XBOX Series X

joshicko escribió:Ip mítica japo puede ser shenmue

De todos modos me extrañaría que llame mi atencion

Ojalá fuera Shenmue! Pero lo veo imposible.
Al menos que sea una IP de Capcom o Sega. Pero como comentan por aquí probablemente podría ser algo de Square.
Fork99 escribió:
joshicko escribió:Ip mítica japo puede ser shenmue

De todos modos me extrañaría que llame mi atencion

Ojalá fuera Shenmue! Pero lo veo imposible.
Al menos que sea una IP de Capcom o Sega. Pero como comentan por aquí probablemente podría ser algo de Square.

Me da pereza lo japo , se que no me va a gustar 😅

A mí me muestran el project dragón/fantasía de ioi y me ilusionó más.

O un crysis 4 directo a GP😁
Patxo escribió:Hombre, ip mítica japonesa y esperada por muchos tiene que ser final fantasy por narices, vamos digo yo

New entry. Si fuera FF seria el XVII
Pueden ser miles. Si algo no falta al videojuego japonés son sagas "legendarias" XD XD
Final Fantasy es una opción, pero si tiene que ser el XVII no lo veo. Otra por la que es a priori fácil apostar es por Persona (se lleva rumoreando tiempo el remake del 4, y en cuanto a un posible Persona 6 hace ya mucho que salió el 5, podría ser, aunque si es el mismo equipo que Metaphor éste salió ayer por la tarde como quien dice).
De las otras que decís, Lost Odissey sería la bomba. Shenmue creo que se la pegó con el 3 y Yu Suzuki dijo en mayo del año pasado que no se estaba trabajando en el 4 (aunque si hubiera socios en los que apoyarse le gustaría y tal pero vamos, diciendo que estaba la cosa complicada).
No sé por qué, cuando lo leí pensé más en IPs "legendarias" que estaban muertas o de las que nadie esperaba nueva entrega (por poner un ejemplo random, y no digo que sea esta, algo tipo Dino Crisis o Parasite Eve, o incluso Crysis, sagas de juegos que fueron y son bastante queridos pero no tuvieron continuidad en el tiempo) pero realmente en la palabra no va implícito nada de eso.
IP mítica japonesa y como nuevo lanzamiento (mi bola de cristal):

Dragon Quest XII
Kingdom Hearts IV
Parasite Eve Remake (o nueva entrega)
Shenmue IV
Pues mucha vista todo lo que puede salir día 1 Geimpás en 14 meses, desde Noviembre del año pasado hasta finales de este, más aún si se cumplen los rumores y no hay retrasos:

- Call of Duty Black Ops 6
- Indiana Jones
- STALKER 2
- Flight Simulator 2024
- DOOM Dark Ages
- Fable
- South of Midnight
- Avowed
- The Outer Worlds 2
- Clair Obscur: Expedition 33
- ¿Oblivion remake?
- ¿Silksong?
- ¿Call of Duty 2025?

Más todo lo que me dejo de "un perfil menor". Y la gente que si ventas, que si mutiplatafora, que si leches. Todo eso al Game Pass día 1, por 4 perras si pillas buenas ofertas. Es ridículo el catálogo de Xbox, impensable hace unos años.
Q-troy escribió:Pues mucha vista todo lo que puede salir día 1 Geimpás en 14 meses, desde Noviembre del año pasado hasta finales de este, más aún si se cumplen los rumores y no hay retrasos:

- Indiana Jones
- STALKER 2
- Flight Simulator 2024
- DOOM Dark Ages
- Fable
- South of Midnight
- Avowed
- The Outer Worlds 2
- ¿Oblivion remake?
- ¿Silksong?
- ¿Call of Duty 2025?

Más todo lo que me dejo de "un perfil menor". Y la gente que si ventas, que si mutiplatafora, que si leches. Todo eso al Game Pass día 1, por 4 perras si pillas buenas ofertas. Es ridículo el catálogo de Xbox, impensable hace unos años.

"Xbox no tiene juegos" hasta que los tiene (y en abundancia). Por eso toca cambiar de mantra y otra vez a empezar... Y bueno, de qué sirve una consola (por mucho que venda) si carece de juegos? Pues para jugar Fortnite, Fifa, COD y poco más... Cuestión de prioridades.
Q-troy escribió:Pues mucha vista todo lo que puede salir día 1 Geimpás en 14 meses, desde Noviembre del año pasado hasta finales de este, más aún si se cumplen los rumores y no hay retrasos:

- Indiana Jones
- STALKER 2
- Flight Simulator 2024
- DOOM Dark Ages
- Fable
- South of Midnight
- Avowed
- The Outer Worlds 2
- ¿Oblivion remake?
- ¿Silksong?
- ¿Call of Duty 2025?

No hay duda de que es el mejor momento desde que existe la marca. No hay tiempo para jugar a tanto juego interesante.
Si buscáis los análisis de Shenmue 3 podréis ver que en todos los titulares se nombraba lo de legendaria saga, legendario juego, etc. Además, en diciembre saltó la noticia de que había planes de llevar Shenmue 3 a Xbox y de anunciar una cuarta entrega.

A mi me parece muy probable que se anuncie Shenmue 4 en el evento.
deryck escribió:Si buscáis los análisis de Shenmue 3 podréis ver que en todos los titulares se nombraba lo de legendaria saga, legendario juego, etc. Además, en diciembre saltó la noticia de que había planes de llevar Shenmue 3 a Xbox y de anunciar una cuarta entrega.

Pero si Shenmue 3 lo compraron cuatro nostálgicos…

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... mue-1-y-2/

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ep-silver/
soyun escribió:
deryck escribió:Si buscáis los análisis de Shenmue 3 podréis ver que en todos los titulares se nombraba lo de legendaria saga, legendario juego, etc. Además, en diciembre saltó la noticia de que había planes de llevar Shenmue 3 a Xbox y de anunciar una cuarta entrega.

Yo entre ellos, y eh, no me lo acabo así me pagues.
soyun escribió:

Ahora la ip pertenece a otra empresa: ININ Games

A mi sinceramente es una saga que no me dice nada porque aún no he podido catarla. Aunque puedo apreciar lo adelantado que estaban a su tiempo las primeras entregas si comparamos lo que había cuando salió.

Así que no sé si será un anuncio grande o no. Pero recordemos que Sony ''ganó'' un E3 por enseñar Final Fantasy 7 Remake y Shenmue 3. Ya ahora parece que ambos juegos llegan a Xbox, ni tan malo será.

El Shenmue 3 es malísimo. Cero posibilidades de un 4.
De Shenmue me compré los remasters muy emocionado, y en su día tuvo que ser la ostia (a mí se me caía la baba), pero el juego hoy en día es soporífero. Como leí por ahí "Yakuza es como Shenmue, pero divertido".

Yo creo que el juego sorpresa japonés no será de una saga super conocida. Este año es el aniversario de Tales of, pero dudo que anuncien algo justo cuando sale un remaster de la saga.
kosmos100 escribió:Una pregunta posiblemente estupida. Me tengo que comprar un mando y veo que lo venden con cable y sin cable. Hay alguna diferencia mas haya del cable añadido?

https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLLER/XBOX-SERIES-X/CONTROLLER-INALAMBRICO-MICROSOFT-CARBON-BLACK/213976

https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLLER/XBOX-SERIES-X/CONTROLLER-INALAMBRICO-MICROSOFT-USB-C-CABLE/183675#

No me permite ver los links pero no hay diferencia.

Lo de la ip legendaria como dicen si podria ser eco the dolphin aunque a mi no me llama la atención, ojala sea otra.
kosmos100 escribió:Una pregunta posiblemente estupida. Me tengo que comprar un mando y veo que lo venden con cable y sin cable. Hay alguna diferencia mas haya del cable añadido?

https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLLER/XBOX-SERIES-X/CONTROLLER-INALAMBRICO-MICROSOFT-CARBON-BLACK/213976

https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLLER/XBOX-SERIES-X/CONTROLLER-INALAMBRICO-MICROSOFT-USB-C-CABLE/183675#

ninguna diferencia pero pilla el que trae cable y si te quedas sin pilas o batería lo podrás seguir usando
GaldorAnárion escribió:Lost Odyssey!

Solo tuvo una entrega....de ip mitica tiene 0
@Pichimore Pues ahí va otra pregunta. Que diferencia hay entre el mando de xbox series x y el mismo que hay para pc con receptor propietario?
Yo personalmente en pc con el mando de series tengo algo de imput lag en bluetooth 5 que lo noto en wokong por ejemplo. Supongo que con el cable esto desaparece del todo y con el receptor oficial que es otro tipo de radio también. Quería probar esto ultimo pero no hay manera de pillar ya el mando oficial de pc con el receptor a precio decente o solo el receptor oficial, solo hay receptores chinos de imitación y similar.

Edit: Me refiero a PC en series x no tengo ningún input lag con el mando.
@PilaPlas con RF (que es el que utiliza el receptor) tiene menos latencia que bluetooth tengo entendido, es el mismo que utiliza por default la consola.
Pero en principio es "nuevo" no? por lo que yo descartaría ports. Anunciar un FF16 de esta forma me parecería un poco cutre

Algo de Atlus lo veo factible, dado que Microsoft trajo a GP y promocionó anteriores títulos

@PilaPlas Con el RF se suele tener mejores tiempos de respuesta, y es lo que se suele usar en juegos competitivos. Para triplesA da un poco igual, lo único que tendrías un USB ocupado y con el Bluetooth no

Con la conexión Bluetooth no deberías notar ningún retraso molesto, quizás sea problema del propio juego o del dispositivo Bluetooth
¿Os funciona Xbox Live? No me conecta, pero me dice que están todos los servicios bien
@Eaniel Kashal

aprovechando que estamos a primeros de año, ¿y si se crea un hilo de juegos pasados? como el de multi, pero aquí, solo los acabados en xbox, con su opinión y todo, ¿o se pisa con el de "a que estás jugando"?
Movember escribió:Justo esto lo comenté hace un par de días

https://x.com/zakkenkloot/status/1878879300180459932?s=61&t=3ntBjQuA1xoblHxt3cdlZA

Buenísima noticia si se confirma, sobretodo si ese xCloud mejorado está incluido sin coste en GPU como actualmente. Yo la uso bastante en la Deck como complemento a la Series X y no tengo grandes quejas (ayuda el tipo de jugador que soy, pues por ejemplo no juego a FPS y en la mayoría de lo que juego ahí el lag es imperceptible) pero lo probé en PC estás navidades y la cosa iba menos fina (estaba en casa de mis padres e igual era la conexión, aunque no tienen una mala). Como sea, ya va siendo hora que salga de la beta en la que está atrapada desde hace años, y esto suena precisamente a eso y parece que 2025 será el año.
No es especialmente sorprendente que estén invirtiendo en la nube, pero está bien saber que da sus frutos. A ver si anuncian algo la semana que viene, aunque imagino que esto es para más adelante y lo de la semana que viene va más de juegos que de servicios.
Pregunta por si alguien lo tiene. He encontrado (por fin) el DLC de Tales Of Arise a 11€. La pregunta es, el juego base está en xCloud, pero… si tengo el DLC puedo jugarlo en la nube ? O eso ya entraría en la categoría de “tus juegos” y al no estar no se podría jugar ? Alguien tiene idea ?
LifeWeaver escribió:Pregunta por si alguien lo tiene. He encontrado (por fin) el DLC de Tales Of Arise a 11€. La pregunta es, el juego base está en xCloud, pero… si tengo el DLC puedo jugarlo en la nube ? O eso ya entraría en la categoría de “tus juegos” y al no estar no se podría jugar ? Alguien tiene idea ?

Juraría que puedes jugar el DLC, que le confirme alguien más pero en mi caso compré en rebajas los DLC de Horizon 5 y los tengo disponibles jugando en la nube.

De hecho voy a probarlo ahora mismo y te digo.

Edito:

Confirmo que tengo el DLC de hot wheels jugando desde la nube.
Pues la saga Otogi no estaría mal que volviera. [fumando]
Santi RC escribió:
LifeWeaver escribió:Pregunta por si alguien lo tiene. He encontrado (por fin) el DLC de Tales Of Arise a 11€. La pregunta es, el juego base está en xCloud, pero… si tengo el DLC puedo jugarlo en la nube ? O eso ya entraría en la categoría de “tus juegos” y al no estar no se podría jugar ? Alguien tiene idea ?

Juraría que puedes jugar el DLC, que le confirme alguien más pero en mi caso compré en rebajas los DLC de Horizon 5 y los tengo disponibles jugando en la nube.

De hecho voy a probarlo ahora mismo y te digo.

Edito:

Confirmo que tengo el DLC de hot wheels jugando desde la nube.

Correcto, desde nube se activan los DLC comprados
PilaPlas escribió:@Pichimore Pues ahí va otra pregunta. Que diferencia hay entre el mando de xbox series x y el mismo que hay para pc con receptor propietario?
Yo personalmente en pc con el mando de series tengo algo de imput lag en bluetooth 5 que lo noto en wokong por ejemplo. Supongo que con el cable esto desaparece del todo y con el receptor oficial que es otro tipo de radio también. Quería probar esto ultimo pero no hay manera de pillar ya el mando oficial de pc con el receptor a precio decente o solo el receptor oficial, solo hay receptores chinos de imitación y similar.

Edit: Me refiero a PC en series x no tengo ningún input lag con el mando.

en pc juego con cable y con el de xbox one siento no poder ayudarte
@Santi RC @fraku gracias a ambos ! Mañana mismo pillo el DLC y veo cómo sigue la historia de esta obra maestra.
210383 respuestas