XBOX Series X

deryck escribió:Imagínate pagar 100 euros por un acceso anticipado de un juego que lleva 4 años a la venta y disponible desde día uno en Game Pass. Estamos tontos o qué. Con cosas así se explican muchas cosas, lamentablemente.

Haciendo de abogado del diablo, también micro ofrece acceso anticipado pagando de juegos que están día 1 en game pass, como acaba de ser awowed y por lo que se vio en el foro del juego, bastante gente compró ese acceso anticipado

También entiendo que es un juego "nuevo" para play, con lo que se debería "pensar" como tal y no como un juego que lleva 3 -4 años en xbox

Imaginar que sale el wukong en XBOX y tiene acceso anticipado, aunque lleve ya un tiempo en play, muchos podrían comprar ese acceso anticipado

Gente hay pa to
OnixSa escribió:Ya funcionan?

Si, todo ok ahora
Ahora que mencionais el tema de las consolas principales relacionado con la caída que hubo esta mañana, di por hecho que los intentos para hacer tu consola principal se reiniciaban al comenzar el año, lo digo porque en mi caso, en 2023 tenia 4 de 5 durante y en 2024 volvieron a 5 de 5, ahora, solo me quedan 2 de 5 después de comenzar el año, ¿como va esto en realidad?
Javivalle escribió:Es el fanatismo.

No, yo no me compro una Xbox, eso ni con un palo. Pero sí, me dejo 80-100 euros en juegos de Microsoft (que podría jugar en una Series X con Game Pass).

Como dicen, mejor para los que disfrutamos de las consolas de Micro y su Game Pass. Financiación del servicio desde la competencia.

Pues igual que hay gente a la que no le compensa pillar una PS5 por tres juegos (leído en este hilo infinidad de veces), también lo hay en la otra parte para pillar una Xbox (leído en el hilo de PS5 infinidad de veces)

Milik escribió:@darksch Hace poco me pareció ver (creo que fue en la conferencia de Nvidia) que el siguiente paso evolutivo de la IA para el Gaming es la de que estás escalen las texturas desde unas de muy baja resolución. Si consiguen que texturas a 720p luzcan como a 4K, estaríamos hablando de un ahorro en el espació de almacenamiento de casi un 70%

De hecho, se comenta que será una tecnología que implementará Switch 2 para ahorrar espacio en las tarjetas
pretoriano1995 escribió:Ahora que mencionais el tema de las consolas principales relacionado con la caída que hubo esta mañana, di por hecho que los intentos para hacer tu consola principal se reiniciaban al comenzar el año, lo digo porque en mi caso, en 2023 tenia 4 de 5 durante y en 2024 volvieron a 5 de 5, ahora, solo me quedan 2 de 5 después de comenzar el año, ¿como va esto en realidad?

Supongo que empezará a contar desde su uso en lugar del año natural.
Kamiya viendo vídeos de Scalebound en su oficina y pidiéndole al tito Phil que retome el proyecto xD

gjazz escribió:Kamiya viendo vídeos de Scalebound en su oficina y pidiéndole al tito Phil que retome el proyecto xD

Madre mía qué ganazas. Ojalá sea cierto ahora que quieren sacar juegos multi el riesgo es más bajo.
Phiiiiiil por favor hazlo posible!!!
una pregunta
puedo añadir a la Xbox series x otra cuenta de la Xbox one que tenía hace años?
es que en esa cuenta compré algunos juegos.
me gustaría aprovecharlos para jugarlos en la series x
se pueden tener 2 cuentas?

gracias
juan66bcn escribió:una pregunta

gracias

Sí claro. Eso sí, tendrás que establecer la consola como principal para poder jugar esos juegos con la nueva.
y los juegos que tengo ahora en mi cuenta de Xbox series x no los pierdo no?

gracias

Si, tu consola puede ser la consola principal de varias cuentas diferentes, pero no puedes tener dos consolas principales del mismo perfil, así que en tu caso sin problema, activa la consola como principal en los dos perfiles y tendrás acceso a la biblioteca de las dos cuentas con las dos cuentas. Suena lioso pero no lo es.

Yo mismo tengo un par de cuentas, la buena y la pocha de pruebas, y juego a toda la biblioteca de la buena en la pocha, (en tu caso que tienes juegos en las dos, jugarás a todos en las dos).
ok gracias ahora lo pruebo
juan66bcn escribió:ok gracias ahora lo pruebo

Ya te digo yo que funciona, estoy jugando con la pocha al Destiny 1 con las licencias de la "buena", jejejejejeje.
ya lo he hecho
gracias, he recuperado el aliens isolation que tenía en mi Xbox one., a ver si en series x hay mejora gráfica y fps boost

gracias

Madre de dios XD, pero como os tratan por ahi [qmparto].

Claro que puedes tener 2 cuentas, y todas las que quieras. Que no te de un derrame al ver que no solo recuperas tus juegos comprados sino las partidas
213565 respuestas