XBOX Series X

joshicko escribió:@flejep

pero si eso es un clitbait de manual, mi primo el del pueblo que sabe de cabras pero es analista me a dicho que todos los juegos salen en las demas....

encima ni es noticia, se deberia tomar mas bien como una opinion.

creo que aporta poco en el hilo, sencillamente calentar más al personal.

se tomaria como flame? verdad?

En cuanto ha puesto saludos... creo que esta claro [qmparto]

No pasa nada, es conocido por ello.

Quien sabe si este año toca algo de Doble Fine
DeSi-DS escribió:Pues nada mal [toctoc]

A costa de cargarse la industria.
@VideoGirlAi ya toca ver algo de estos genios.

Imagen

mataria por una nueva joya al estilo.... [beer]
La X de 2tb para encontarla está chungo verdad?, un amigo se ha animado a comprarse una Series X y le gusta un montón pero me dice que está agotada en todos los lados incluso la web de Microsoft, no hay posibilidad de conseguirla de ninguna manera?, tan pocas sacaron?.
James May escribió:

Más bien no.
joshicko escribió:@VideoGirlAi ya toca ver algo de estos genios.

Imagen

mataria por una nueva joya al estilo.... [beer]

Ayer me encontré el day of tentacle en PC gamepass. Pero es que no me da la vida. Que tiempos!
LifeWeaver escribió:Más bien no.

Evidentemente. Era un sarcasmo.
viento polar escribió:

Falta lo más importante... 0 euros... (el update a Series)
@flejep

No traigas basura al hilo por favor.
Lo de las ventas es un poco preocupante, no? Es que ni en EEUU se acercan siquiera.

No sé exactamente cómo lo calculan si MS no da cifras pero no creo que anden demasiado lejos.
James May escribió:
LifeWeaver escribió:Más bien no.

Evidentemente. Era un sarcasmo.

Te estaba siguiendo la broma 😅, prometo que en persona se me da mejor.
flejep escribió:

saludos

Es cierto, mi tía carmen también lo ha dicho
maikelchumaker escribió:La X de 2tb para encontarla está chungo verdad?, un amigo se ha animado a comprarse una Series X y le gusta un montón pero me dice que está agotada en todos los lados incluso la web de Microsoft, no hay posibilidad de conseguirla de ninguna manera?, tan pocas sacaron?.

Han sacado 1500 como la Series X de lanzamiento.
viento polar escribió:

Cuándo sale este update? Porque me lo voy a meter enterito.
soyun escribió:
viento polar escribió:

Cuándo sale este update? Porque me lo voy a meter enterito.

soy yo o ese parche lleva años en series x?
porque recuerdo hace 1 año jugar el oblivion a 4k y 60 en la series x.
varios escribió:Han sacado 1500 como la Series X de lanzamiento.

Es que dice que para uno que se la quiere comprar y no la encuentra por ningún lado jejeje. Al final supongo que se cogerá la normal pero le gustaba mucho esa de los puntitos.
No sé quiénes son los inútiles que hacen las listas esas de resumen de gamepass pero no han sido 38 juegos día 1, han sido más de 60. Esta cantidad es menor que la del año pasado, pero no demasiado. El número total de juegos ha sido prácticamente calcado.

En otro orden de cosas, enhorabuena a todos los equisboxers de bien porque hemos ganado el mundial de dardos gracias al niño prodigio Luke Littler, de 17 años. Luke "the nuke" hacía gala del logotipo de xbox sobre su gran corazón mientras barría del Alexandra Palace al mítico Mighty Michael van Gerwen.
maikelchumaker escribió:

Es que dice que para uno que se la quiere comprar y no la encuentra por ningún lado jejeje. Al final supongo que se cogerá la normal pero le gustaba mucho esa de los puntitos.

Esa fue una edición limitada y especial, no van a reponer stock . Así que lo mejor es olvidarse de esa.

Para que te hagas una idea fue como la 30 aniversario de play.
Gorkexo escribió:Lo de las ventas es un poco preocupante, no? Es que ni en EEUU se acercan siquiera.

No sé exactamente cómo lo calculan si MS no da cifras pero no creo que anden demasiado lejos.

Yo estoy deseando que se anuncie reconfirme la nueva XBOX ya por que es eso,las ventas van cuesta abajo y sin frenos.
Y miedo me da que decian centrarse en la portatil y ya esta.
Ya se que se dijo que estaban trabajando en ella pero viendo como van las ventas....
Esperemos que una nueva Xbox salga adelante y ya nos aseguramos 10 años más de poder jugar en un sistema de Microsoft aunque sus juegos salgan en todos lados.
Recomendación un poco chorra si queréis pero la hago igual xD

Hay un plataformas 2D sencillote de Marsupilami que no ganará ningún premio pero que es bien bonito de ver. Cuesta solo 2€ ahora mismo y para ésas partidas con la mente en blanco es ideal.
Reivax2 escribió:
Gorkexo escribió:Lo de las ventas es un poco preocupante, no? Es que ni en EEUU se acercan siquiera.

Yo estoy deseando que se anuncie reconfirme la nueva XBOX ya por que es eso,las ventas van cuesta abajo y sin frenos.
Ya se que se dijo que estaban trabajando en ella pero viendo como van las ventas....
Esperemos que una nueva Xbox salga adelante y ya nos aseguramos 10 años más de poder jugar en un sistema de Microsoft aunque sus juegos salgan en todos lados.

Siempre tendrán hardware. Por minoritario que sea. Ahora, como será? Un PC? Los servidores de xcloud deberían ser lo mismo. Realmente no solo fabrican para venta. Steamdeck no ha vendido 30 millones y existe. Nos han medido en la cabeza que vender 40 millones de algo es un fracaso, porqué la otra es la única cifra que tiene. Aquí lo decisivo sería que fuera compatible con PC. Si tú quieres ecosistema, lo más óptimo sería un solo formato de juego PC/CONSOLA/SERVIDORES XCLUOD. En consolas, si todo el mundo tiene gamepass vas a vender menos juegos, porque el servicio es muy bueno y practicante echas el año sin comprar nada. Un usuario de plus/extra no puede decir lo mismo ni de coña. Es que la otra es peor en todo, pero es la que se está en Carrefour y luego la gente que la compra no sabe mucho fuera de su marca.

Un poco bastante, en el mes más importante del año han vendido cinco veces menos que la competencia, además dijo Sarah Bond que estás Navidades habría novedades emocionantes sobre el hardware y de momento nada, veremos.
Esta semana que entra es el CES y Xbox va a estar junto a Lenovo con su nueva portátil. Aun así no os valdrá y os quejareis igual.
Ni publicidad ni ofertas BF ni nada pues normal. Es obvio que están ya encaminados a eso de que el hardware específico es "para fans", que se lo pille quien quiera pero que les dan igual las cifras.
@Pablots04 Ya hay un hilo en multi para soltar mierda de Xbox de manera tranquila.

Ni en los foros de Meristation (lleno de trolls) se permitía poner info de vgchart por no ser fiables, para que venga ahora un tio con 130 mensajes y probablemente multicuenta a seguir con el mismo tema de mierda de siempre.
Milik escribió:@Pablots04 Ya hay un hilo en multi para soltar mierda de Xbox de manera tranquila.

Ni en los foros de Meristation (lleno de trolls) se permitía poner info de vgchart por no ser fiables, para que venga ahora un tio con 130 mensajes y probablemente multicuenta a seguir con el mismo tema de mierda de siempre.

La próxima vez te preguntaré que puedo poner y que no tranquilo.
No se si lo haces habitualmente , pero deberías cuidar ese tono, es un poco agresivo.

Los números van en la linea de lo que está mostrando Xbox en sus informes trimestrales y no es meter mierda, es criticar que algo se está haciendo mal, porque hay gente a la que nos importa el hardware de Xbox.
Creo que es igual de respetable que aplaudirlo todo no crees?
@Pablots04 No me preguntes nada, se te ve venir a la legua y no hago referencia a solo este último mensaje.
Pablots04 escribió:
Milik escribió:@Pablots04 Ya hay un hilo en multi para soltar mierda de Xbox de manera tranquila.

La próxima vez te preguntaré que puedo poner y que no tranquilo.
No se si lo haces habitualmente , pero deberías cuidar ese tono, es un poco agresivo.

Los números van en la linea de lo que está mostrando Xbox en sus informes trimestrales y no es meter mierda, es criticar que algo se está haciendo mal, porque hay gente a la que nos importa el hardware de Xbox.
Creo que es igual de respetable que aplaudirlo todo no crees?

Tema recurrente lo de las ventas de XBox. No lo sabrás porque apareces poco por aquí con lo que da que pensar el objetivo de tu post:

1.- Por desconocimiento (apareces de guindas a brevas) vuelves a tocar un tema manido que SIEMPRE levanta ampollas por su recurrencia.
2.- Con toda la intención del mundo.... Troll/Flame de manual.

Estoy pensando con qué opción quedarme :-?

Puedes postear lo que creas oportuno pero no te mosquees si te afean tu conducta por lo que te he comentado antes [360º]

[beer] [beer] [beer]

P.D. Cada vez me parezco más al jefe @Eaniel Kashal [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Feliz Año!!!! (te dura la resaca eh??) [fumando] [fumando]
Reivax2 escribió:

Os fijasteis en el libro de reyes de ECI??. Consolas y juegos de Sony y Nintendo, volantes, sillas, complementos, L. legion, Ally x... hasta un modelo de Spectrum... De xbox, ni rastro.

Días antes de las fiestas estuve hablando con el hijo de mi jefe, 11 años. No sabía si quiera que es Xbox. Le empecé a contar todo (GP, QR, la series S, precios...) y se quedó flipado.

Lo único que me preocupa a mi que no haya un buen parque de consolas xbox es el tema del pvp. PC me da asco, chetos en todos los juegos. En consolas (y hablo por todas) al tener sistema cerrado es más difícil generar las basuras que se ven en PC. En esta generación ha sido el tiempo de crossplay forzado en algunos juegos. La peor experiencia en shooter en años (excepto en los juegos que no forzaban esto. Ej: isonzo o BF2042 old gen). A mi como usuario de este hobby, me gustaría que el parque entre Xbox y PS estuviera equilibrado para poder disfrutar del pvp en estos dispositivos, y mantener la basura del pc lo más lejos posible.

Pero viendo lo visto, me da que las nuevas consolas, sobre todo la de xbox, son cada vez más pc y llegará un punto en el que todos estaremos en un mismo server, comiendo basura de los tramposos.
James May escribió:

La industria se la ha cargado los triple A.

A ver si escuchamos mejor lo que dicen los amos del cotarro. Y recordad que ya existían otras plataformas de juego.

Lo hace sony y todos lamiendole el rabo, lo hace Microsoft y lanzamos a los perros.

Menos lloros y más pedir a la competencia un servicio similar.

P.D.: Tu ironic mode y sarcasmo son a veces sorpresivos.
Yo lo que no veo en tiendas son Series X. De Series S hay stock de sobra
deryck escribió:Yo lo que no veo en tiendas son Series X. De Series S hay stock de sobra

Va por rachas, en mi ciudad carrefour suele tener siempre 2/3. En cambio game nada, ni juegos.
deryck escribió:Yo lo que no veo en tiendas son Series X. De Series S hay stock de sobra

A finales de Agosto se inauguró un Media Markt aquí en Burgos, ese día "no cobraban" el IVA, fui directo a por una series x para que mi hermano se quedase la series s que teníamos, fui a primera hora todo ilusionado y cuando llego al pasillo de los videojuegos me encuentro varios palets llenos de PS5, Nintendo Switch y Xbox SS, ni una series x. Di varias vueltas y nada, ya resignado decido irme pero en vez de volver por el pasillo por el que había venido (el principal), decido meterme ya que estoy por el pasillo de los videojuegos a ver que veo, pues al final del pasillo echando un vistazo a la estantería de accesorios mi ojo ve de refilón 2 (dos) xbox series x abajo del todo, bien escondidas y bien separadas del resto de consolas.

Así está la situación de la mejor consola de la generación (porque lo es, quick resume es increíble, es potente de cojones, el mando el más cómodo, grandes juegos, grandes servicios, las mejores políticas de devolución de juegos digitales y con el añadido de game pass).

[borracho]
GaldorAnárion escribió:

A finales de Agosto se inauguró un Media Markt aquí en Burgos, ese día "no cobraban" el IVA, fui directo a por una series x para que mi hermano se quedase la series s que teníamos, fui a primera hora todo ilusionado y cuando llego al pasillo de los videojuegos me encuentro varios palets llenos de PS5, Nintendo Switch y Xbox SS, ni una series x. Di varias vueltas y nada, ya resignado decido irme pero en vez de volver por el pasillo por el que había venido (el principal), decido meterme ya que estoy por el pasillo de los videojuegos a ver que veo, pues al final del pasillo echando un vistazo a la estantería de accesorios mi ojo ve de refilón 2 (dos) xbox series x abajo del todo, bien escondidas y bien separadas del resto de consolas.

Así está la situación de la mejor consola de la generación (porque lo es, quick resume es increíble, es potente de cojones, el mando el más cómodo, grandes juegos, grandes servicios, las mejores políticas de devolución de juegos digitales y con el añadido de game pass).

[borracho]

Es muy triste la situación que describes. Pero si los comercios saben que no venden apenas Xbox y Microsoft no hace nada por promocionar la consola es lo que hay.

En España para el comercio retail es lo que hay.

¡Totalmente!

VGChartz hace estimaciones de ventas basadas en encuestas pasivas a usuarios y vendedores, estadísticas de tendencias, etc.

Recuerdo hace muchos años, que todo el mundo era consciente de esto y no se hacía ningún caso a las cifras que daban. Era la época en la que PS3 y PS Vita no vendían bien.

Desde hace unos pocos años, de repente, las cifras de VGChartz han pasado de ser ignoradas a tomar validez de oficiales.
@Pablots04

Buenas tardes y feliz año.

Con el número de infracciones que llevas, y tu antigüedad (guiño, guiño) a este ritmo no llegas con esa cuenta a la primavera, tú verás.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
esto me recuerdo a mi maestro en la EGB diciendome, con el ritmo que llevas vas para atrás como los cangrejos.

desde entonces me creo un trauma en 4 o 5 de EGB. jajajajaj

tu veras. [poraki]
mocolostrocolos escribió:
GaldorAnárion escribió:

[borracho]

Es muy triste la situación que describes. Pero si los comercios saben que no venden apenas Xbox y Microsoft no hace nada por promocionar la consola es lo que hay.

Y si en formato en el que están pensando, llamándose Xbox, fuera diferente al de Xbox y no les interese vender mucho de lo que hay y esto no pueden decirlo? No es que no quieran, sino que no es prioridad.

La línea es la misma que se sigue en Microsoft, nube/hibrido o algún rollo tipo copilot, pero que en usuario no sea independiente de estar conectado y pagar por servicio. No se los años, pero Microsoft es software y servicios, eso no quiere decir que no haya hardware, existe copilot, surface. Pero lo mismo, no quieren decir cuál es la línea maestra. Hard cerrado de consola ni de coña, esta gente no es que venda poco plástico, que lo hacen, esta gente tampoco estaría contenta con el parque de ps. Ellos ven que va a menos todas las gen. Pero tú no puedes decir, en cuanto se pueda, las consolas como las conocéis dejarán de existir y aquí como he dicho siempre, lo más importante es el formato del juego. Si tú vas a streaming/pc/consola, todo debe correr el mismo hardware y esto es PC. Pero claro. En PC comenzarán a meter máquinas con npus. Menudo lío, pero lo que tengo claro, es que la línea no es fabricar una consola con un formato único y esperar vender 50-60-70, lo mismo que todas las generaciones. Eso si es estancarse.

Porqué no es posible un PC consolidado, una una gpu x y que esa se trabaje de forma especial con un perfil en el juego de PC con ese nombre?
Me explico, en PC se programa para amd o nvidia, todas corren todo. Pero si hubiera un perfil específico, muy ajustado para x tarjeta con tantos gb y los desarrolladores trabajarán de forma más asidua en el, puesto que esa tarjeta temdria un parque más grande. A ver, si x juego salen en PC y un tío tiene una 4060, si un estudio trabaja esa tarjeta en concreto, no le sacaría mayor provecho? Se puede exprimir un modelo concreto de gpu si el desarrollador quiere? Y que dicho juego en PC tenga perfil para ella, no como lo conocemos ahora, sino cerrado por el propio desarrollador. Hacer de un hardware abierto un perfil cerrado para un hardware concreto. Tal placa base, tan procesador… un perfil de juego para ese hardware abierto, pero que en su conjunto es cerrado pudiendo aprovecharlo al máximo sin pensar en perfiles mal altos.
Ya se acabó lo de comparar ventas de consolas. Microsoft mira sus beneficios, vengan de donde vengan. La consola será una entrada más a sus juegos.

Los que "disfrutan" de que se vendan pocas consolas de Micro, os dejo este diálogo esclarecedor:

Sony: Ja, ja. Yo vendo 5 veces más consolas que tú.
Microsoft: Muy bien, campeón. Yo obtengo 5 veces más beneficios que tú.

Ahora que sigan riéndose.
Puede haber un problema de marketing y de hecho lo hay en cuanto al sistema tradicional de anuncios, folletos y toda la pesca. No dudo que se haya invertido más en el pasado y al final el retorno ha sido bastante limitado por todo lo que han ofrecido todas las Xbox. Esto tiene difícil solución porque por muchas carretadas de millones que le eches ahora la opinión general es la que es, que Xbox es una mierda, y esto es imposible de revertir con dinero. La única manera es que se pruebe el producto y se den cuenta que es una gran máquina, con grandes juegos (los mismos que la otra) y con gran servicio.

El problema es la mierda de usuarios que hay, los informados y los desinformados. Los desinformados por no tener ni puta idea de algo pero opinar en contra. Y luego los informados (estos son los peores) que saben perfectamente lo que ofrece pero mienten y niegan cualquier bondad que pueda tener.

En estas fiestas he informado a un par de compañeros en el trabajo que me han pedido consejo sobre el tema. Les he dicho que por mucho que pregunten ya sé que comprarán la otra, pero que sepan que hay esto, esto y esto y que se puede hacer esto, esto y esto. Su respuesta siempre es la misma "ostras! Eso está de p. madre, no?" y yo les digo que sí pero que comprarán la otra porqué patata.

Al final para jugar al fortnite y al FIFA te vale una Series S y te ahorras dinero.
noob0 escribió:
GaldorAnárion escribió:

[borracho]

Y si en formato en el que están pensando, llamándose Xbox, fuera diferente al de Xbox y no les interese vender mucho de lo que hay y esto no pueden decirlo? No es que no quieran, sino que no es prioridad.

La línea es la misma que se sigue en Microsoft, nube/hibrido o algún rollo tipo copilot, pero que en usuario no sea independiente de estar conectado y pagar por servicio. No se los años, pero Microsoft es software y servicios, eso no quiere decir que no haya hardware, existe copilot, surface. Pero lo mismo, no quieren decir cuál es la línea maestra. Hard cerrado de consola ni de coña, esta gente no es que venda poco plástico, que lo hacen, esta gente tampoco estaría contenta con el parque de ps. Ellos ven que va a menos todas las gen. Pero tú no puedes decir, en cuanto se pueda, las consolas como las conocéis dejarán de existir y aquí como he dicho siempre, lo más importante es el formato del juego. Si tú vas a streaming/pc/consola, todo debe correr el mismo hardware y esto es PC. Pero claro. En PC comenzarán a meter máquinas con npus. Menudo lío, pero lo que tengo claro, es que la línea no es fabricar una consola con un formato único y esperar vender 50-60-70, lo mismo que todas las generaciones. Eso si es estancarse.

Porqué no es posible un PC consolidado, una una gpu x y que esa se trabaje de forma especial con un perfil en el juego de PC con ese nombre?
Me explico, en PC se programa para amd o nvidia, todas corren todo. Pero si hubiera un perfil específico, muy ajustado para x tarjeta con tantos gb y los desarrolladores trabajarán de forma más asidua en el, puesto que esa tarjeta temdria un parque más grande. A ver, si x juego salen en PC y un tío tiene una 4060, si un estudio trabaja esa tarjeta en concreto, no le sacaría mayor provecho? Se puede exprimir un modelo concreto de gpu si el desarrollador quiere? Y que dicho juego en PC tenga perfil para ella, no como lo conocemos ahora, sino cerrado por el propio desarrollador. Hacer de un hardware abierto un perfil cerrado para un hardware concreto. Tal placa base, tan procesador… un perfil de juego para ese hardware abierto, pero que en su conjunto es cerrado pudiendo aprovecharlo al máximo sin pensar en perfiles mal altos.

Que no es una prioridad es más que evidente. El esfuerzo durante este fin de año se ha enfocado en decirte que un Firestick es una Xbox (en el cual no puedes jugar a todo el catálogo de Xbox, dicho sea de paso).

Pero como lo están petando MUY fuertemente en el lado del software seguro que en la suma 0 a ellos les cuadra.

El problema creo que lo tienen en el futuro, cuando tu parque de consolas se reduzca aún más y los desarrolladores de terceros no necesiten cheques de Sony para decidir no sacar sus juegos allá donde la capacidad de venta sea cada vez menor.

Todo el buen trabajo de acercamiento a las thirds que han estado haciendo estos últimos años se puede ir a tomar por culo como no mantengan un mínimo de hardware tradicional.

O mientras no haya una tienda de compra directa de juegos para jugarlos en Cloud.
No hay ningun indicio de que vayan a dejar de vender consolas. Más bien al contrario.
Al final será o una PConsola o si es consola ultimarán el GDK de forma que el port sea directo, vamos que con una compilación te saque ambas versiones, junto a facilidades para publicar. Así no habría excusa.
joshicko escribió:
maikelchumaker escribió:

Esa fue una edición limitada y especial, no van a reponer stock . Así que lo mejor es olvidarse de esa.

Para que te hagas una idea fue como la 30 aniversario de play.

Ya se lo he dicho, muchas gracias
noob0 escribió:

Que no es una prioridad es más que evidente. El esfuerzo durante este fin de año se ha enfocado en decirte que un Firestick es una Xbox (en el cual no puedes jugar a todo el catálogo de Xbox, dicho sea de paso).

Pero como lo están petando MUY fuertemente en el lado del software seguro que en la suma 0 a ellos les cuadra.

El problema creo que lo tienen en el futuro, cuando tu parque de consolas se reduzca aún más y los desarrolladores de terceros no necesiten cheques de Sony para decidir no sacar sus juegos allá donde la capacidad de venta sea cada vez menor.

Todo el buen trabajo de acercamiento a las thirds que han estado haciendo estos últimos años se puede ir a tomar por culo como no mantengan un mínimo de hardware tradicional.

O mientras no haya una tienda de compra directa de juegos para jugarlos en Cloud.

Si el formato es el mismo que PC o port muy fáciles no. Y luego por otro lado, el xcloud. Si tú vas a nube, el formato del juego que corre en el, no debe ser minoritario puesto que te quedas sin juegos para nube y supuestamente vamos en esa línea. Sale x juego en PC, los servidores xcloud lo corren, con un port sencillo o de forma nativa. Porqué esto que dices, respecto de Xbox no es así del todo. Xbox tiene 30 millones más lo evolucione el Cloud que son la misma versión. Ea no hace filfas solo para Xbox sino para la suma de esta y su streaming. Conforme evolucione este último más motivo para sacar el juego en esa versión.

Ahora, gamepass hace que compres menos. Esto pasa porqué en servicio es la polla. Si fuera un mojón, como el de la otra, pues tendríamos que comprar todo. Pero eso es peor para el usuario. Esto lo digo porqué yo compro juegos, pero más tarde si lo tengo en gp y me gustan mucho y alguno que solo le quiero dar una pasada, pues no lo compro. Suscripción es esto.
Xbox game pass hace que compres y gastes mas en general. Lo han dicho mil veces. El dinero que ahorras al año te lo sigues gastando en la plataforma. Simplemente juegas a más juegos y tienes más donde elegir.

Mi apuesta es que va a sacar consola tradicional en 2026. Con la APU Custom. Posiblemente deje ensamblar su consola en mercados como ASIA y otros continentes a otras marcas, pero usando la misma APU y especificaciones mínimas para licenciarlas. Pero Europa y USA seguirán siendo sus propias consolas.
noob0 escribió:
noob0 escribió:

Si el formato es el mismo que PC o port muy fáciles no. Y luego por otro lado, el xcloud. Si tú vas a nube, el formato del juego que corre en el, no debe ser minoritario puesto que te quedas sin juegos para nube y supuestamente vamos en esa línea. Sale x juego en PC, los servidores xcloud lo corren, con un port sencillo o de forma nativa. Porqué esto que dices, respecto de Xbox no es así del todo. Xbox tiene 30 millones más lo evolucione el Cloud que son la misma versión. Ea no hace filfas solo para Xbox sino para la suma de esta y su streaming. Conforme evolucione este último más motivo para sacar el juego en esa versión.

Ahora, gamepass hace que compres menos. Esto pasa porqué en servicio es la polla. Si fuera un mojón, como el de la otra, pues tendríamos que comprar todo. Pero eso es peor para el usuario. Esto lo digo porqué yo compro juegos, pero más tarde si lo tengo en gp y me gustan mucho y alguno que solo le quiero dar una pasada, pues no lo compro. Suscripción es esto.

El gasto por usuario suscrito a Game Pass es mayor que el de un usuario no suscrito. Microsoft obtiene más ingresos.

El problema es que Game Pass no crece porque no crece la venta de consolas.
Coincido con @eloskuro. Tengo gamepass ultimate desde hace años, y he comprado juegos a cascoporro. Si un juego me gusta mucho tras jugarlo en gamepass, tiene grandes posibilidades de que lo compre (mas me gastaba en cubatas en una noche de mi juventud y menos horas de diversión me daban [carcajad] ). El ultimo ejemplo será stalker 2, por ejemplo. Ya le he sacado dos finales y lo he disfrutado como un gorrino, así que tiene grandes posibilidades de que lo compre en breve...

Saludos.
En mi caso también me ayuda a poner en mi radar ciertos juegos y estudios. Si no hubiera jugado al A Plague Tale en Game Pass habría pasado de su secuela y los próximos proyectos de Asobo. El mismo caso con Frostpunk y 11 Bits, ahora estoy al loro de lo que saquen.

Mas tarde o mas temprano son juegos que van a terminar en mi biblioteca comprados.
209849 respuestas