Pablots04 escribió:Yo es que no veo la polémica, el CEO de la desarrolladora de Wukong ha dicho lo siguiente:
"El problema es la “memoria compartida de 10 GB”es mucho menor que los 16 GB del X. Ji continúa: “Es realmente imposible lograrlo sin varios años de experiencia en optimización”.
Esto es lo que dijeron GSc Game World, los desarrolladores e Stalker 2 hace dos meses:
"Al principio, pensamos que llevar STALKER 2 a Xbox Series S podría ser imposible. Tenemos un juego tan grande con tantas mecánicas, una enorme cantidad de cosas. Parecía que esto debía ser imposible de hacer. Pero luego comenzamos a optimizar, agregando nuevas funciones para transmitir información.
Después de esta experiencia, creo que es posible que cualquier juego alcance los límites de memoria de Xbox Series S. Y sí, no todos los desarrolladores ni todos los estudios tienen la oportunidad o el tiempo adicional para optimizar para Xbox Series S. Tuvimos que aumentar nuestra experiencia en el aspecto de la optimización"
En resumidas cuentas ambos dicen lo mismo solo que el estudio chino reconoce no tener la experiencia necesaria como para optimizar el juego en el hardware de Serie S.
Justo lo comente el otro dia. Que su declaraciones me parecía sinceras. Pensamos que optimizar es coger y llamar tu ven aqui optimiza. No es asi ni de lejos.
La cuestion ademas es que yo segun lo comentarios que ha dicho me da a entender que le han ayudado y que veremos wukong en series.
Pero hablando de GTAVI para mi PS5 y SERIES X se quedan cortisimo de Ram. Yo me queje desde que dijeron que tenia 16GB de ram me queje durante meses.
Porque hace años uno de los CEO de Rockstar contesto porque solo había 16 jugadores por sesión en Xbox y ps3 . A lo que respondió dame mas ram y hasta 100 jugadores podemos meter.
Y claro con 16 GB de ram, no puedo esperar mas de 30 jugadores en online para Series X. Y es una putada, porque si querían hacer partidas de roleo de forma oficial para mi 30 jugadores es una mierda. En un mundo tan grande. Asi que ya se descarta partida de roleo grande. Seguro que hay algún modo pero será muy limitado.
Espero que la siguiente generacion minimo minimo minimo minimo minimo minimo minimo minimo sea 32gb de ram..
Si no ya me cago en todo su muertos.
Si los ultimos rumores son ciertos. Quizas para finales de año nos anuncie la supuesta xbox prime.