XBOX Series X

He leído resurgir el rumor de que varios títulos adscritos a superheroes de Marvel verían la luz en Xbox Game Pass:

Imagen

En caso de que fuera así, ¿podrían formar parte del catálogo retrocompatible al haber sido editados en su momento por Activision?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Serkenobi escribió:He leído resurgir el rumor de que varios títulos adscritos a superheroes de Marvel verían la luz en Xbox Game Pass:

Imagen

En caso de que fuera así, ¿podrían formar parte del catálogo retrocompatible al haber sido editados en su momento por Activision?

Actualmente es un bulo que lleva coleando por los monetizadores durante semanas.

Por ahora ni caso.
A partir de mañana ya comienza la normalidad por parte de Ms/Xbox a nivel informativo.

De lo más cercano, tengo cierta curiosidad de si Series podrá ser compatible con FSR 4, mañana o pasado probablemente sepamos algo.
joshicko escribió:
Serkenobi escribió:He leído resurgir el rumor de que varios títulos adscritos a superheroes de Marvel verían la luz en Xbox Game Pass:

Imagen

Actualmente es un bulo que lleva coleando por los monetizadores durante semanas.

Por ahora ni caso.

Agradezco la aclaración, pero por curiosidad @joshicko , ¿porqué se sabe que es falso dicho rumor?

¡Un saludo!
cuervoxx escribió:Imagen

Nada más que añadir, señoría.
@Serkenobi porque el mismo que está impulsando el bulo lleva desde julio dando la matraca y es una cuenta fan y copy....

Toda sea por monetizar.

Ya te digo este tío es peor que el fake insider.

JAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Adriann escribió:el sonic origins plus está de oferta, ¿alguien que lo haya jugado me da alguna opinión?
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... P8J4S/0010

Pues si quieres revivir grandes clásicos de Sonic, no está mal. Pero no es un juego que le recomendaría a todo el mundo la verdad, esto tiene un público muy específico que al le gusta jugar juegos retro

Como aliciente tiene varios juegos de Game Gear que eran inéditos hasta la fecha, como el protagonizado por Tails

Por otro lado, hay grandes ausentes como los Sonic de Master System o el Knuckles Chaotix de 32X

Antes que este, te recomendaría Sonic Mania
Adriann escribió:el sonic origins plus está de oferta, ¿alguien que lo haya jugado me da alguna opinión?
https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... P8J4S/0010

Por el precio que está y si te gustan los Sonic clásicos yo sí recomiendo su compra. Tiene bastante fan service también.
Milik escribió:A partir de mañana ya comienza la normalidad por parte de Ms/Xbox a nivel informativo.

De lo más cercano, tengo cierta curiosidad de si Series podrá ser compatible con FSR 4, mañana o pasado probablemente sepamos algo.

Eso sería genial y le daría el suficiente empujón técnico para enlazar con la siguiente generación.
(mensaje borrado)
Alguna oferta para series x? Practicamente solo la encuentro al pvp o algo rebajada en aliexpress.
@eloyole Nada de nada,y no esperes que la haya en breve.Ha pasado el Black Friday y Navidades y nada de ofertas de Series X.
eloyole escribió:Alguna oferta para series x? Practicamente solo la encuentro al pvp o algo rebajada en aliexpress.

Dudo que encuentres ofertas, no la hubo ni en black friday.

Es más hay hasta falta de stock.

Yo no compraría en AliExpress este tipo de artículos , allá cada cual con su dinero.
Yo estoy pendiente de alguna oferta o al menos algún pack pero es una pasada que no han bajado nada de nada,al menos el Blade no salió aún jeje
Que raro que no hayan puesto niguna oferta, yo la pille en noviembre del 23 en la oferta de game 500€ xbox+diablo IV+tarjeta de expansion 1TB.

Quizas sea eso que no hay stock por eso no las rebajan pero es curioso que la unica oferta sea de aliexpress https://www.chollometro.com/categorias/xbox-series-x
En el Black friday de 2023,tuve suerte, el corte inglés la tenía con el modern 3 por 380e o así menos descuento de empleado se me quedo a 350e,vendi el modern warfare se me quedo sobre 300e, lo raro no la pusieron en oferta el Black friday a en 2024

Se llama actitud. Si tienes voluntad de llevar el juego, lo haces. Que si, estamos de acuerdo que hay que optimizar, pero para eso existen las distintas técnicas que todos conocemos: resolución dinámica, bajar calidad de textura, limitar el frame rate... Por lo visto en el caso del Indy han hecho incluso streaming de texturas en tiempo real desde el SSD, aprovechando esa función que nos vendieron desde el día 1 con la Xbox Velocity Arquitecture.

Sobre ofertas de la X, no se han visto en todo el mes. La S si tiene ofertas todo el año, pero la X está en un momento muy delicado en España con una MS que parece no estar interesada en venderla.
Me ha saltado un par de veces (nose si es algún tipo de configuración) cuando enciendo la xbox me sale en la pantalla el menú de la consola con muchísimo zoom ,vamos que no se distingue apenas nada y me toca reiniciar la tv y ya se ve normal ,¿sabéis que configuracion puede ser?
Pues pintan muy bien esos Ryzen AI Max. Diría que la futura Xbox llevaría algo de ese tipo con una GPU entochada y extra propio para RT, porque los de AMD siguen sin meterle RT a sus GPU.
rober2501 escribió:Me ha saltado un par de veces (nose si es algún tipo de configuración) cuando enciendo la xbox me sale en la pantalla el menú de la consola con muchísimo zoom ,vamos que no se distingue apenas nada y me toca reiniciar la tv y ya se ve normal ,¿sabéis que configuracion puede ser?

Si reinicias la TV y se soluciona es algo de la TV fijo, mira resolucion/aspecto automatico algo de eso tiene que ser. Si pones el modelo de TV igual te pueden ayudar mas.
Yo de momento he comprado estos juegos aunque no puedo jugarlos hasta no tener la máquina pero bueno ahí están ya,alien isolation,the surge 2 y star wars jedi fallen order.
Os quería preguntar una duda,me venden un gears of war 4 precintado y veo que incluye un código con los demás juegos de 360 pero no sé si este código aún funcionaría o caducó,salu2
AxelStone escribió:

Se llama actitud. Si tienes voluntad de llevar el juego, lo haces. Que si, estamos de acuerdo que hay que optimizar, pero para eso existen las distintas técnicas que todos conocemos: resolución dinámica, bajar calidad de textura, limitar el frame rate... Por lo visto en el caso del Indy han hecho incluso streaming de texturas en tiempo real desde el SSD, aprovechando esa función que nos vendieron desde el día 1 con la Xbox Velocity Arquitecture.

Sobre ofertas de la X, no se han visto en todo el mes. La S si tiene ofertas todo el año, pero la X está en un momento muy delicado en España con una MS que parece no estar interesada en venderla.

Exactamente, y precisamente sobre esto ayer vi un video con el que coincido punto por punto. Que lo dejo por aquí por si os interesa.

Hay rumores de nueva consola y ponen 2026 en el horizonte.

De todas formas ya se sabía que habría nuevo hardware, algo de lo que me alegro porque lo último que quiero es que Microsoft nos mande a jugar a una torre de PC.
John Wayne escribió:Hay rumores de nueva consola y ponen 2026 en el horizonte.

De todas formas ya se sabía que habría nuevo hardware, algo de lo que me alegro porque lo último que quiero es que Microsoft nos mande a jugar a una torre de PC.

Ha dicho Jez Corden que es mentira.

@StudentOfLife92 De hecho y como bien indica tanto ese video como otros tantos, el estudio ha tenido la torpeza de achacar que no cabe en Series S un juego que funciona en una Steam Deck. Para hacer más creíbles sus palabras debieron asegurarse que el juego no corría en la Steam Deck, pero les han pillado con las manos en la masa.

Como digo, cada estudio decide lo que hacer o no con sus juegos, pero mentir está muy feo. Das mala imagen de cara al público.
Y yo no se que tanto le ven al juego del mono, aun no termino ni el life of pi juegazo que no le envidia nada y vienen mas juegos tipo souls a Xbox.

Edit: ah ya, es que es "ezcluzibo".
@cuervoxx no te pierdes nada con el juego del mono gráficamente es top eso si , lo tengo en pc y es mas parecido al Nioh o sekiro que a un dark sould .el life of pi me gusto mucho mas sobre todo el intercambio de las empuñaduras y hojas que según la combinación eran mas útiles para ciertos boss saludos
Wukong es un juegazo, no hace falta que lo desprecieis o le quiteís meritos porque no sale en Xbox.
...
El juegp ha vendido más de 20 millones solo en Steam, y ahi les importan tres pimientos los exclusivos.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Flame
Shaidar escribió:Wukong es un juegazo, no hace falta que lo desprecieis o le quiteís meritos porque no sale en Xbox.
...
El juegp ha vendido más de 20 millones solo en Steam, y ahi les importan tres pimientos los exclusivos.

Me importa un pimiento lo que haya vendido xd, si los desarrolladores no lo quieren sacar no voy a llorar por el, hay mucho titulo de calidad que puedo jugar. Que te guste esta bien solo digo que a mi no me quita el sueño no jugarlo.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Editar flame en quote

El meme cojea por varias cosas:

1º GTAVI aun no ha salido y no sabemos en que "calidad" se va a ver en Series S.

2º Stalker va fatal en Series S, que si que se ejecuta en la consola pero sinceramente la experiencia es una mierda a nivel grafico.

3º Si Wukong en PS5 base ya va bastante mal (para mi exigencia técnica) es que en Series S el juego seria injugable. Por no hablar de que un estudio pequeño chino ... no va malgastar recursos en una consola que no tienen ventas. Es lógico.
Series S es una consola de entrada para jugar. Si quieres calidad te vas a Series X o te compras un PC.

Lo de ir como la mierda mejor nos lo ahorramos. No vaya a ser que luego nos digan que flameamos y encima nos pillemos un berrinche.
VideoGirlAi escribió:Series S es una consola de entrada para jugar. Si quieres calidad te vas a Series X o te compras un PC.

Lo de ir como la mierda mejor nos lo ahorramos. No vaya a ser que luego nos digan que flameamos y encima nos pillemos un berrinche.

Cada uno tiene las exigencias que tiene, al igual que te digo que Wukong en PS5 base para mi va fatal, Stalker va mal.

Que si que el juego se ejecuta, pero que cada uno tiene unas exigencias mínimas para jugar y yo de entrada no puedo con el Stalker en Series S, visualmente no puedo jugar a un juego con una experiencia visual mala.

Se trata de ser objetivo nada mas, sin mirar la marca que ejecuta el juego.
Prodyhig escribió:
VideoGirlAi escribió:Series S es una consola de entrada para jugar. Si quieres calidad te vas a Series X o te compras un PC.

Cada uno tiene las exigencias que tiene, al igual que te digo que Wukong en PS5 base para mi va fatal, Stalker va mal.

Que si que el juego se ejecuta, pero que cada uno tiene unas exigencias mínimas para jugar y yo de entrada no puedo con el Stalker en Series S, visualmente no puedo jugar a un juego con una experiencia visual mala.

No, se trata de respetar. Yo no voy al hilo de tu PS5 Pro a decir que es una puta mierda porque mi exigencia es la 4080 super que uso. Pues esto igual.

Existen hilos donde dar rienda suelta a tus desprecios sobre Xbox. Incluso con los calificativos que vienes a usar aqui como que es una mierda. Este no es ese hilo.
VideoGirlAi escribió:
Prodyhig escribió:

No, se trata de respetar. Yo no voy al hilo de tu PS5 Pro a decir que es una puta mierda porque mi exigencia es la 4080 super que uso. Pues esto igual.

Para empezar porque estamos hablando de consolas y no de PC's . Yo no se si os acordáis que son consolas de lo que hablamos. Pero puedes ir al hilo de PS5 PRO a decir que el Silent Hill en PS5 PRO va como una mierda. Es lo bueno que tiene la libertad de expresión... al menos todavía. Saludos.

Yo simplemente he hecho un apunte del meme que se ha puesto arriba. ¿Puedo comentarlo o no?
@Prodyhig Si no uso una PS5 Pro no voy a ir a su hilo a cagarme en ella. Eso se llama respetar.

Otro saludete.

Puedes comentar lo que te de la gana. Como que los devs de Stalker mienten al estar contentos con Game Pass, que todos los juegos de Game Pass son basura o que Series S es una mierda.

Yo no soy quien puede decidir que coño pintas aquí. Pero al ser un habitual y encontrarme contigo por los demás hilos, se de sobra a que puedes venir a este hilo.
VideoGirlAi escribió:@Prodyhig Si no uso una PS5 Pro no voy a ir a su hilo a cagarme en ella. Eso se llama respetar.

Otro saludete.

Pero yo si he jugado al Stalker en Series S y al Indiana, ¿puedo opinar entonces? ¿O es una cámara de eco de lo bien que va todo?

Eso no es respetar, porque tu precisamente lo que no haces es respetar mi opinión, simplemente intolerancia a un comentario que no te gusta.
Prodyhig escribió:[

1º GTAVI aun no ha salido y no sabemosen que "calidad" se va a ver en Series S.

3º Si Wukong en PS5 base ya va bastante mal (para mi exigencia técnica) es que en Series S el juego seria injugable. Por no hablar de que un estudio pequeño chino ... no va malgastar recursos en una consola que no tienen ventas. Es lógico.

Curioso que para una cosa acudas al que "aún no se sabe" pero para la otra cosa lo tengas tan claro
O Dae_soo escribió:
Prodyhig escribió:[

1º GTAVI aun no ha salido y no sabemosen que "calidad" se va a ver en Series S.

Curioso que para una cosa acudas al que "aún no se sabe" pero para la otra cosa lo tengas tan claro

Hombre.. si en PS5 para mi ya "injugable".. dudo mucho yo de la "magia" que hagan con un hardware inferior... Llámame loco. Por eso lo doy por hecho .. es tirar de lógica. Te dire lo mismo cuando veamos el GTAVI moverse en una PS5 fat..
@Prodyhig
Conmigo no uses el "voy a criticar de soslayo a la PS para que no se note tanto la caca que le tiro a Series S".
Gracias pero no creo que a estas alturas necesitemos que se nos explique lo que puede y no puede hacer una SeriesS. :)
Saludos
Reportad!! Yo ya lo hecho!! Por lo visto le trajeron carbón y lo esta pagando con nosotros!!
Buenos días.@Prodyhig

Los usuarios con tan poca antigüedad creando polémica en el subforo suelen acabar fuera rápido.

Ya estas avisado, ahora ya haz como prefieras.

(La contestación a este mensaje será editada, ya que esto no es feedback).
Gracias por tu colaboración.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Troll
Yo es que no veo la polémica, el CEO de la desarrolladora de Wukong ha dicho lo siguiente:

"El problema es la “memoria compartida de 10 GB”es mucho menor que los 16 GB del X. Ji continúa: “Es realmente imposible lograrlo sin varios años de experiencia en optimización”.

Esto es lo que dijeron GSc Game World, los desarrolladores e Stalker 2 hace dos meses:

"Al principio, pensamos que llevar STALKER 2 a Xbox Series S podría ser imposible. Tenemos un juego tan grande con tantas mecánicas, una enorme cantidad de cosas. Parecía que esto debía ser imposible de hacer. Pero luego comenzamos a optimizar, agregando nuevas funciones para transmitir información.

Después de esta experiencia, creo que es posible que cualquier juego alcance los límites de memoria de Xbox Series S. Y sí, no todos los desarrolladores ni todos los estudios tienen la oportunidad o el tiempo adicional para optimizar para Xbox Series S. Tuvimos que aumentar nuestra experiencia en el aspecto de la optimización"

En resumidas cuentas ambos dicen lo mismo solo que el estudio chino reconoce no tener la experiencia necesaria como para optimizar el juego en el hardware de Serie S.
Viendo el historial y la diversidad de mensajes uno se da cuenta de muchas cosas.

Iba a opinar, pero no merece la pena.....

Tiene una pinta de clone que tira pa tras.
joshicko escribió:Viendo el historial y la diversidad de mensajes uno se da cuenta de muchas cosas.

Iba a opinar, pero no merece la pena.....

Tiene una pinta de clone que tira pa tras.

Lo más fácil...... darle al símbolo de la exclamación y fuera lios [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pablots04 escribió:Yo es que no veo la polémica, el CEO de la desarrolladora de Wukong ha dicho lo siguiente:

"El problema es la “memoria compartida de 10 GB”es mucho menor que los 16 GB del X. Ji continúa: “Es realmente imposible lograrlo sin varios años de experiencia en optimización”.

Esto es lo que dijeron GSc Game World, los desarrolladores e Stalker 2 hace dos meses:

"Al principio, pensamos que llevar STALKER 2 a Xbox Series S podría ser imposible. Tenemos un juego tan grande con tantas mecánicas, una enorme cantidad de cosas. Parecía que esto debía ser imposible de hacer. Pero luego comenzamos a optimizar, agregando nuevas funciones para transmitir información.

Después de esta experiencia, creo que es posible que cualquier juego alcance los límites de memoria de Xbox Series S. Y sí, no todos los desarrolladores ni todos los estudios tienen la oportunidad o el tiempo adicional para optimizar para Xbox Series S. Tuvimos que aumentar nuestra experiencia en el aspecto de la optimización"

En resumidas cuentas ambos dicen lo mismo solo que el estudio chino reconoce no tener la experiencia necesaria como para optimizar el juego en el hardware de Serie S.

Justo lo comente el otro dia. Que su declaraciones me parecía sinceras. Pensamos que optimizar es coger y llamar tu ven aqui optimiza. No es asi ni de lejos.
La cuestion ademas es que yo segun lo comentarios que ha dicho me da a entender que le han ayudado y que veremos wukong en series.

Pero hablando de GTAVI para mi PS5 y SERIES X se quedan cortisimo de Ram. Yo me queje desde que dijeron que tenia 16GB de ram me queje durante meses.
Porque hace años uno de los CEO de Rockstar contesto porque solo había 16 jugadores por sesión en Xbox y ps3 . A lo que respondió dame mas ram y hasta 100 jugadores podemos meter.

Y claro con 16 GB de ram, no puedo esperar mas de 30 jugadores en online para Series X. Y es una putada, porque si querían hacer partidas de roleo de forma oficial para mi 30 jugadores es una mierda. En un mundo tan grande. Asi que ya se descarta partida de roleo grande. Seguro que hay algún modo pero será muy limitado.

Espero que la siguiente generacion minimo minimo minimo minimo minimo minimo minimo minimo sea 32gb de ram..
Si no ya me cago en todo su muertos.

Si los ultimos rumores son ciertos. Quizas para finales de año nos anuncie la supuesta xbox prime.
209898 respuestas