XBOX Series X

Milik escribió:@Movember Lo que tu no entiendes es que cuando eso pase será un debate estéril ya que la mayoría estaremos jugando desde la nube a nuestra biblioteca de Xbox (o la que sea) y los que se quejaran de los tiempos pasados serán los mismo que los que se quejan de que un juego no sale en físico, pero luego presumen de su biblioteca en Steam.

Las compañías se mueven por dinero, no hay más, si Ms cree que así generan más pasta y son más viables, me parece perfecto, ahora, si para hacer tu modelo clásico necesitan limitar los beneficios que nos dan ahora (como GP, Playanywhere, etc), que se lo metan por el culo.

Eso está claro, esto es una teoría a futuro, a dentro de 10 años. Si dentro de 10 años el mercado nos ha llevado a la nube estupendo, a día de hoy yo juego muchísimo en nube en la rog ally y le parece un opción muy buena, pero lo que no me gustaría es que el camino que tome Xbox como consola fuese un caomino forzado por tomar malas decisiones. Yo soy de los que piensa que este año xcloud saldrá de beta y notaremos un upgrade bastante significativo y la aplaudiré.
Cambiando de tema, una vez acabado Arkham Asylum estoy retomando la saga Assassins Creed, voy por Rogue ahora. A mí me gustan mucho estos juegos, los tengo todos comprados en oferta (menos Valhala que con lo que tengo pendiente ya bajará aún más de precio) y me ha dado por ver algún video de Shadows. Pues tiene muy buena pinta y no entiendo tanta polémica entorno a éste título (bueno sí que lo entiendo, que la gente somos gilipollas así en general).

No lo compraré de salida porqué con lo que tengo pendiente es imposible pero a alguno de por aquí os interesa el juego?
La polémica que ha generado el AC Shadows es fácil de entender, han cabreado a toda una nación por su "visión" de la cultura japonesa y no contentos con ello, han aplicado la fórmula mágica de moda que augura no muy buenas ventas.
Santi RC escribió:Cambiando de tema, una vez acabado Arkham Asylum estoy retomando la saga Assassins Creed, voy por Rogue ahora. A mí me gustan mucho estos juegos, los tengo todos comprados en oferta (menos Valhala que con lo que tengo pendiente ya bajará aún más de precio) y me ha dado por ver algún video de Shadows. Pues tiene muy buena pinta y no entiendo tanta polémica entorno a éste título (bueno sí que lo entiendo, que la gente somos gilipollas así en general).

No lo compraré de salida porqué con lo que tengo pendiente es imposible pero a alguno de por aquí os interesa el juego?

a mi me interesa, pero viendo como está Ubi no me quiero quedar con un juego hecho a medias. ya de por si el star wars outlaws estuvo entretenido pero tenia fallos (no graves) pero me dejo disfrutar del juego bastante.

por otro orden de cosas, seria ideal que el kingdom come deliverence 2 fuese play anywhere [poraki] pero mi gozo en un pozo.

por cierto viene con voces en castellano según Steam.
cheewaca escribió:La polémica que ha generado el AC Shadows es fácil de entender, han cabreado a toda una nación por su "visión" de la cultura japonesa y no contentos con ello, han aplicado la fórmula mágica de moda que augura no muy buenas ventas.

Como vas a cabrear a una nación entera con una obra de ficción? Mucha tontería es lo que hay y en todas partes además.
Santi RC escribió:
cheewaca escribió:La polémica que ha generado el AC Shadows es fácil de entender, han cabreado a toda una nación por su "visión" de la cultura japonesa y no contentos con ello, han aplicado la fórmula mágica de moda que augura no muy buenas ventas.

Como vas a cabrear a una nación entera con una obra de ficción? Mucha tontería es lo que hay y en todas partes además.

No será porque no se hayan manifestado al respecto...
@joshicko me ha sorprendido lo del doblaje. Parece que va a ser un enorme juego.
cheewaca escribió:
Santi RC escribió:

No será porque no se hayan manifestado al respecto...

Ha salido todo Japon a la calle a quejarse de Ubisoft claro que sí. XD La realidad es que se le ha preguntado sobre el tema al gobierno Japonés y hasta el minsterio de asuntos exteriores salió a decir que la historia de ficcion no es asunto suyo y que hagan lo que quieran. Lo que pasa es que en Internet hay mucha gente domo tu que lo exagera todo y quiere crear polemica para defender sus intereses, pero la realidad es que al 99% de los japoneses les importa 0 porque ni saben quien es Ubisoft o AC. Los de la cruzada antiwoke ya han elegido su siguiente victima y es AC Shadows, y despues vienen Naughty Dog y su Intergalactic.
Lo siguiente es de mediados del año pasado, y no ha parado de seguir recibiendo críticas y teniendo que haber eliminado distintos elementos a petición de diferentes entidades del gobierno. Lo último creo recordar que fué una bandera. Es cómo todo, si buscas encuentras:

https://x.com/satoshi_hamada/status/181 ... 92691?mx=2
cheewaca escribió:Lo siguiente es de mediados del año pasado, y no ha parado de seguir recibiendo críticas y teniendo que haber eliminado distintos elementos a petición de diferentes entidades del gobierno. Lo último creo recordar que fué una bandera. Es cómo todo, si buscas encuentras:

Éso podría ser lo que dices o un papel de compra/venta de un Opel corsa rojo.
Santi RC escribió:
cheewaca escribió:Lo siguiente es de mediados del año pasado, y no ha parado de seguir recibiendo críticas y teniendo que haber eliminado distintos elementos a petición de diferentes entidades del gobierno. Lo último creo recordar que fué una bandera. Es cómo todo, si buscas encuentras:

Éso podría ser lo que dices o un papel de compra/venta de un Opel corsa rojo.

O una hipoteca...
Son comentarios críticos en la cuenta de un político japonés relacionados con AC Shadows.

El tema es que es un título que ha generado bastante polémica y el origen de esta polémica está claro desde un un inicio, no es una polémica que se haya generado de hoy para mañana.

Estoy desando ver un AC de Korea del Norte. Como a Ubi se le ocurra ponerlos con pantalones de pitillo son capaces de mandarnos el intercontinental hacia aquí [qmparto]
joshicko escribió:por otro orden de cosas, seria ideal que el kingdom come deliverence 2 fuese play anywhere [poraki] pero mi gozo en un pozo.

por cierto viene con voces en castellano según Steam.

Calla, calla.......que me tocará pasar por caja que el cabrón de mi hijo es fan de ese juego
Yo me considero fan de assassins y ubisoft en general y el shadows no pienso comprarlo de inicio como sí hice con los 3 anteriores. Independientemente de que me parezca mal que se hayan cagado en los japoneses por la razón que sea, la realidad es que me hice un mes de ubisoft plus, me pasé el Star wars, avatar, prince of persia y assassins mirage y no me pareció un juegazo ninguno. Ubisoft está en un momento muy preocupante y cada uno tendrá sus teorías de por qué.

En mi caso, me esperaré a que se acumulen 3 o 4 juegos si es que no cierran antes y me haré otro mes. No me arriesgo.
Movember escribió:
dicanio1 escribió:
Movember escribió:Ese es el problema general, la mayoría no vais a dudar en saltar a la otra. Yo no lo haré. Yo intentaré que Xbox siga existiendo, vosotros en cambio no haréis nada y os moveréis donde marque la tendencia

Ahora mismo cambio Mi Ferrari ( Xbox) por un Fiat XD

En Xbox tenemos el mejor servicio del mercado, muchos más juegos propios , la consola más potente .

Porque narices vamos a cambiar a peor ? Sería absurdo.

El punto es que cuando no haya ferraris si quieres seguir jugando en consola tendrás comprar un Fiat a precio de Ferrari y tragar con todo lo que quieran hacer porque no habrá otra opción . Me parece increíble que aún no lo entendáis

Hay más de 40 millones de ferraris, tranquilo.

El que no entiendes eres tú, ahora mismo Xbox factura mucho más que hace 4 años, está mejor que nunca.

Xbox es parte de un ecosistema que tiene más de 25 millones de suscriptores que generan miles de millones.

Quien debe estar en problemas es quien crea una consola infladisima de precio para generar beneficios porque está generando mucho menos por falta de juegos,ect

Xbox a día de hoy está en todos los aspectos muy bien..

TCR escribió:@joshicko me ha sorprendido lo del doblaje. Parece que va a ser un enorme juego.

Yo me he visto algunas impresiones del juego u en ningún lado he escuchado que venga en español.

Joder ojalá, yo me iba a esperar a comprarlo porque estoy viciado al Poe2, pero si viene doblado lo compro de salida y me pongo a jugarlo .

Este juego tiene mucho diálogo y si se han currado sacarlo en español, pues ni me espero a jugarlo.
Si tenéis problemas de caja para el Kingdom como @O Dae_soo o para una 5070ti como @joshicko , ya sabéis,

Imagen

XD
Después del evento del 23, Phill va a realizar una entrevista con el tipo de IGN con gafas (no recuerdo ahora el nombre), espero que por una vez se avispado y sepa hacer las preguntas adecuadas para no dejar ya margen a la duda y a la interpretación.

A mi, particularmente, no me joden las políticas de Xbox, me fastidia la ambiguedad que da lugar a que las hienas tipo fakes insiders (ya sabemos quienes, no precisamente Nate) estén todo el día viviendo con sus llamas. Como se dice, muerto el perro, se acabó la rabia.

Por ejemplo una pregunta clara que yo le haría para zanjar el tema sería "Phill, sabemos que respecto a lanzar juegos en la competencia se va a mirar caso por caso, pero se está valorando dejar algún juego (presente y futuro) como exclusivo del ecosistema (tomando como exclusivo juegos que solo estén en el ecosistema una gen, o más de 5 años)?" En este tipo de preguntas en donde ya le estás metiendo la posible respuesta sencilla (el caso por caso), no le dejas casi margen de maniobra salvo ser mucho más claro.
gicafa escribió:Yo me considero fan de assassins y ubisoft en general y el shadows no pienso comprarlo de inicio como sí hice con los 3 anteriores. Independientemente de que me parezca mal que se hayan cagado en los japoneses por la razón que sea, la realidad es que me hice un mes de ubisoft plus, me pasé el Star wars, avatar, prince of persia y assassins mirage y no me pareció un juegazo ninguno. Ubisoft está en un momento muy preocupante y cada uno tendrá sus teorías de por qué.

En mi caso, me esperaré a que se acumulen 3 o 4 juegos si es que no cierran antes y me haré otro mes. No me arriesgo.

No se han cagado en nada. Muestran la cultura japonesa con todo el respeto del mundo
Parece que se van dando cuenta de que la gente está hasta los huevos del inclusismo metido a calzador y que este afecta a las ventas y no para bien:

https://wccftech.com/lords-of-the-fallen-studio-dei/
cheewaca escribió:Parece que se van dando cuenta de que la gente está hasta los huevos del inclusismo metido a calzador y que este afecta a las ventas y no para bien:

Ahora que cambian los aires políticos en yanquilandia muchos se acercan al sol que más calienta. Son empresas, buscan beneficios y harán lo que haga falta para conseguirlo. Les importa un pimiento el tema de la inclusión y la diversidad para sorpresa de nadie.

@euromillón Yo lo único que compraría es tiempo para jugar a todo lo que se viene.
cheewaca escribió:Parece que se van dando cuenta de que la gente está hasta los huevos del inclusismo metido a calzador y que este afecta a las ventas y no para bien:

El metido a calzador te lo compro, y en la industria del videojuego tenemos muchos casos.

Pero cuidado con esta ola “anti” DEI, que está surgiendo ahora a raíz de Trump. Por qué en plataformas Meta, ahora puedes aludir a enfermedad mental a los que somos del colectivo, así como atacar directamente a gente trans.

Tiene una doble lectura este tipo de noticias y no todas positivas.

Se llama censura. Todo lo que se salga de la norma, hay que atacarlo. Todo lo que huela a inclusión se quiere destruir.

Y estais equivocados. Nadie juzga si está metido con calzador o no. TODO os parece metido con calzador. Da asco que se censure todo de esta manera.

Hay peña que se rasga las vestiduras porque no han dejado a devs meter skins semidesnudas y clama contra la censura, pero clama contra devs por elegir los personajes que le den la gana en sus juegos y los tachan de wokes. Ahí no importa la censura.
Vaya mundo de mierda.

Gracias al cielo muchos devs aun tienen conciencia social y hacen los juegos sin miedo a la extorsión
LifeWeaver escribió:

El metido a calzador te lo compro, y en la industria del videojuego tenemos muchos casos.

Pero cuidado con esta ola “anti” DEI, que está surgiendo ahora a raíz de Trump. Por qué en plataformas Meta, ahora puedes aludir a enfermedad mental a los que somos del colectivo, así como atacar directamente a gente trans.

Tiene una doble lectura este tipo de noticias y no todas positivas.

Ahí no me meto, cada uno con su vida que haga lo que quiera.
@cheewaca que cada uno que haga lo que quiera y se meta con las minorias que desee? Vaya mierda de etica tienes, chato.
eloskuro escribió:@cheewaca que cada uno que haga lo que quiera y se meta con las minorias que desee? Vaya mierda de etica tienes, chato.

Respeto tu opinión aunque no la comparto. No te juzgo porque no te conozco.

El tema trata de lo que está sucediendo en la industria del videojuego y lo estás llevando a un tema político...

Como si te va la zoofilia, me importa una mierda, haz lo que quieras cuando quieras pero no impongas a los demás lo que tienen que pensar, hacer o decir. Se llama respeto.
@eloskuro Estas desviando el tema. Cada desarrolladora puede hacer lo que quiera con sus juegos, y nosotros, como usuarios, tb podemos hacer lo mismo y creo que visto lo visto, está quedando bastante claro que quiere el público, o que cosas detesta en cualquier medio audiovisual.
210174 respuestas