XBOX Series X

Yo se lo he comentado a algún amigo que solo tiene PlayStation, si no le compensaría hacerse con una Xbox. Y más allá de tener biblioteca allí, yo creo que es porque le pueden interesar X juegos (6-7) y no quiere hacerse con la máquina que son aparte +550 y subscripción. Tiene también su punto de lógica para determinados jugadores.

Luego mucha gente compra una vez que bajan de la barrera psicológica de los 50 y eso va a pasar en PlayStation.

En cualquier caso, entre el arreón inicial y las ventas sostenidas a precios más económicos a Microsoft le renta porque alarga la vida comercial de juegos que ya están hechos.

Dicho esto, en el caso particular de Forza Horizon, creo que va a tener unas ventas altísimas de inicio. Tiene mucho caché y no hay nada parecido en el mercado. Indiana Jones también va a vender bastante bien
ruls17 escribió:https://www.3djuegos.com/juegos/forza-horizon-5/noticias/microsoft-ha-ganado-numeros-le-dan-razon-forza-horizon-5-ps5-esta-reservado-ps-store

Si esto ayuda a que en el pass sigan saliendo grandes juegos todos los meses fenomenal.

Uff 3Djuegos.. a ver la noticia es un clickbait. No sabemos como Sony prioriza el tema de la Store según "vendidos" más que nada porque no hay cifras, es todo muy cogido con pinzas.. y se están dando en el hilo muchas certezas que no lo son.

Utilizar estas noticias sin números detrás es pegarse un tiro en el pie.

De todas maneras FH5 es un juego de conducción muy divertido y me extrañaría que no tuviera buenas ventas.
DeSi-DS escribió:

A estas horas aún funciona [buenazo]

todavia funciona?
También os digo una cosa, es sorprendente la gran cantidad de tiesos que se quejan de los 70€ por un juego infinito y luego los pagan por cualquier peli juego mediocre.
@deryck Y venderá más que muchos "exclusivos" de play. Me hace gracia que se la compraban por eso, y lo que más vende son multiplataforma xD.
Alexvice2 escribió:@deryck Y venderá más que muchos "exclusivos" de play. Me hace gracia que se la compraban por eso, y lo que más vende son multiplataforma xD.

Se le llama valor de marca. Y no, en este caso en concreto no está justificado (al menos ahora).
Prodyhig escribió:
ruls17 escribió:https://www.3djuegos.com/juegos/forza-horizon-5/noticias/microsoft-ha-ganado-numeros-le-dan-razon-forza-horizon-5-ps5-esta-reservado-ps-store

Si esto ayuda a que en el pass sigan saliendo grandes juegos todos los meses fenomenal.

Uff 3Djuegos.. a ver la noticia es un clickbait. No sabemos como Sony prioriza el tema de la Store según "vendidos" más que nada porque no hay cifras, es todo muy cogido con pinzas.. y se están dando en el hilo muchas certezas que no lo son.

De todas maneras FH5 es un juego de conducción muy divertido y me extrañaría que no tuviera buenas ventas.

Demás de qué la cantinela de que gracias a estos lanzamientos se financia el gamepass y se asegura la calidad cuando cada vez se va a menos incluyendo menos juegos etc es un poco meh.

Pero bueno el consuelo de cada uno es eso, consuelo individual.
Ed35 escribió:Demás de qué la cantinela de que gracias a estos lanzamientos se financia el gamepass y se asegura la calidad cuando cada vez se va a menos incluyendo menos juegos etc es un poco meh.

Cada vez menos de que?

Ninja Gaiden 2 Black
Sniper Elite Resistance
Avowed
33 Immortal
Balatro
Warhammer Roguetrader
Far Cry New Dawn
Eternal Strands
Atomfall
South of Midnight
Expedition 33
Doom The Dark Ages

Eso en apenas 5 meses, pero cada vez va a menos y se incluyen menos juegos [360º]
Ed35 escribió:
Prodyhig escribió:

Demás de qué la cantinela de que gracias a estos lanzamientos se financia el gamepass y se asegura la calidad cuando cada vez se va a menos incluyendo menos juegos etc es un poco meh.

Jajajaja
El mejor comentario del día... Si es que te tienes que reír
Cada vez se hace más necesario reforzar la asignatura de matemáticas en los colegios e institutos. La gente hoy en día no sabe ni sumar.

Black Ops 6
Flight Simulator 2024
Nine Sols
Stalker 2
Indiana Jones
Ninja Gaiden 2 Black
Sniper Elite Resistance
Avowed
33 Immortal
Balatro
Warhammer Roguetrader
Far Cry New Dawn
Eternal Strands
Atomfall
South of Midnight
Expedition 33
Doom The Dark Ages
39 mensajes. Es todo lo que he necesitado saber del invitado.
RealChrono escribió:
Ed35 escribió:Demás de qué la cantinela de que gracias a estos lanzamientos se financia el gamepass y se asegura la calidad cuando cada vez se va a menos incluyendo menos juegos etc es un poco meh.

Cada vez menos de que?

Ninja Gaiden 2 Black
Sniper Elite Resistance
Avowed
33 Immortal
Balatro
Warhammer Roguetrader
Far Cry New Dawn
Eternal Strands
Atomfall
South of Midnight
Expedition 33
Doom The Dark Ages

Eso en apenas 5 meses, pero cada vez va a menos y se incluyen menos juegos [360º]

Menos juegos mensuales. , añaden menos y suben los precios.

Y el invitado tiene una recién estrenada series X, pero también tengo ojos y capacidad de autocrítica, algo que falta bastante por aquí parece ser.

Una pregunta: el tema de comprar Keys de juegos de otros países sigue estando disponible? Canjear por VPN y listo o está capado el tema? Algo leí pero no estoy seguro.

Gracias.
@Ed35 Hombre decir que cada vez menos precisamente ahora con todo lo que han sacado y esta previsto que saquen en breve.... pues es cuanto menos "discutible"
Jezebeth escribió:@Ed35 Hombre decir que cada vez menos precisamente ahora con todo lo que han sacado y esta previsto que saquen en breve.... pues es cuanto menos "discutible"

Si quieres comparar lo que llevamos de año con lo que llevábamos de año el pasado y verás.

Pero vamos que es apreciación personal, no hace falta que se saquen las antorchas, si la gente está contenta pues ya está, yo digo lo que pienso.

A ver si ahora no se va a poder opinar.
@Jezebeth En cantidad puede que sean menos juegos al mes, pero el impacto que tienen es infinitamente mayor que el de antes. En los primeros 5 meses del año no es lo mismo lanzamientos estrella como Avowed, NG2, South of Midnight, Expeditión 33, Doom, etc que cuando los lanzamientos estrella eran Tunic (que es un buen juego, pero de muy bajo presupuesto) o similares.

Ya solo en estos 5 meses hay más juegos (o como poco igual) de impacto día 1, que en cualquier otro año completo anterior.
deryck escribió:Cada vez se hace más necesario reforzar la asignatura de matemáticas en los colegios e institutos. La gente hoy en día no sabe ni sumar.

Black Ops 6
Flight Simulator 2024
Nine Sols
Stalker 2
Indiana Jones
Ninja Gaiden 2 Black
Sniper Elite Resistance
Avowed
33 Immortal
Balatro
Warhammer Roguetrader
Far Cry New Dawn
Eternal Strands
Atomfall
South of Midnight
Expedition 33
Doom The Dark Ages

Y la mayoría son juegos de estreno, día uno en Game Pass, que salen a 70€... No son títulos que se pueden conseguir por cuatro chavos, como el de Ubisoft.

@Ed35 No te ofendas. Se nota que eres nuevo. Simplemente ponemos esa info por si algún incauto entra al hilo para informarse y se encuentra con tu mensaje. Tranquilo... Disfruta tu SeriesX [beer] ...
@Fork99 70€??? Hace tiempo que debes no comprar juegos [carcajad] , ojalá salieran todos a 70 y no a los 80€ que salen ahora la mayoría de AAA.
Fork99 escribió:
deryck escribió:Cada vez se hace más necesario reforzar la asignatura de matemáticas en los colegios e institutos. La gente hoy en día no sabe ni sumar.

Black Ops 6
Flight Simulator 2024
Nine Sols
Stalker 2
Indiana Jones
Ninja Gaiden 2 Black
Sniper Elite Resistance
Avowed
33 Immortal
Balatro
Warhammer Roguetrader
Far Cry New Dawn
Eternal Strands
Atomfall
South of Midnight
Expedition 33
Doom The Dark Ages

Y la mayoría son juegos de estreno, día uno en Game Pass, que salen a 70€... No son títulos que se pueden conseguir por cuatro chavos, como el de Ubisoft.

@Ed35 No te ofendas. Se nota que eres nuevo. Simplemente ponemos esa info por si algún incauto entra al hilo para informarse y se encuentra con tu mensaje. Tranquilo... Disfruta tu SeriesX [beer] ...

Precisamente mi mensaje es que añaden menos juegos, lo cual hasta el momento es cierto.

Y si, estoy disfrutando como un gorrino [beer]
Milik escribió:@Jezebeth En cantidad puede que sean menos juegos al mes, pero el impacto que tienen es infinitamente mayor que el de antes. En los primeros 5 meses del año no es lo mismo lanzamientos estrella como Avowed, NG2, South of Midnight, Expeditión 33, Doom, etc que cuando los lanzamientos estrella eran Tunic (que es un buen juego, pero de muy bajo presupuesto) o similares.

Ya solo en estos 5 meses hay más juegos (o como poco igual) de impacto día 1, que en cualquier otro año completo anterior.

Igual ese mensaje era para el otro usuario no ? xD lo digo porque vamos yo 0 quejas de lo que están sacando.

Sobre el tema pues no se si serán menos o no... pero recién jugados 2 juegazos como el Indy y el Avowed además del viciante Balatro... y con todo lo que sabemos que saldrá en breve pues no entiendo que alguien pueda decir que cada vez va a menos el servicio ,mas bien cada vez va a mas.

@Ed35 yo no he sacado ninguna antorcha ,simplemente me ha sorprendido tu mensaje.
Jezebeth escribió:
Milik escribió:@Jezebeth En cantidad puede que sean menos juegos al mes, pero el impacto que tienen es infinitamente mayor que el de antes. En los primeros 5 meses del año no es lo mismo lanzamientos estrella como Avowed, NG2, South of Midnight, Expeditión 33, Doom, etc que cuando los lanzamientos estrella eran Tunic (que es un buen juego, pero de muy bajo presupuesto) o similares.

Igual ese mensaje era para el otro usuario no ? xD lo digo porque vamos yo 0 quejas de lo que están sacando.

Sobre el tema pues no se si serán menos o no... pero recién jugados 2 juegazos como el Indy y el Avowed además del viciante Balatro... y con todo lo que sabemos que saldrá en breve pues no entiendo que alguien pueda decir que cada vez va a menos el servicio ,mas bien cada vez va a mas.

@Ed35 yo no he sacado ninguna antorcha ,simplemente me ha sorprendido tu mensaje.

El tema es que sacan menos juegos mensuales y los precios son más altos. Eso es inamovible

Y ese era mi mensaje.

Dicho lo cual me parece un consolon y un servicio cojonudo y seguiré en él, estás todos tranquilos
@Ed35 Yo no he notado ese bajón la verdad y menos últimamente ,también es cierto que lo compagino con mas juegos fuera del servicio ,yo juego en PC por cierto.

Pda: A mi no me han subido nada ,el Gamepass PC sigue costando los mismo de la forma que yo lo tengo xD ,que es con puntos rewards , de hecho como ahora dan muchos mas puntos pues mas fácil aún.
Jezebeth escribió:@Ed35 Yo no he notado ese bajón la verdad y menos últimamente ,también es cierto que lo compagino con mas juegos fuera del servicio ,yo juego en PC por cierto.

Pda: A mi no me han subido nada ,el Gamepass PC sigue costando los mismo de la forma que yo lo tengo xD ,que es con puntos rewards , de hecho como ahora dan muchos mas puntos pues mas fácil aún.

El PvP recomendado del servicio lo han subido hace unos meses,.otra cosa es haces las compras en bazares de turno o rewards, pero el precio ha subido eso es un hecho.
Puede que metan menos en número, pero son menos indie y en su lugar van metiendo AA y AAA así que el balance no me parece desfavorable.

El precio va siguiendo la línea del resto, añadido a inflación. Vamos que también nos han subido los juegos, las consolas, todo sube.
Milik escribió:@Fork99 70€??? Hace tiempo que debes no comprar juegos [carcajad] , ojalá salieran todos a 70 y no a los 80€ que salen ahora la mayoría de AAA.

Ups! [+risas]
Miedo me da entonces el precio del nuevo GTA...

@Ed35 Lo que pasa es que MS tira más de sus propios estudios que de thirds, y así creo que salimos ganando todos. Menos cantidad de videojuegos en el servicio? Puede. Pero mayor calidad... Y con un valor añadido: no sólo porque se trata de juegos de estreno sino también porque al ser de Xbox Studios se mantienen en el servicio forever. Eso significa que si decides no renovar el Pass durante un tiempo y luego decides retomarlo ahí estarán los juegos de MS esperándote sin perder nada de tu progreso. A mí me parece cojonudo y le suma quilates al servicio.

PD: Bajo ningún concepto se os ocurra jugar al Balatro... Avisados estáis.
Tampoco es que saquen cosas mucho mejores fuera del Game Pass. Por ejemplo, en noviembre lo mejor que salió en todo el mes llegó día uno al GamePass. En diciembre más de lo mismo. En enero más de lo mismo. Este mes de marzo, la mayoría de los mejores lanzamientos llegan Día Uno al servicio y los que no lo han hecho sabemos que acabarán llegando (Split Fiction). Los mejores lanamientos de abril también llegan día uno al GamePass. Y para mayo todavía no hay mucho fechado pero sabemos que está el Doom.

Vamos, que inventarse cosas está muy bien, pero desear cosas que no existen es un poco tierno
@Fork99 pero aún dudamos que con GTA 6 no nos pongamos en la barrera de los 100€ el juego base????

Incluso se rumorea que serían capaces de poner el juego single a 80€ y si queréis el online meternos 20 o 30 € más .
Fork99 escribió:
Milik escribió:@Fork99 70€??? Hace tiempo que debes no comprar juegos [carcajad] , ojalá salieran todos a 70 y no a los 80€ que salen ahora la mayoría de AAA.

Ups! [+risas]
Miedo me da entonces el precio del nuevo GTA...

@Ed35 Lo que pasa es que MS tira más de sus propios estudios que de thirds, y así creo que salimos ganando todos. Menos cantidad de videojuegos en el servicio? Puede. Pero mayor calidad... Y con un valor añadido: no sólo porque se trata de juegos de estreno sino también porque al ser de Xbox Studios se mantienen en el servicio forever. Eso significa que si decides no renovar el Pass durante un tiempo y luego decides retomarlo ahí estarán los juegos de MS esperándote sin perder nada de tu progreso. A mí me parece cojonudo y le suma quilates al servicio.

PD: Bajo ningún concepto se os ocurra jugar al Balatro... Avisados estáis.

Totalmente de acuerdo y por eso soy consumidor de gamepass desde hace años, ya sea en pc o en Xbox actualmente.

@deryck Bueno eso es un tanto discutible pero vamos, cuestión de gustos.
Pues yo creo que GamePass sin thirds potentes es es mucho menos interesante. Tener un balance entre estudios propios, buenos juegos thirds e indies es fundamental para que el servicio siga siendo tan bueno como es ahora.
Mi series X no la tengo como cuenta principal. Y hoy no hay manera de iniciar ningún juego. Me dice que vaya a opciones y la haga principal. Y qué debo estar en linea pero sí que estoy porque estoy descargando un juego.
¿Le pasa a alguien lo mismo?

Palomo saludos
213528 respuestas