XBOX Series X

Tuve una Steamdeck Oled 5 meses y la vendí. No os fiéis de los videos porque lo que hacen en aumentar la revolución del reloj y subirle la potencia a la consola (yo lo hice con tutoriales de YT haciendo que juegos y emuladores fuesen mejor). Luego recuerdo jugando a Ni-Oh 2 como se calentaba la maquina y a los 90 minutos se apagaba. El juego del mono es lo que te puede dar de juego con 30fps bailones.

Y porque la Deck tiene DLSS si no muchos juegos no los tiraría ni a fps bajos (The last of us, te miro a ti).
Es una máquina perfecta para emulación, pero muy lejos de Serie S en potencia.

Lo del mono se especula que tienen exclusividad temporal con Playstation, no hay más.
Centinela_ escribió:Tuve una Steamdeck Oled 5 meses y la vendí. No os fiéis de los videos porque lo que hacen en aumentar la revolución del reloj y subirle la potencia a la consola (yo lo hice con tutoriales de YT haciendo que juegos y emuladores fuesen mejor). Luego recuerdo jugando a Ni-Oh 2 como se calentaba la maquina y a los 90 minutos se apagaba. El juego del mono es lo que te puede dar de juego con 30fps bailones.

Y porque la Deck tiene DLSS si no muchos juegos no los tiraría ni a fps bajos (The last of us, te miro a ti).

Lo del mono se especula que tienen exclusividad temporal con Playstation, no hay más.

Nada que añadir… [facepalm]
Sera por graficas que tiran el juego sin DLSS. Incluso en Laptops.

Que os han bombardeado con que MS y Series S son un lastre para la industria mientras los desarrolladores que no optimizan son los buenos. Ha calado, pero también llevan mas de 4 años insistiendo con lo mismo...
ice00 escribió:
Centinela_ escribió:Tuve una Steamdeck Oled 5 meses y la vendí. No os fiéis de los videos porque lo que hacen en aumentar la revolución del reloj y subirle la potencia a la consola (yo lo hice con tutoriales de YT haciendo que juegos y emuladores fuesen mejor). Luego recuerdo jugando a Ni-Oh 2 como se calentaba la maquina y a los 90 minutos se apagaba. El juego del mono es lo que te puede dar de juego con 30fps bailones.

Con un indie: Soulstice que pillé en el Humble Bundle del día de la mujer.
Sin DLSS el juego iba a 20fps, y con eso activado bailaba entre 40-60fps.
Con The last of us también era una locura sin eso activado.

Siempre hablo desde la experiencia personal.
A mi no me convenció la consola de Valve, aunque reconozco que es un buen producto.

Suena a excusa barata, o...a maletines de otra empresa que no nombrare, para que aún no salga.
ice00 escribió:
Lazebrazul escribió:
ruls17 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350776944/el-presidente-de-game-science-culpa-a-xbox-series-s-de-la-ausencia-de-black-myth-wukong-en-xbox/

Tenía esperanza de jugarlo en el pass en algún momento, pero pinta mal

Y aquí corriendo en un Hardware bastante inferior y portatil, no se ve nada mal
https://www.youtube.com/watch?v=Op9CoNvRiVg
Han cogido la linde pero el camino se acaba [fiu]

Es una pena que ese hardware tenga 16 GB de RAM. Mira que se puede ver el consumo de RAM y de VRAM en el vídeo pero ni con esas, nada como ver fantasmas [fiu]

Pero es que el ancho de banda de la memoria de Series S es más del doble que la de esa RAM, aparte de mayor frecuencia y otras cosas, como mucho mejor GPU y CPU

224GB/s vs 88GB/s

Todos los que han dicho que tenian dificultades con Series S han acabado funcionando en la blanquita
VideoGirlAi escribió:@Centinela_ Has dicho que el juego va a pecar de tener escritura tipo de Veilguard. Eso es compararlo.

Y nos estas diciendo que vamos a pasar de maravillas como The Witcher 3 y Cyberpunk 2077 a Veilguard porque si.

Yo compararlos no los compraría, ahora van saliendo noticias sobre el juego que no se que decir... https://www.somosxbox.com/hacemos-juego ... l-sexismo/ y en otras declaraciones decian abrirse a nuevas audiencias, que saldra al final pues ni idea
eloskuro escribió:
ice00 escribió:
Lazebrazul escribió:Y aquí corriendo en un Hardware bastante inferior y portatil, no se ve nada mal
https://www.youtube.com/watch?v=Op9CoNvRiVg
Han cogido la linde pero el camino se acaba [fiu]

Es una pena que ese hardware tenga 16 GB de RAM. Mira que se puede ver el consumo de RAM y de VRAM en el vídeo pero ni con esas, nada como ver fantasmas [fiu]

Pero es que el ancho de banda de la memoria de Series S es más del doble que la de esa RAM, aparte de mayor frecuencia y otras cosas, como mucho mejor GPU y CPU

224GB/s vs 88GB/s

Todos los que han dicho que tenian dificultades con Series S han acabado funcionando en la blanquita

Yo creo que un solo modo a 30 FPS es perfectísimamente realizable, sino lo hacen es porque no quieren.
Arram escribió:
VideoGirlAi escribió:@Centinela_ Has dicho que el juego va a pecar de tener escritura tipo de Veilguard. Eso es compararlo.

Y nos estas diciendo que vamos a pasar de maravillas como The Witcher 3 y Cyberpunk 2077 a Veilguard porque si.

Yo compararlos no los compraría, ahora van saliendo noticias sobre el juego que no se que decir... https://www.somosxbox.com/hacemos-juego ... l-sexismo/ y en otras declaraciones decian abrirse a nuevas audiencias, que saldra al final pues ni idea

Bueno, ya se verá, si quieren hacer mierdas, pues están en su derecho a hacerlas y yo de no comprarlas.

Me lo guarda para votarlo como post del año.

Y porque la Deck tiene DLSS si no muchos juegos no los tiraría ni a fps bajos [facepalm]

https://www.steamdeck.com/es/tech

Prestaciones
Procesamiento
APU: APU de AMD de 6 nm
CPU: Zen 2 de 4 núcleos/8 hilos, 2,4‑3,5 GHz (hasta 448 GFLOPS FP32)
GPU: RDNA 2 con 8 unidades de cálculo, 1,6 GHz (1,6 TFLOPS FP32)
El Zenless Zone Zero no dijeron que saldría para diciembre?
Arram escribió:

Bastante normal me parece teniendo en cuenta que Ciri seria la única bruja jamás vista. A mi me toca los cojones que ese tipo de cosas se meten con calzador. Creo que el ejemplo que pones no encaja con eso.

Y veras cuando se vea a Ciri enamorarse de otra mujer [qmparto]
VideoGirlAi escribió:
Arram escribió:

Bastante normal me parece teniendo en cuenta que Ciri seria la única bruja jamás vista. A mi me toca los cojones que ese tipo de cosas se meten con calzador. Creo que el ejemplo que pones no encaja con eso.

Y veras cuando se vea a Ciri enamorarse de otra mujer [qmparto]

The witcher 3 ya tocaba esos temas, como los toca cyberpunk.

En los libros tambien tocaban esos temas. No le veo el problema.
Centinela_ escribió:
ice00 escribió:

A mi no me convenció la consola de Valve, aunque reconozco que es un buen producto.

La deck no tiene DLSS, no es chipset nvidia ... Tiene FSSR que es el homónimo de AMD.
@gunman1976 bueno, eso fue un lapsus. Al FSR pretendía referirme. La consola la tuve y sé bien cómo anda con juegos de la actual generación. Lo que pasa que con esos términos no estoy tan familiarizado, soy de consola y mi único acercamiento a PC para gaming fue con deck.

Imagen
@ruls17

Otros inútiles igual que Larian. Que se pongan a trabajar de una vez.

VideoGirlAi escribió:Y veras cuando se vea a Ciri enamorarse de otra mujer [qmparto]

Si alguien tiene algún problema con esto habría que remitirle a que lea los libros.
Mejor oferta de series x actualmente? Me da igual digital o no.
Centinela_ escribió:@gunman1976 bueno, eso fue un lapsus. Al FSR pretendía referirme. La consola la tuve y sé bien cómo anda con juegos de la actual generación. Lo que pasa que con esos términos no estoy tan familiarizado, soy de consola y mi único acercamiento a PC para gaming fue con deck.

Imagen

Hay que saber lo que se compra, la steam deck no será una serie S, pero yo me he pasado cosas como Elden Ring o Death Stranding funcionando muy bien. Dicho eso hay infinitos buenísimos juegos en Steam que van de lujo en el cacharro, no te los acabas en dos vidas, pero si te la compras para jugar al Stalker 2 o al Hellblade 2 pues no, no es para ti.
Centinela_ escribió:@gunman1976 bueno, eso fue un lapsus. Al FSR pretendía referirme. La consola la tuve y sé bien cómo anda con juegos de la actual generación. Lo que pasa que con esos términos no estoy tan familiarizado, soy de consola y mi único acercamiento a PC para gaming fue con deck.

Imagen

A mi no hace falta que me justifiques nada, soy usuario de steam deck de 512Gb desde el lanzamiento.

Solo te dije lo de la tecnología, nada más.
Santi RC escribió:@ruls17

VideoGirlAi escribió:Y veras cuando se vea a Ciri enamorarse de otra mujer [qmparto]

Si alguien tiene algún problema con esto habría que remitirle a que lea los libros.

La gente que tiene problemas con eso suele leer más bien poco.
La del mono es como la del Death Stranding que no tenía fecha de bloqueo por parte de Sony xq ya había salido en Xbox PC pero mágicamente justo cuando cumplió 5 años salió en Series.
Y estos se ve que van a necesitar trabajar en a optimización del monito unos años y acabaran justamente el día del año exacto en el que salió en la otra consolita.. Ya me conozco esas jugadinhas.
Moretorvic escribió:La del mono es como la del Death Stranding que no tenía fecha de bloqueo por parte de Sony xq ya había salido en Xbox PC pero mágicamente justo cuando cumplió 5 años salió en Series.
Y estos se ve que van a necesitar trabajar en a optimización del monito unos años y acabaran justamente el día del año exacto en el que salió en la otra consolita.. Ya me conozco esas jugadinhas.

El del mono sale en febrero o en agosto. El FF16 en junio. Y el SH 2 Remake en octubre.

Y el Forspoken en principio también sale en enero. Será una de las sorpresas del evento de Microsoft [carcajad] [carcajad]

en el libro ciri es lesbiana?
deryck escribió:
Moretorvic escribió:La del mono es como la del Death }:/ Stranding que no tenía fecha de bloqueo por parte de Sony xq ya había salido en }:/ Xbox PC pero mágicamente justo cuando cumplió 5 años salió en Series.

El del mono sale en febrero o en agosto. El FF16 en junio. Y el SH 2 Remake en octubre.

Y el Forspoken en principio también sale en enero. Será una de las sorpresas del evento de Microsoft [carcajad] [carcajad]

en serio lo del Forspoken?
Cuando es el próximo evento de microsoft? Tengo ganas de ese anuncio de Oblivion
flejep escribió:

Tiene una aventurilla con una bandida de un grupo que se forja de manera temporal (tragedia).
Tu turno, Falka.

Más adelante conoce a Galahad. (Es Bi)

Pero me da que TW4 tirará por otros derroteros.
James May escribió:

La gente que tiene problemas con eso suele leer más bien poco.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
joancarles1910 escribió:
deryck escribió:
Moretorvic escribió:La del mono es como la del Death }:/ Stranding que no tenía fecha de bloqueo por parte de Sony xq ya había salido en }:/ Xbox PC pero mágicamente justo cuando cumplió 5 años salió en Series.

en serio lo del Forspoken?

Eran dos años de exclusividad aunque más bien exclusión porque hasta salió para la store de pc de Microsoft.

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/forspoken/9P3B7MT34DLS

No se quién haría el port ya que square se cargó el estudio.
Moretorvic escribió:La del mono es como la del Death Stranding que no tenía fecha de bloqueo por parte de Sony xq ya había salido en Xbox PC pero mágicamente justo cuando cumplió 5 años salió en Series.

Si acaba saliendo sin previo aviso y de oferta como DS, me vale XD
Centinela_ escribió:
ice00 escribió:

Hombre, lo de "no os fiéis de los videos" y blabla ha sonado a "no os compréis esta mierda". Yo soy usuaria de SD Oled día 1 y no es un PC a la última, pero tira perfectamente juegos AAA más o menos actuales (con y sin tweaks) como lo hace Series S, que también la tengo.

Con lo que me va peor Series S vs Series X es usando Steam Deck Oled con xCloud y el juego remoto, petardea bastante más.
flejep escribió:

Es mas que probable que tengas varias opciones de romance. Como en Cyberpunk o The Witcher 3.
@DeSi-DS cada uno lo puede interpretar como quiera. A mi no me convenció, nada como sentarse frente a una buena TV con un buen mando.
Feliz año nuevo!! (Si,un poco tarde xd)
No se sabe nada del Towerborne? Tendria que estar ya al caer no? Siendo este el primero de Microsoft en 2025 para nuestras Xbox.
@RedGear

Pero wukong no iba a salir para Xbox. Me suena que si. O lo he soñado.
Además según dicen ellos no son expertos en optimización.
Si no recuerdo mal está empresa es su primer gran juego que hacen. No me extrañaría que fuese verdad. Pero en parte excusa.

Pero me quiere sonar que Microsoft les envío a su equipo para poder portearlo.
Es que ya no se si lo he leído o lo he soñado.
OnixSa escribió:@RedGear

Pero wukong no iba a salir para Xbox. Me suena que si. O lo he soñado.
Además según dicen ellos no son expertos en optimización.
Si no recuerdo mal está empresa es su primer gran juego que hacen. No me extrañaría que fuese verdad. Pero en parte excusa.

Pero me quiere sonar que Microsoft les envío a su equipo para poder portearlo.
Es que ya no se si lo he leído o lo he soñado.

Este juego fue el culebrón del verano. Se han lanzado muchas hipótesis y clickbaits con este asunto. Al final lo que importa es que den una fecha de salida. Creo que ya se ha registrado la calificación por edades en plataformas Xbox. No debería tardar demasiado en poder jugarse tanto en X como en S.
deryck escribió:

Silent Hill 2 mi GOTY 2024 sin duda. Lo jugué en PC y es espectacular y en Series X tiene que ir de fábula.

Eso sí, es un juego donde la vibración háptica del mando da un feeling brutal. Ojalá ese mando Cebille que parece que sigue en marcha acabe saliendo en la actual generación, porque el tipo de vibración del mando de Series X es de la época de la PS1...
@Fork99

Ah vale ya decía yo.
Sobre este tema me creo mucho lo que ha dicho el director. Ahora mismo no les compensa hablar mal cuando será un juego que saldrá en dicha plataforma.
Yo creo que han dicho lo que paso y que Microsoft ha enviado a su equipo y le han enseñado cosas que ellos no sabían o desconocían. Ellos mismo han dicho que esa optimización era para gente con años de experiencia en ese campo. Cosa ellos no lo son.
No todos son take-two ni rockstar , ni quién ha hecho la brujería de indiana Jones.
Decir que todos pueden hacer lo mismo es desconocer mucho este mundo.
Creo que aún así con esa declaraciónesla versión de s se va a ver de lujo.
OnixSa escribió:@Fork99

Ah vale ya decía yo.
Sobre este tema me creo mucho lo que ha dicho el director. Ahora mismo no les compensa hablar mal cuando será un juego que saldrá en dicha plataforma.
Yo creo que han dicho lo que paso y que Microsoft ha enviado a su equipo y le han enseñado cosas que ellos no sabían o desconocían. Ellos mismo han dicho que esa optimización era para gente con años de experiencia en ese campo. Cosa ellos no lo son.
No todos son take-two ni rockstar , ni quién ha hecho la brujería de indiana Jones.
Decir que todos pueden hacer lo mismo es desconocer mucho este mundo.
Creo que aún así con esa declaraciónesla versión de s se va a ver de lujo.

Está claro. El juego rasca hasta en una PS5 y tampoco es que se un juego con mucha carga grafica. Son un estudio con nula experiencia en optimizar y simplemente yo creo que no les compensa el trabajo extra para las 100 - 300 mil copias que van a vender como mucho de salida en series. Es lo que tiene que cada vez se vendan menos consolas xbox y uno de los motivos por los que algunos nos preocupamos por el futuro, que al final para los estudios es facil elegir saltarse la marca. Lo que tiene que hacer MS es enviar alguien que les ayude o darles un buen dinero para poner el juego en Gamepass para que les compense. De lo contrario supongo que saldrá cuando el estudio vaya aprendiendo y salgan nuevas heramientas que les faciliten el trabajo, pero pueden pasar años.
Mas de 1000 millones en ingresos y tiene que darnos pena el pobre estudio que no puede optimizar para una única consola.

La siguiente generación consolas de 2000€ y nos ahorramos estos problemas. Quien pueda permitírselo adelante, quien no que se joda.

La que nos espera con la consola portátil, y eso que otras como Ally o SteamDeck se aplauden.
RedGear escribió:

Suena a excusa barata, o...a maletines de otra empresa que no nombrare, para que aún no salga.

Lo que pasa es como ocurre muy a menudo. Código único que carga los mismos assets para todos, y es cuando la S sufre por RAM. Con carga selectiva de assets sin problema.
RedGear escribió: o...a maletines de otra empresa que no nombrare, para que aún no salga.

[maszz]
DeSi-DS escribió:Pues nada mal [toctoc]

Año flojo

pero metacritic y los guein aguar....
(mensaje borrado)
Adriann escribió:

pero metacritic y los guein aguar....

Lo peor es la cabezoneria. La harta de jugar por casi nada y por tal de no dar su brazo a torcer, un usuario debe de mirar por la salud del mercado. Hasta ese punto se llega.

Luego Microsoft thirth, como si ps no sacara sus juegos en PC y me imagino que todas sacaran algunos en switch 2, seria una esupidez no hacerlo, es un parque muy grande para no vender ahi, por el orgullo de 4 niños rata o como ellos lo llaman, valor de la marca.
Un analista cree que... Eso también lo hago yo [qmparto]

Saludos

PD: No es noticia, ni siquiera rumor. Simplemente una creencia. Como se nota que hay poquita cosa últimamente. Si ya hicieron noticia el juego preferido de Kanye West y todo [qmparto]
@flejep

pero si eso es un clitbait de manual, mi primo el del pueblo que sabe de cabras pero es analista me a dicho que todos los juegos salen en las demas....

encima ni es noticia, se deberia tomar mas bien como una opinion.

creo que aporta poco en el hilo, sencillamente calentar más al personal.

se tomaria como flame? verdad?
209833 respuestas