XBOX Series X

Me suena a mí más que llevaría algo tipo Ryzen Max AI pero con una GPU acorde a lo que se espera de la consola.

Funciona, lo he probado esta mañana.
tnucsoid escribió:
Arram escribió:
dunkam82 escribió:Viendo todo lo que ha pasado con AMD en la presentación fallida de su nueva generación de gráficas, solo te diré que espero que la nueva Xbox esté basada en la futura arquitectura UDNA porque para mi lo que han hecho con las tarjetas que presentan mañana es un poco fail.

Así que lo que yo espero para la siguiente Xbox es por un lado una GPU de la nueva arquitectura UDNA que se dice que será muchísimo mejor que la actual RDNA 4 de estas tarjetas que presenten mañana y que lleve FSR 5 que también esté un par de pasos por encima del FSR 4 que se presentará mañana y que según dicen los que lo probaron en el CES, es un paso importante respecto a FSR 3 pero sigue estando por detrás del DLSS de NVIDIA ya que ese FSR 4 estaría a la altura del DLSS 3 de NVIDIA pero claro NVIDIA ha sacado ahora el DLSS 4 que es otro paso importante respecto al 3.

Yo daría por hecho arquitectura UDNA y zen6 es más los ultimos rumores apuntan a que la vecina ya tiene la APU ya diseñada y lleva UDNA (cpu ni idea) por lo que lo logico es que la nueva xbox tambien lo lleve

No descartemos que Xbox apueste por ARM.

Yo creo que hay dos opciones, por lógica:

1 Un hard casi calcado entre ps6 y Xbox. A la hora de desarrollar hard o soft esta gente va a lo más fácil. Cómo está el tema de ports, crisis del mercado y tal, dos apus completamente diferentes en amd, no lo veo, sería mucho más caro. Serán parecidas y luego cada una le dará su toque, parecido a la gen actual.

Opción 2. Microsoft rompe con la tradición. Arm? No lo creo. Xbox va a ir al formato PC si o si, con las ventas que tiene, no puedes ser un sistema muy cerrado, porqué con gp a cascoporro, vas a vender menos y eso es peligroso.
Que yo sepa los juegos en arm PC no van.
Es un cambio muy interesante en PC, pero las ataduras a x86 son muy fuertes y ese cambio, no se cuando se producirá, pero va a ser historia. Llevamos con la arquitectura x86, décadas y esto no se hace tan fácil. Y menos aún que se inicie en una consola de sobremesa. Asi que Xbox tendrá un hardware diferente, pero orientado a ia, como? Ni puta idea. Pero a mí me huele que la próxima Xbox, te va a dejar hacer algún juego generado por ia (muse doméstico??). Como te diferencias de la competencia? Tiene que ser algo rompedor porqué hacer mejor máquina y más potente no funciona (las masas dan lo que dan) y casi das gp regalado. Y la gente pagará horizon a70 en ps y tiene unos años. Pero este es la realidad. Asi que, sacando lo mismo pierdes. Ia/nube/servicios es en lo que tú destacas y puedes ofrecer algo que los demás no.
noob0 escribió:
tnucsoid escribió:
Arram escribió:
Yo daría por hecho arquitectura UDNA y zen6 es más los ultimos rumores apuntan a que la vecina ya tiene la APU ya diseñada y lleva UDNA (cpu ni idea) por lo que lo logico es que la nueva xbox tambien lo lleve

No descartemos que Xbox apueste por ARM.

Yo creo que hay dos opciones, por lógica:

1 Un hard casi calcado entre ps6 y Xbox. A la hora de desarrollar hard o soft esta gente va a lo más fácil. Cómo está el tema de ports, crisis del mercado y tal, dos apus completamente diferentes en amd, no lo veo, sería mucho más caro. Serán parecidas y luego cada una le dará su toque, parecido a la gen actual.

Opción 2. Microsoft rompe con la tradición. Arm? No lo creo. Xbox va a ir al formato PC si o si, con las ventas que tiene, no puedes ser un sistema muy cerrado, porqué con gp a cascoporro, vas a vender menos y eso es peligroso.
Que yo sepa los juegos en arm PC no van.
Es un cambio muy interesante en PC, pero las ataduras a x86 son muy fuertes y ese cambio, no se cuando se producirá, pero va a ser historia. Llevamos con la arquitectura x86, décadas y esto no se hace tan fácil. Y menos aún que se inicie en una consola de sobremesa. Asi que Xbox tendrá un hardware diferente, pero orientado a ia, como? Ni puta idea. Pero a mí me huele que la próxima Xbox, te va a dejar hacer algún juego generado por ia (muse doméstico??). Como te diferencias de la competencia? Tiene que ser algo rompedor porqué hacer mejor máquina y más potente no funciona (las masas dan lo que dan) y casi das gp regalado. Y la gente pagará horizon a70 en ps y tiene unos años. Pero este es la realidad. Asi que, sacando lo mismo pierdes. Ia/nube/servicios es en lo que tú destacas y puedes ofrecer algo que los demás no.

Lo que tú indicas como un problema yo lo veo justo lo contrario, es el motivo que justifica el cambio.
Los juegos no funcionan bien en Windows ARM.
¿Cual es el mejor arma para cambiar eso?
Sacando una Xbox ARM.

Si Xbox como hardware ya no es la prioridad ni la principal fuente de ingresos de MS Gaming, le veo todo el sentido del mundo que se sacrifique por la causa en beneficio de los intereses de la matriz.

Es lo que llevan haciendo mucho tiempo con Surface.
@mocolostrocolos Yo tb lo hice, pero no me sale en la biblioteca como un juego de mi propiedad.

@tnucsoid Eso me parece un disparate ya que actualmente ARM no sirve para el Gaming de Pc, es justo al contrario y no tiene pinta de que esto cambie hasta dentro de mucho tiempo. No es solo pq mal uso, si no pq está tecnología da actualmente para lo que da.

Independientemente, Spencer ha dicho que quiere hacer un HW completamente innovador, pero al 99% del público se la suda si es ARM, Intel o la que sea si eso no tiene una plasmación real a lo que ven a la hora de usar dicho HW respecto al de AMD (sería un mismo perro, pero con distinto collar).
Milik escribió:@mocolostrocolos Yo tb lo hice, pero no me sale en la biblioteca como un juego de mi propiedad.

A mí tampoco, pero si entras por la tienda y le das a adminsitrar contenido en la ficha del juego te puedes descargar la versión de Xbox Series X/S.
@mocolostrocolos Si, eso si, pero ya no se si cuando acabe el fin de semana vuelve a como estaba antes.
Milik escribió:@mocolostrocolos Yo tb lo hice, pero no me sale en la biblioteca como un juego de mi propiedad.

@tnucsoid Eso me parece un disparate ya que actualmente ARM no sirve para el Gaming de Pc, es justo al contrario y no tiene pinta de que esto cambie hasta dentro de mucho tiempo. No es solo pq mal uso, si no pq está tecnología da actualmente para lo que da.

Independientemente, Spencer ha dicho que quiere hacer un HW completamente innovador, pero al 99% del público se la suda si es ARM, Intel o la que sea si eso no tiene una plasmación real a lo que ven a la hora de usar dicho HW respecto al de AMD (sería un mismo perro, pero con distinto collar).

Por dios, estás obsoleto.
ARM es totalmente capaz.
@tnucsoid Si, va de cojones, deja de vender humo anda (lo peor es que encima vas intentando dar catedra como si supieras de lo que hablas).

https://www.pcgamer.com/hardware/eight-months-into-the-brave-new-world-of-windows-on-arm-and-this-is-the-state-of-play-for-pc-gaming-outside-of-the-x86-arena/

Ahora es cuando espero tu enlace de como funciona de maravilla en Pc.
Milik escribió:@tnucsoid Si, va de cojones, deja de vender humo anda (lo peor es que encima vas intentando dar catedra como si supieras de lo que hablas).

https://www.pcgamer.com/hardware/eight-months-into-the-brave-new-world-of-windows-on-arm-and-this-is-the-state-of-play-for-pc-gaming-outside-of-the-x86-arena/

Ahora es cuando espero tu enlace de como funciona de maravilla en Pc.

¿Te has leído lo que me has mandado?
Es que enserio, no tiene nada que ver con lo que estás intentando argumentar.

Te esquematizo lo que estaba diciendo porque creo que te has perdido y estás confundiendo las limitaciones de ARM como arquitectura de las que son de Windows corriendo sobre ARM.

- ARM está más que preparado tecnológicamente para el dar el callo.
- El estado actual de los drivers y la optimización es muy precario, por eso los juegos no funcionan bien en Windows ARM.
- La mejor forma de darle un empujón a esto, es lanzando una Xbox ARM.
@tnucsoid Me recuerdas a las vendidas de humo que hubo hace 10 años con Linux, que se comería al W10, bla, bla, bla.

Sigo esperando tu enlace de como de bien corre este sistema para el gaming.
Milik escribió:@tnucsoid Me recuerdas a las vendidas de humo que hubo hace 10 años con Linux, que se comería al W10, bla, bla, bla.

Sigo esperando tu enlace de como de bien corre este sistema para el gaming.

Tú a mí me recuerdas a los que hace 20 años decían que Internet no servía para nada, a mí me llegaron a decir que una vez se pasase la novedad de leerse todo lo que estaba subido, el modelo iba a acabar en el cajón cogiendo polvo como la enciclopedia.
O los mismos que no le ven uso a ChatGPT.
@tnucsoid Ya, ya, te sigo pidiendo info real de que va bien para el Pc Gaming, y lo de siempre, la técnica del calamar.

En otro orden de cosas más importantes que el puro humo, @mocolostrocolos ya me ha salido en la biblioteca como de mi propiedad. [beer]
Milik escribió:@tnucsoid Ya, ya, te sigo pidiendo info real de que va bien para el Pc Gaming, y lo de siempre, la técnica del calamar.

En otro orden de cosas más importantes que el puro humo, @mocolostrocolos ya me ha salido en la biblioteca como de mi propiedad. [beer]

Info real proporcionada por la Universidad de MISCO [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

La info ni está ni se la espera XD XD
Y si dan el pelotazo e incluyen un chip Majorana 1 y lo petan?

MS saque lo que saque, siempre venderá menos que PS y Nintendo, porque la gente es muy borrega.
RDNA 4 siguiendo la norma. Tirando de IA para mejorar los fps x3 sin aparente perdida de calidad.
Si la mejora de RT es luego real se pondría al nivel de las otras, porque en las actuales viene a ser lo que le cuesta de más cuando se activa.
Lammothh escribió:Y si dan el pelotazo e incluyen un chip Majorana 1 y lo petan?

MS saque lo que saque, siempre venderá menos que PS y Nintendo, porque la gente es muy borrega.

En la vida he leído un análisis más acertado xd. Muchas veces nos ponemos técnicos, tflops, play anywhere… y la respuesta es esa
Lammothh escribió:Y si dan el pelotazo e incluyen un chip Majorana 1 y lo petan?

Si apostaran fuerte en promocionar sus productos y luchar por ganarse un puesto en territorio sonyer como es España tal vez venderían más. Pero si bajan los brazos y ni siquiera doblan sus juegos pues es lo que hay,la gran mayoría de la gente no puede comprar algo que desconoce,y el gamepass y el boca a boca no es suficiente.
Coño,que en la época de 360 lo petaron,con anuncios como los de Mad World etc por qué no lo hacen ya? Es que es algo que no entiendo.
Funkeeper escribió:

Si apostaran fuerte en promocionar sus productos y luchar por ganarse un puesto en territorio sonyer como es España tal vez venderían más. Pero si bajan los brazos y ni siquiera doblan sus juegos pues es lo que hay,la gran mayoría de la gente no puede comprar algo que desconoce,y el gamepass y el boca a boca no es suficiente.
Coño,que en la época de 360 lo petaron,con anuncios como los de Mad World etc por qué no lo hacen ya? Es que es algo que no entiendo.

Porque la mayoría de los que toman decisiones en grandes empresas no tienen ni puta idea.
Milik escribió:@tnucsoid Ya, ya, te sigo pidiendo info real de que va bien para el Pc Gaming, y lo de siempre, la técnica del calamar.

Pero a ver, quieres que te busque info de algo que tardas un segundo en buscar en internet?

https://hardzone.es/noticias/procesador ... le-m4-max/

Los chips ARM ya están por encima de los x86 en Single-core que es lo que siempre estaban detrás y frenaba su uso en videojuegos.
213469 respuestas