XBOX Series X

Bilintx escribió:Vamos a hacer un poco de hype ficción.

Parece que estamos cerca de la presentación de switch2.
Parece que el juego sorpresa del 23 es un juego mítico japonés.
MS no presentó el hardware anunciado por Bond.

Y si juntando todo esto, viene colabo Nintendo-MS?

si saliese la aplicacion de xcloud en switch a mi me da algo, pero eso no va a pasar.
Adriann escribió:
Bilintx escribió:Vamos a hacer un poco de hype ficción.

Parece que estamos cerca de la presentación de switch2.
Parece que el juego sorpresa del 23 es un juego mítico japonés.
MS no presentó el hardware anunciado por Bond.

Y si juntando todo esto, viene colabo Nintendo-MS?

si saliese la aplicacion de xcloud en switch a mi me da algo, pero eso no va a pasar.

No me parece descabellado... Cuando "todo" es una Xbox [+risas] .
Sería un bombazo, eso sin duda.
Estaria increible pero… en que beneficia a Nintendo una app de xCloud en switch 2?
joshicko escribió:
Artorias 90 escribió:Buenas, ultimamente he notado que tarda un poco mas de lo normal en iniciar, se queda en el logo de xbox un rato antes de entrar en el dash, os pasa esto? No siempre, a veces entra rapido, la tengo en modo ahorro energia

Gracias

Limpia cache, es bueno hacerlo cada x tiempo.

Lo he hecho, lo he calculado, y despues de salir.el logo tarda unos 35 segundos en cargar
Viendo lo que está haciendo Microsoft con Xbox, creo que tiene claro que quieren crear un Steam, con la opción de suscribirte y tener el catálogo completo y además jugar en la nube sólo con una tele o móvil. Mantener su consola física y sus exclusividades temporales están en su lista, pero sobretodo tienen claro que el negocio está en las bibliotecas digitales. Algo que entiendo pero que, como jugador desde los 80, lamento. Mi identidad como jugador pasa por tener mis juegos en físico, las revistas en los quioscos y mi altar con mi consola. Supongo que es inevitable, es el mercado amigos…
Rob4thesong escribió:Viendo lo que está haciendo Microsoft con Xbox, creo que tiene claro que quieren crear un Steam, con la opción de suscribirte y tener el catálogo completo y además jugar en la nube sólo con una tele o móvil. Mantener su consola física y sus exclusividades temporales están en su lista, pero sobretodo tienen claro que el negocio está en las bibliotecas digitales. Algo que entiendo pero que, como jugador desde los 80, lamento. Mi identidad como jugador pasa por tener mis juegos en físico, las revistas en los quioscos y mi altar con mi consola. Supongo que es inevitable, es el mercado amigos…

Yo también soy viejuno en esto de los juegos, MicroManías y Spectrums variados mediante.
Y no vuelvo al formato físico ni jarto de vino. Llevo sin comprar plástico desde hace casi 10 años.
Es decir, la edad no hace los gustos. Los gustos son personales y nada más :)
Rob4thesong escribió:Viendo lo que está haciendo Microsoft con Xbox, creo que tiene claro que quieren crear un Steam, con la opción de suscribirte y tener el catálogo completo y además jugar en la nube sólo con una tele o móvil. Mantener su consola física y sus exclusividades temporales están en su lista, pero sobretodo tienen claro que el negocio está en las bibliotecas digitales. Algo que entiendo pero que, como jugador desde los 80, lamento. Mi identidad como jugador pasa por tener mis juegos en físico, las revistas en los quioscos y mi altar con mi consola. Supongo que es inevitable, es el mercado amigos…

O Dae_soo escribió:

Yo también soy viejuno en esto de los juegos, MicroManías y Spectrums variados mediante.
Y no vuelvo al formato físico ni jarto de vino. Llevo sin comprar plástico desde hace casi 10 años.
Es decir, la edad no hace los gustos. Los gustos son personales y nada más :)

Opinon personal, hoy día el que tiene una Xbox y compra todo físico no le veo sentido .

Tienes el QR, el GP, por lo tanto la mayoría no juegan a un solo juego, pues eso de levantarse del sofá para ir cambiando de juego lo veo ya de la prehistoria [+risas]

Tienes también webs para comprar juegos digitales más baratos que los físicos .

Todo cambia sea a mejor o peor, y en los videojuegos las consolas almenos la Xbox, a creado un ecosistema para que juegues a lo que quieras, lo más rápido posible y sin levantarte del sofá.

Yo en los últimos 5 años si no me equivoco me he comprado 1 juego físico, el resto digital más el GP.

Y no vuelvo al físico ni aunque me paguen.
210457 respuestas