XBOX Series X

AxelStone escribió:
pasnake escribió:pillate meses de gamepass core en india y luego un mes de GPU para convertirlo y te sale mucho mas barato

Pero si lo pillas de fuera no te deja canjear la key ¿no? Si es cierto que ahora mismo la conversión Core - Ultimate no es mala, sale bastante bien lo de pillarse 12 meses de core + 1 de Ultimate y hacer conversión.

Pero me pica la mosca detrás de la oreja con eso de India, ¿usas VPN quizás? Gracias [beer]

Si, para activar la key usas VPN, activas el core, entras en Xbox España y conviertes por 1€. Y listo ! Creo que 6 meses equivalen a 3 meses o así de ultímate.
AxelStone escribió:
pasnake escribió:pillate meses de gamepass core en india y luego un mes de GPU para convertirlo y te sale mucho mas barato

Pero si lo pillas de fuera no te deja canjear la key ¿no? Si es cierto que ahora mismo la conversión Core - Ultimate no es mala, sale bastante bien lo de pillarse 12 meses de core + 1 de Ultimate y hacer conversión.

Pero me pica la mosca detrás de la oreja con eso de India, ¿usas VPN quizás? Gracias [beer]

Si claro es con vpn el truquito este

Por cierto se sabe la fecha exacta del pack de la consola con juego bo6?

Seguramente se la regale a un familiar
LifeWeaver escribió:
Centinela_ escribió:
LifeWeaver escribió:No sé si te gustan los RPG, pero te recomiendo dos, que además están en gamepass. Uno de ellos lo recomendé de hecho hace poco por aquí, Trials Of Mana. Es un RPG de acción muy muy entretenido y directo, no es tan “denso” como otros RPG que buscan más una dificultad. Este es muy directo. Y si buscas lo contrario Tales Of Arise, es simplemente la perfección de la formula de los ROG (para mí), buena historia, buena jugabilidad, ost y como no, gráficos. Además las interacciones entre los personajes es muy buena.

Buenas recomendaciones, me pasé ambos. Tengo el Vision of Magna sin instalar por falta de memoria.
Supongo que el lunes me llegará la memoria y los juegos.

En mi caso, te recomiendo casi todo lo de Atlus, sobretodo: Persona 5 Royal (el mejor de la saga), SMTV, Unicorn Overlord y Metaphor. Todos los poseo en físico, y son una pasada.

Aprovecho para preguntarte, Metaphor es muy largo? Me llama mucho la atención pero que sea exageradamente largo y que lo alarguen artificialmente es algo que me podría tirar para atrás. Y el
Persona, necesito jugar a los otros para entenderlo? O es como NiNo Kuni (que me recomendó otro compañero del hilo) que van solos ?

Día largo, te respondo ahora. Son juegos de entre 70-120 horas según si te centras en la historia o exploras más. Cada juego es una historia independiente, no te preocupes por eso.

@StudentOfLife92 la tarjeta puedes usarla en distintas consolas. Es como tener en físico tu catálogo digital.
gparte escribió:
Passy_22 escribió:Alguien ha logrado que le funcione subir volumen de la TV a través del HDMI CEC?

Yo tengo 2 consolas conectadas a 2 teles Samsung, y una de las teles tiene conectada una barra de sonido.

En la tele que no tengo barra si me funciona subir/bajar el volumen desde la consola, en la que tiene la barra no.

Hmmm. A mí en la que tengo ( sin barra de sonido no me funciona )
joshicko escribió:
palomo cojo escribió:Quincena floja el mes que salga el nuevo Doom y Fable lo leeremos. Sólo hay que esperar.

A parte de esos deseados me llama mucho el MixTape a ver qué tal sale.

Palomo saludos y eróticas navidades.

Seguramente para esas fechas ya a cerrado Xbox.😅🤣🤣

Ironía🙈

El evento de enero va a estar guay.

El problema es que cualquier evento de este año se va a ver opacado con la presentación de la SWITCH 2 y todo apunta que será en enero.

Parece poco pero va a hacer mucho daño al resto de compañías, sobretodo a Sony en Japón (ya veréis).

Microsoft creo que con GP capeará el temporal.
Este 2025 si que será el año de Xbox (por seguir el meme de Phil). Salen juegos que quisiera tener día 1, solo espero que salgan buenos y no la caguen. Con Indiana Jones lo hicieron bien, a seguir esa estela... Si esta generación hubiese empezado este 2024 a Xbox le hubiese ido mucho mejor.
@gunman1976 a modo personal me da igual Nintendo, no es mi estilo.

me interesa la presentación de Xbox, las nuevas rtx 50 y lo que va a presentar Lenovo (estando MS y valve de por medio )

Con la presbicia las pantallas pequeñas de portátiles como que no. Pero tengo curiosidad que van a presentar
joshicko escribió:@gunman1976 a modo personal me da igual Nintendo, no es mi estilo.

me interesa la presentación de Xbox, las nuevas rtx 50 y lo que va a presentar Lenovo (estando MS y valve de por medio )

Con la presbicia las pantallas pequeñas de portátiles como que no. Pero tengo curiosidad que van a presentar

Yo las RTX 5000 como que me la sudan una barbaridad. Si se cumplen las previsiones se la comprará Rita la cantaora.
gunman1976 escribió:El problema es que cualquier evento de este año se va a ver opacado con la presentación de la SWITCH 2 y todo apunta que será en enero.

Uff, lo dudo, hay mucho año por delante y se pueden presentar cosas muchas, me provoca mucha más curiosidad el evento de Lenovo y a ver que pasa con Steam y Microsoft ahí.

Switch 2 no es más que una confirmación de lo que todo el mundo sabe ya, consola continuista con algún gran exclusivo de salida tipo Mario Kart 9 y lo que vaya saliendo 2025, que en cuanto a juegos es muchísimo más interesante para Xbox.
GaldorAnárion escribió:
gunman1976 escribió:El problema es que cualquier evento de este año se va a ver opacado con la presentación de la SWITCH 2 y todo apunta que será en enero.

Uff, lo dudo, hay mucho año por delante y se pueden presentar cosas muchas, me provoca mucha más curiosidad el evento de Lenovo y a ver que pasa con Steam y Microsoft ahí.

Switch 2 no es más que una confirmación de lo que todo el mundo sabe ya, consola continuista con algún gran exclusivo de salida tipo Mario Kart 9 y lo que vaya saliendo 2025, que en cuanto a juegos es muchísimo más interesante para Xbox.

Hombre, cada uno tiene sus gustos y es perfectamente entendible que a ti te interesen más los juegos de Xbox, pero el lanzamiento de una nueva consola de Nintendo obviamente va a ser el acontecimiento mas importante del 2025 y lo va a eclipsar todo. El 90% de los juegos de Sony y MS para 2025 se saben desde hace meses además, los que tenga Nintendo para la salida de la consola no. Un Mario Kart como dices ya sería una buena bomba.
pasnake escribió:
John Wayne escribió:Fable, Avowed y Doom.

70 euros X 3: 210 euros

18 euros X 12: 216 euros + resto de catálogo.

Vale, habrá que quedarse otro año en Game Pass. Y ya van 7 años.

pillate meses de gamepass core en india y luego un mes de GPU para convertirlo y te sale mucho mas barato

por cierto el avowed le veo buena pinta, lo noto una especie de mini skyrim o esa es mi impresion

y el doom todavia tengo que pasarme el eternal, se me va a juntar con el nuevo a este paso

Aún se pueden meter 36 meses de Core en India y cambiar con un mes de Ultimate o ya han limitado la cantidad de tiempo???
Moretorvic escribió:
pasnake escribió:
John Wayne escribió:Fable, Avowed y Doom.

70 euros X 3: 210 euros

18 euros X 12: 216 euros + resto de catálogo.

Vale, habrá que quedarse otro año en Game Pass. Y ya van 7 años.

pillate meses de gamepass core en india y luego un mes de GPU para convertirlo y te sale mucho mas barato

por cierto el avowed le veo buena pinta, lo noto una especie de mini skyrim o esa es mi impresion

y el doom todavia tengo que pasarme el eternal, se me va a juntar con el nuevo a este paso

Aún se pueden meter 36 meses de Core en India y cambiar con un mes de Ultimate o ya han limitado la cantidad de tiempo???

mejor pregunta en su hilo.

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s8000
@gunman1976

Yo pienso como los demás, switch2 es una máquina esperadísima, pero cada cosa tiene su público; es como decir que la presentación de switch2 será ninguneada por la presentación de la rtx5000 de nvidia, pues no, creo que hay hueco para todo.
Centinela_ escribió:Si esta generación hubiese empezado este 2024 a Xbox le hubiese ido mucho mejor.

Claro. Si no hubiésemos tenido una pandemia global y los juegos hubiesen podido salir en su fecha otro gallo cantaria

Aun así han salido juegazos.
Halo, Forza, Hifi Rush, MSFSim, Hellblade 2, AoE4, Pentiment, Grounded, Starfield, Psychonauts 2, etc...
Shaidar escribió:
GaldorAnárion escribió:

Hombre, cada uno tiene sus gustos y es perfectamente entendible que a ti te interesen más los juegos de Xbox, pero el lanzamiento de una nueva consola de Nintendo obviamente va a ser el acontecimiento mas importante del 2025 y lo va a eclipsar todo. El 90% de los juegos de Sony y MS para 2025 se saben desde hace meses además, los que tenga Nintendo para la salida de la consola no. Un Mario Kart como dices ya sería una buena bomba.

Lo único que, a nivel global, eclipsaría el anuncio de Switch 2 sería el anuncio del lanzamiento de GTA6.
eloskuro escribió:
Centinela_ escribió:Si esta generación hubiese empezado este 2024 a Xbox le hubiese ido mucho mejor.

Claro. Si no hubiésemos tenido una pandemia global y los juegos hubiesen podido salir en su fecha otro gallo cantaria

Halo, Forza, Hifi Rush, MSFSim, Hellblade 2, AoE4, Pentiment, Grounded, Starfield, Psychonauts 2, etc...

A mi es que los juegos que me interesan de Xbox han empezado con Indiana. De los que menciones solo me gustan: Hifi Rush y cerraron su compañía, y Pentiment que es una obra de arte. Con Starfield lo intenté pero tras varias decenas de horas lo abandoné por aburrimiento (Skyrim le da varios repasos en diversión).

Obviamente hablo de gustos personales.
Centinela_ escribió:
eloskuro escribió:

A mi es que los juegos que me interesan de Xbox han empezado con Indiana. De los que menciones solo me gustan: Hifi Rush y cerraron su compañía, y Pentiment que es una obra de arte. Con Starfield lo intenté pero tras varias decenas de horas lo abandoné por aburrimiento (Skyrim le da varios repasos en diversión).

Obviamente hablo de gustos personales.

Pentiment me sorprendio como aventura narrativa que es, es un juegazo de misterio. al principio te deja un poco descolocado , pero cuando lo empiezas y avanzas te sorprende gratamente.

si tienes GP podrás probarlo.
James May escribió:Lo único que, a nivel global, eclipsaría el anuncio de Switch 2 sería el anuncio del lanzamiento de GTA6.

.....o el anuncio del cierre de Xbox [360º]
VideoGirlAi escribió:

El mando pinta tremendo, sólo echo en falta 2 palancas traseras mapeables que deberían ser ya un estándar. Harto ya de colorines y gilipolladas varias en lugar de avances tangibles.
209519 respuestas