XBOX Series X

Feliz año nuevo 🎉🎉🎉🎉
Feliz año a todos, vaya añito se viene para Game Pass y para los Verdes [inlove]

Pd: Madre mía el Fable, Playground son dioses y es un puto cambio de género lo que van a hacer
Que... ¿Como va esa resaca? 😁
John-Wick escribió:Feliz año a todos, vaya añito se viene para Game Pass y para los Verdes [inlove]

Pd: Madre mía el Fable, Playground son dioses y es un puto cambio de género lo que van a hacer

feliz año, yo queria el state of decay 3 pero ese justo parece que se va a retrasar al 2026 segun rumores :( :(
Feliz año nuevo y resaca!!
pasnake escribió:
John-Wick escribió:Feliz año a todos, vaya añito se viene para Game Pass y para los Verdes [inlove]

feliz año, yo queria el state of decay 3 pero ese justo parece que se va a retrasar al 2026 segun rumores :( :(

Nunca a tenido fecha establecida el state of decay 3. Si es verdad que han tenido problemas en el desarrollo y tal.

De todos modos ahora en enero con el evento veremos la hoja de ruta con los juegos que saldrán en 2025.

Si este año va a estar intenso el 26 va a estar muy calentito.

Por juegos variados no será.

Pd solo me tomé un par de 1906🤭

-----------------------------------------------------------------------------------------

me pongo cachondo empezando el 2025. [beer]

John-Wick escribió:@Centinela_ Que pena ver ese DA Inquisition sin parche de resolución para la Series X...muy duro jugarlo tan borroso aunque va a 60 fps eso sí [toctoc]

En mi TV se ven bien los juegos FullHD pese a ser panel 4k. Conecto la Switch con resoluciones aún inferiores y se ve de lujo. El juego es la edición Goty que estaba digital por 6€.

Feliz año.
Feliz año y a disfrutar de todos los juegazos que nos esperan!! [beer] [fumando]
Feliz año nuevo a todos [beer]
joshicko escribió:

Microsoft fecha los siguientes juegos para 2025:
-Avowed
• DOOM: The Dark Ages
• Fable
• South of Midnight
• The Outer Worlds 2
• Towerborne
-Y posiblemente Gears EDay, Oblivion Remaster y Halo Reboot salgan también en 2025

Dónde pone el foco la prensa:
''State of Decay 3 no saldrá en 2025''

Menudo circo para indigentes mentales.
Yo no contaría con Gears o Halo para este año. Aun quedan muchos juegos para 2026 y en adelante (Contraband, State of Decay 3, Perfect Dark, Clockwork, Gears, Elder Scroll VI, OD, Blade, Everwild, Project Nara, Forza Horizon 6...)

Y los que no conocemos como los titulos de Double Fine o Zenimax Online.

Y tampoco contamos CoD o las expansiones/DLCs que veremos de juegos como WoW, ESO, Starfield, Diablo IV, Fallout 76...
deryck escribió:
joshicko escribió:

-Avowed
• Fable
• South of Midnight
• The Outer Worlds 2
• Towerborne
-Y posiblemente Gears EDay, Oblivion Remaster y Halo Reboot salgan también en 2025

Ya lo estoy viendo: State of Decay 3 se retrasa, ergo Xbox cierra este 2025...
Si es que te tienes que reír...

Feliz año nuevo a todos!
Feliz año nuevo gente.

¡A disfrutar de todo lo que nos ofrece la consola!
Fork99 escribió:
deryck escribió:
joshicko escribió:

-Avowed
• Fable
• South of Midnight
• The Outer Worlds 2
• Towerborne

Ya lo estoy viendo: State of Decay 3 se retrasa, ergo Xbox cierra este 2025...
Si es que te tienes que reír...

Feliz año nuevo a todos!

no se retrasa, nunca lo llegaron a fechar para 2025 y se daba por hecho que en 2025 no iba a llegar.
Feliz año a todos y que tengáis mucha salud.

y menudo año 2025 vamos a tener en Xbox, otro gran año o mejor al 2024, cuantos juegos van a sacar.

Ojalá ese oblivion, salió hace tantos años que si es un remake podría pasarlo hasta por un juego nuevo.

2 veces me pase semejante juegazo.
deryck escribió:
joshicko escribió:

-Avowed
• Fable
• South of Midnight
• The Outer Worlds 2
• Towerborne

Ni gears ni halo están para este año. Gears se habla de 2026 para acompañar el lanzamiento de la próxima consola y los plazos de halo lo sitúan casi para el 2028
A ver si no nos vamos a conformar tampoco con la cantidad de titulos first que tenemos en 2025 [qmparto]
VideoGirlAi escribió:A ver si no nos vamos a conformar tampoco con la cantidad de titulos first que tenemos en 2025 [qmparto]

Qué tiempos cuando sólo salían 2 o 3 first y si querías jugarlos sólo tenias una opción, comprarlos.

Cualquier tiempo pasado fue mejor... No.
REPYAL escribió:Creo que se refieren a que a media noche saldrá el propio 2025

Es que no cuesta tanto entender el mensaje. Aunque seguro que habrá algún imbécil que ya estará salseando con esto.
Movember escribió:
deryck escribió:
joshicko escribió:

-Avowed
• Fable
• South of Midnight
• The Outer Worlds 2
• Towerborne

Ni gears ni halo están para este año. Gears se habla de 2026 para acompañar el lanzamiento de la próxima consola y los plazos de halo lo sitúan casi para el 2028

Me da igual si salen en 2025 o 2028. Este año no van a faltar juegos.

A lo que voy, es que la ''prensa'' en lugar de resaltar lo positivo, que no es poco, hace lo posible por generar noticias negativas sobre la marca.
Si alguien quiere una Series X nueva creo que no hay mejor oferta que esta:

⤵️⤵️⤵️ Xbox Series X 1TB #XboxSX
BAJONAZO SUPREMO VOLADOR a solo 360,50€ ¡Nuevo precio mínimo! (PVP 550€)
✂️ Usando el código descuento
MES080

🤖 https://ojueg.es/oIP55

📝Edición española vendida por "Juego and Game", con envío rápido desde España y con sus 3 años de garantía
@mocolostrocolos En el enlace me pone que está a 520€.
Milik escribió:@mocolostrocolos En el enlace me pone que está a 520€.

Se ha agotado, era con el cupón que ponía en la oferta.
@mocolostrocolos Ahh vale, es que la verdad es que era un ofertón.
VideoGirlAi escribió:Ojo, ojito, ojete

¿Juego?

Palomo saludos
palomo cojo escribió:
VideoGirlAi escribió:Ojo, ojito, ojete

¿Juego?

Palomo saludos

Veteranos de CD Projekt que curraron en The Witcher 3 y Cyberpunk 2077 formaron su propio estudio (Rebel Wolves) y este es su primero juego.

Entre ellos el propio director de The Witcher 3, uno de los guionistas principales... gente que han demostrado anteriormente ser muy buena.

Yo tengo muchas ganas de verlo aunque la temática de vampiros no es algo que me entusiasme.
The Witcher 4 ya se sabe de qué va a cojear, por mi parte 0 hype pero seguiré ese proyecto. Además conozco a gente española que trabajó en Cyberpunk 2077 y la empresa los trataba con la punta del pie. Está claro que los astros se alinearon con TW3 como en su día lo hicieron con Borderland 2, DA: Origins y tantos otros juegos que son irrepetibles hoy día.

Hoy he pillado Soul Calibur 6 que tiene a Geralt y 2B en su elenco (este último lo pillé en su DLC) y el Nier Autómata (para darle su vueltecita anual en Xbox).

Por cierto, Indiana Jones se me está haciendo pesadete. Me imaginaba algo más Wolfentein la verdad, ya que el sigilo no me va demasiado. En puzle y gráficos sí destaca. Pero voy por Egipto y estoy ya deseando acabarlo para borrarlo, no está siendo mi tipo de juego (y no lo desmerezco) pero se me está atragantando en tan solo unas 7 horas que llevaré.
De qué va a cojear The Witcher 4?
Si no tiene a los escritores y directores del tercer juego, de tener una escritura tipo Veilguard.
Vaya películas te montas. El director y el escritor han trabajado en puestos de responsabilidad en the witcher 3.

Es normal que se les promocione. Una empresa no los pone al frente de proyectos importantes porque sí. Saben de su capacidad de trabajo porque llevan decadas en la empresa.
eloskuro escribió:De qué va a cojear The Witcher 4?

Has jugado Phantom Liberty? De eso va a cojear porque los que han trabajado en esa expansión y muchos de los de The Witcher 3 y Cyberpunk 2077 siguen ahí.

0 preopuacion.

Dicen que va a ser woke porque han puesto como protagonista a Ciri, que es mujer. Así están las cabezas.
Si pensáis que lo comento por lo Woke estáis equivocados, pero bueno ya se verá cuando salga. Lo que sí espero es que traten mejor a sus empleados, a algunas españolas les decían que pusieran ellas el propio equipo y medios con Cyberpunk.
soyun escribió:

Dicen que va a ser woke porque han puesto como protagonista a Ciri, que es mujer. Así están las cabezas.

Intentan buscar otras excusas para no dar el cante, pero se les pilla fácil.

El escritor jefe de The Witcher 4 era el responsable de la escritura de quests de uno de los juegos con mejores quests de la historia. The Witcher 3
eloskuro escribió:
soyun escribió:

Intentan buscar otras excusas para no dar el cante, pero se les pilla fácil.

El escritor jefe de The Witcher 4 era el responsable de la escritura de quests de uno de los juegos con mejores quests de la historia. The Witcher 3

Como sé que lo comentas por mí y una imagen vale más que mil palabras, si detestase lo woke o buscase excusas no gastaría mi dinero en estos juegos:

Imagen

Pero tú sigue contra tu ficción cruzada, porque me parezca mierda la narrativa de X juego.
Una duda, quiero empezar a meterle caña a la series x que a penas la uso y ya por manía y comodidad se me da mejor el uso del mando dualsense de PS5, se que existen adaptadores para poder usar el dualsense en xbox.
Alguien con mas experiencia en éste tema sabe de alguno recomendable o donde comprarlo, por mas que e mirado no me aclaro [carcajad]
@Centinela_
Entonces de qué va a cojear? De "escritura floja", "de escritura para cortos de mente"? Cuentame más [hallow]
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... g-en-xbox/

Tenía esperanza de jugarlo en el pass en algún momento, pero pinta mal
eloskuro escribió:@Centinela_
Entonces de qué va a cojear? De "escritura floja", "de escritura para cortos de mente"? Cuentame más [hallow]

Esto es un foro de opinión, cuando saquen el juego ya veré si merece la pena comprarlo de salida. Con Veilguard estoy bien escarmentado y su narrativa pudre-cerebros.
Comparar Veilguard con The Witcher... Lo que esta claro es que o tienes el mejor guion del mundo o eres una mierda. No hay termino medio.

Y eso que yo no he jugado Phantom Liberty pero siempre escucho que esta incluso por encima del juego principal. Pero como se te ha ido uno de los guionistas, ya es una mierda y es otro Veilguard.

Si nos ponemos así, todos los juegos en los que no ha trabajado Jakub Szamałek tienen una narrativa de mierda.

PD: Lo que si es verdad es que The Witcher 4 lo va a tener jodido porque muchísima gente no conoce a Ciri. Conoce la Ciri de The Witcher 3 pero no la Ciri de los libros que va a ser la protagonista del juego.
@VideoGirlAi no lo comparo con Veilguard, dios me libre. Creo que se ha malinterpretado mi aportación inicial. Hablaba de la fragmentación de los creativos y de condiciones laborales y como eso puede afectar a ciertas parcelas pues el cuarto juego parece tomar el Lore de trasfondo pero con una narrativa más alejada de los libros.

Me gusta Cirilla como protagonista, aunque aun me tienen que convencer de las razones por la que pierde sus poderes y se transforma en brujo. También me gustaría cameos con Lancelot y las fumadas de los últimos libros (la torre de la golondrina).

Hablo como lector de fantasia épica y oscura, pero también como conocedor de lo que es ser programador en esa empresa polaca (no de primera mano).
@Centinela_ Has dicho que el juego va a pecar de tener escritura tipo de Veilguard. Eso es compararlo.

Y nos estas diciendo que vamos a pasar de maravillas como The Witcher 3 y Cyberpunk 2077 a Veilguard porque si.
@VideoGirlAi bueno, esa tampoco era mi intención. Venía de una discusión burda en otro hilo. Muy mal se le tiene que dar a los guionistas para imitar a Veilguard. Un saludo.
Siempre ha habido fragmentación de empleados y siempre habrá. Nones algo exclusivo de CD Project. Pass en rockstar, naughty, kojiman productions y en donde sea
ruls17 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350776944/el-presidente-de-game-science-culpa-a-xbox-series-s-de-la-ausencia-de-black-myth-wukong-en-xbox/

Y aquí corriendo en un Hardware bastante inferior y portatil, no se ve nada mal
https://www.youtube.com/watch?v=Op9CoNvRiVg
Han cogido la linde pero el camino se acaba [fiu]
Lazebrazul escribió:
ruls17 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350776944/el-presidente-de-game-science-culpa-a-xbox-series-s-de-la-ausencia-de-black-myth-wukong-en-xbox/

Y aquí corriendo en un Hardware bastante inferior y portatil, no se ve nada mal
https://www.youtube.com/watch?v=Op9CoNvRiVg
Han cogido la linde pero el camino se acaba [fiu]

Es una pena que ese hardware tenga 16 GB de RAM. Mira que se puede ver el consumo de RAM y de VRAM en el vídeo pero ni con esas, nada como ver fantasmas [fiu]
209766 respuestas