XBOX Series X

Javivalle escribió:Joder, es que estamos en el hilo de Xbox Series X. Si queréis hablar de un juego que no sea de esta consola, al menos tened la consideración de decir algo como "pues yo lo estoy jugando en PC y el Path Tracing es..."

Algunos piensan que la gente ya no juega en Series X, claro. Por eso visitamos este hilo, ¿para hablar de PC?

No sé si es un comentario irónico, por qué por texto es difícil saberlo y que además no pillo la mayoría de ellas.

De no serlo, tenéis una necesidad (algunos) de buscar bulla y conflicto donde literalmente no hay NADA que es impresionante. De todo un comentario os habéis quedado con cuatro palabras.

La consideración que pides también estaría bien que la aplicases a la hora de responder. Y ya por pedir, ya que me hablas a estaría bien que me citases. No soltar el comentario al aire tan valientemente.

Reitero, si el comentario es irónico, olvida lo dicho.

PD : Hablo de un juego de esta consola (el juego es el mismo) de la compañía de la consola, y de una Xbox (this is an Xbox,no?) solo con una capacidad diferente que he puntualizado. Punto.
Centinela_ escribió:Me he pillado la tarjeta de Expansión WD_Black C50 de 1TB para tener todo instalado sin necesidad de borrar juegos, y por lo visto incluye un mes de GPU (tengo la memoria de la consola petada y un puñado de juegos sin espacio para instalarlos). Así que me pasaré gratis el Indiana Jones, y me correrá menos prisa para pillarlo a dos duros en oferta o segundamano.

No me gusta alquilar, pero si me lo regalan ascos no le hago.

A nadie le amarga un dulce. Disfrútalo. Tremendo juegazo.
Mi tarjeta de expansión de 1Tb ya la tengo a tope... A este ritmo vamos a necesitar una de 5tb.
Fork99 escribió:
Centinela_ escribió:Me he pillado la tarjeta de Expansión WD_Black C50 de 1TB para tener todo instalado sin necesidad de borrar juegos, y por lo visto incluye un mes de GPU (tengo la memoria de la consola petada y un puñado de juegos sin espacio para instalarlos). Así que me pasaré gratis el Indiana Jones, y me correrá menos prisa para pillarlo a dos duros en oferta o segundamano.

Mi tarjeta de expansión de 1Tb ya la tengo a tope... A este ritmo vamos a necesitar una de 5tb.

He aprovechado para pillarme también Tekken 8 y SF VI en físico que imagino que me ocuparán un tercio de esa memoria.

Digitales he comprado muchos en estas ofertas: Sombras de Guerra, RE: Revelaciones 1-2, The Taumaturge, DA I Goty, Witcher 3 Goty, y algún indie. Me conformo con que me quepan todos, que tuve que borrar AW2 para instalar algunos y tengo algunos en físico sin instalar por falta de memoria.

Realmente, solo usaré GPU por el Indiana, como puedes ver tengo mucho juego propio al que jugar.
Centinela_ escribió:
Fork99 escribió:

He aprovechado para pillarme también Tekken 8 y SF VI en físico que imagino que me ocuparán un tercio de esa memoria.

Digitales he comprado muchos en estas ofertas: Sombras de Guerra, RE: Revelaciones 1-2, The Taumaturge, DA I Goty, Witcher 3 Goty, y algún indie. Me conformo con que me quepan todos, que tuve que borrar AW2 para instalar algunos y tengo algunos en físico sin instalar por falta de memoria.

Realmente, solo usaré GPU por el Indiana, como puedes ver tengo mucho juego propio al que jugar.

No sé si te gustan los RPG, pero te recomiendo dos, que además están en gamepass. Uno de ellos lo recomendé de hecho hace poco por aquí, Trials Of Mana. Es un RPG de acción muy muy entretenido y directo, no es tan “denso” como otros RPG que buscan más una dificultad. Este es muy directo. Y si buscas lo contrario Tales Of Arise, es simplemente la perfección de la formula de los ROG (para mí), buena historia, buena jugabilidad, ost y como no, gráficos. Además las interacciones entre los personajes es muy buena.
con las conexiones que tenemos hoy dia es tonteria almacenar tanto juego en la memoria.

a no ser que tengas digi e ip de rumania jajajaja [poraki]
LifeWeaver escribió:
Centinela_ escribió:
Fork99 escribió:A nadie le amarga un dulce. Disfrútalo. Tremendo juegazo.

No sé si te gustan los RPG, pero te recomiendo dos, que además están en gamepass. Uno de ellos lo recomendé de hecho hace poco por aquí, Trials Of Mana. Es un RPG de acción muy muy entretenido y directo, no es tan “denso” como otros RPG que buscan más una dificultad. Este es muy directo. Y si buscas lo contrario Tales Of Arise, es simplemente la perfección de la formula de los ROG (para mí), buena historia, buena jugabilidad, ost y como no, gráficos. Además las interacciones entre los personajes es muy buena.

Buenas recomendaciones, me pasé ambos. Tengo el Vision of Magna sin instalar por falta de memoria.
Supongo que el lunes me llegará la memoria y los juegos.

En mi caso, te recomiendo casi todo lo de Atlus, sobretodo: Persona 5 Royal (el mejor de la saga), SMTV, Unicorn Overlord y Metaphor. Todos los poseo en físico, y son una pasada.
Centinela_ escribió:
LifeWeaver escribió:
Centinela_ escribió:

Buenas recomendaciones, me pasé ambos. Tengo el Vision of Magna sin instalar por falta de memoria.
Supongo que el lunes me llegará la memoria y los juegos.

En mi caso, te recomiendo casi todo lo de Atlus, sobretodo: Persona 5 Royal (el mejor de la saga), SMTV, Unicorn Overlord y Metaphor. Todos los poseo en físico, y son una pasada.

Aprovecho para preguntarte, Metaphor es muy largo? Me llama mucho la atención pero que sea exageradamente largo y que lo alarguen artificialmente es algo que me podría tirar para atrás. Y el
Persona, necesito jugar a los otros para entenderlo? O es como NiNo Kuni (que me recomendó otro compañero del hilo) que van solos ?
joshicko escribió:con las conexiones que tenemos hoy dia es tonteria almacenar tanto juego en la memoria.

Pienso igual.
Somos 3 jugadores en casa y cada uno tenemos nuestros 3 o 4 juegos cada uno , y cuando alguien deja de jugarlos pues lo borra y se instala otro en un rato en su lugar. El espacio que trae la SeriesX nos da de sobra , nunca hemos dejado de jugar por no tener espacio para instalar los juegos
No sé, comprendo el coleccionismo físico perfectamente, hay quienes les gusta tener su colección de juegos físicos antiguos y lo disfruta mucho, lo entiendo. Pero, ¿"coleccionismo digital"? eso me asombra. Pero bueno, para gustos los colores :)
joshicko escribió:con las conexiones que tenemos hoy dia es tonteria almacenar tanto juego en la memoria.

Ya te digo... Pero es que ahora con una docena de juegos ya te ocupa casi toda la memoria [+risas] .
Algunos los tengo en barbecho, varios son multi y otros los tengo para echar de vez en cuando alguna partida esporádica, como Forza, Flight Simulator, etc...
Y bueno, también hay algo de Diógenes digital...[carcajad] como dice @O Dae_soo
O Dae_soo escribió:

Pienso igual.
Somos 3 jugadores en casa y cada uno tenemos nuestros 3 o 4 juegos cada uno , y cuando alguien deja de jugarlos pues lo borra y se instala otro en un rato en su lugar. El espacio que trae la SeriesX nos da de sobra , nunca hemos dejado de jugar por no tener espacio para instalar los juegos
No sé, comprendo el coleccionismo físico perfectamente, hay quienes les gusta tener su colección de juegos físicos antiguos y lo disfruta mucho, lo entiendo. Pero, ¿"coleccionismo digital"? eso me asombra. Pero bueno, para gustos los colores :)

en mi caso personal tengo la memoria interna de la consola 1 tb , mas otra externa de 1tb y un disco duro de 2 teras que me lo tenia de la one y lo tengo para almacenar capturas y videos.

e intento administrar los espacios porque el diogenes digital es mas preocupante . [beer]
Imagen

Imagen

2025 va a ser de locos!

Tendremos algún retraso?
GaldorAnárion escribió:Imagen

Imagen

2025 va a ser de locos!

Tendremos algún retraso?

Sí, por favor. Sobre todo cuando coincidan fechas :p
Mi top3 es Doom, South of Midnight y Fable

P.D: Si el marketing de Xbox no usa "Xbox doomed" para vender el Doom me sentiré decepcionado [sati] [poraki]
LifeWeaver escribió:
Javivalle escribió:Joder, es que estamos en el hilo de Xbox Series X. Si queréis hablar de un juego que no sea de esta consola, al menos tened la consideración de decir algo como "pues yo lo estoy jugando en PC y el Path Tracing es..."

Algunos piensan que la gente ya no juega en Series X, claro. Por eso visitamos este hilo, ¿para hablar de PC?

No sé si es un comentario irónico, por qué por texto es difícil saberlo y que además no pillo la mayoría de ellas.

De no serlo, tenéis una necesidad (algunos) de buscar bulla y conflicto donde literalmente no hay NADA que es impresionante. De todo un comentario os habéis quedado con cuatro palabras.

La consideración que pides también estaría bien que la aplicases a la hora de responder. Y ya por pedir, ya que me hablas a estaría bien que me citases. No soltar el comentario al aire tan valientemente.

PD : Hablo de un juego de esta consola (el juego es el mismo) de la compañía de la consola, y de una Xbox (this is an Xbox,no?) solo con una capacidad diferente que he puntualizado. Punto.

Te lo repito: estás en el hilo de Xbox Series X

No se puede ir hablando de un juego de PC que puede llevar a pensar a más de un usuario que la consola mueve Path Tracing o cualquier otro dato erróneo que no hace referencia a la consola.

Sí, por tanto, ten la consideración de decir "pues yo lo juego en PC y el Path Tracing es espectacular".

Si no te hace gracia que te diga que estamos en el hilo de la consola (y que, al menos, hagas una puntualización de que te refieres al juego en PC), quizá eres tú el que tiene que tener consideración y comentar en el hilo del juego de PC.
Javivalle escribió:
LifeWeaver escribió:

Te lo repito: estás en el hilo de Xbox Series X

No se puede ir hablando de un juego de PC que puede llevar a pensar a más de un usuario que la consola mueve Path Tracing o cualquier otro dato erróneo que no hace referencia a la consola.

Sí, por tanto, ten la consideración de decir "pues yo lo juego en PC y el Path Tracing es espectacular".

Si no te hace gracia que te diga que estamos en el hilo de la consola (y que, al menos, hagas una puntualización de que te refieres al juego en PC), quizá eres tú el que tiene que tener consideración y comentar en el hilo del juego de PC.

Y yo, te repito, que te estás quedando con 4 palabras de todo un comentario por querer buscar bulla donde no la hay. Y estoy hablando justamente de un juego de Xbox. Como comenté también más arriba, ya dije que la próxima vez diría que plataforma era para evitar posibles confusiones. Eso, me figuro, los has obviado porque es más divertido crear bulla, que mola mucho más.

Para acabar, la consideración en un debate también se trata de interpretar el mensaje y hablar con una educación que no estás mostrando. También te digo, que más que te pese, voy a seguir hablando en este hilo de juegos que juego en PC y que produce XBOX.

Además, que, si alguien me tiene que llamar la atención, será un moderador, no un usuario más.
Yo pienso que los retrasos dependerán de GTA VI.
Fable, Avowed y Doom.

70 euros X 3: 210 euros

18 euros X 12: 216 euros + resto de catálogo.

Vale, habrá que quedarse otro año en Game Pass. Y ya van 7 años.
@LifeWeaver Lo que te están diciendo tiene lógica y sentido.

Hay infinidad de veces que en los hilos de juegos específicos se confunde a la gente diciendo que el juego crashea, tiene mal rendimiento, etc, cuando en consola no es así (estamos en el foro de consola) y pasa en Pc.

Tan solo se te está pidiendo que si se habla de aspectos técnicos en un foro de consola, se especifique que se hace referencia al Pc para no generar confusión y gente que no tiene el juego se pueda llevar una idea equivocada.

Tu comentario puede que no sea malitencionado y no tenga nada malo, pero ya llueve sobre mojado con muchos otros usuarios.
@Milik Y si se me habla como lo haces tú, mi respuesta es otra. Como dije al... primero? O segundo usuario que me cito, puse, que para la siguiente lo pondría. Porque no tengo problema en especificarlo (pese a que era simplemente un punto de todo el comentario).

Así que si, ya me queda claro que para la siguiente lo pondré. La cosa es cuando se habla atacando. Ahí la cosa y la respuesta cambia.
maikelchumaker escribió:70 si no son 80 [fiu]

18 si quieres pagar 18 [fiu] ;)
Avowed, fable, doom, no se cual más, dia 1. El que ponga pegas a esto, no se yo…. Salvadoras de industrias y mercados??

Imagen

2025 va a ser de locos!

Tendremos algún retraso?

Pues apostar a qué si.
CHIMERA^^ escribió:

Imagen

2025 va a ser de locos!

Tendremos algún retraso?

Pues apostar a qué si.

De no haberlo lo que estará guapo será saber de dónde sacamos el tiempo.

Por qué entre Avowed y Fable ya nos podremos dejar la vida en horas.

Que ganas de ambos dios. Playground ya han demostrado ser unos maestros con Horizon, a ver que tal los RPG.
Quincena floja el mes que salga el nuevo Doom y Fable lo leeremos. Sólo hay que esperar.

A parte de esos deseados me llama mucho el MixTape a ver qué tal sale.

Palomo saludos y eróticas navidades.
joshicko escribió:
O Dae_soo escribió:

Pienso igual.

en mi caso personal tengo la memoria interna de la consola 1 tb , mas otra externa de 1tb y un disco duro de 2 teras que me lo tenia de la one y lo tengo para almacenar capturas y videos.

e intento administrar los espacios porque el diogenes digital es mas preocupante . [beer]

Yo por comentar, que a la gente se le suele olvidar.
Los discos externos HDD 3.1 o SSDs pueden guardar los juegos de Series X. La gente que quiere acumular juegos y preservarlos. Tan solo tiene que tener un disco externo de 4 u 8 teras y guardase ahí los que quiera guardar. Para jugar a cualquiera después, tan solo debe pasarlos del HDD a la memoria interna de la consola o tarjeta de expansión.

Recomiendo SSDs ya que van más rápido a la hora de pasar a la memoria interna, aparte de que duran más años sin fallos

Que se habla luego de preservación y es una de las mejores formas que existen de preservar tus juegos en digital.

Mejor 1 disco externo, que 40 bluerays 😄

Ademas, huelga decir que aparte puedes ejecutar en ellos los juegos retrocompatibles y de one.
palomo cojo escribió:Quincena floja el mes que salga el nuevo Doom y Fable lo leeremos. Sólo hay que esperar.

A parte de esos deseados me llama mucho el MixTape a ver qué tal sale.

Palomo saludos y eróticas navidades.

Seguramente para esas fechas ya a cerrado Xbox.😅🤣🤣

Ironía🙈

El evento de enero va a estar guay.
John Wayne escribió:Fable, Avowed y Doom.

pillate meses de gamepass core en india y luego un mes de GPU para convertirlo y te sale mucho mas barato

por cierto el avowed le veo buena pinta, lo noto una especie de mini skyrim o esa es mi impresion

y el doom todavia tengo que pasarme el eternal, se me va a juntar con el nuevo a este paso
Chic@s, he dado el salto de One X a Series X y tengo una duda sobre el Quick Resume. Recuerdo leer en sus inicios que el Quick Resume no iba del todo fino y había juegos en los que si se usaba el Quick Resume, los logros no saltaban. ¿Eso se solucionó? ¿Ya saltan bien los logros de los juegos utilizando el Quick Resume? Gracias!
Alguien ha logrado que le funcione subir volumen de la TV a través del HDMI CEC?
KIT escribió:Chic@s, he dado el salto de One X a Series X y tengo una duda sobre el Quick Resume. Recuerdo leer en sus inicios que el Quick Resume no iba del todo fino y había juegos en los que si se usaba el Quick Resume, los logros no saltaban. ¿Eso se solucionó? ¿Ya saltan bien los logros de los juegos utilizando el Quick Resume? Gracias!

El QR funciona perfecto salvo en los juegos online donde obviamente si te desconectas del servidor pues no te reconecta
Fork99 escribió:

Me pasa lo mismo
Cuanto mas tienes mas llenas, esto es así.

Imagen

2025 va a ser de locos!

Tendremos algún retraso?

¿FM2025 día 1 en Gamepass?

A partir de marzo, cero vida social.
maikelchumaker escribió:Cuanto mas tienes mas llenas, esto es así.

Imagen
pasnake escribió:

pillate meses de gamepass core en india y luego un mes de GPU para convertirlo y te sale mucho mas barato

por cierto el avowed le veo buena pinta, lo noto una especie de mini skyrim o esa es mi impresion

y el doom todavia tengo que pasarme el eternal, se me va a juntar con el nuevo a este paso

Sé que hay métodos desde hace bastante tiempo para tener muy barato el Game Pass pero yo a lo máximo que he llegado es a usar vpn para comprar mas baratos los juegos. La subscripción prefiero no tocarla, lo que si uso son los rewards, de hecho ahora estoy cerca de tener tres meses de ultimate.

Así que bueno, afortunadamente a mi 18 euros al mes no me suponen nada y viendo lo que te dan a cambio, lo veo hasta bien de precio.
John Wayne escribió:
pasnake escribió:

Sé que hay métodos desde hace bastante tiempo para tener muy barato el Game Pass pero yo a lo máximo que he llegado es a usar vpn para comprar mas baratos los juegos. La subscripción prefiero no tocarla, lo que si uso son los rewards, de hecho ahora estoy cerca de tener tres meses de ultimate.

Así que bueno, afortunadamente a mi 18 euros al mes no me suponen nada y viendo lo que te dan a cambio, lo veo hasta bien de precio.

Como debe ser. Usa la opción que a ti te resulte mas comoda y/o segura.
@VideoGirlAi @John Wayne
Comprar GPU atraves de códigos legales de páginas web legales es.....legal (y más barato)
O Dae_soo escribió:@VideoGirlAi @John Wayne
Comprar GPU atraves de códigos legales de páginas web legales es.....legal (y más barato)

Comodidad. Si quiere hacerlo así no somos nadie para decirle lo contrario.

No he dicho lo contrario.
VideoGirlAi escribió:

Comodidad. Si quiere hacerlo así no somos nadie para decirle lo contrario.

Lo decía por lo de
VideoGirlAi escribió:Como debe ser. Usa la opción que a ti te resulte mas comoda y/o segura.
Yo personalmente le puedo entender. Por muy seguro que te lo quieran poner, tratar directamente con quien suministra el servicio te quita de líos que te puedan surgir con terceros.
VideoGirlAi escribió:Yo personalmente le puedo entender. Por muy seguro que te lo quieran poner, tratar directamente con quien suministra el servicio te quita de líos que te puedan surgir con terceros.

¿Qué líos?
No pretendía iniciar una discusión.

Prefiero comprar GPU a Xbox España.

No le demos mas vueltas. [beer]
O Dae_soo escribió:
VideoGirlAi escribió:Yo personalmente le puedo entender. Por muy seguro que te lo quieran poner, tratar directamente con quien suministra el servicio te quita de líos que te puedan surgir con terceros.

¿Qué líos?

Yo también lo he pagado mes a mes directamente, pero más que nada por qué soy muy perro jajaja
John Wayne escribió:No pretendía iniciar una discusión.

Prefiero comprar GPU a Xbox España.

No le demos mas vueltas. [beer]

Que cada uno pague como quiera, solo faltaba [beer]
Lo único que quería indicar es que es tan seguro y el dinero llega al mismo sitio tanto si pagas la subscripción como si lo haces con rewards como si lo haces con keys :)

Muy buena compra. Yo voy a hacer lo mismo que tu, pillar esa tarjeta por reyes, ahora que me informé y he visto que también se pueden iniciar los juegos almacenados de series x desde ahí.

Es que entre el elder scrolls online que me ocupa 120 gigas, el sea of thieves 100, el forza horizon 5 son 150, luego el call of duty que no me interesa mucho pero algún amigo siempre quiere jugarlo de vez en cuando también ocupa lo suyo, el street fighter 6 otros 70 gb, y suma y sigue...

Me toca estar todo el día haciendo malabares de a ver cual quito y cual pongo xD
Passy_22 escribió:Alguien ha logrado que le funcione subir volumen de la TV a través del HDMI CEC?

Yo tengo 2 consolas conectadas a 2 teles Samsung, y una de las teles tiene conectada una barra de sonido.

En la tele que no tengo barra si me funciona subir/bajar el volumen desde la consola, en la que tiene la barra no.
Os traigo cultura chavales:

Juegazo.
pasnake escribió:pillate meses de gamepass core en india y luego un mes de GPU para convertirlo y te sale mucho mas barato

Pero si lo pillas de fuera no te deja canjear la key ¿no? Si es cierto que ahora mismo la conversión Core - Ultimate no es mala, sale bastante bien lo de pillarse 12 meses de core + 1 de Ultimate y hacer conversión.

Pero me pica la mosca detrás de la oreja con eso de India, ¿usas VPN quizás? Gracias [beer]
209510 respuestas