Javivalle escribió:Joder, es que estamos en el hilo de Xbox Series X. Si queréis hablar de un juego que no sea de esta consola, al menos tened la consideración de decir algo como "pues yo lo estoy jugando en PC y el Path Tracing es..."
Algunos piensan que la gente ya no juega en Series X, claro. Por eso visitamos este hilo, ¿para hablar de PC?
No sé si es un comentario irónico, por qué por texto es difícil saberlo y que además no pillo la mayoría de ellas.
De no serlo, tenéis una necesidad (algunos) de buscar bulla y conflicto donde literalmente no hay NADA que es impresionante. De todo un comentario os habéis quedado con cuatro palabras.
La consideración que pides también estaría bien que la aplicases a la hora de responder. Y ya por pedir, ya que me hablas a estaría bien que me citases. No soltar el comentario al aire tan valientemente.
Reitero, si el comentario es irónico, olvida lo dicho.
PD : Hablo de un juego de esta consola (el juego es el mismo) de la compañía de la consola, y de una Xbox (this is an Xbox,no?) solo con una capacidad diferente que he puntualizado. Punto.