Después del evento del 23, Phill va a realizar una entrevista con el tipo de IGN con gafas (no recuerdo ahora el nombre), espero que por una vez se avispado y sepa hacer las preguntas adecuadas para no dejar ya margen a la duda y a la interpretación.
A mi, particularmente, no me joden las políticas de Xbox, me fastidia la ambiguedad que da lugar a que las hienas tipo fakes insiders (ya sabemos quienes, no precisamente Nate) estén todo el día viviendo con sus llamas. Como se dice, muerto el perro, se acabó la rabia.
Por ejemplo una pregunta clara que yo le haría para zanjar el tema sería "Phill, sabemos que respecto a lanzar juegos en la competencia se va a mirar caso por caso, pero se está valorando dejar algún juego (presente y futuro) como exclusivo del ecosistema (tomando como exclusivo juegos que solo estén en el ecosistema una gen, o más de 5 años)?" En este tipo de preguntas en donde ya le estás metiendo la posible respuesta sencilla (el caso por caso), no le dejas casi margen de maniobra salvo ser mucho más claro.