XBOX Series X

paranoia agent escribió:Ademas dejando claro dicho por el propio estudio tiene poca o nula experiencia en optimizar un producto en algo más compacto como es series S.


Esa es la clave para mi y lo que me da miedo de cara al futuro.

Motores como Unreal 5 donde todo se ve genial (y genérico), donde tienes rayos de luz saliéndote del culo, pero con una optimización de mierda que recae (y más lo hará en el futuro) en IAs para generar frames.

Con el paso de los años se irán reduciendo los profesionales que han mamado el antiguo arte de hacer videojuegos y más se dependerá de IAs para hacerte el trabajo, mirad si no los remaster de Warcraft 1 y 2, hasta el arte de warcraft 3 ha sido "actualizado" con IA.
GaldorAnárion escribió:
paranoia agent escribió:Ademas dejando claro dicho por el propio estudio tiene poca o nula experiencia en optimizar un producto en algo más compacto como es series S.


Esa es la clave para mi y lo que me da miedo de cara al futuro.

Motores como Unreal 5 donde todo se ve genial (y genérico), donde tienes rayos de luz saliéndote del culo, pero con una optimización de mierda que recae (y más lo hará en el futuro) en IAs para generar frames.

Con el paso de los años se irán reduciendo los profesionales que han mamado el antiguo arte de hacer videojuegos y más se dependerá de IAs para hacerte el trabajo, mirad si no los remaster de Warcraft 1 y 2, hasta el arte de warcraft 3 ha sido "actualizado" con IA.


Esta reflexión que estas haciendo es probablemente el devenir que no espera.
Cada vez seran y habra menos expertos y como no lo solucione bien la IA pues..
Sobre lo del mono y la memoria.....



PD:vale, igual es muy bestia la comparacion.
Mejor pasar de los trolls y lo del mono, han firmado con sony y tienen que meter mierda, no puede ser más evidente.
Pues hombre, xbox las apis que usa para el desarrollo son directx11 y directx 12, que precisamente son con las que el wukong se ha desarrollado en mente para pc. Y pueden ser reutilizadas sin necesidad de traducirlas a APIs diferentes como la de PS5 (GNM/LibGNM y GNMX).

También las dos xbox comparten full rdna 2 que es la misma arquitectura que ciertas gráficas amd de pc, y eso facilita la transición y optimización de los shaders, efectos y demás cargas gráficas.

Luego tienes DirectStorage (que eso es cierto que no es tan usado, pero lo tienes), y te permite reducir los tiempos de carga y mejorar el streaming de texturas.

Y luego tienes las herramientas de desarrollo, que basicamente son compartidas entre xbox y windows, y se pueden hacer ports de los juegos entre ambas plataformas con menos ajustes que al hacer el port a PS5.

Teniendo en cuenta todo esto y que una steam deck que como mucho tendrá los shaders precompilados, te mueve el juego a 720p 30 fps creo, pues yo creo que está claro que mucha excusa no hay.

Y el hecho de que haya juegos que en series s no den la talla, no es tanto porque series s sea una mierda, como a muchos les gusta decir, si no más bien porque lo fácil es coger los settings de series x, y bajar resolución y ajustes para la s sin complicarse más la vida.

El baldurs era un juego mucho más tocho que el wukong, además también la pantalla dividida la quitaron intencionalmente de steam deck, y al final acabaron sacando el juego. Pero bueno, los de Larian son mucho más honrados, y menos peseteros que los chinos estos, que solo piensan en dinero.

grapitas76 escribió:Sobre lo del mono y la memoria.....



PD:vale, igual es muy bestia la comparacion.


Y fíjate que ese tío está usando direct x 12, que si pones el 11 en los settings de steam, te da unos 15-20 fps de más en el juego. El único problema es que tiende a hacer algo de stuttering según dicen por reddit, pero yo me imagino que en un hardware cerrado como una consola, podría resolverse fácilmente.
no os preocupéis que si xbox saca otra consola -- cosa que lo dudo -- [poraki] ya sacaran otra excusa cuando no salga algun titulo. el gta v [oki] el Hellblade 2 [oki] y el del mono [noop] [plas] [plas] [plas] aro que si. por cierto lo de los microsoft rewards muy guapo veremos cuantos puntos salen
grapitas76 escribió:Sobre lo del mono y la memoria.....



PD:vale, igual es muy bestia la comparacion.


Joer que esta moviendo el juego en 360p... en condiciones lamentables , si quieres ir a por ese argumento busca otro video. xD
StudentOfLife92 escribió:Pues hombre, xbox las apis que usa para el desarrollo son directx11 y directx 12, que precisamente son con las que el wukong se ha desarrollado en mente para pc. Y pueden ser reutilizadas sin necesidad de traducirlas a APIs diferentes como la de PS5 (GNM/LibGNM y GNMX).

También las dos xbox comparten full rdna 2 que es la misma arquitectura que ciertas gráficas amd de pc, y eso facilita la transición y optimización de los shaders, efectos y demás cargas gráficas.

Luego tienes DirectStorage (que eso es cierto que no es tan usado, pero lo tienes), y te permite reducir los tiempos de carga y mejorar el streaming de texturas.

Y luego tienes las herramientas de desarrollo, que basicamente son compartidas entre xbox y windows, y se pueden hacer ports de los juegos entre ambas plataformas con menos ajustes que al hacer el port a PS5.

Teniendo en cuenta todo esto y que una steam deck que como mucho tendrá los shaders precompilados, te mueve el juego a 720p 30 fps creo, pues yo creo que está claro que mucha excusa no hay.

Y el hecho de que haya juegos que en series s no den la talla, no es tanto porque series s sea una mierda, como a muchos les gusta decir, si no más bien porque lo fácil es coger los settings de series x, y bajar resolución y ajustes para la s sin complicarse más la vida.

El baldurs era un juego mucho más tocho que el wukong, además también la pantalla dividida la quitaron intencionalmente de steam deck, y al final acabaron sacando el juego. Pero bueno, los de Larian son mucho más honrados, y menos peseteros que los chinos estos, que solo piensan en dinero.

grapitas76 escribió:Sobre lo del mono y la memoria.....



PD:vale, igual es muy bestia la comparacion.


Y fíjate que ese tío está usando direct x 12, que si pones el 11 en los settings de steam, te da unos 15-20 fps de más en el juego. El único problema es que tiende a hacer algo de stuttering según dicen por reddit, pero yo me imagino que en un hardware cerrado como una consola, podría resolverse fácilmente.


El vídeo ese de Wukong funciona a una resolución que duelen los ojos.

Baldurs más tocho que Wukong? En que te basas?

Todo lo que dices está muy bien pero al final la cantidad de VRAM es problemática y así se han expresado varios estudios, como Remedy, 4Agames o incluso desde Id. Estudios con motores tochisinos. Al final con tiempo y optimización se puede hacer milagros.
(mensaje borrado)
Pablots04 escribió:
StudentOfLife92 escribió:Pues hombre, xbox las apis que usa para el desarrollo son directx11 y directx 12, que precisamente son con las que el wukong se ha desarrollado en mente para pc. Y pueden ser reutilizadas sin necesidad de traducirlas a APIs diferentes como la de PS5 (GNM/LibGNM y GNMX).

También las dos xbox comparten full rdna 2 que es la misma arquitectura que ciertas gráficas amd de pc, y eso facilita la transición y optimización de los shaders, efectos y demás cargas gráficas.

Luego tienes DirectStorage (que eso es cierto que no es tan usado, pero lo tienes), y te permite reducir los tiempos de carga y mejorar el streaming de texturas.

Y luego tienes las herramientas de desarrollo, que basicamente son compartidas entre xbox y windows, y se pueden hacer ports de los juegos entre ambas plataformas con menos ajustes que al hacer el port a PS5.

Teniendo en cuenta todo esto y que una steam deck que como mucho tendrá los shaders precompilados, te mueve el juego a 720p 30 fps creo, pues yo creo que está claro que mucha excusa no hay.

Y el hecho de que haya juegos que en series s no den la talla, no es tanto porque series s sea una mierda, como a muchos les gusta decir, si no más bien porque lo fácil es coger los settings de series x, y bajar resolución y ajustes para la s sin complicarse más la vida.

El baldurs era un juego mucho más tocho que el wukong, además también la pantalla dividida la quitaron intencionalmente de steam deck, y al final acabaron sacando el juego. Pero bueno, los de Larian son mucho más honrados, y menos peseteros que los chinos estos, que solo piensan en dinero.

grapitas76 escribió:Sobre lo del mono y la memoria.....



PD:vale, igual es muy bestia la comparacion.


Y fíjate que ese tío está usando direct x 12, que si pones el 11 en los settings de steam, te da unos 15-20 fps de más en el juego. El único problema es que tiende a hacer algo de stuttering según dicen por reddit, pero yo me imagino que en un hardware cerrado como una consola, podría resolverse fácilmente.


El vídeo ese de Wukong funciona a una resolución que duelen los ojos.

Baldurs más tocho que Wukong? En que te basas?

Todo lo que dices está muy bien pero al final la cantidad de VRAM es problemática y así se han expresado varios estudios, como Remedy, 4Agames o incluso desde Id. Estudios con motores tochisinos. Al final con tiempo y optimización se puede hacer milagros.


Pues que baldurs tiene una cantidad de datos procesados bastante grande por su narrativa ramificada, el sistema de decisiones, la inteligencia artificial compleja y el tema de la pantalla compartida en cooperativo local. Y todo eso pone una carga en la cpu bastante grande, especialmente lo de la pantalla compartida, porque la cpu tiene que manejar múltiples instancias del mismo mundo simultáneamente, y pues aún más exigencia para cálculo de físicas, IA y scripts.

Y eso en una consola como las que tenemos que no van precisamente sobradas de cpu, aunque la series x mejor que la ps5, pues es un esfuerzo considerable. Y la gpu también trabaja obviamente, sobre todo en el tema de la pantalla compartida. Si en la s le sumas el tema de la cpu que si que es el cuello de botella y el factor importante, más el tema de una gpu que va justa...

Y luego black myth wukong es verdad que usa unreal engine 5, pero el propio unreal engine 5, aunque se le puedan poner muchas pegas, es conocido por su escalabilidad en consolas aunque haya que hacer sacrificios en efectos avanzados para mantener los fps estables.

El wukong es gpu-bounded como quien dice, como gran parte de los juegos que suelen salir. Y se le puede hacer funcionar en muchos sitios metiendo la tijera.

¿Que se ve como el culo en ese video de la tarjeta de 8 gb? Si, estoy de acuerdo, y pienso que con optimización a series s se vería mejor honestamente, aunque seguiría siendo insuficiente para muchos. Pero el juego, funcionar funciona...y el que se ha comprado una consola de 300 euros esperando milagros...pues hombre...

Esto es como jugar al the witcher 3 en la switch y esperar los gráficos de un hardware de medio u alto nivel. Pues chico...demasiado que puedes jugar al juego en ese hardware, que más pides, xD

PD: Con lo de baldurs más tocho quizá me he expresado mal, y pido perdón. Más bien, vendría a ser "desarrollo más tormentoso", o más difícil, para mi opinión, claro.
Yo por ejemplo al decir que Xbox series S es una consola más compacta y tecnológicamente menor no es decir que sea una mierda o decir eso sea de troll es una realidad.

Mismamente cuando presentaron las dos consolas las palabras más o menos de Phil fueron quieres un producto "Premium" que puedas jugar a 4k y 60 fps y gráficamente al tope pues Xbox series X es más un producto dirigido para el público gaming además que costaba de salida 500€ de Xbox series S pues más o menos dijo que era más para un público no tan gaming más casual que no le importara el tema grafico contando que costaba 350€ creo no me acuerdo,además de ser digital.
Si Series X sigue rondando a día de hoy los 400/500€ y Series S ha estado rondando incluso no este 2024 hasta 2023 los 250€ por algo sera la diferencia de componentes de cada una está ahi y se sabía que que tardo o temprano había estudios que les iba a costar trabajar en dos versiones, porque seamos sinceros esta generacion y otras hacen un juego para pc que a veces de optimización nula y piden una burrada de requisitos para lo que es gráficamente el juego y después hacen una versión que es un 2x1 que sirve tanto para Series X/PS5 porque son prácticamente iguales luego ya les dices a algunos estudios que pierdan el tiempo en hacer una versión Nintendo switch/Series S y ya es otro cantar...

Lo mismo pasará con switch 2 que al principio saldrán muchos juegos thirds cuando después salga ps6 y la nueva Xbox que será tecnológicamente más potentes empezaran con los años a dejar de salir juegos para ella porque los estudios no querrán perder recursos y tiempo en trabajar en una versión para ella.
Buenas, tengo una series s, y estoy planteándome cambiarla por la x. Si lo hiciera conservaría mis partidas guardadas? O es necesario pasarlas de alguna forma?
thens escribió:Buenas, tengo una series s, y estoy planteándome cambiarla por la x. Si lo hiciera conservaría mis partidas guardadas? O es necesario pasarlas de alguna forma?

Las partidas se guardan en tu perfil de la nube, da igual donde juegues (consola, PC, Xcloud) siempre las tendras disponibles automaticamente [oki]
@thens Por supuesto que las conservas ya que se graban en la nube.
A mí todo éste debate sobre series Series S me tiene preocupadísimo. Tanto que me la he comprado para reyes.
@harold walker Ya lo puse en otro hilo. Muchas veces no se entiende la necesidad que tiene Xbox de meterse en estos fregados, sabiendo ya 3 títulos que salen en la segunda quincena y viendo la fecha en la que estamos, yo habría hecho una excepción y anunciar el mes completo a falta de alguna posible sorpresa.

Como casi siempre, el mes entero de manera global va a ser muy bueno, pero claro, esto es dar de comer a ya sabemos quien.
harold walker escribió:

esta quincena [noop] [noop] por lo menos para mi
paranoia agent escribió:Pues entonces creo que no hay que darle más vueltas al asunto del juego del mono.
Con las declaraciones se demuestra que el estudio no tiene tiempo ni recursos para ponerse a optimizar para Xbox series s.Ademas dejando claro dicho por el propio estudio tiene poca o nula experiencia en optimizar un producto en algo más compacto como es series S.
Comparado con gente como los que han hecho stalker 2, Indiana Jones,Baldurs gate 3 etc... que si son gente con más experiencia y saben optimizar recursos.

Pues si no miente y es cierto lo que ha comentado les habran dicho a Microsoft mira no tenemos tiempo ni idea de cómo meter nuestro juego en Series S, si queréis lo sacamos en Series X y todos contentos, ya dependerá de la política de Microsoft si quieren hacer la excepción de que salga solo en Series X aunque sería la primera vez que pasaría eso en la generación.

Esto tiene dos cosas 1- que el que tiene Xbox series S si sacan el juego solo en Series X no le hara ninguna gracia y 2- Que el que tiene Series X y ha pagado más por un producto tecnológicamente más potente pues no le hará gracia quedarse sin poder jugar al juego porque no lo pueden sacar en Series S.

Bueno, ya veremos. Si sale justo cuando pase por ejemplo un año de su salida en las consolas de la competencia, igual no sería por un tema de optimización solamente
Al Diablo se podrá jugar en la nube desde pc? Creo no pero pregunto por si aca. Gracias.
Joder con las animaciones de Virtual Fighter 6, y los gráficos.
Q-troy escribió:Joder con las animaciones de Virtual Fighter 6, y los gráficos.

Una pasada hasta que lees "no actual gameplay" Espero que se parezca una "mijita" por lo menos...
thens escribió:Buenas, tengo una series s, y estoy planteándome cambiarla por la x. Si lo hiciera conservaría mis partidas guardadas? O es necesario pasarlas de alguna forma?


Deberían estar en la nube, ligadas a tu perfil. No debería haber problema alguno.
Parece que el año pasado he sido muy bueno, porque los Reyes Magos me han traído el mando Razer Wolverine V3 Pro.

Ya el V2 Chroma era mi favorito (hasta ayer 😅) y éste mejora unas cuantas cositas, además de tener los sticks con efecto Hall
@Eaniel Kashal @Milik @fraku Vale, gracias por las respuestas, lo decía porque me he fijado que algunos juegos no tienen save compartida con pc por ejemplo los de ea. Se que los que pone play anywhere se guardan en la nube pero no sé si los demás también.
thens escribió:@Eaniel Kashal @Milik @fraku Vale, gracias por las respuestas, lo decía porque me he fijado que algunos juegos no tienen save compartida con pc por ejemplo los de ea. Se que los que pone play anywhere se guardan en la nube pero no sé si los demás también.

Se guardan en la nube todos desde la consola, y en pc supongo que solo sincronizarán los que sean play anywhere, pero vamos si solo vas a jugar en la consola no te afecta para nada.
Que pensais vosotros? La proxima generacion sera amd o nvidia(cpu ejem:qualcomm) y que os gustaría?
Arram escribió:Que pensais vosotros? La proxima generacion sera amd o nvidia(cpu ejem:qualcomm) y que os gustaría?

nvidia y una xbox igual que esta vamos el mismo formato compacta , elegante y silenciosa
@harold walker pues yo me he autoregalado un papelito que pone :

"Vale por una rtx 5070 ti. " [poraki]

[beer]
Arram escribió:Que pensais vosotros? La proxima generacion sera amd o nvidia(cpu ejem:qualcomm) y que os gustaría?

Ya se sabe que están trabajando con AMD, y en la conferencia de ayer de AMD salió el de Xbox hablando sobre que son partners y todo ese rollo.

Llevará AMD, la arquitectura de CPU no es 100% fija pero diría que preferirán ser conservadores para evitar problemas así que casi seguro x86, y la GPU una AMD pero diría que tendrá RT propio porque AMD no termina de meterlo.

Básicamente sería un Ryzen AI Max como los presentados ayer, con una GPU más tocha y alguna solución RT como salsa secreta propia.
Preferiría también que montasen una cpu de intel o de quien fuese, y una gpu nvidia como el compañero @Pichimore para la próxima xbox aunque encareciese el producto, porque hombre, donde este el dlss y las tecnologías propietarias de nvidia, que se quite lo de amd...

Aparte que a mi no me da buen rollo que sony se haya aliado con amd con el proyecto ese que anunciaron hace semanas. Y que hayan ayudado con el fsr4 y la arquitectura UDNA (los de sony).

Eso quiere decir que la ps6 va a ser prácticamente igual a la nueva xbox en términos de potencia.

Y que el salto tan grande del que hablaba Phil Spencer por tanto, o bien serían una trola. O bien serían reescalados y tecnologías propietarias de ms + dual boot con xbox y windows (lo cual lo vería bastante bien), pero creo que esto último es demasiado optimista por mi parte. Muy bonito para ser verdad (que ojalá pudiese serlo).

Con la handled van a triunfar, yo seré uno de los compradores, obviamente. Pero creo que tampoco es muy difícil triunfar con una handled a día de hoy.

No se. A mi me gusta mucho xbox y sony poco honestamente, pero creo que deberían de aprovechar la oportunidad que representa la próxima xbox o bien para meter un ostion sobre la mesa con el hardware y marcharse con nvidia, o bien para buscar su propio océano azul como quien dice, y crear una máquina bastante diferente a la ps6 no en hardware si no en cuanto a lo que puede ofrecer. Porque si siguen con amd, las cosas como son, o van a ser iguales las dos, o incluso podría ser superior la de sony, por la alianza con amd.

A mi me va a seguir gustando xbox y también me voy a seguir comprando sus consolas. Pero me gustaría que fuesen un poco ambiciosos con la next gen. Ya sabemos que el gamepass y los juegos que sacan cada año son la leche. Pero a xbox se le debe exigir más que eso, precisamente porque pueden hacerlo, y porque son gente inteligente y capacitada para hacerlo.
@StudentOfLife92 Pues si, sería un buen golpe de efecto que MS le tendiera la mano a Nvidia. Podría salir una máquina brutal...
Y bueno, tras la presentación ayer de la serie 5000 y el consiguiente canguelo de AMD, razón de más para apostar por los verdes.
Yo haría como en la primera XBOX.

Meter una geforce dentro de la caja (una 5070 que ronda los 650 euros) y tirando. Es cara sí pero vale la pena.
Ahora mismo las CPU AMD son las más potentes para juegos. En GPU si se han quedado atrás que incluso Intel les ha adelantado por la derecha sin darse cuenta.

Pero en una consola se busca integración y en APU AMD sigue reinando.

Con NPU, DLSS no hace falta, se puede implementar soluciones de escalado basados en IA, como el FSR 4 o incluso el propio de MS.
No meterán Nvidia entre otra cosas por la retrocompatibilidad. Teniendo en cuenta lo logrado con AMD no va ha tirarlo por la borda.
Es es el problema que veo la retrocopatibilidad y el hardware de la futura portatil, pero eso no quita que imaginarme 2027-2028 una xbox de sobremesa con una cpu arm y un gpu de nvidia, es más ahora hay un acercamiento de Microsoft con qualcomm y a nvidia si no me equivoco (corregidme) le han comprdo 500.000 chips de IA para Azure y sigue resonandome en la cabeza lo de el "salto generacional más grande dentro del mundo de las consolas".... Al final sera una apu de amd [buuuaaaa]
Ya que han mejorado bastante los rewards (para mi gusto), a ver si toquetean un poco el tema de los logros, no es que me parezca de gran importancia, pero si que necesita una vuelta de tuerca y ya están tardando demasiado.

A mi se me ocurre una manera más o menos sencilla de implementar algo más fresco (está claro que se basa en la competencia, pero es que tampoco se puede inventar demasiado y mantiene sus diferencias) y que de una idea más rápida del desempeño. Lo más complicado sería sincronizar los logros de la 360, pero no creo que sea un impedimento de difícil solución.

Me basaría en % (ya los logros lo tienen) desbloqueados y en la nomenclatura de Halo.

Entre un 1 y 25%, estarías en bronce.
Entre un 25-50% en plata.
Entre un 50-75% en oro
Entre el 75 y 99% en diamante
El 100% Onyx.

Cada logro que consigas tendría su propia melodía y simbolo según la categoría cuando los desbloquees. Es obvio que tendría que haber una pestaña para ver un resumen de tus ptos y de las diferentes "medallas" que vas obteniendo. Ya si te dan rewards por llegar a diamante y/o Onys sería la leche, pero tampoco vamos a pedir demasiado que parece que si piensan mucho les estalla el cerebro.
Milik escribió:Ya que han mejorado bastante los rewards (para mi gusto), a ver si toquetean un poco el tema de los logros, no es que me parezca de gran importancia, pero si que necesita una vuelta de tuerca y ya están tardando demasiado.

A mi se me ocurre una manera más o menos sencilla de implementar algo más fresco (está claro que se basa en la competencia, pero es que tampoco se puede inventar demasiado y mantiene sus diferencias) y que de una idea más rápida del desempeño. Lo más complicado sería sincronizar los logros de la 360, pero no creo que sea un impedimento de difícil solución.

Me basaría en % (ya los logros lo tienen) desbloqueados y en la nomenclatura de Halo.

Entre un 1 y 25%, estarías en bronce.
Entre un 25-50% en plata.
Entre un 50-75% en oro
Entre el 75 y 99% en diamante
El 100% Onyx.

Cada logro que consigas tendría su propia melodía y simbolo según la categoría cuando los desbloquees. Es obvio que tendría que haber una pestaña para ver un resumen de tus ptos y de las diferentes "medallas" que vas obteniendo. Ya si te dan rewards por llegar a diamante y/o Onys sería la leche, pero tampoco vamos a pedir demasiado que parece que si piensan mucho les estalla el cerebro.


Muy buena idea, yo lo que haría seria que cada juego que nos pasemos con todos los logros, pues te den como mínimo un icono para poder poner en tu perfil, o algo así.

Y hombre, lo mínimo exigible yo creo que es, que estén ordenados, que eso era una de las pocas cosas que si que me gustaban del ecosistema de playstation.

Que estén ordenados el juego aparte por un lado con sus logros, y los dlcs en otros cajones correspondientes cada uno por un lado, y más cuando lo más normal del mundo es añadir más logros a un juego a medida que van saliendo dlcs, por lo menos en los de microsoft.

Que no estén todos ahí como un revuelto y no sepas ni a que dlc o cosa corresponde cada uno.

De todos modos, dijeron que harían cambios en el tema de los logros algún día ¿no? que era algo que les gustaría mirar y mejorar de algún modo.
viento polar escribió:

Eso no es ingameni jarto grifa
@StudentOfLife92 https://areaxbox.com/index.php/2024/01/08/el-sistema-de-logros-de-xbox-podria-cambiar-a-lo-largo-de-2024/

En Xbox se cumplen menos los plazos que en las obras del Camp Nou.

PD: Podría llegar a entender que ni separasen el juego principal de los DLCs, sería una buena manera de "obligar" a la gente con TOC (que por lo menos en los foros son bastantes) a pasar por caja si quieren tener el Onyx.
Milik escribió:@StudentOfLife92 https://areaxbox.com/index.php/2024/01/08/el-sistema-de-logros-de-xbox-podria-cambiar-a-lo-largo-de-2024/

En Xbox se cumplen menos los plazos que en las obras del Camp Nou.

PD: Podría llegar a entender que ni separasen el juego principal de los DLCs, sería una buena manera de "obligar" a la gente con TOC (que por lo menos en los foros son bastantes) a pasar por caja si quieren tener el Onyx.


Jajajajaja
Viendo la presentación de Nvidia, sería un sueño húmedo una alianza con Microsoft. Una Xbox con una gráfica custom haciendo uso de ese FSR 4...aunque no vaya a ser obviamente de la talla de la serie 5.
d1v4D escribió:Mejor pasar de los trolls y lo del mono, han firmado con sony y tienen que meter mierda, no puede ser más evidente.

Llevan toda la vida haciendolo hasta tal punto que les sale más rentable esto que hacer dlcs de su mejor superventas, cuando pagas el extra de prensa lo que más renta son muchos proyectos nuevos y cortos en lugar de estirar el chicle, por el simple motivo que se va a hablar más, y mejor de ti, opacando el resto que cosas mal que hagas.
John Wayne escribió:Yo haría como en la primera XBOX.

Meter una geforce dentro de la caja (una 5070 que ronda los 650 euros) y tirando. Es cara sí pero vale la pena.


A Microsoft no le costaría 650 euros. No es como un usuario yendo a una tienda de informática diciendo "Póngame una RTX 5070" y listo.

Estas empresas llegan a acuerdos de millones.
Javivalle escribió:
John Wayne escribió:Yo haría como en la primera XBOX.

Meter una geforce dentro de la caja (una 5070 que ronda los 650 euros) y tirando. Es cara sí pero vale la pena.


A Microsoft no le costaría 650 euros. No es como un usuario yendo a una tienda de informática diciendo "Póngame una RTX 5070" y listo.

Estas empresas llegan a acuerdos de millones.


Está claro. He puesto el precio al cliente como orientación.
Javivalle escribió:
John Wayne escribió:Yo haría como en la primera XBOX.

Meter una geforce dentro de la caja (una 5070 que ronda los 650 euros) y tirando. Es cara sí pero vale la pena.


A Microsoft no le costaría 650 euros. No es como un usuario yendo a una tienda de informática diciendo "Póngame una RTX 5070" y listo.

Estas empresas llegan a acuerdos de millones.


Y cuanto costaría eso con un equipo a su medida? 1200?
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