XBOX Series X

Por cada jugador de xbox que desea que salga scalebound hay otros 10000 que les importa un pimiento y se han olvidado por completo de esa historia, es agua pasada.
Movember escribió:Yo digo que Persona

Me infarto [qmparto]

Ademas a mi me han dicho varias veces en otros hilos que va a ser exclusivo de otra consola ein? jijiji
O Dae_soo escribió:¿He oído Ryse 2?

Crysis 4👀🔥 por pedir.

Al final será algún juego asiático que le importa a un sector independiente.
No haría mucho caso a esto, pero nunca viene mal una dosis de hype un viernes y días antes de que Ms de los resultados financieros del Q2 que ya sabemos que el hilo se llenará con lo de siempre y por los de siempre (en su vertiente Hw, la de soft ni se nombrará).

A mí lo que más me sorprende (o no) es la cantidad de gente que AHORA dirá ..."Pedazo de juegos llegan a Xbox" o "no hay tiempo para tanto juego" , ¿qué se creían? ¿que la cantidad de estudios que tiene Xbox es para hacer croquetas?
O cuando en este hilo nos bombardean sobre los números de consolas vendidas o dudan de la viabilidad de Xbox porque sus juegos serán multiplataforma , ahora entenderán que mientras que Xbox este viva y coleando siempre contestamos lo mismo, que lo que nos importan son
: LOS JUEGOS , que sean muchos , buenos, y dentro del gamepass

Pero vamos, que da igual, 2 dìas después del showcase Xbox morirá de nuevo
Que nos ilusionemos con juegos no quiere decir que no podamos ser tsmbien criticos con la estrategia de MS. Xbox como publisher y como fabricador de consolas son dos historias diferentes ya hoy por hoy, habrá miles de personas ilusionadisimas con los juegos que va a mostrar MS que ni tienen no van a tener nunca una Xbox porque ya no hace fslta. Eso es bueno pero tambien siembra dudas. Es normal.
Milik escribió:No haría mucho caso a esto, pero nunca viene mal una dosis de hype un viernes y días antes de que Ms de los resultados financieros del Q2 que ya sabemos que el hilo se llenará con lo de siempre y por los de siempre (en su vertiente Hw, la de soft ni se nombrará).

Yo prefiero pensar que solo van a enseñar 5 juegos y así no me llevo una decepción luego [beer]

Ya el hype lo tengo con el juego sorpresa que no es poca cosa. Mi apuesta es Wolfenstein 3 o el juego de IO Interactive que llevan sin mostrar nada toda la gen.
Shaidar escribió:Que nos ilusionemos con juegos no quiere decir que no podamos ser tsmbien criticos con la estrategia de MS. Xbox como publisher y como fabricador de consolas son dos historias diferentes ya hoy por hoy, habrá miles de personas ilusionadisimas con los juegos que va a mostrar MS que ni tienen no van a tener nunca una Xbox porque ya no hace fslta. Eso es bueno pero tambien siembra dudas. Es normal.

A mí me preocupa cero.
Solo me interesa que saquen muchos juegos y que sean buenos... Donde los juegue me trae sin cuidado; lo que sí tengo claro es que en cuanto MS deje de hacer consolas (que siguen siendo las mejores) me pasaré a PC definitivamente. Y como yo, creo que muchos.
Shaidar escribió:Que nos ilusionemos con juegos no quiere decir que no podamos ser tsmbien criticos con la estrategia de MS. Xbox como publisher y como fabricador de consolas son dos historias diferentes ya hoy por hoy, habrá miles de personas ilusionadisimas con los juegos que va a mostrar MS que ni tienen no van a tener nunca una Xbox porque ya no hace fslta. Eso es bueno pero tambien siembra dudas. Es normal.

¿Qué dudas?
Respecto al juego sorpresa del Developers direct, os recuerdo que han dicho que iban todos a GamePass, así que, si ya es muy poco probable que FF7R llegue a Xbox, que encima llegue a GamePass "día 1" día ni te cuento.
Xbox está mejor que nunca, más ingresos que nunca pero la estrategia no es buena porque vende menos consolas que la competencia/

Este es el nivel, entiendo que fuera de aquí ahora solo valga el número de consolas vendidas, ya que ya no interesa hablar de juegos porque Xbox está muyyyy por encima .

Es el cuento de siempre, antes que si Xbox no tenía juegos , ahora que tiene muchos más que la competencia pues eso ya no importa, ahora es el l número de consolas , que Xbox no pare de generar más dinero a cada trimestre es irrelevante.

La pena es que ya hay rumores sobre la nueva Xbox y nos vamos a perder esos mensajes donde decían que Xbox podía desaparecer y dedicarse a hacer solo juegos [+risas] .

Xbox no a necesitado hacer una Xbox pro infladisima en precio para ganar más dinero y cuadrar los números económicos.. creo que eso ya dice mucho

Sobre el juego sorpresa tengo claro que va a ser un juego AA, indie o una remasterizacion.

No creo que sea un triple A porque no se anuncia un juego AAA de esta manera.

A mi me encantaría que fuera el oblivion remake
medio vacío escribió:Respecto al juego sorpresa del Developers direct, os recuerdo que han dicho que iban todos a GamePass, así que sí que, si ya es muy poco probable que FF7R llegue a Xbox, que encima llegue a GamePass "día 1" día ni te cuento.

Bueno bueno... que ahora mismo (literalmente) dicen que ese FF7R llega a Switch 2 y Xbox este año y el año que viene Rebirth asique...
VideoGirlAi escribió:
medio vacío escribió:Respecto al juego sorpresa del Developers direct, os recuerdo que han dicho que iban todos a GamePass, así que sí que, si ya es muy poco probable que FF7R llegue a Xbox, que encima llegue a GamePass "día 1" día ni te cuento.

Bueno bueno... que ahora mismo (literalmente) dicen que ese FF7R llega a Switch 2 y Xbox este año y el año que viene Rebirth asique...

Quién dice eso?

2025 y seguimos sin aprender que no debemos hacernos eco de rumores y vende motos, que sí, alguna aciertan, pero de qué vale si aciertan una de casa cien...
Aunque ojalá salga! Y más en GP o a precio reducido (que lo dudo infinito), yo le daría gustoso.
También decían hace 20 años que iba a salir el Half Life 3... [buuuaaaa]
ozspeed escribió:
VideoGirlAi escribió:

Quién dice eso?

2025 y seguimos sin aprender que no debemos hacernos eco de rumores y vende motos, que sí, alguna aciertan, pero de qué vale si aciertan una de casa cien...
Aunque ojalá salga! Y más en GP o a precio reducido (que lo dudo infinito), yo le daría gustoso.
También decían hace 20 años que iba a salir el Half Life 3... [buuuaaaa]

NateTheHate

jueguito directo al GP... bendiciones. [poraki]
O Dae_soo escribió:A mí lo que más me sorprende (o no) es la cantidad de gente que AHORA dirá ..."Pedazo de juegos llegan a Xbox" o "no hay tiempo para tanto juego" , ¿qué se creían? ¿que la cantidad de estudios que tiene Xbox es para hacer croquetas?
O cuando en este hilo nos bombardean sobre los números de consolas vendidas o dudan de la viabilidad de Xbox porque sus juegos serán multiplataforma , ahora entenderán que mientras que Xbox este viva y coleando siempre contestamos lo mismo, que lo que nos importan son
: LOS JUEGOS , que sean muchos , buenos, y dentro del gamepass

Pero vamos, que da igual, 2 dìas después del showcase Xbox morirá de nuevo

Lo que quiero es que mi librería de Xbox actual sea Xbox Play Anywhere, jugar en Xbox, PC y nube.
Creo que es lo anuncien en el Direft o pronto. un emulador de Xbox para PC. Para Microsoft no creo que haya problemas, para otras compañias si por tema de licencias.

Les hago a ola a Phil Spencer y a Sara Bond (que parce que es la encargada del tema).
O Dae_soo escribió:Yo creo que va a ser un juego nuevo. Y cuando digo nuevo me refiero a no previamente cancelado o no remake o no remaster, etc... Es decir, del que ahora no sepamos NADA.

De hecho te subo la apuesta, yo estoy convencido de que va a ser una IP totalmente nueva, así que nada de precuela, secuela, spin off o lo que sea de cualquier juego conocido.
Fork99 escribió:

A mí me preocupa cero.
Solo me interesa que saquen muchos juegos y que sean buenos... Donde los juegue me trae sin cuidado; lo que sí tengo claro es que en cuanto MS deje de hacer consolas (que siguen siendo las mejores) me pasaré a PC definitivamente. Y como yo, creo que muchos.

Claro, es una actitud muy sana y respetable. Para mi lo principal tambien es que sigan sacando juegos de calidad. Es lo mas importante, pero personalmente prefiero jugar en consola, y me gustaría seguir así. Y como usuario de todas ĺas consolas me gustaría que siga habiendo competencia para que los precios no se disparen como está pasando con Sony. Seguiré jugando a juegos de MS, en eso les aplaudo porque sacan buenos juegos, pero tengo dudas de si los seguiré jugando en un sistema de MS o si me volverá a interesar subscribirme al gamepass, en eso para mi gusto estan fallando y les critico. Creo que una cosa no tiene porque excluir a la otra.
Shaidar escribió:
Fork99 escribió:

A mí me preocupa cero.

Claro, es una actitud muy sana y respetable. Para mi lo principal tambien es que sigan sacando juegos de calidad. Es lo mas importante, pero personalmente prefiero jugar en consola, y me gustaría seguir así. Y como usuario de todas ĺas consolas me gustaría que siga habiendo competencia para que los precios no se disparen como está pasando con Sony. Seguiré jugando a juegos de MS, en eso les aplaudo porque sacan buenos juegos, pero tengo dudas de si los seguiré jugando en un sistema de MS o si me volverá a interesar subscribirme al gamepass, en eso para mi gusto estan fallando y les critico. Creo que una cosa no tiene porque excluir a la otra.

Pues claro que una cosa no excluye la otra. Y además coincido en líneas generales con lo que dices. Yo tengo PC (no muy potente) para trabajar y jugar casualmente a titulos ligeros. Pero prefiero jugar en consola por simple comodidad. La SeriesX me parece un consolón.
Y lo que comentas respecto al sistema de MS, todo apunta a que están trabajando en un sistema híbrido consola/PC o por lo menos un modo de hacer compatibles los juegos de Xbox en PC... Y si hacen eso, no te preocupes por la competencia porque el golpe de efecto sería brutal. Pero bueno, no hay nada oficial todavía...
El siguiente paso que haría yo sería potenciar al máximo play anywhere incluyendo TODAS las plataformas en una sola compra. La forma más fácil es con los desarrollos propios, ésos que tantas ampollas levantan. Las ventas en la tienda propia aumentarían por cojones, no hay tanto gilipollas que prefiera pagar más por menos por simple fanatismo/hate.
Shaidar escribió:
Fork99 escribió:

A mí me preocupa cero.

No te termino de entender. ¿En qué están fallando? ¿En sacar sus juegos en otras plataformas?
Es que dices que te interesa seguir jugando en Xbox, ¿crees que Microsoft no sacará sus juegos en Xbox? ¿en serio?
Dices que no sabes si te interesará subscribirte de nuevo al gamepass , ¿qué necesitas para subscribirte? ¿juegos que te gusten, no? Pues entonces no veo qué es lo que estás criticando, la verdad , si cada vez te están metiendo y/o anunciando más grandes juegos que llegan al gamepass
Santi RC escribió:El siguiente paso que haría yo sería potenciar al máximo play anywhere incluyendo TODAS las plataformas en una sola compra. La forma más fácil es con los desarrollos propios, ésos que tantas ampollas levantan. Las ventas en la tienda propia aumentarían por cojones, no hay tanto gilipollas que prefiera pagar más por menos por simple fanatismo/hate.

En efecto. El Play Anywhere es la auténtica salud. Un verdadero juego multiplataforma para jugarlo donde y cuando quieras, sin exclusivitis... Y parece ser que por ahí van los tiros.
Según Nate the Hate Ms lanzaría este año en los.primeros 6 meses

Avowed
South of midnight
Doom

Y en los últimos 6 meses

Oblivion Remake
Cod
Gears of war e-day
Fable
jose2488 escribió:Según Nate the Hate Ms lanzaría este año en los.primeros 6 meses

Avowed
South of midnight
Doom

Y en los últimos 6 meses

Oblivion Remake
Cod
Gears of war e-day
Fable

Año flojo.
Santi RC escribió:El siguiente paso que haría yo sería potenciar al máximo play anywhere incluyendo TODAS las plataformas en una sola compra. La forma más fácil es con los desarrollos propios, ésos que tantas ampollas levantan. Las ventas en la tienda propia aumentarían por cojones, no hay tanto gilipollas que prefiera pagar más por menos por simple fanatismo/hate.

En el ces han hecho unas declaraciones que ir dejando entrever que van en esa dirección
Bilintx escribió:
jose2488 escribió:Según Nate the Hate Ms lanzaría este año en los.primeros 6 meses

Avowed
South of midnight
Doom

Y en los últimos 6 meses

Oblivion Remake
Cod
Gears of war e-day
Fable

Año flojo.

Y fumandote The Outer Worlds 2 o Towerborne.

Fijate el nivel de Xbox que incluso se llegan a olvidar los juegos que hay para el año. Lo digo porque no son pocas las veces que veo gente que se olvida algun juego de Xbox (tambien me ha pasado a mi)

Siempre que veo un youtuber hablando sobre los juegos de Xbox se olvida alguno [qmparto]
Movember escribió:

En el ces han hecho unas declaraciones que ir dejando entrever que van en esa dirección

Pues si de verdad se confirma descorcharé la botella de cava que tengo guardada para cuando baje el español.

Avowed
South of midnight
Doom

Y en los últimos 6 meses

Oblivion Remake
Cod
Gears of war e-day
Fable

Y remakes de Gears 1 y 2 en UE5 tambien:

Y quien haría esos Remakes? People Can Fly?
El Final Fantasy 16 puede.. Pero el 7 lo dudo tanto....

Avowed
South of midnight
Doom

Y en los últimos 6 meses

Oblivion Remake
Cod
Gears of war e-day
Fable

Yo no esperaría el Gears para este año y como te ha dicho @VideoGirlAi en la lista de juegos de este año faltan Towerborne que ya estaba casi listo el año pasado y el The Outer Wolrds 2 que ya está anunciado oficialmente para este año.

Con todos los juegos que si que están anunciados oficialmente para este año no tendría mucho sentido meter el Gears también y estando el GTA 6 a la vuelta de la esquina, es más lógico pensar que se lo guarden para la artillería del año que viene.
Anuncian un evento, del cual hay muchas ganas, y no faltan los visionarios (insiders) augurando lanzamientos a cascoporro, multis, aquí y allá, no falla.

Lo de siempre, sí, pero cada vez más llegando al extremo de puro humo, sin filtro alguno y agotador.

En fin, a ver si llega pronto, disfrutamos de lo que viene y a pensar en Avowed.
beatle escribió:

Avowed
South of midnight
Doom

Y en los últimos 6 meses

Oblivion Remake
Cod
Gears of war e-day
Fable

Y remakes de Gears 1 y 2 en UE5 tambien:

A mi lo de los final fantasy, de ser cierto, me la pone muy dura. Es de lo poco que me gusta un montón de la plataforma de sony, junto con stellar blade, bloodborne, y japonesadas así, y poder jugarlos en la xbox me haría una ilusión tremenda!!!. No me importa que no les metan en el gamepass.

También me molaría que saquen cosas como star ocean: the second story r, que es otro juegazo. Que square se anime y lo traiga todo a xbox.

Por cierto, que es un debate que suele estar por todos los lares.

Siempre dicen que en xbox no se compran juegos, pero yo compro bastantes, y eso que el play anywhere no le doy ningún uso, la verdad. Aún siendo un añadido cojonudo (hoy por hoy no tengo mucho cariño a windows, ojalá que se esfuercen por hacer un windows gaming y me hagan cambiar de opinión)

El tema es que los juegos que compras, con los rewards salen muy baratos. Y si alguno no te gusta, pues tienes la posibilidad de pedir un reembolso, que eso no lo tienes ni de coña en las otras consolas.
yamauchi escribió:El Final Fantasy 16 puede.. Pero el 7 lo dudo tanto....

No, por favor, eso nooo! [carcajad]
Pero oye, que siempre habrá gente a quien le guste... Pero ojalá no sea eso...
@jose2488 Pero lo dice como afirmación o como predicción? Son dos cosas muy diferentes.

Para mi es un insider muy fiable, pero hay que diferenciar ambas cosas para que no pase lo de siempre.
@Milik es una mezcla de las 2, el año pasado predijo lo de indiana Jones cuando nadie daba un duro por ese juego para 2024.....

Digamos que son predicciones informadas😅
@jose2488 He mirado un poco mejor y....

En definitiva, predicciones y como tal, es una lotería, por lo que lomaría todo con pinzas.
@Milik es lo mismo que hizo el año pasado si, y acertó todo, aun así yo lo veo todo factible salvo de lo gears e-day......pero quien sabe
Milik escribió:@jose2488 He mirado un poco mejor y....

En definitiva, predicciones y como tal, es una lotería, por lo que lomaría todo con pinzas.

Predicciónes o afirmaciones?
@jose2488 El año pasado lo afirmó.

https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/indiana-jones-gran-circulo-ps5-2025

El pasado febrero Tom Warren de The Verge dijo que Microsoft estaba valorando llevar Indiana Jones y el Gran Círculo a PlayStation 5, y ahora NateTheHate, que avanzó con acierto que Doom: The Dark Ages sería multiplataforma, añade que el título estará disponible en diciembre para Xbox Series, Game Pass y PC y debutará en la consola de Sony durante la primera mitad de 2025. En consecuencia, estaríamos hablando de una exclusividad temporal en consola de como máximo de seis meses.
@Milik uhm....Nate no es tom warren....
@jose2488 Pero léete el parrafo, que lo copie expresamente para eso. Es Natethehate el que da la noticia de la exclusividad de 6 meses y que saldría en Ps5 durante el primer semestre del 2025
Pero que todos lo final fantasy saldrán hasta en una tostadora. Ya ni cotiza. Más claro no pudo decirlo el ceo.
jose2488 escribió:@Milik es lo mismo que hizo el año pasado si, y acertó todo, aun así yo lo veo todo factible salvo de lo gears e-day......pero quien sabe

Pero si ha sido la propia MS la que ha dicho que pretende llevar sus juegos a tantos dispositivos sea posible
@Movember Bueno, pero una cosa es llevar sus juegos y otra todos sus juegos, son tb cosas diferentes y si nos creemos a Nadella o Booty (este habló hace nada, unos pocos días), de momento no parece el caso, o por lo menos a corto/medio plazo.

En mi caso particular con GP y si meten toda la biblioteca para poder jugarla donde sea (como ha dicho el barbas), me da exactamente igual si salen los juegos día 1 en cualquier lado, de este ecosistema no me mueven salvo que haya otro que me ofrezca más, cosa que no se vislumbra.
Milik escribió:@Movember Bueno, pero una cosa es llevar sus juegos y otra todos sus juegos, son tb cosas diferentes y si nos creemos a Nadella o Booty (este habló hace nada, unos pocos días), de momento no parece el caso, o por lo menos a corto/medio plazo.

En mi caso particular con GP y si meten toda la biblioteca para poder jugarla donde sea (como ha dicho el barbas), me da exactamente igual si salen los juegos día 1 en cualquier lado, de este ecosistema no me mueven salvo que haya otro que me ofrezca más, cosa que no se vislumbra.

Fue el propio Phill quien manifestó que no había ninguna leona roja sobre ningún videojuego para llegar a otros sistemas. A mí esta política no me gusta nada, se pierde la identidad, el sentimiento de pertenencia a una marca y eso no es bueno.
Yo en cambio no quiero jugar en otro sistema aunque le ofrezca más. Es como los que son Del Real de Madrid porque gana.
@Movember Lo de las líneas rojas es otra cosa, por ejemplo, puede interesar sacar un Halo multi (el tiempo está demostrando que es contraproducente no sacar este tipo de juegos en todos los sitios posibles, necesitan de comunidades cuantos más grandes, mejor) y dejar un Fable exclusivo. Esto no es lo mismo que lo que tu has dicho/insinuado.

El sentimiento de pertenencia me la suda bastante (hasta me parece algo naif), con que hagan lo de la biblioteca que se rumoreando me da y me sobra (junto con el GP, claro)
Me da igual donde salgan, lo que quiero es tenerlos ya!
Milik escribió:@Movember Lo de las líneas rojas es otra cosa, por ejemplo, puede interesar sacar un Halo multi (el tiempo está demostrando que es contraproducente no sacar este tipo de juegos en todos los sitios posibles, necesitan de comunidades cuantos más grandes, mejor) y dejar un Fable exclusivo. Esto no es lo mismo que lo que tu has dicho/insinuado.

El sentimiento de pertenencia me la suda bastante (hasta me parece algo naif), con que hagan lo de la biblioteca que se rumoreando me da y me sobra (junto con el GP, claro)

Claro, no todo el mundo somos iguales o tenemos las mismas preferencias o exigencias. Tú por lo que te leo eres un fan de gamepass, yo soy fan de Xbox. Si saliese gears of war por poner un ejemplo en Play gratuito y en Xbox por 80€ yo elegiría jugarlo en Xbox, tú probablemente en Play, son puntos de vista y preferencias y por supuesto lo respeto cosa que tú no haces , pero yo como fan de Xbox veo que este no es el camino para la preservación de la marca.
En fin, con muchas ganas de que llegue el 23 y ver con que nos sorprenden, ha sido un poco bajón el rumor de última hora de que el juego secreto no sea oblivion pero espero que el sustituto sea una buena sorpresa
213744 respuestas