XBOX Series X

@Santi RC precisamente, a causa de que los Reyes Magos me han traído un Scalextric se me antojó un juego de Rally…

Éste debe ser la elección??
ricky-simo escribió:@Santi RC precisamente, a causa de que los Reyes Magos me han traído un Scalextric se me antojó un juego de Rally…

Es puro arcade. Voy fortísimo recomendando esto a las dos carreras xD

Igualmente por 3€ arriesgas poco.
ricky-simo escribió:@Santi RC precisamente, a causa de que los Reyes Magos me han traído un Scalextric se me antojó un juego de Rally…

Si quieres tirar por simulación iría al último EA Sports WRC, que lo tienes en GP y es de los desarrolladores de DiRT Rally. Así arcade también puedes mirar "Art of Rally" o incluso "Super Woden GP II", que tiene rally y es una gozada.
Santi RC escribió:@Eaniel Kashal te menciono para que expulses a todo el que no compre éste juego:

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... SLQ2TRN385

Dos palabras:

SEGA RALLY

Igual lo pillo con Rewards... Y si no me gusta pues tampoco pierdo tanto...
Santi RC escribió:@Eaniel Kashal te menciono para que expulses a todo el que no compre éste juego:

Dos palabras:

SEGA RALLY

Comprado TY.
Por lo visto el Developers Direct se anunciaría mañana y seria el 23.
BigBoss_ escribió:

Si quieres tirar por simulación iría al último EA Sports WRC, que lo tienes en GP y es de los desarrolladores de DiRT Rally. Así arcade también puedes mirar "Art of Rally" o incluso "Super Woden GP II", que tiene rally y es una gozada.

Los 2 son muy buenos, pero para el art rally me quedo antes con el Rush Rally Origins. (A ambos le saqué los 1000 G)

El super woden tengo el 1, cuando lo compré el 2 no había salido aún en consola, lo terminé dejando a medias porque no me daba la vida con lo que tenía en el Game pass pendiente, pero estaré atento al 2 para cuando esté de oferta.

Dos palabras:

SEGA RALLY

Gracias por el aviso, otro que ha caido!! [beer]

Dos palabras:

SEGA RALLY

Comprado, si es parecido al sega rally, no se puede dejar pasar.

Dos palabras:

SEGA RALLY

No me baneeis, que yo también me lo acabo de pillar xD.

Todo lo que se le parezca a sega rally bien, además está mejorado para one x.

Y si tiene multijugador se podría organizar alguna pachanga algún día.

Dos palabras:

SEGA RALLY

Muy bueno, me parece mejor que Dirt 5, la única pena es que los gráficos son de la gen pasada.
Bernisniper escribió:
BigBoss_ escribió:

Los 2 son muy buenos, pero para el art rally me quedo antes con el Rush Rally Origins. (A ambos le saqué los 1000 G)

El super woden tengo el 1, cuando lo compré el 2 no había salido aún en consola, lo terminé dejando a medias porque no me daba la vida con lo que tenía en el Game pass pendiente, pero estaré atento al 2 para cuando esté de oferta.

Me apunto el Rush Rally Origins, que no lo conocía y tiene pintaca.

Dos palabras:

SEGA RALLY

Pillado! Gracias por el aviso
Adriann está baneado por "clon de usuario inmolado que sigue igual, ahora si que GAME OVER"
VideoGirlAi escribió:Por lo visto el Developers Direct se anunciaría mañana y seria el 23.

con la suerte que tienen seguro que lo anuncian y es el dia antes de la presentacion de nintendo.

Dos palabras:

SEGA RALLY

no quiero

Dos palabras:

SEGA RALLY

Gracias por el aviso, pillado para probarlo con mi G923.

Pues yo me he auto regalado un juego que se llama Slot Car VR para las Quest 3 que es básicamente un scalextric en realidad mixta y es un pasote, además de poder crear tus propios circuitos puedes descargar los circuitos hechos por la comunidad y picarte con los rankings de tiempos.

Tengo 42 tacos y me ha sacado una sonrisa como si fuera un niño, es un pasote y la gente ha hecho circuitos increíbles.
dunkam82 escribió:

Dos palabras:

SEGA RALLY

Pues yo me he auto regalado un juego que se llama Slot Car VR para las Quest 3 que es básicamente un scalextric en realidad mixta y es un pasote, además de poder crear tus propios circuitos puedes descargar los circuitos hechos por la comunidad y picarte con los rankings de tiempos.

Tengo 42 tacos y me ha sacado una sonrisa como si fuera un niño, es un pasote y la gente ha hecho circuitos increíbles.

Qué soporte tienes? Yo tengo un G920 desaprovechado por no tener sitio pero tengo muchas ganas de usarlo.
Santi RC escribió:
dunkam82 escribió:

Dos palabras:

SEGA RALLY

Qué soporte tienes? Yo tengo un G920 desaprovechado por no tener sitio pero tengo muchas ganas de usarlo.

Tenía el mismo problema de no tener sitio para el volante y me pillé el PLAYSEAT CHALLENGE que es un cockpit plegable, le dejas el volante y los pedales montados y lo pliegas que ocupa poco espacio y cuando vas a jugar en 3 min lo tienes montado para jugar.

Si te interesa, hace un par de meses vi a alguien hablar de otro plegable que es más barato que el de PLAYSEAT, aunque ese no estaba a la venta cuando yo lo compré, salió después pero ahora no sé decirte el nombre no lo recuerdo.
dunkam82 escribió:Tenía el mismo problema de no tener sitio para el volante y me pillé el PLAYSEAT CHALLENGE que es un cockpit plegable, le dejas el volante y los pedales montados y lo pliegas que ocupa poco espacio y cuando vas a jugar en 3 min lo tienes montado para jugar.

Si te interesa, hace un par de meses vi a alguien hablar de otro plegable que es más barato que el de PLAYSEAT, aunque ese no estaba a la venta cuando yo lo compré, salió después pero ahora no sé decirte el nombre no lo recuerdo.

Gracias, voy a buscar información.
Adriann está baneado por "clon de usuario inmolado que sigue igual, ahora si que GAME OVER"
Santi RC escribió:
dunkam82 escribió:Tenía el mismo problema de no tener sitio para el volante y me pillé el PLAYSEAT CHALLENGE que es un cockpit plegable, le dejas el volante y los pedales montados y lo pliegas que ocupa poco espacio y cuando vas a jugar en 3 min lo tienes montado para jugar.

Gracias, voy a buscar información.

Si ves algo más económico comenta, que los precios más altos que el propio volante marean
Compañeros una pregunta.

En la Store de la consola, ¿hay posibilidad de elegir si un juego quieres descargar la versión de Xbox One o la de series X??

Lo digo porque tengo un HDD externo para los juegos de One que ya tengo propios y si existe la versión de Series X de los juegos baja esta versión al hdd con lo que no puedo jugarlo sin moverlo antes al interno de la consola.

Yo lo que necesito es bajar los juegos de One, directamente al externo y jugarlos desde ahí, pero con el tema del Smart delivery siempre termina bajando la versión optimizada y claro, al disco duro de la consola y no tengo ya espacio.

Sigo mirando opciones, pero no doy con ello. En PS5 tengo puesto que si bajo juegos de ps4 se descarguen en el externo y los de ps5 en el interno, pero en Xbox no soy capaz.

Alguien me puede ayudar ?

Gracias.
RedGear escribió:

Alegría pal cuerpo! La verdad es que espero con muchas ganas los 3 juegos, cada uno muy distinto del otro, tienen buena pinta!

Cual será el cuarto? Se sabe que será un nuevo juego, pero ni idea de por donde pueden ir los tiros...
Álvaro Oreja escribió:
RedGear escribió:

Alegría pal cuerpo! La verdad es que espero con muchas ganas los 3 juegos, cada uno muy distinto del otro, tienen buena pinta!

Cual será el cuarto? Se sabe que será un nuevo juego, pero ni idea de por donde pueden ir los tiros...

Oblivion
Santi RC escribió:Gracias, voy a buscar información.

Adriann escribió:Si ves algo más económico comenta, que los precios más altos que el propio volante marean

Creo que os la he encontrado y donde más barata está es en El Corte Inglés, cuesta unos 149,95€ por los 229€ que cuesta la de PLAYSEAT en su precio normal, yo en su día pillé una oferta que me salió por 189€ o 199€ no recuerdo bien.

Dos palabras:

SEGA RALLY

Por este aviso me debes ya 2,99€ XD , comprado.

RedGear escribió:

Ya va a tener anunciados desde enero gracias al Developers más juegos en 2025 que el resto.

Se tenía que decir.

Pero hay quien quiere que desaparezca y así perdernos multitud de juegos y contenido de juegos famosos sólo por amor a un plástico, ese es el nivel.
Shenat escribió:
Álvaro Oreja escribió:
RedGear escribió:

Oblivion

Ufff no me disgustaría para nada. Creéis que podrían hacer shadow drop así como lo hicieron con Hi-Fi Rush?
Shenat escribió:
Álvaro Oreja escribió:
RedGear escribió:

Oblivion

Los últimos rumores apuntan que no es oblivion aunque el juego está planeado para este año
(mensaje borrado)
Quiero comprar consola, tenia la ps5 y la vendí (me tenía enfermo el ruidito y además jugaba demasiado al nba 2k) ahora me mudo y quiero jugar de nuevo, pero más a Sandbox y juegos de una persona de tranquis, después del rollazo😅, iba a pillar la Series S, pero he visto que por Wallapop hay bastantes X por 300, creo que es una consola fiable para poder comprarla de segunda mano no? Un saludo, realmente me hace ilusión volver a Xbox (tenía la One)
O Dae_soo escribió:

Que hace hablando en twitter, deberia estar diseñando la siguiente Xbox!! A currar!!!

Por cierto, AMD ha presentado su FSR 4 y tiene pintaza, sobre todo porque por fin usan IA (Machine LEarning) para ellos, aunque eso convierte a esta tecnica en exclusiva de sus nuevas tarjetas.
La diferencia en calidad de imagen es muy notoria.

Imagen
mithrandir17 escribió:Quiero comprar consola, tenia la ps5 y la vendí (me tenía enfermo el ruidito y además jugaba demasiado al nba 2k) ahora me mudo y quiero jugar de nuevo, pero más a Sandbox y juegos de una persona de tranquis, después del rollazo😅, iba a pillar la Series S, pero he visto que por Wallapop hay bastantes X por 300, creo que es una consola fiable para poder comprarla de segunda mano no? Un saludo, realmente me hace ilusión volver a Xbox (tenía la One)

he mirado en mi cuenta microsoft, mi consola cumplió la garantia el año pasado, el mes que viene hace dos sin ella, o sea, tiene cuatro años, ni un ruido, el ventilador igual que el primer dia, en eso es fiable 100%, es un chisme muy bien construido porque no se han montado la pelicula de la chorrada de metal liquido porque no lo necesita, refrigera genial por el diseño de chimenea que tiene, otra cosa es que el que la vende la haya tenido en malas condiciones, pero si está perfecta, 300 euros es una ganga, yo la mia no te la vendo por ese dinero por ejemplo.
Mi cabeza ya está pensando que juego secreto puede ser el que se anunciará el día 23... [comor?]
Me encanta el formato de empezar el año poniendo el foco en cuatro títulos mayores que van a llegar a Game Pass.
¿Aún nada de Fable? 🥲
Adriann escribió:
mithrandir17 escribió:Quiero comprar consola, tenia la ps5 y la vendí (me tenía enfermo el ruidito y además jugaba demasiado al nba 2k) ahora me mudo y quiero jugar de nuevo, pero más a Sandbox y juegos de una persona de tranquis, después del rollazo😅, iba a pillar la Series S, pero he visto que por Wallapop hay bastantes X por 300, creo que es una consola fiable para poder comprarla de segunda mano no? Un saludo, realmente me hace ilusión volver a Xbox (tenía la One)

he mirado en mi cuenta microsoft, mi consola cumplió la garantia el año pasado, el mes que viene hace dos sin ella, o sea, tiene cuatro años, ni un ruido, el ventilador igual que el primer dia, en eso es fiable 100%, es un chisme muy bien construido porque no se han montado la pelicula de la chorrada de metal liquido porque no lo necesita, refrigera genial por el diseño de chimenea que tiene, otra cosa es que el que la vende la haya tenido en malas condiciones, pero si está perfecta, 300 euros es una ganga, yo la mia no te la vendo por ese dinero por ejemplo.

Gracias por la respuesta, pues me va a ir tocando adaptarme al ecosistema xbox creo yo 😅😅, game pass y estas cosas, un saludo!
NosferatuX escribió:
O Dae_soo escribió:

Que hace hablando en twitter, deberia estar diseñando la siguiente Xbox!! A currar!!!

Por cierto, AMD ha presentado su FSR 4 y tiene pintaza, sobre todo porque por fin usan IA (Machine LEarning) para ellos, aunque eso convierte a esta tecnica en exclusiva de sus nuevas tarjetas.
La diferencia en calidad de imagen es muy notoria.

Imagen

Falta conocer el precio de las 9070 que saquen para ver cómo de jugoso se pone el tema, pero pinta genial.
nik0_ escribió:¿Aún nada de Fable? 🥲

A eso venia, no me mola, me da a mi que se nos va a 2026 y no me mola nada porque es el título que me vendío una xbox.
El juego sorpresa no es Oblivion y Fable veremos si sale este año, de salir tiene que ser antes de Otoño que es la ventana de lanzamiento de GTA VI [+risas]
Bilintx escribió:Ojalá sea double fine.

como me gustó el psychonauts 2 cagondios, que juegazo y que sorpresa que no me esperaba y me dio en toda la boca.

hay que recomendarlo, que no sale en ninguna lista y la gente que no lo ha jugado o llega de nuevas a xbox DEBE jugar a esa maravilla.
O Dae_soo escribió:

Al final este señor es el sustituto de Tito Phill?

Cabe destacar que faltan juegos en ese mural. pero como ya se dijo , todo depende de GTA6.

Mi apuesta es que GTA se retrasa a marzo del 26
Alguien utiliza Kodi? He encontrado una en venta que me interesa pero viene con los auriculares Corsair Hs75 xb Wireless, el caso es que conectar esos auriculares a la tv creo que no funcionan? Y quería unos auriculares también para series y pelis, por eso lo de Kodi, yo lo miro todo allí y no sé como está ese tema en xbox series x.
@joshicko Opino igual, no es aconsejable meter fechas para los juegos a partir de sep hasta no saber la definitiva de GTA6. Creo que todos los juegos del Developer serán del primer semestre o como mucho hasta septiembre.
Milik escribió:@joshicko Opino igual, no es aconsejable meter fechas para los juegos a partir de sep hasta no saber la definitiva de GTA6. Creo que todos los juegos del Developer serán del primer semestre o como mucho hasta septiembre.

No sé si es por el geteá, pero sí tiene pinta de ser primera mitad del año, SoM se ve avanzado, el del numerin es en primavera, las dudas son el dum y la sorpresa.

La verdad, junto con avowed y feibel y algún otro, vaya añazo.
Bilintx escribió:
Milik escribió:@joshicko Opino igual, no es aconsejable meter fechas para los juegos a partir de sep hasta no saber la definitiva de GTA6. Creo que todos los juegos del Developer serán del primer semestre o como mucho hasta septiembre.

No sé si es por el geteá, pero sí tiene pinta de ser primera mitad del año, SoM se ve avanzado, el del numerin es en primavera, las dudas son el dum y la sorpresa.

La verdad, junto con avowed y feibel y algún otro, vaya añazo.

pues no se que decirte @ @Bilintx yo apostaria que la sorpresa es un juego de double fine. [beer]

Dos palabras:

SEGA RALLY

Otro que ha caido [oki]

Si tienes dinero para una S seguro que también tienes para la X. Haz el favor de comprarte una Series X porque vale la pena.
Yo tampoco apostaria mi dinero a que Fable termina saliendo este 2025. Muchos condicionantes.

Ahora, espero que no nos volvamos locos y ya creamos que el año de Xbox es malo sin el.

Para que engañarme, va a ocurrir [qmparto]
No os volvais locos, que aparte de estos 4 juegos y este evento, tendremos el Showcase de verano con más sorpresas y más fechas.

Nos espera un añazo
213744 respuestas