XBOX Series X

@GaldorAnárion Al Indiana puedes darle sin miedo porque esta pulidisimo. Yo, lo poco que jugue (3h) ni un solo problema o fallo, mas alla de cosas como la IA de los enemigos, que no es ni un bug ni nada, es que es asi.
Veo la lista de juegos en desarrollo y pienso que nos quedan años de espera. Me imagino que los estudios de Xbox estarán planteándose usar el Unreal 5, porque facilita una barbaridad el desarrollo. Un Perfect Dark, Halo, Fable... son mucho más fáciles de programar con las herramientas y los assets de Unreal 5.
Rob4thesong escribió:Veo la lista de juegos en desarrollo y pienso que nos quedan años de espera. Me imagino que los estudios de Xbox estarán planteándose usar el Unreal 5, porque facilita una barbaridad el desarrollo. Un Perfect Dark, Halo, Fable... son mucho más fáciles de programar con las herramientas y los assets de Unreal 5.

Después de ver el Indy no sabría qué decirte, la verdad. Es el mejor ejemplo de que no hace falta usar un motor nuevo para hacer un juego gráficamente sobresaliente...
De todos modos, la mayoría de los nuevos lanzamientos que prepara Xbox Studios se harán con UE5. Imagino que sabrán optimizarlo para que no se arrastre en consolas.
Donde están esos nuevos detalles de hardware que tendríamos a finales de 2024 ?
Queda solo un día y dudo mucho que mañana suelten algo... [noop]
El 7 de enero en el CES
Reivax2 escribió:Donde están esos nuevos detalles de hardware que tendríamos a finales de 2024 ?

Realmente no mintieron, porque dijeron holidays 2024, y el ces de 2025 es dentro de una semana.

Ahí se va a presentar la nueva msi claw que supuestamente va a llevar ia (no se en que grado), un acceso directo con la gamebar de xbox en la que van a estar las opciones del tdp y demás. Y lenovo va a presentar la legion go s con steam os, y tampoco me extrañaría que presentase una versión con windows apoyada por microsoft, porque si no recuerdo mal uno de los jefes de hardware de xbox iba a estar en esa conferencia.

No es lo que nosotros esperariamos (una consola al uso), pero yo creo que honestamente la next gen se va al 2028, si quieren hacer algo competente a nivel precio-calidad.

Y pues mientras van tanteando el terreno con terceros. Aliandose con ellos e imagino que mejorando la versión de windows dirigida para esas máquinas, y quien sabe si algún tercero pues haciendo máquina con el os de xbox.
Reivax2 escribió:Donde están esos nuevos detalles de hardware que tendríamos a finales de 2024 ?

Lo tienes ya a la venta, Series X sin lector y la edición limitada de 2tb
StudentOfLife92 escribió:

Realmente no mintieron, porque dijeron holidays 2024, y el ces de 2025 es dentro de una semana.

Ahí se va a presentar la nueva msi claw que supuestamente va a llevar ia (no se en que grado), un acceso directo con la gamebar de xbox en la que van a estar las opciones del tdp y demás. Y lenovo va a presentar la legion go s con steam os, y tampoco me extrañaría que presentase una versión con windows apoyada por xbox, porque si no recuerdo mal uno de los jefes de hardware de xbox iba a estar en esa conferencia.

No es lo que nosotros esperariamos (una consola al uso), pero yo creo que honestamente la next gen se va al 2028, si quieren hacer algo competente a nivel precio-calidad.

Y pues mientras van tanteando el terreno con terceros. Aliandose con ellos e imagino que mejorando la versión de windows dirigida para esas máquinas, y quien sabe si algún tercero pues haciendo máquina con el os de xbox.

Se sabe algo de la Legion Go? Es que he puesto Windows a la Deck y aunque es cierto que no la he probado mucho no estoy seguro que sea lo que busco.
Santi RC escribió:
StudentOfLife92 escribió:

Ahí se va a presentar la nueva msi claw que supuestamente va a llevar ia (no se en que grado), un acceso directo con la gamebar de xbox en la que van a estar las opciones del tdp y demás. Y lenovo va a presentar la legion go s con steam os, y tampoco me extrañaría que presentase una versión con windows apoyada por xbox, porque si no recuerdo mal uno de los jefes de hardware de xbox iba a estar en esa conferencia.

Se sabe algo de la Legion Go? Es que he puesto Windows a la Deck y aunque es cierto que no la he probado mucho no estoy seguro que sea lo que busco.

Se sabe que la s va a salir con dos modelos diferentes, uno con steam os y el acceso directo a steam y otro con windows 11 que seguramente sea el windows 11 con el acceso directo a la gamebar y las opciones de la máquina, ahí como en la claw (me imagino).

Te paso la web donde creo que hay más datos sobre ella y de la go 2.

https://videocardz.com/newz/lenovo-legi ... pddr5x-ram

Estaría genial ver una máquina con dual boot y los dos sistemas operativos. Eso, y que microsoft hiciese algo así como una versión windows gaming para estas máquinas, de tal manera que se pareciese un poco más a lo que hace valve con la deck, porque la deck es una gran máquina, pero por desgracia te pierdes todo el gamepass y los play anywhere y hay mucho juego que no funciona por el anti-cheat. Y leí por reddit, que si la pones windows, el tema de los drivers y demás es una experiencia un poco traumática xD
El mercado de portátiles es muy atractivo, yo me hubiese comprado una si no tuviera la SeriesX. Creo que jugar en cualquier parte añade un valor enorme, por encima incluso de poder compartir cuenta o seguir partida en otros dispositivos e incluso los supergráficos. Yo jugaría muchas más horas. Creo que Sony y MS van a por ese mercado.
Serie X es la consola definitiva, antes de que la descataloguen me compraré otra para tenerla de repuesto.
Yo paso de portátiles, tuve Steamdeck y duré unos meses con ellas. Al final del día se me hacía un armatoste que tenía que enchufar mientras jugaba y con Serie X disfruto mucho más tanto en pantalla grande como en calidad de imagen.

Hoy he recibido la expansión de memoria y que cucada y fácil de instalar (solo pincharla en la consola), ahora mismo ando instalando los juegos que me faltaban. Espero que me quede memoria para el Indiana.

Me viene con un mes de GPU por lo que tendré online, si alguien quiere enseñar a pelear online a un novato del Tekken 8 que me mande MP.
@Centinela_

Pues mira que me gusta, pero eso de tener otra sx no te lo recomiendo. Cuando salga Sx2, la actual quedará obsoleta, como pasó con la 360 cuando sacaron la one, o la misma one x al lanzar la sx. Guarda el dinero y compra la nueva generación, en el mundo de la informática todo va muy acelerado y seguro que la Sx2 será compatible y le dará mil vueltas en prestaciones a lo que tenemos actualmente.
Yo llevo un año con Steam Deck Oled y es la mejor compra que he hecho en la útima década. De largo. Poder jugar al catálogo de Steam y otras plataformas de PC, junto a las posibiidades de Xbox Game Pass y Xbox en remoto, es una gozada. Le meto muchas muchas horas en portátil a mi catálogo de Xbox. Y tan contenta.
Bueno amigos. Hoy es el día de desearos a todos un Prospero Año Nuevo.
A todos los que creéis en la plataforma verde y a los que no.
Ser buenos el próximo año y nos cubrirá con grandes juegos y sorpresitas.

[beer] FELIZ AÑO NUEVO [beer]
euromillón escribió:@Centinela_

Pues mira que me gusta, pero eso de tener otra sx no te lo recomiendo. Cuando salga Sx2, la actual quedará obsoleta, como pasó con la 360 cuando sacaron la one, o la misma one x al lanzar la sx. Guarda el dinero y compra la nueva generación, en el mundo de la informática todo va muy acelerado y seguro que la Sx2 será compatible y le dará mil vueltas en prestaciones a lo que tenemos actualmente.

Solo lo haría si le quitan el lector pues tengo muchos juegos en formato plástico. Además, si dan la opción de jugar la próxima generación en la nube (cosa que si pagaría si funciona bien), no me pasaría a Serie X2 sabiendo que esta será aún más cara (500€ es mi tope y sé que no bajarán de 800€ las next-gen).

Vamos, es mi forma de verlo. Serie X ya tiene todo lo que busco en una consola: buenos gráficos, casi nulos tiempos de carga y un arranque de segundos (lo que tarde en poner el juego).
Feliz año a todos, y cuidado con las rimas... digo uvas.
Bilintx escribió:Feliz año a todos, y cuidado con las rimas... digo uvas.

Feliz año y mucha salud que es lo importante.

Mucha rRma a todos.
Feliz año a todos.

De todo lo que hay en Gamepass y no he jugado estos son los juegos que estoy descargando:

- Indiana Jones.
- Nine Sols..
- Warhammer 40,000: Boltgun.
- Flintlock: The Siege of Dawn.

Tras mirar con detenimiento la lista de juegos son los únicos que son de mi interés. Los que me de tiempo pasarlos en Enero. Se nota que Gamepass no es para gente de mi perfil.
Centinela_ escribió:Feliz año a todos.

De todo lo que hay en Gamepass y no he jugado estos son los juegos que estoy descargando:

- Indiana Jones.
- Nine Sols..

Tras mirar con detenimiento la lista de juegos son los únicos que son de mi interés. Los que me de tiempo pasarlos en Enero. Se nota que Gamepass no es para gente de mi perfil.

La idea de GP no es que juegues a todo lo que hay, si no que juegues a lo que te gusta.

Que te compensa con esos juegos pues Guay.
joshicko escribió:
Centinela_ escribió:Feliz año a todos.

- Indiana Jones.
- Nine Sols..

La idea de GP no es que juegues a todo lo que hay, si no que juegues a lo que te gusta.

Que te compensa con esos juegos pues Guay.

Hombre, eso está claro. Lo tengo porque me lo han regalado con el disco duro de expansión.
(Ahora tengo toda mi colección de juegos instalada.)

Pero dado el volumen de pendientes entre lo que compro y lo que tengo por terminar, no suele compensarme este servicio pues me obliga a dejar todo lo demás al margen. Lo pagaré en marzo por Avowed y en abril el Ubisoft+ por el nuevo Assassins Creed y el SW. Meses solo dedicados a esos juegos.

Lo que menciono es que yo no tengo un perfil recurrente en el servicio porque los juegos que me gustan suelo comprarlos. Más de la mitad de juegos de Gamepass o los poseo ya o los he jugado tiempo ha (y algunos que son juegos como servicio F2P tipo Genshin Impact sobran en el servicio pues no lo requieres para jugarlos, ni son mi tipo de juego). En la próxima generación, si por la nube me amplian el catalogo de aquellos que me interesen sin gastarme cerca de los mil euros que podrá costar la nueva consola si que podré ver atractivo pagar la mensualidad del servicio.

Un saludo y feliz año.
¡Feliz 2025! A seguir dándole a XBOX. [burla2]
@Fork99 A mi también me ha gustado más el Indy con un motor algo más conservador que lo visto hasta ahora con el UE5. No sé hasta qué punto se puede optimizar, el problema del UE5 es que ha pillado a la actual gen con el pie cambiado, se diseñó para el hardware que viene justo detrás.

En Series X todavía te diría que si es posible hacer un apaño y hacerlo correr, pero en Series S van a pasar las de Caín para hacer correr juegos sobre UE5.
Imagen

Pues se me ha quedado un catalogo para echar varias vidas.
El indi está casi listo, esta tarde podré echarle un par de horas muertas.
@AxelStone es que el unreal engine 5 se está actualizando conforme van saliendo nuevas gráficas y ahora vamos a dar otro salto con las nuevas rtx y Radeon.

Mientras las gráficas de consola siguen estancadas , entonces es lógico que salgan lastradas.
@Centinela_ Que pena ver ese DA Inquisition sin parche de resolución para la Series X...muy duro jugarlo tan borroso aunque va a 60 fps eso sí [toctoc]
Feliz año nuevo a todos los foreros y que lo paseis de PM,pero cuidado con la bebida y comed las uvas despues del los cuartos,que siempre la cagais.

Un saludo y difrutad del 2025,que se viene potente.
Feliz año nuevo a todos.

Que podamos compartir otro año más con buena salud, que los de xbox sigan sacándonos juegazos, y que Avowed sea el goty del año 2025.
Feliz año a todos! Se presenta un añazo en juegos
O Dae_soo escribió:Un momento...

Hagan sus apuestas!

Puede ser algún shadowdrop? O algún bombazo en Game Pass? Ojalá fuera el Space Marines2...
Creo que se refieren a que a media noche saldrá el propio 2025
Feliz año 2025 cargado de juegos!!
REPYAL escribió:Creo que se refieren a que a media noche saldrá el propio 2025

O volver a repetir por enésima vez que ese va a ser el año de Xbox [+risas]
Fork99 escribió:
REPYAL escribió:Creo que se refieren a que a media noche saldrá el propio 2025

O volver a repetir por enésima vez que ese va a ser el año de Xbox [+risas]

Y el de Linux, por pedir que no sea xDD

Feliz año nuevo a todos los jugones, pasarlo bien está noche y no pasaros que mañana hay que jugar.
O Dae_soo escribió:Un momento...

South midnight? Jajaja
joshicko escribió:

Quincena floja...
Feliz año a todos, incluso a los saludadores.

Por un año nuevo con algún juego que echarnos a los mandos [beer]
Al año 2024 de XBOX le doy un 5.8,espero que en 2025 remonte a un 6.0 "Nótese el tono irónico".
Se viene el último año de Xbox [plas]
cuervoxx escribió:Se viene el último año de Xbox [plas]

A esto venía yo... ¡Feliz último año de Xbox!
Buenas noches.

Feliz año de mi parte y de la de Lucille.

Gracias por vuestra colaboración.
Feliz año compañeros, espero que jugueis mucho este 2025 [poraki]
Feliz año a todos, a por un gran 2025! [beer]
Feliz año a todos!!
Feliz año a todos!!!!!
a disfrutar otro año de la series x
Feliz año de Fable!! (Espero)
209676 respuestas