XBOX Series X

Por cada jugador de xbox que desea que salga scalebound hay otros 10000 que les importa un pimiento y se han olvidado por completo de esa historia, es agua pasada.
Movember escribió:Yo digo que Persona

Me infarto [qmparto]

Ademas a mi me han dicho varias veces en otros hilos que va a ser exclusivo de otra consola ein? jijiji
¿He oído Ryse 2?
O Dae_soo escribió:¿He oído Ryse 2?

Crysis 4👀🔥 por pedir.

Al final será algún juego asiático que le importa a un sector independiente.
No haría mucho caso a esto, pero nunca viene mal una dosis de hype un viernes y días antes de que Ms de los resultados financieros del Q2 que ya sabemos que el hilo se llenará con lo de siempre y por los de siempre (en su vertiente Hw, la de soft ni se nombrará).

A mí lo que más me sorprende (o no) es la cantidad de gente que AHORA dirá ..."Pedazo de juegos llegan a Xbox" o "no hay tiempo para tanto juego" , ¿qué se creían? ¿que la cantidad de estudios que tiene Xbox es para hacer croquetas?
O cuando en este hilo nos bombardean sobre los números de consolas vendidas o dudan de la viabilidad de Xbox porque sus juegos serán multiplataforma , ahora entenderán que mientras que Xbox este viva y coleando siempre contestamos lo mismo, que lo que nos importan son
: LOS JUEGOS , que sean muchos , buenos, y dentro del gamepass

Pero vamos, que da igual, 2 dìas después del showcase Xbox morirá de nuevo
Que nos ilusionemos con juegos no quiere decir que no podamos ser tsmbien criticos con la estrategia de MS. Xbox como publisher y como fabricador de consolas son dos historias diferentes ya hoy por hoy, habrá miles de personas ilusionadisimas con los juegos que va a mostrar MS que ni tienen no van a tener nunca una Xbox porque ya no hace fslta. Eso es bueno pero tambien siembra dudas. Es normal.
210056 respuestas