XBOX Series X

Movember escribió:Parece que hoy otra vez andamos con que no se pueden ubicar los juegos y sale la advertencia de poner la consola como principal, alguien más con este problema hoy?

Se viene el fin de las cuentas compartidas? [fiu]
Fork99 escribió:
Movember escribió:Parece que hoy otra vez andamos con que no se pueden ubicar los juegos y sale la advertencia de poner la consola como principal, alguien más con este problema hoy?

Se viene el fin de las cuentas compartidas? [fiu]

No creo que Microsoft esté en posición de ponerse tipo sony con políticas anti consumidor, pero quién sabe.

Si es así sería una putada.
Yo llevo unos cuantos días con una admiración en los juegos COMPRADOS, en los de Game Pass no. Pero da igual, podemos seguir jugando. Yo no comparto con nadie ajeno a mi, tengo dos Series X en casa que obviamente comparto porque jugamos mis hijos y yo.

Simplemente andarán con probaturas o historias...salvo que alguien tenga información de primera mano comprobable y contrastable, paso de humos y teorías conspiratorias...
A mí no me salen estas cosas, todo con normalidad. De todos modos tampoco me afectaría que capasen las compras compartidas.

Igual están probando cosas. Estaría bien que retomasen la idea de compartir juegos digitales que pretendían con One, o que implementen un préstamo familiar bien hecho.
Hasta lo que yo se, tras tres principales consolas permiten una cuenta principal y una secundaria, lo que permite precisamente en compartir con un tercero o con uno mismo porque tenga más gente en su casa y más consolas.

Dudo que de pronto Microsoft decida cortar por lo sano algo así. Tendría que ofrecer una alternativa (sea o no con dinero por medio). Me parece del todo absurdo hacer algo así, vaya.

Pero peores cosas se han visto en este mundo de los videojuegos...

Cuidado los que estéis en el programa Insider.
mocolostrocolos escribió:

Cuidado los que estéis en el programa Insider.

El mono becario la ha liado xD
213656 respuestas