mi perfil en Xbox.
Por favor, el tema físico/digital lo tenemos cada cierto tiempo y siempre es lo mismo.

Que cada uno compre lo que le de la gana y ya esta. No tenemos que convencer a nadie.
VideoGirlAi escribió:Por favor, el tema físico/digital lo tenemos cada cierto tiempo y siempre es lo mismo.

Que cada uno compre lo que le de la gana y ya esta. No tenemos que convencer a nadie.

En mi caso es salseo sano. Hace mil que no compro ningún juego físico pero entre ofertas y cestas tendré unos cuarenta de la época de One xD
Santi RC escribió:
VideoGirlAi escribió:Por favor, el tema físico/digital lo tenemos cada cierto tiempo y siempre es lo mismo.

En mi caso es salseo sano. Hace mil que no compro ningún juego físico pero entre ofertas y cestas tendré unos cuarenta de la época de One xD

Igual por aquí.

A mí me gusta comprar físico, pero entre GP y ofertas hace que no compro un juego en formato físico más de un año.

@Beko7 me he reído con lo de Xcloud en Switch. No lo vamos a ver ni en sueños, pero sería un buen puntazo.
Rob4thesong escribió:
dicanio1 escribió:
O Dae_soo escribió:Yo también soy viejuno en esto de los juegos, MicroManías y Spectrums variados mediante.

El sentido de tener Xbox son sus exclusivos y los retro de 360 y ONE. Claro que también tengo algún juego digital, sobretodo "Indies" y alguno que pillé a precio de derribo. Yo tengo mi estantería con su logo de la Series impresa en 3D, con los juegos que estoy jugando bien a mano. Juego en escritorio. Ahora mismo tengo puestos el Indiana, Starfield, Tomb Raider, Red Dead 2, Forza Horizon 5, Forza Motorsport, Elden Ring, Armored Core...

Creo que el físico estaría con mejor salud si mantuvieran los MANUALES a color como los de S Nes o N64. De hecho, creo que GAME y demás cadenas deberían dedicarse a hacer buenos manuales y a incluirlos con la compra.

Por cierto, en físico siempre puedes encontrar los juegos mucho más baratos, al menos de Xbox y en España.

Soy consciente de que no represento al jugador de hoy en día, pero creo que todavía hay mucho consumidor similar a mi perfil en Xbox.

Nunca entenderé la filia de los manuales. Llevo en esto desde la Atari y nunca me he leído un manual.

Y no, no hay mucho consumidor con tu perfil. Actualmente el 80% de las ventas de juegos en Xbox son en formato digital.
Rob4thesong escribió:Mi identidad como jugador pasa por tener mis juegos en físico, las revistas en los quioscos y mi altar con mi consola. Supongo que es inevitable, es el mercado amigos…

Bueno al final no deja de ser un hobby el coleccionar, a mi también me gusta y tengo una colección retro bastante maja que he labrado durante años y que disfruto cada vez que paso por la estantería

Pero eso no me impide disfrutar de GP y Xbox o Steam
Adriann escribió:
D@rth escribió:Una pregunta. Hace tiempo que no usaba el Cloud en el móvil, pero el otro día fui a la app del Gamepass y ya no se puede jugar desde ahí. Probé en la app de Xbox y lo mismo. Desde donde narices se juega en la nube ahora? Quizás este igual que antes pero no lo veo por ningún lado xDD

aqui https://www.xbox.com/es-ES/play

la pagina te crea un acceso directo, es muy comoda y funciona genial, yo diria que mejor que la aplicacion, pero puede ser que funcione mejor porque lo han ido mejorando.

Joer que cutrez no? desde el navegador....tampoco me crea ningun acceso directo en el movil (android).
Eso de más barato en físico...más bien se puede conseguir por menos recién salido. Porque las ofertas digitales acaban siendo muy agresivas y además sin problemas de stock.
D@rth escribió:Joer que cutrez no? desde el navegador....tampoco me crea ningun acceso directo en el movil (android).

A mí, más que cutre, me parece cómodo.

Que tampoco costaba nada cuando te permitían jugar desde la app, pero vamos, que arrancas el navegador y si tienes xcloud en favoritos es un click adicional para poder ponerte a jugar.
darksch escribió:Eso de más barato en físico...más bien se puede conseguir por menos recién salido. Porque las ofertas digitales acaban siendo muy agresivas y además sin problemas de stock.

Si quieres jugar el día de salida de un juego, una key digital suele ser mas barato que el juego físico.
Lo de que lo físico es más barato es un mantra como tantos
D@rth escribió:
Adriann escribió:
D@rth escribió:Una pregunta. Hace tiempo que no usaba el Cloud en el móvil, pero el otro día fui a la app del Gamepass y ya no se puede jugar desde ahí. Probé en la app de Xbox y lo mismo. Desde donde narices se juega en la nube ahora? Quizás este igual que antes pero no lo veo por ningún lado xDD

la pagina te crea un acceso directo, es muy comoda y funciona genial, yo diria que mejor que la aplicacion, pero puede ser que funcione mejor porque lo han ido mejorando.

Joer que cutrez no? desde el navegador....tampoco me crea ningun acceso directo en el movil (android).

pues a mi me creó un acceso directo, bueno, me preguntó si quería crearlo, es igual que una aplicación, con icono propio, cero problemas.
D@rth escribió:
Adriann escribió:

Hay una app de Android hecha por Microsoft para eso, Cloud Gaming, lo he puesto más atrás.
Spiderfriki escribió:
Hay una app de Android hecha por Microsoft para eso, Cloud Gaming, lo he puesto más atrás.

No existen apps de xCloud de Microsoft
Tras los anuncios de hoy se ha quedado buena generación para tener una Xbox Series
Jackerman escribió:
Spiderfriki escribió:

Existir existe. En lugar de crear un acceso directo del navegador te deja crear una app de Cloud Gaming. Te dejo los pasos a continuación sacados de Xbox Support:

Inicia un explorador web y, a continuación, ve a Xbox.com/play.

Selecciona el botón Menú  y luego Agregar a pantalla de Inicio. Ten en cuenta que los pasos pueden variar en función del explorador.

Y la prueba de lo que digo:

Imagen
Spiderfriki escribió:
Jackerman escribió:
Spiderfriki escribió:

Existir existe. En lugar de crear un acceso directo del navegador te deja crear una app de Cloud Gaming. Te dejo los pasos a continuación sacados de Xbox Support:

Selecciona el botón Menú  y luego Agregar a pantalla de Inicio. Ten en cuenta que los pasos pueden variar en función del explorador.

Imagen

Gracias. Así es mucho más cómodo.
El día 30 a GP. Trailer de lanzamiento.

Ando dándole al 5 estos días antes del nuevo, lo tenía pendiente, y está bello.
TCR escribió:El día 30 a GP. Trailer de lanzamiento.

Y en coop, más bello todavía. [ginyo]
Spiderfriki escribió:
Jackerman escribió:
Spiderfriki escribió:

Imagen

Eso es un acceso directo, no una app.

Si fuese una app, existirá una apk y tampoco está en la playstore
Santi RC escribió:Gracias. Así es mucho más cómodo.

Nada, un placer, espero que así puedas jugar mejor ;)

Jackerman escribió:Eso es un acceso directo, no una app.

Si fuese una app, existirá una apk y tampoco está en la playstore

Es verdad, me lo he inventado todo, llevas razón y eso no es una app.
TCR escribió:El día 30 a GP. Trailer de lanzamiento.

Acabando el stalker 2 y creo que llegó para darle al resistance.

Voy a tener que coger una agenda y apuntar los lanzamientos , se me va la pinza.

Luego avowed,, kingdom come 2 ,Assassins Creed shadows , espero que el lanzamiento del South of Midnight para mayo-junio y me meto en pleno verano fijo 🤣

Si tuviesemos que comprar todo lo que queremos jugar se nos escaparían un mogollón de juegos porque es imposible comprarlo todo. Además del tiempo que tenemos que emplear.
Que tal Syberia 3 ? está por 2 euros en la store

Y borderlands 3 a 7 euros?
Spiderfriki escribió:
Jackerman escribió:
Spiderfriki escribió:

Imagen
Asi mucho mejor. Gracias!
pasnake escribió:Que tal Syberia 3 ? está por 2 euros en la store

Es el peor de la saga, aparte de que hay que jugar a los dos primeros porque es una continuación directa
Buenas tardes, por si le interesa a alguien, hay stock de la Galaxy black en la store española.

Saludos

Y borderlands 3 a 7 euros?

Hombre, a 2 rupias está regalado. Conviene jugar los dos primeros y viendo la escasez de aventuras gráficas se agradece tener algo.
ya estamos en 2025 y Replaced (el juego por el que me compré la Series) sigue sin dar señales de vida (soy raro, si XD) de mientras pues dandole caña a otros.
la ip que presentan el 23 "legendaria" ya podría ser Winning Eleven offline con liga master, pero me da que será Ninja Gaiden/ Shenmue, si es como el 1 del 2004 pues si que sería un bombazo si
Hombre-ilusorio escribió:la ip que presentan el 23 "legendaria" ya podría ser Winning Eleven offline con liga master

Ha caído paja.
Hombre-ilusorio escribió:la ip que presentan el 23 "legendaria" ya podría ser Winning Eleven offline con liga master

Ya podría, ya.
gjazz escribió:

Es el peor de la saga, aparte de que hay que jugar a los dos primeros porque es una continuación directa

Mal vamos si es el peor de la saga. Como si los dos anteriores no fueran malos ya de por sí (bajo mi propia opinión claro)
deryck escribió:
gjazz escribió:

Mal vamos si es el peor de la saga. Como si los dos anteriores no fueran malos ya de por sí (bajo mi propia opinión claro)

A mi los dos primeros me parecen aventuras gráficas bastante decentes, no al nivel de lo mejor del género, obviamente, pero están muy buen

El cuarto juego, The World Before, también es bastante bueno, de hecho para muchos el mejor
cuervoxx escribió:https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1755609681

[plas]

Entre la switch y eso tienen un lío los cambiadores de opinión bastante curioso, es lo que tiene tragar con todo y luego criticar lo mismo en otras partes, después miras el historial y es que ni disimulan.

[plas]

Todo GaaS que sea cancelado buena noticia es
gjazz escribió:

[plas]

Todo GaaS que sea cancelado buena noticia es

El problema es que tenían estudios con experiencia en buenos single players haciendo GaaS. Entonces ya no hay Single Player ni GaaS. No puede ser buena noticia de ninguna manera
Ya, años y recursos perdidos
Es algo offtopic pero no tiene hilo específico todavía. Han puesto de oferta las Meta Quest 3 y estaba pensando en probarlas con Xcloud.
Alguien las ha probado ya?
Gracias.
213732 respuestas