beatle escribió:jose2488 escribió:Según Nate the Hate Ms lanzaría este año en los.primeros 6 meses
Avowed
South of midnight
Doom
Y en los últimos 6 meses
Oblivion Remake
Cod
Gears of war e-day
Fable
Y remakes de Gears 1 y 2 en UE5 tambien:
A mi lo de los final fantasy, de ser cierto, me la pone muy dura. Es de lo poco que me gusta un montón de la plataforma de sony, junto con stellar blade, bloodborne, y japonesadas así, y poder jugarlos en la xbox me haría una ilusión tremenda!!!. No me importa que no les metan en el gamepass.
También me molaría que saquen cosas como star ocean: the second story r, que es otro juegazo. Que square se anime y lo traiga todo a xbox.
Por cierto, que es un debate que suele estar por todos los lares.
Siempre dicen que en xbox no se compran juegos, pero yo compro bastantes, y eso que el play anywhere no le doy ningún uso, la verdad. Aún siendo un añadido cojonudo (hoy por hoy no tengo mucho cariño a windows, ojalá que se esfuercen por hacer un windows gaming y me hagan cambiar de opinión)
El tema es que los juegos que compras, con los rewards salen muy baratos. Y si alguno no te gusta, pues tienes la posibilidad de pedir un reembolso, que eso no lo tienes ni de coña en las otras consolas.